|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Jugosa información sobre rafaela/matias/rochy, cortesia de yuxx." Enviado por hana182 el 21 abril a 12:14
Este post lo ha puesto Yuxx en el foro de IVE, creo q es de interes para todos, porque este invidividuo solo tiene interes en armar gresca, y es conveniente q todos sepamos de q pie cojea para asi dejar de hacerle caso y no prestar atencion a sus post, por el bien de todos los foreros.
"Parece que encontre un lindo gatito muerto..." Enviado por yuxx el 21 abril a 02:29
esto les respondi a las diferentes personalidades de internet..
por cierto, si vas a usar los argumentos de rochy, y de su novio, y su mismisima ip latigresamarquez: 190.209.137.28 hosted near buenos aires-argentina laultimadelafila:190.209.137.28 hosted near buenos aires-argentina rochy2021:190.209.137.28 hosted near buenos aires-argentina matiaskamijo:190.209.137.28 hosted near buenos aires-argentina seria bueno que recuerdes cambiar de maquina ( upsss) y copiar textuales posts tan viejos, no arregladitos me sale una duda,bah, una certeza, si yo fui la que destapo la olla de gusanos con lo de rafaela, yo yuxx, por que "rochy" tiene posts mios de hace mas de un año, cuando ella no existia en ningun foro y rafaela si y justo despues se le caia la novelita? y los posts de enfemenino solo tienen 365 dias de recuperacion, mmmmm, igual la ip de rafaelita esta en la memoria de la maquina, asi q si usan la misma, saltara, se cree hacker nomas por cambiar la ip o de maquina, graaan cosa, ya se pisaron o se piso sola, jajajaja ah, y si rochy vive en españa por que se conecta desde buenos aires? no le saldra muy caro?, que averigue con rafaela, que al fin que ella vivia en mexico y se conectaba desde buenos aires, misma zona y todo!!!
igual ya sabia su sucio secretito, si insultan igualito las 3 o 4!! ademas como puede haber 2 fans de un mediocre grupo de covers como martin pastor y los ultimos de la fila, y que coincidan en 2 foros??? que las 2 hagan Karate??? teatro??? y que sean enajenadas promuerte?
niñita, no juegues a juegos de adultos."
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Anda rochy..." Enviado por nohode el 25 abril a 01:21
...Ya viniste a patalear... ¡¡Ups, que tu pata está escayolada!!
Me da lo mismo si tú eres una continuación de la Tigresa o no. El caso es que me estoy riendo un buen rato con los vídeos de la Tigre y quedó confirmado que los tres [Rochy/Tigre/Matías] sóis unos maleducados que además os inventáis cosas para presumir de lo que en realidad carecéis.
Pero repito: ME DA LO MISMO. Mientras Tigresa siga haciéndome reír...
|
| | "Rafarochymatiastigresa, cielo, no te esfuerces," Enviado por hana182 el 25 abril a 00:20
ya pusiste ese post taaan largo en IVE y todas se rieron de ti porque hiciste el ridiculo. Nadie te va a hacer caso no te das cuenta?? Ea ea angelito, da rabia q te tiren por tierra la unica distraccion q tienes en la vida eh??
|
| | "Así que mentirosa yo, ¿y por casa cómo andamos?" Enviado por rochy2011 el 24 abril a 20:36
Sepan quién es la mitómana acá:
"No quería sacar esta carta guardada, pero esto no puede quedar así" Enviado por matiaskamijo el 15 abril a 22:19
Hace meses que estoy enterado de esto y que tengo guardada esta información y no pensaba sacarla para no montar más follón del que ya hay, pero después de la forma en que esta persona de la que hablaré atacó a MI NOVIA (Rocío) esto no puede no debe quedar así.
He pillado a vuestra amiga Yuxx en una mentira. Leed. 16 de marzo, noticia de que ya tiene la custodia de su hijo:
" domingo ya es nuestro hijo legalmente " Enviado por yuxx el 16 marzo a 16:53
por que en los afectos lo era desde el primer momento me llamo mi esposo, ya salio la sentencia, tenmos la tenencia, el mantiene su apellido ( como queriamos) pero pasa a ser legalemnte nuestra completa responsabilidad, NUESTRO hijo. en este momento se me caen las lagrimas, queria compartir esta alegria con ustedes, tanto miedo, tanto esperar a que pase algo y de nuevo se lo lleven...ya eso no pasara las dejo estoy armando uan fiesta de urgencia para la familia y amigos y por supuesto para el! besos
En este otro lo corrobora:
"Hola, te cuento mi historia con mis hijos" Enviado por yuxx el 17 marzo a 17:55
Yo tenia problemas, no para embarazarme sino para retener los emarazos, perdi 5 en el 1 trimestre, la adopcion lo veiamos como algo lejano, posinble pero lejano, hasta que fuimos a un hogar donde trabaja una amiga ( mi marido y yo) y conocimos a Domingo, 3 años, y nos enamoramos los 3, primero empezamos con permisos engorrosos para salir un sabado, al final lo veiamos todos los dias. Domingo no tenia papa y su mama habia fallecido por un aborto clandestino.Tiene una tia abuela, que lo ve cuando puede , peor no puede hacerse cargo de el. Hace 2 años ( recuerdo estaba embarazada, lo perdi) nos fuimos a despedir de Domin por que nos ibamos de vacaciones y en el auto, a la vuelta, la perpectiva de no verlo 2 semanas fue...mi marido y yo lloramos como crios, y la descicion se tomo sola devolvimos los pasajes de las vacaciones y nos pusimos a armar a carpeta para pedir a guarda y tenencia ( una ventaja es que miesposo es abogado), fue un interminable paseo por jueces, asistentes sociales, psicologos, perdi ese embarazo en el medio de todo . Nos dal la guarda provisora, o sea, podiams sacarlo del hogar ( horrible por cierto, estatal, 100 chicos...) los fines de semana, y esperar. En eso voy al medico a hacerme el control para ponerme el endoceptivo, por que estaba agotada emocionalmente de perder embarazos, y el doc ,e dice..." estas embarazada", yo quede ops! Con mi marido decidimos que pase lo que sea con este embarazo, pero en el juzgado congelaron la tenencia provisoria de domingo, el motivo " estaba embarazada, quien sabe si lo querriamos despues" igual podiamos verlo, pero fue durisimo. pasaron las 12 semas, paso, paso, y a las 30 semanas nacio nuesta Chiara...al mes exacto nos dieron la tenencia provisoria y domingo se mudo con nosotros, y ayer, la definitiva! somos una feliz familia de 4.Pero tanta burocracia me hacia llorar, me sometian a test psicologicos ( y yo soy psicologa) que al final podia dar vuelta como queria, la asistente social muy buena, muy dulce, parecia el hada campanita en prozac, veia todo bieeen, el juez seco, pero parece que les caimos bien. besos y suerte!!!
¿Y qué ha pasado? Que cuatro meses más tarde dice que AÚN NO TENÍA LA CUSTODIA:
"Xicas,gracias...!" Enviado por yuxx el 23 julio a 18:35
que les puedo decir, aca estamos, ya mañana es la primeras quimioterapia, la biossia salio al 50% entre lo mejor y lo peor, van a hacerme hoy un scan para ver que no haya nada en otros lados. Estoy asustada, por eso, claro, pero tambien por Domingo Todavia no tenemos la tenencia en firme ( faltan mas de 10 meses) y en cuanquier momento viene la inspeccion y yo enferma? se como son, nos los quitaran, vuelta al hogar estoy pensando seriamente en mentirle a la asitente social, pero igual averiguaran todo basta ver mi registro medico del trabajo. No es justo, no quiero dejar a mis chicos, no quiero que Domingo vuelva a ese horroroso lugar, primero se murio su primera mama, ahora yo no me le voy a morir!, eso seguro, pero no quiero que me vea enferma, que se asuste, se preocupe Tampoco quiero hacer pasar al amor de mi vida, a mi compañero desde hace mas de 10 años por esto, no quiero ser la mujer que lo abandono a mitad de camino, Quiero ver crecer a mi Chiarita, acompañarla a la escuela, pelearme cuando sea adolescente, conocer a sus hijos. Yo creci sin mi mama, por otros motivos no quiero eso para mis hijos lo siento estoy bajoneada, asustada, que se yo gracias por hacerme sentir que estan, TODAS un beso.
¿Cuál es la verdad aquí? ¿La tenía o no la tenía?
Y aquí, la supuesta verdadera custodia definitiva:
"Les compartimos nuestra alegria, domingo es legalmente nuestro hijo!" Enviado por yuxx el 7 septiembre a 15:26
solo entre para eso, desde ayer a hs 12 30, bajo firma del juez, de la defensora y con informes de los peritos ( aun me siento mal de haberle pasado camello a la asistente social) DOMINGO ES NUESTRO HIJO. nada de lo que pueda pasar en el futuro, o conmigo, lo arrancara de esta familia!, lleva nuestro apellido ( nos da igual) desde ayer. saben chicas tenia genuino terror de que nos lo quiten, mas que al dolor, a la enfermedad, a todo! a tener que entregarlo, y ahora ya esta, ya paso!( justo coincidio que a una fmailia de otro lugar les quitaron unos mellizos que criaron por 5 años, como pa ponerme las loca) esto hasta me da mas fuerza para seguir adelante con este tratamiento, que seamos sinceros es una mierda Pero tengo fuerza, mis hijos y marido me la dan. Mi mayor temor no era morirme, era que Domin vuelva a ser institucionalizado por mi culpa ( bah, por culpa de mi tema de salud) y eso ya paso ahora todas las pilas en recuperarme, y en dejar d ecomerme la cabeza que si Domingo, que si no aporto a la casa economicamente, que que pasaria con Chiarita , por quer yo creci sin mama....) me auguran 3 semanas mas de quimio y control, y capaz, ojala que ahi temrine todo, mas vale con cotroles periodicos. No se ha expandido a ningun lado, lo cual es un alivio.
un beso a todas y en cuanto me den el alta las ayudare a correr chalados besos!!!!!!!!!!!
Ya veis. Le habéis estado siguiendo el juego a una embustera. Y sois tan tontas que no os habéis dado cuenta.
¿Te creías la única que podía jugar a detectives y ladrones? Yo también puedo hacerlo. Y os lo he advertido.
Y no vengan con todo el rollo de guarda y custodia, porque acá dijo bien clarito que tenía la tenencia definitiva, para después decir que no la tenía. Y hay otra mentira más, esa la descubrió la Tigresa: "Nada, que hoy hace 6 años" Enviado por yuxx el 24 octubre 2006 a 17:54 que nos casamos por civil asi que estoy de aniversario y ni aparecere por aca ( los chicos estan con mi papa hasta mañana) S2s al 1% Y este otro es del 19 de abril próximo pasado: "Yo me case hace 10 años, a los 20" Enviado por yuxx el 19 abril a 02:55 loca , no? no teniamos un peso!, la fiesta fue un asado en casa de mi papa, el vestido, un solero que use varias veces, y la luna de miel fue caminar hasta nuestro departamentito alquilado, que ni baño interno tenia pero estabamos felices, y seguros, pasamos por muchas por que nos casamos? por que un dia nos levantamos con ganas de hacerlo, por civil nomas, pero mi papa frente a todos nuestros amigos "bendijo" nuestra union,leyendo una poesia de Benedetti : si te quiero es por que sos mi amor mi complice y todo y en la calle codo a codo somos mucho mas que dos fue muy muy emotivo, cuando veo el video, parecemos dos chiquillos del secundario Igual llevabamos tiempo viviendo juntos, asi que necesario no era, y me pidio matrimonio en medio de una pelea fortisima, en pleno cuzco( peru), en una parada de buses, donde lo iba a dejar tirado con su mochila, por cabezadura, asi que mas bien me grito que queria ser mi esposo y yo le aulle que bueno!
¿Cómo puede ser que cumpla 6 años de casada el 24 de octubre del 2006 y el 19 de abril del 2008 ya tenga 10? Que quede claro quién es la mentirosa acá.
|
| | "A ver si nos calmamos un poquito, que acá nadie descubrió nada" Enviado por rochy2011 el 24 abril a 20:32
Tanto la Tigresa como yo, supimos invalidar esas supuestas pruebas. Mirá, primer aporte de la Tigresa:
latigresamarquez Miembro - Cristal Mensajes: 1274 Registrado: 10-13-2007 Visita Mi Página
04-21-2008 11:53 AM (35 visitas)
Yo no lo hice borrar, si alguna otra persona lo alertó yo no tengo nada que ver. Y por supuesto que es mentira. Además esa no tiene autoridad moral para llamar mentirosa a nadie cuando fue ella la primera en mentir. Esas pruebas no son tales, ya que tirar una IP al voleo y copypastearla 4 veces eso hasta mi primo de 10 años lo hace. Además mi IP ni siquiera es esa, mirá:
http://i6.photobucket.com/albums/y201/yadhirajovan-ka/perfil.jpg Los otros dos números los oculté, por una cuestión de seguridad. Así que no han descubierto nada.
Ahora va el aporte mío:
rochy2011 Miembro - Nuevo Mensajes: 275 Registrado: 03-31-2008 Visita Mi Página
04-21-2008 02:38 PM (23 visitas)
Y por algo será que nadie contesta éste, será porque no lo creen. Y cómo creerlo si hasta un ciego vería que esas IPs están copiadas y pegadas cuatro veces, como dice la Tigresa, eso cualquier nene de primaria lo hace. Por otra parte se ve que esta mujer no es tan experta en computación y redes como quiere hacer creer, porque desconoce la existencia de algo que se llama PROXY. ¿Qué es eso? Es un programa y/o dispositivo que realiza una acción en representación de otro. En este caso es una computadora por la cual pasa una conexión. Y una de las funciones para la que se utiliza un proxy es la del ANONIMATO. Siempre y cuando se use un proxy de categoría Anonymous o High Anonimity (elite proxy). Este último es el que yo uso. Siempre me conecto, por razones de seguridad, mediante un proxy, que además es rotativo, o sea que cada vez que me conecto me aparece una IP distinta, y de un país distinto, al azar. Así que como ven, estas supuestas pruebas han quedado invalidadas automáticamente, no sólo con lo que acabo de exponer sino también con la captura que subió la Tigresa de la IP de ella. Yuxx debería aprender un poco más sobre computación y redes antes de caer en errores tan garrafales. Yo tampoco soy Bill Gates pero tampoco me creo la que me las sé todas. ¡Ah! En cuanto a los posts viejos, Matías es lector del foro desde hace como dos años. No contabas con eso, ¿no?
Y otro aporte más de la Tigresa:
latigresamarquez Miembro - Bronce Mensajes: 1631 Registrado: 10-13-2007 Visita Mi Página
04-21-2008 11:57 PM (30 visitas)
No atrapaste a nadie, CARADURA, dejá de hacerte la que descubriste América porque no descubriste una miérda. Es más, dejame informarte queridita, que la IP que dizque es mía y de Rocío, ni siquiera es de Argentina, o mejor dicho, NO EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. La busqué en 12 localizadores, y NINGUNO, salvo uno que la encuentra en Australia y otro en Estados Unidos, NINGUNO LA LOCALIZA. Cualquiera de ustedes puede hacer la prueba, estos son algunos de los localizadores que usé, entren a cualquiera de ellos e ingresen la susodicha IP: http://www.geoiptool.com/es/ http://www.hackin9.org/html/localizar
http://www.hostip.info/index.html
http://mendoza777.eresmas.com/localizador_de_ip.ht-m
http://www.ip2location.com/free.asp
http://www.maxmind.com/app/locate_ip Qué pensabas? Que nos íbamos a quedar de brazos cruzados y que no íbamos a hacer nada? Tal vez es lo que deberíamos, porque dicen que a los locos hay que darles la razón. Te encanta hacer el ridículo no? Date cuenta del papel PATÉTICO que estás haciendo. Ya viste que a este post tampoco contestó NADIE, por lo que tenés que darte cuenta de que este no es el foro de miérda ese donde tenés a tu séquito de chupacúlos, en éste hay gente que VALE LA PENA, y que no cree en tamañas idiotéces. Y que sabe que NO TENÉS AUTORIDAD MORAL PARA TRATAR DE MENTIROSA A NADIE. Tené un poquitito de dignidad, reconocé que perdiste la batalla, y retirate de la contienda con la cabeza en alto, en vez de seguir dándotelas de gran descubridora cuando se nota a leguas que lo tuyo es sólo un odio enfermizo, primero en contra de Rafaela, y ahora en contra mía y de Rocío. Bueno, de mí, de Rocío y de Matías es natural que te quieras vengar porque te dejamos con el cúlo al aire, pero nena, cerciorate mínimo de hacer las cosas bien cuando quieras tirar alguna mentira!!!! Cuando quieras tirar una IP al voleo y además decir que es de Argentina, tratá de que sea de Argentina, y de que exista. Y por último, dos consejitos. El primero, que no subestimes, porque el ser joven no significa ser bolúdo. El segundo, que no te quieras hacer la viva con gente que es más viva que vos.
Además de que Yuxx debería investigar un poco más para buscar mejor las coincidencias (si, coincidencias). Porque: Karate: Rafaela era casi cinturón negro, teóricamente. La Tigresa va para el verde apenas. Fútbol: Rafaela era hincha de clubes Boca, Barça y Monterrey, y selecciones argentina, mexicana y venezolana. La Tigresa lo es de clubes Barça y Atlas y de selecciones mexicana y española. Teatro: La Tigresa estudia Teatro. Rafaela NO. Banda de rock: No estoy muy informada al respecto pero hasta donde sé, Rafaela no era fan. Foros: ¿ahora las que coinciden en foros son todas la misma persona? Que tendríamos que decir de ustedes entonces. Enajenadas promuerte: en todo caso enajenadas provida, porque promuerte son las de TU foro. Como detective se va a morir de hambre esta mujer.
|
| | "Muy bueno hana" Enviado por silvi19821 el 21 abril a 13:16
Yo es que no tengo tiempo para investigar estas cosas.
Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|