|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como decirlo :s?" Enviado por abril881 el 16 mayo a 03:20
como decirle a tus padres que eres gay y tienes pareja? cual es la mejor forma ?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No hay una fórmula ideal" Enviado por rubymoon666 el 17 mayo a 15:41
Y depende de cómo te lleves con tus viejos. Mi hermano es gay y mis padres lo han rechazado cuando yo y él pensábamos que nuestros padres lo aceptarían al verle feliz, pero qué va, al contrario. A veces cuando piensas que tienes los mejores padres te dan la puñalada trapera, espero que no sea tu caso, yo soy partidaria de no ocultar nada (aunque si quieres llevar tu homosexualidad en secreto tampoco pasa nada) y que te acepten tal y como eres.
|
| | "Diselo en cuanto antes" Enviado por supereva19 el 16 mayo a 13:02
no se como serán tus padres y estoy segura de que en un principio puede ser un disgusto para ellos, pero en el momento en que vean y entiendan que tu eres feliz y es eso lo que tu quieres yo creo que lo aceptarán. Yo soy madre y lo unico que quiero es que mis hijos sean felices.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |