foro mamas adolescentes : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera
Elegir un deporte
Test: ¿Qué deporte me conviene?
Curas desintoxicantes
Curas desintoxicantes ¿valen la pena?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres masculinos

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los adolescentes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliadoPrograma Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestarChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantes

Mensaje que originó la charla:
" foro mamas adolescentes "
Enviado por adriypau el 12 abril  a  17:18

Bueno pues hemos creado un foro de mamas adolescentes aunq tb hay muchas q no son mamis y no hay problema... Tenemos muy buen ambiente y como ya os he dixo no es imprescindible ser mami. Si quereis conocer el foro, decirmelo y os paso la direccion por privado.

PD: No hemos tenido ningun problema y queremos seguir =, la gente q busca movida q ni s moleste en preguntar la direccion.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola mamas!!!"
Enviado por patricia3022 el 12 mayo a 20:58

hola tengo 16 años y estoy emabarazada de 8 mesecitos me queda poco para tener a mi niña,,la quiero llamar aitana xke a su padre y a mi nos hace mucha ilusion vostras que pensais..y como les digo a mis padres que estoy esperando a una niña dentro de 1 mes.os preguntareis ke como no se me nota el embarazo..pues yo soy muy delgada y apenas me a salido tripa..aconsejarme por favor y decirme si el nombre es bonito.un beso!!! espero respuesta urgentemente
"Deja de mentir"
Enviado por esti07 el 22 mayo a 15:09

así solo pones al descubierto tu inmadurez
""
Enviado por adriypau el 22 mayo a 13:44

A mi me parece raro todo esto... Vamos no me parece muy normal que este apunto de parir, tus padres no lo sepan y tu maxima preocupacion sea que te digamos si el nombre es bonito... me parece un tanto subrealista.

Si esto es verdad, que tengo mis serias dudas... deberias decirselo a tus padres YA. No cuentes con felicitaciones, a tus padres les va a sentar peor que no confiaras en ellos durante este tiempo, que tu embarazo en si. Si es verdad ya te digo que has complicado las cosas bastante.
"Se me habia pasado...."
Enviado por adriypau el 22 mayo a 14:07

Si sabes que es una niña s xq t han realizado alguna ecografia quien te ha firmado el consentimiento? xq siendo menor de edad lo tienen q firmar los tutores legales y si tus padres no lo saben hay algo muy muy muy raro....

En fin, cuanta imaginacion y tiempo tiene la gente.
"Y ¿no has leído"
Enviado por llumeta81 el 22 mayo a 14:11

el post sobre la vacuna del papiloma?

"En fin..."
Enviado por patricia3022 el 19 mayo a 20:56

soy periodista,26 años y con dos niñas preciosas ya me dira ske no se de la vida...bocazas

Lee, lee. Esta chica cada día se inventa una historia nueva. Como se aburren algunos que no tienen vida propia...y que tonta es para no recordar la historia que se inventa .
"Wala"
Enviado por adriypau el 22 mayo a 15:19

q fuerte!! jajaja que he puesto a leer y no me lo podia creer.

Mi hija se me va de las manosSi tienes 13 puedes andar con uno de 17....No se q hacer¿?Como decirlo :s?Mi pareja es ofensivo, acabo de tener una bebe con el!!!Sexo adolescente-niñaTengo un problemaUna ayuda por favorInternados en madridPorque a veces me siento menos k los demasAyuda con una amiga!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Adelgazar según tu morfologíaAdelgazar según tu morfologíaErrores que hacen fracasar a tu dietaErrores que hacen fracasar a tu dieta
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosisAdelgaza gracias a la hipnosisLección de yogaLección de Yoga con Aria

Actualmente en ser madre
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Dar a luz: la vuelta al mundo
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Test de embarazo
Preparar la llegada de un bebé
Optimizar las posibilidades de...
Famosos en enFemenino
Juan Martín Hernández
Jared Leto
Nick Carter
Sean Paul
Alicia Keys
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java