Foro / Psicología

Consejos pa cuidar un piercing..

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 20:25
N
nora_9614815
6/2/05 a las 1:31

Wenas tngo 14 años y desde ace mucho tiempo me queria acer un piercing en el ombligo pero mis padres no me dejaban y no entiendo porque.. no me daban ninguna explikacion solo me decian el NO.. y u dia decidi irme con una amiga a una tienda de piercing, ella es mayor de edad y firmo la autorizacion,por supuesto en la tienda abia mucha higiene y tal...me lo e curado y tal y aora mas menos lo llevo bastante bien..
solo k me a salio un especie de postilla..eso es normal?? weno me gustaria k me contestarais ya k me asaltan las dudas

Ver también

A
aroia_8456267
8/2/05 a las 2:25

Si es normal
En realidad no sé si fuiste a un lugar muy adecuado, porque ahi te tendrian que haber dicho que tienes derechoa una limpieza profunda GRATIS todas las semanas... Y que si algo te preocupa de tu piercing debes ir a preguntarles. No sé si te dieron algún liquido, pero si te recomendaron cremas NO LAS USES, porque no cicatriza bien el agujero. Lo que tienes alrededor de tu piercing es una costra como amarillenta que se irá con los días, no te preocupes por eso, y cuidate mucho tu ombligo, porque un solo tirón con la ropa o mal asep puede hacer que se te infecte y eso es grave.
Espero haberte ayudado en algo.

N
nora_9614815
8/2/05 a las 20:11
En respuesta a aroia_8456267

Si es normal
En realidad no sé si fuiste a un lugar muy adecuado, porque ahi te tendrian que haber dicho que tienes derechoa una limpieza profunda GRATIS todas las semanas... Y que si algo te preocupa de tu piercing debes ir a preguntarles. No sé si te dieron algún liquido, pero si te recomendaron cremas NO LAS USES, porque no cicatriza bien el agujero. Lo que tienes alrededor de tu piercing es una costra como amarillenta que se irá con los días, no te preocupes por eso, y cuidate mucho tu ombligo, porque un solo tirón con la ropa o mal asep puede hacer que se te infecte y eso es grave.
Espero haberte ayudado en algo.

Gracias
Gracias por haberme contestado me has servido de mucha ayuda

A
avelia_6470690
14/3/05 a las 4:37

Si es normal
yo te diria q te cuidaras x q esa parte es delicada y puede ser muy peligroso pra ti asi q cuidate mucho; mi nombre es yoselyn y tengo 13 años ,y una pregunta quiero q me digas q cuando te hiciste el piercing te dolio xq yo me quiero hacer pero quiero saber si duele o como es tu me podrias a consejar xq mis amigas tienen y yo tambien quiero tener pero quiero saber si duele si o no por favor respondeme y cuidate mucho mi correo es girl_yosselyn@hotmail.com chau cuidate bye

A
avelia_6470690
14/3/05 a las 4:37

Si es normal
yo te diria q te cuidaras x q esa parte es delicada y puede ser muy peligroso pra ti asi q cuidate mucho; mi nombre es yoselyn y tengo 13 años ,y una pregunta quiero q me digas q cuando te hiciste el piercing te dolio xq yo me quiero hacer pero quiero saber si duele o como es tu me podrias a consejar xq mis amigas tienen y yo tambien quiero tener pero quiero saber si duele si o no por favor respondeme y cuidate mucho mi correo es girl_yosselyn@hotmail.com chau cuidate bye

A
alasne_7199264
22/1/09 a las 13:56

Piercinggg
olaaaa¡¡¡¡Miraaa yo tambien tengO UN PIERCINGG en el ombligo, llevo tres meses casi kon el...y todavia me sigue saliendo puss y aveses me duelee k debo aser?¿¿¿meee pongo todos los diasss sueroo y se me pone mejorr peroo lg otra vess sale puss...un besitOO

T
tiara_9455202
11/1/10 a las 20:25
En respuesta a nora_9614815

Gracias
Gracias por haberme contestado me has servido de mucha ayuda


hola tengo 14 años y tego un piercing en el ombligo y les queria preguntar si uno se puede bañar en lagos ..despues de que se halla cicatrizado y todo....
AA! Y si es normal que el ombligo te duela un poco algunas veces..y que este un poco colorado alrededor del piercing
Bueno eso seria gracias... y espero su querida respuesta!

Consejos para cuidar los pies de los más mayores
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir