|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi chiko y yo necesitamos ayuda urgenteeeeee" Enviado por teresika1 el 6 febrero a 01:02
Wenas a todos! soy una chika d 1 pueblo d zgz y tngo 14 añikos weno pos e conocio al chiko d mi vida y llevamos 2 meses peo nos vemos 3 veces al mes y mu pokiko pork el vive en otro pueblo y no sk esten muy cerca. Ademas el no tiene moto aunk tiene 15 años y no pued venir...pos los askerosos d mis padres me an castigado por una tonteria y no me djan salir d casa asik aun nos vemos mnos y si seguimos asi tndremos k cortar y no lo superare pork el es mi vida.. Por favor contestarme si os a pasado algo parecido y l@s k seais mas mayores darme consejo... Muchos besazos, spero k contesteis...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Amor de tu vida?" Enviado por dipillo el 19 marzo a 04:56
Solo era para decirte, que seguramente sea tu primer amor no? entoces como sabes distinguir si es el de tu vida? 
|
| | "Pues no..." Enviado por Teresika1 el 19 marzo a 13:00
No es mi primer amor, es el tercero..jiji...pero con los otros dos no dure nada y ademas no sentia lo k siento ahora.. Con los otros cuando no estaban conmigo veia a un tio que estaba bien y me gustaba pero con el que estoy ahora no me pasa eso, solo tengo ojos para el...y es una de las 2 cosas mas importantes k tngo en la vida en serio..cuando llevemos un pokito mas se lo kiero presentar en condiciones a mis padres y todo... Y ahora pues nos vemos mas porque sus padres le traen al saber k tiene novia y por cierto ya les conozco y tal... Bueno muchas gracias por contestarme...bsss
|
| | "Pasa de los castigos" Enviado por nena3424 el 25 febrero a 03:56
si es el amor de tu vida como tu dices..... pasa de tus padres y keda con el y haz escapadas pk ya tendran tiempo de castigarte otro dia ,pero para vivir tu historia con ese xico no, xk puede venir otra y kitartelo ,no seas tonta y luxa por lo k kieres ,k no lo vas avolver avivir,piensa k cada dia es el ultimo y disfruta todo lo k puedas.si no te saltas los castigos ahora¿cuando lo vas ha hacer? enga te vaya bien con tu xico... saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|