|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¡¿una cuestión!? " Enviado por lavane14 el 30 mayo a 00:51
¡Hola!
Bueno , lo que os quiero preguntar tal vez es una tontería , jaja , pero es solo por curiosidad... veréis , si masturbas a tu chico y luego el ati y te das cuenta de que esta manchado de semen sus manos y luego te toca , podrias quedar embarazada?.. Porque ami me a pasado , soy virgen , yo creo que asi nunca podria quedar , pero si ya no eres virgen podrias? y sin serlo tambien? Porque soy virgen pero me mete los dedos ...
En finn...espero respuestas!!
un beso!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Inciso.." Enviado por picopico4 el 31 mayo a 00:15
La educacion sexual brilla por su ausencia..Cosa hasta cierto punto logica siendo una niña..Asi luego vienen los embarazos..Por jugar con algo que no se sabe ni de lejos como funciona.. A tu pregunta,dificilisimamente te quedaras embarazada de esa forma que dices,por eso que dice princesa,que los espermatozoides al aire tienen poca vida y porque desde la entrada de la vagina al utero,tienen un trecho dificilmente superable..
|
| | "No me parece ninguna tontería." Enviado por xsuperprincesitax el 30 mayo a 15:06
Si un chico te masturba con los dedos manchados de semen,evidentemente te puedes quedar embarazada independientemente de si eres virgen o no.
Vamos,que si te ha pasado a ti que sepas que si hay riesgo de embarazo,aunque es mínimo,puesto que los espermatozoides aguantan muy poco al contacto con el aire.
|
| | "-" Enviado por lavane14 el 30 mayo a 19:02
es decir , siendo virgen puedo quedar embarazada? :S
en estos momentos no tengo ese problema.
Gracias igualmente.
|
| | "Naturalmente," Enviado por xsuperprincesitax el 30 mayo a 19:18
Basta con que los espermatozoides entren en contacto con la entrada de la vagina,pero no es necesaria la penetración,por tanto,aunque seas virgen te puedes quedar embarazada.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|