« 

Masturbarse

ola...soy una chica de 16 años k me masturbo diariamente...el problema es que al introduccirme el dedo en al vagina solo lo puedo meter hasta el nudillo...por ma k presione y aunke este trankila no se me introduce mas y estoy preocupada...sabeis k puede ser lo k pasa?ayuda porfavor

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Normal

no te preocupes por tonterias xD .. mientras puedad orinar no te duela y te de placer xD creo que todo esta bien :P

No es malo

si eres virgen, es por eso que posiblemente tus deditos no entren bién en tu vagina :3
no es malo, no tienes de que preocuparte, posiblemente cuando sea tu primera vez, sientas que algo se rompe dentro de ti, y es normal, no te asustes, la verdad, yo también me lo hago :3
bonito día

Nota n01

bueno amiga, es muy difícil saber que es lo que tienes, a lo mejor eres virgen, porque dicen que cuando una mujer es virgen al momento de tener una relación sexual con ella, es muy difícil penetrar su vagina con el pene. Si estoy en lo cierto, despreocuparte. y mejor seria que no te masturbes. de algo

Como hacer para que te metas el dedo

Primero te felicito pues yo también me masturbo se siente delicioso.Bueno puedes aplicarte en el dedo un lubricante y de una meterlo he intentar yo hice eso y me funciono.Yo soy bisexual si te interesan las mujeres búscame y si no pues podemos ser amigas y te enseño muchas formas de placer para ti misma tengo casi tu misma edad

Espero que digas que si

to tengo un remedio y es follarte y tengo tu misma edad y yo tambien me masturbo algunas veces

Tengo tu respuesta

Hola chica, pues verás, lo normal es que no entre hasta dentro del todo, si has tenido relaciones si, pero si no, no lo recomiendo. También te recomiendo que no te masturbes a diario, es malo tanto, ya que a la hora de tener relaciones no puedes sentir tanto. Yo de ti, probaba el sexo, mejor que nada, si eres virgen esperate a encontrar a alguien o busca algún amigo especial, si no lo eres fantástico!!! Búscate a algún chico que te ponga mucho y hazlo tu ''follaamigo'', te lo digo por experiencia, puedes tener relaciones cuando quieras sin compromiso y es más, es mejor en compañía que tu sola, o no? Suerte, ya me dirás! Besos!

Olaaa otra fan de the cure te contesta jeje

yo creo que es porque aun eres virgen yo tengo 16 años tambien y me pasa que no puedo usar un tampon aun, asi que no es algo para preocuparse.

muchos saludos

si quieres compartir cd's agregame

ana_jimmorrison@hotmail.com

No seas mañosa

no debes masturbarte yo tenia una amiga que asia lo mismo pero noes bueno que te masturbes eso afecta psicologicamente y fisicamente

Piensa que la parte que duele de la vagina es la parte de fuera, mete mas el dedo (o dedos ) sin miedo, tranquila y ya veras que con el tiempo sale bien

Tenes

tenes msn agregame rpr_ny@ho...

Yo te ayudaria

amiga yo te ayudaria dame tu correo y te doy algunos consejos de como masturbarse

me ayudas a mi xfaaa

por: flaka804

kiero aprender a masturbarme

Agregame y te lo dire

por: ray360

hay muchas maneras de masturbarse quieres mi consejo embiame sms aa eqa_300@hotmail.com

Emilia y nenita1765

por: nenita17651

una amiga hace esto consigue una silla cuadrada y en una de las puntas te sientas pon juegos hentai entra en la primera dale a enter busca en la lista ( otros ) el de la peliroja del sexo anal imagina q la silla es un pene i sigue asta q te salga el horgasmos pruevalo a ella le funciona

Puedes probar otras técnicas

En realidad la parte más sensible de la vagina es el tercio exterior, así que aunque te metas más el dedo no obtendrás más placer. Puedes probar otras técnicas, como acariciar las paredes de tu vagina con movimientos circulares de tu dedo o intentar meterte más dedos.
También puedes probar técnicas para estimular tu clítoris, que usualmente es una zona más sensible que la vagina para la mayoría de las mujeres.
La técnica del osito de peluche o de la tina suelen se muy efectivas, si quieres más detalles escríbeme o búscame en el messenger: ft19@hotmail.com

Puedes...

yo tambien me masturbo pero no me meto el dedo en la vagina,sino q me toco el clítoris y se siente mucho placer.puedes probar

No uses tu dedo

PUEDE UTILIZAR ALGO MAS DELGADO PERO QUE ESTE LIMPIO Y HASLO POCO A POCO

Pide ayuda a tu novio!!!

dile a tu novio o a un free que te lo diga

Kizá...

Yo tengo 14 y tmb me masturbo a diario, io kreo ke kizá te lo estas metiendo en el lugar ekivokado, te recomendaria ke uses un espejo para ke veas bien donde pones tu dedo, muevelo para todos lados y onde entre bien pos alli es

No eres la unica

No te sientas rara de masturbarte. La gran mayoria de las mujeres lo hace aunque la gran mayoria lo niega.

Quizas tu cuerpo no esta suficientemente relajado o lubricado.

Chino

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  16 años y aun en pañales
por: estrella15951
10
  16 años y aun en pañales
por: jose4242
1
  La nueva pareja de mi madre
por: sabrina230710
1
  Mi hija de 11 años se hizo cortes
por: julietaz5
9
  Ya no se que hace con mi hijo de 14 años
por: rosa1355
1
  Necesito ayuda urgente
por: andiiu4
2
  Ayuda!! mi hermana menor se autolesiona
por: hula23
1
  Mi madre me da nalgadas en el culo
por: jessi1214
52

por: rosamaria244
0
  Tengo 18,me impiden irme de mi casa y llevarme ropa y pertenencias!ayuda!!
por: rosamaria244
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección