Vamos a ver : Foro enFemenino - 20 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo - Alcohol

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los adolescentes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje buscado:
"Vamos a ver"
Enviado por cramen444 el 30 abril  a  00:32

En mi modesta opinión, de las cosas que consideras negativas, algunas lo son pero otras no.
De entrada, a una amiga mía le diría:
-No seas superficial, mira la esencia de las personas, define tus ideas y mantente en ellas.
-No te preocupes en absoluto de lo que opinen las otras personas, que, además, en general no lo vas a saber, y muchas veces las opiniones que se oyen sobre una misma, no tienen nada que ver con la realidad. Tú, actúa como consideres oportuno, y las opiniones que van a contar realmente serán consecuencia de tus actos.
-No intentes dar una imagen de lo que no eres. Si algo de ti no te gusta, puedes ser reservada o incluso misteriosa, pero nunca des una imagen de lo que no eres.
En cambio:
-Es igual si no tienes novio, encontrar el adecuado puede ser trabajo de años, y tener uno que no te convenga, como les pasa a muchas, es totalmente negativo.
-Los deportes son secundarios, es más, en general los adolescentes que practican deportes, en contra de la opinión general de la sociedad y de las escuelas que los mantienen por prestigio, tienen peores resultados a la larga en estudios, problemas de drogas y alcohol, delincuencia (No todos ni mucho menos, naturalmente, pero en promedio tienen más problemas que el grupo de los no deportistas)
-No saber bailar es como no saber tocar la flauta, no es imprescindible, hay muchas otras actividades, no pasa nada. Yo misma, no he bailado jamás, soy incapaz de moverme al ritmo de la música, incluso me desagrada intentarlo.
-No hace falta tener muchos amigos, sino saberlos valorar. La amistad se da y se recibe; si tú te das a alguien y no te corresponde, olvídalo como amigo y busca otros, pero si no aceptas darte, no esperes tener nunca amigos de los de verdad.
Perdona el rollo que te he escrito, seguramente a los 16 años voy demasiado de sabia por la vida, pero pienso que igual te hago reconsiderar alguna cosa. Si quieres decirme algo, mándame un mensaje privado.
Un abrazo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Porque a veces me siento menos k los demas"
Enviado por cazzysweetgirl4ever el 29 abril  a  08:20

a veces me siento una niña inferior a las demas en el aspecto de que no tengo novio con el que si dure y me quiera, soy mala en los dportes, no se bailar, no tengo muchos amigos, soy muy superficial me importa mucho lo que opinen de mi jamas puedo ser yo misma y hasta me dan envidia otras chavas porque ellas si son komo mas sociables o extrovertidas soy muy narcicista a mi edad y pues no c que problema tengo ni komo solucionarlo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Vamos a ver"
Enviado por cramen444 el 30 abril  a  00:32

En mi modesta opinión, de las cosas que consideras negativas, algunas lo son pero otras no.
De entrada, a una amiga mía le diría:
-No seas superficial, mira la esencia de las personas, define tus ideas y mantente en ellas.
-No te preocupes en absoluto de lo que opinen las otras personas, que, además, en general no lo vas a saber, y muchas veces las opiniones que se oyen sobre una misma, no tienen nada que ver con la realidad. Tú, actúa como consideres oportuno, y las opiniones que van a contar realmente serán consecuencia de tus actos.
-No intentes dar una imagen de lo que no eres. Si algo de ti no te gusta, puedes ser reservada o incluso misteriosa, pero nunca des una imagen de lo que no eres.
En cambio:
-Es igual si no tienes novio, encontrar el adecuado puede ser trabajo de años, y tener uno que no te convenga, como les pasa a muchas, es totalmente negativo.
-Los deportes son secundarios, es más, en general los adolescentes que practican deportes, en contra de la opinión general de la sociedad y de las escuelas que los mantienen por prestigio, tienen peores resultados a la larga en estudios, problemas de drogas y alcohol, delincuencia (No todos ni mucho menos, naturalmente, pero en promedio tienen más problemas que el grupo de los no deportistas)
-No saber bailar es como no saber tocar la flauta, no es imprescindible, hay muchas otras actividades, no pasa nada. Yo misma, no he bailado jamás, soy incapaz de moverme al ritmo de la música, incluso me desagrada intentarlo.
-No hace falta tener muchos amigos, sino saberlos valorar. La amistad se da y se recibe; si tú te das a alguien y no te corresponde, olvídalo como amigo y busca otros, pero si no aceptas darte, no esperes tener nunca amigos de los de verdad.
Perdona el rollo que te he escrito, seguramente a los 16 años voy demasiado de sabia por la vida, pero pienso que igual te hago reconsiderar alguna cosa. Si quieres decirme algo, mándame un mensaje privado.
Un abrazo

"Wow!!!!!"
Enviado por cazzysweetgirl4ever el 9 mayo  a  07:09

psss
muxas grax xik x responder a mi post la neta sip tenes muxa razon m aiudo bastant tu consejo grax grax smile

Ayuda con una amiga!!! necesito ayuda!! estoy confundido con mi sexualidadHay alguna mama adolescete?Problema con mi hija de 11 añosComo hacer con esto?¿las niñas vienen cada vez mas fuertes?Tengo miedoPor qué serán tan crueles algunos adolescentes?:Jugosa información sobre rafaela/matias/rochy, cortesia de yuxx.Primera tranza a lo 17?? re loko no??Tener amigos imaginarios en la adolescencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Trucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Actualmente en ser madre
Niños: El verano, un buen momento...
El chupete ¿por o contra?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Testimonios: crio a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Preparar la llegada de un bebé
Famosos en enFemenino
Meg Ryan
Jensen Ackles
Anne Hathaway
Sigourney Weaver
Lauryn Hill
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
FIV y procreación médicamente asis...
Aborto espontáneo
Las mamás de Agosto
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias