Por qué serán tan crueles algunos adolescentes?: : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo: pérdidas

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los adolescentes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Mensaje que originó la charla:
"Por qué serán tan crueles algunos adolescentes?:"
Enviado por mari2327 el 25 abril  a  13:56

Como para solo estar agusto maltratando muchísimo a otro o a otros compañeros de escuela? Nunca entendí yo eso y esque como a mí me gusta mucho la psicología y viví yo un caso de violencia escolar a mis 17años que no me apetece entrar en detalles, pues quería entender un poco como pueden ocurrir semejantes cosas y por tanto, por qué habrá adolescentes tan maquiavélicos y por tanto peores que narcisistas ya.Un abrazo estimados amigos y muchas gracias a quienes me deis vuestra opinión acerca de este tema!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Creo que es porque ya nadie se preocupa..."
Enviado por bety1901 el 25 abril  a  14:36

por nadie, me refiero a los mismos compañeros, ven al "matón" maltratando y martirizando a otros y miran para otro lado, yo ahora tengo 30 años pero desde pequeñita planté cara a esos/as asquerosos y en mi entorno nunca dejé que humillasen a nadie de los niños/as que me rodeaban quizá mi situación era bastante buena por mi altura (hoy mido 1.80) y porque mi papi me enseñó muy bien a defenderme y a no tener miedo, no he podido nunca con el abuso de poder y siempre le dí la vuelta a la tortilla ridiculizando al matón o matona, creo que eso es un don que tenemos solo unos pocos, mi lema es "la unión hace la fuerza" si los adolescentes NORMALES plantaran cara a esa minoría, se podrían cagar, pero, claro, hace falta un buen lider que los guie. Besos, por cierto aún hoy en día sigo parandole los pies a mas de uno/a.
"Creo que tienes razón:"
Enviado por mari2327 el 25 abril  a  20:00

Porque antes había justicia con los matones tanto por parte de los profesores que lo controlaban todo eso bien como por parte de algún compañero que había bueno y valiente para defender a ese compañero y hoy nadie ayuda a nadie y nadie hace justicia. Y en el caso que yo viví todo el mundo aún encima apoyaba a esos maquiavélicos, porque yo estoy segura que eran crueles los demás por detrás conmigo aunque no lo fueran a la cara aunque cueste creerlo! Un abrazo estimada amiga y felicidades por ser buena y valiente en defenderte y defender a otras personas. Y yo creo que algo que también a esa gentuza la hace maquiavélica es que sólo están agusto haciendo pagar con violencia verbal y física todas sus frustraciones y sus desgracias a ese compañero o distinto o bueno. Un abrazo
"Creo que tienes razón:"
Enviado por mari2327 el 25 abril  a  19:54

Porque antes había justicia con los matones tanto por parte de los profesores que lo controlaban todo eso bien como por parte de algún compañero que había bueno y valiente para defender a ese compañero y hoy nadie ayuda a nadie y nadie hace justicia. Y en el caso que yo viví todo el mundo aún encima apoyaba a esos maquiavélicos, porque yo estoy segura que eran crueles los demás por detrás conmigo aunque no lo fueran a la cara aunque cueste creerlo! Un abrazo estimada amiga y felicidades por ser buena y valiente en defenderte y defender a otras personas.

Jugosa información sobre rafaela/matias/rochy, cortesia de yuxx.Primera tranza a lo 17?? re loko no??Tener amigos imaginarios en la adolescenciaMasturbacionHombresRelacionesProblemas con mis padres...SexoLa vida de ella formó parte de esa interacciónSi soi menor de edad puedo tener la tutela de mi hijo?Ser mama a los 18
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Adelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color