|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda con una amiga!!!" Enviado por tequiiero13 el 28 abril a 21:26
Aver, ayer estaba en un concierto y estoy medio enfadada con una amiga que a veces pasa de mi y otras me trata muy bien y de repente noto que alguien me pega 10 besos en la cara y me giro y la veo a ella y le dijo: Esto a que viene? Jope, que no estoy enfadada ni nada, cariño =( Ahh... Dame un abrazo... Nos abrazamos y luego se fue, todas las veces que nos hemos enfadado ella nunca a venido primero a interntar solucionar las cosas y menos de esa manera... yo al quiero mucho como amiga, pero tampoco quiero que juegue con mis sentimientos.
¿Que hago?
P.D: Somos amigAs.
Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Que que....." Enviado por shapis23 el 7 mayo a 06:31
ps la verdad no se que decirte ps talvez le gustes a tu amiga o estas malinterpretando las cosas pero la verdad pon mucho ojo con lo que hace ella y veras lo que quiere realmente....
|
| | "Creo que" Enviado por queen826 el 28 abril a 23:36
aparte de conversar con ella y poner las cosas claras. creo que ella no es una verdadera amiga.. alejate x un tiempo,muestrate madura y seria.. trata de conocer nuevas personas... suerte!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |