Jejeje : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinos
Roland Garros 2008: Tenistas que marcan
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas
Luce piernas este verano
Trucos anti-calorias
Trucos anti-calorías
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Origen Nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los adolescentes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Adelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera

Mensaje buscado:
"Jejeje"
Enviado por rubymoon666 el 4 mayo  a  00:20

Muchas gracias por responder, a ver si tengo suerte, intento portarme lo mejor que puedo porque sé que esto es un disgusto muy grande para los padres...
Un besito

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Una ayuda por favor"
Enviado por rubymoon666 el 3 mayo  a  23:10

Hola, soy una adolescente de 16 años que ya me habéis visto postear por aquí de vez en cuando.
Esta vez tengo yo un problema (no muy grave) pero ahí voy:

Hace una semana tuve un botellón y llegué FATAL a casa (las pocas veces que voy de bote, llego BIEN a casa, pero esta vez...fue demasiado y me arrepiento por ello).
Bueno, lógicamente, mis viejos están muy cabreados y decepcionados con mi comportamiento. Yo ahora, llego pronto a casa y me porto bien, no es plan de que me exceda ni nada...

La cuestión esque dentro de 1 mes hay unas fiestas y me gustaría quedarme a dormir fuera, pasar la noche fuera. Ya en circunstancias normales, esto me costaría trabajo, ahora, me arriesgo a un "no" rotundo con comentar la palabra "fiesta".

Me encantaría ir a unas fiestas, ya no por el hecho de alcoholizarme (que yo no bebo para estar borracha, sino porque me gusta, pero lo de la otra vez fue excesivo) sino por estar con mi pareja, mis compañeros de instituto y pasar unas fiestas agradables y de risas.

Que me aconsejáis? Procuro portarme lo mejor posible

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo hablaría con ellos"
Enviado por mamadellucia el 3 mayo  a  23:59

Habla con ellos y demuestrales que eres lo suficientemente adulta y has aprendido de tus errores.

Eso si, como consejo te digo que no bebas porque te gusta, igualmente puedes beberte una fanta o algo así y no destrozar tu higado.

Delia & Llúcia
"Hm, gracias"
Enviado por rubymoon666 el 4 mayo  a  00:11

Si no suelo tajarme apenas, me pasa como una vez al año. Esta última vez porque bebí muy deprisa.

Bebo fanta y me gusta, pero igualmente me gustan más bebidas y no tengo porqué reprimirme. Claro que no quiero destrozar mi hígado, pero me pierde el Baileys...
No suelo beber mucho.

Igualmente, si me voy de fiesta, ya tengo aprendido que no beberé excesivamente, que las resacas no son tan buenas.

Un saludo
"Si hija si "
Enviado por mamadellucia el 4 mayo  a  00:15

las resacas son fatales

Si quieres beber (sin exceso, claro) hazlo siempre con el estomago lleno!

A ver si hay suerte y te dejan ir a las fiestas.

Delia & Llúcia
"Jejeje"
Enviado por rubymoon666 el 4 mayo  a  00:20

Muchas gracias por responder, a ver si tengo suerte, intento portarme lo mejor que puedo porque sé que esto es un disgusto muy grande para los padres...
Un besito
"Seguro que te dejan"
Enviado por mamadellucia el 4 mayo  a  00:35

no les sentaría demasiado bien que su niña pequeña les llegara un tanto contenta, pero con paciencia, cariño y dialogo y muchos muchos besos, los convences.

Delia & Llúcia
"Respecto al tema,..."
Enviado por sil1203 el 11 mayo  a  00:04

si no lo habeis tocado desde el último bote,yo lo haría,habla con ellos,y k entiendan k eres lo suficiente responsable,como para reconocer k una noche te has excedido,pero por costumbre tú no eres así,k estás arrepentida y x ello intentas demostrarlo.
pero sobretodo,tienen k entender k un día uno se puede pasar.
expon tus pensamientos y k les quede claro,...si dices k aún sigen molestos te expones a k cuando lleguen esas fiestas,te digan k no.
mucha suerte,demuestra k eres una chica responsable,k pueden confiar en ti.besos y hasta siempre,silvia

Internados en madridPorque a veces me siento menos k los demasAyuda con una amiga!!! necesito ayuda!! estoy confundido con mi sexualidadHay alguna mama adolescete?Problema con mi hija de 11 añosComo hacer con esto?¿las niñas vienen cada vez mas fuertes?Tengo miedoPor qué serán tan crueles algunos adolescentes?:Jugosa información sobre rafaela/matias/rochy, cortesia de yuxx.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Elegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?
Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliadoPrograma Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestar

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados