| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Por qué serán tan crueles algunos adolescentes?:" Enviado por mari2327 el 25 abril a 13:56
Como para solo estar agusto maltratando muchísimo a otro o a otros compañeros de escuela? Nunca entendí yo eso y esque como a mí me gusta mucho la psicología y viví yo un caso de violencia escolar a mis 17años que no me apetece entrar en detalles, pues quería entender un poco como pueden ocurrir semejantes cosas y por tanto, por qué habrá adolescentes tan maquiavélicos y por tanto peores que narcisistas ya.Un abrazo estimados amigos y muchas gracias a quienes me deis vuestra opinión acerca de este tema!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Creo que es porque ya nadie se preocupa..." Enviado por bety1901 el 25 abril a 14:36
por nadie, me refiero a los mismos compañeros, ven al "matón" maltratando y martirizando a otros y miran para otro lado, yo ahora tengo 30 años pero desde pequeñita planté cara a esos/as asquerosos y en mi entorno nunca dejé que humillasen a nadie de los niños/as que me rodeaban quizá mi situación era bastante buena por mi altura (hoy mido 1.80) y porque mi papi me enseñó muy bien a defenderme y a no tener miedo, no he podido nunca con el abuso de poder y siempre le dí la vuelta a la tortilla ridiculizando al matón o matona, creo que eso es un don que tenemos solo unos pocos, mi lema es "la unión hace la fuerza" si los adolescentes NORMALES plantaran cara a esa minoría, se podrían cagar, pero, claro, hace falta un buen lider que los guie. Besos, por cierto aún hoy en día sigo parandole los pies a mas de uno/a.
|
| | "Creo que tienes razón:" Enviado por mari2327 el 25 abril a 20:00
Porque antes había justicia con los matones tanto por parte de los profesores que lo controlaban todo eso bien como por parte de algún compañero que había bueno y valiente para defender a ese compañero y hoy nadie ayuda a nadie y nadie hace justicia. Y en el caso que yo viví todo el mundo aún encima apoyaba a esos maquiavélicos, porque yo estoy segura que eran crueles los demás por detrás conmigo aunque no lo fueran a la cara aunque cueste creerlo! Un abrazo estimada amiga y felicidades por ser buena y valiente en defenderte y defender a otras personas. Y yo creo que algo que también a esa gentuza la hace maquiavélica es que sólo están agusto haciendo pagar con violencia verbal y física todas sus frustraciones y sus desgracias a ese compañero o distinto o bueno. Un abrazo
|
| | "Creo que tienes razón:" Enviado por mari2327 el 25 abril a 19:54
Porque antes había justicia con los matones tanto por parte de los profesores que lo controlaban todo eso bien como por parte de algún compañero que había bueno y valiente para defender a ese compañero y hoy nadie ayuda a nadie y nadie hace justicia. Y en el caso que yo viví todo el mundo aún encima apoyaba a esos maquiavélicos, porque yo estoy segura que eran crueles los demás por detrás conmigo aunque no lo fueran a la cara aunque cueste creerlo! Un abrazo estimada amiga y felicidades por ser buena y valiente en defenderte y defender a otras personas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |