Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 16:40
R
rosana_8653213
25/5/08 a las 22:51

Vereis, mi hija tiene ahora 15 años, hasta más o menos el año pasado iba muy bien en el colegio, sin problemas, pero ultimamente a bajado muchisimo en todo. No hace más que ver series de la tele, como Friends, y dibujos de estos japoneses, se que ultimamente ha tenido algun que otro problema con los amigos, pero dice que ya esta bien, pero yo la veo que esta sumergida en un mundo de personajes de esas series, y me da la impresion de que pierde mucho el tiempo. No se que hacer porque si se lo prohibo se hunde aun más.

Os pido ayuda, ¿Que puedo hacer para ayudarla? Ya es final de curso y quiero que lo saque todo con buenas notas. El otro día la pille estudiando para un examen a las 4 de la mañana. Y muchos dias no quiere ir al colegio, siempre esta con la cantinela de "mañana empiezo a estudiar y a ponerme al dia" Y siempre está igual
¿Que hago?

GRACIAS

Ver también

A
anna_8564958
8/6/08 a las 16:40

Hola
Hola bueno mira yo tengo 14 años y s epodria decir que a mi me paso algo parecido hace un tiempo empece a obsesionarme con las guitarras los guitarristas el rock con angus young y demas y no podia ver mas alla me compraron una guitarra me tiraba todo el dia con musica de angus tokando la guitarra ys e podria decir que estudiar poco me descontrole peor no emd i cuenta y saque mi primer suspendo mi madre casi al dio algo empece a bajar mis notas de ochos a seis y mi amdre lo k izo fue cogerme un dia y decirme que me iva a kitar el ordenador el quipo de musica y toda la discografia de ac/dc la guitarra todo como no empezara a estudiar todos los dias iva a las 5 de la tarde a mi habiatciond e la que yo no salia para ver si estudiaba y si noe staba estudiando o haciendo deberes me quitaba el ordenador o el equipo de musica asi emepece a subir las notas y a darme cuenta de que tenia que estudiar que era lo improatnte y ahora mismo estoy con ordenador y con guitarra y saco buenas notas asi que intenta lo mismo con tu hija espeor que te resulte muchos besos y muxixima suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir