|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Piercings" Enviado por toni811 el 26 marzo a 12:18
tengo un niño de 14 años, este verano si aprueba el curso quiere ponerse un piercings en la ceja, yo no quiero, ¿qué puedo hacer para convencerle de que no se lo ponga?
http://www.officialmujeresdehoy.com
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Pendientes en la ceja.." Enviado por picopico4 el 12 junio a 13:59
A parte de producir unas infecciones gloriosas y peligrosas..Con el tiempo,la ceja acaba callendose y aunque no se lleve,la cara queda deformada y antinatural por tener una ceja colgando... Tu misma..No me lo pondria yo de adulta,menos le dejaria a un crio..Si tanto lo quiere,que se espere a tener 18 años y ponerse un hueso en la nariz si quiere,pero empezar a destrozarse el cuerpo tan chikito,no me parece buen negocio.. Y ya de paso,yo me hice mi primer y ultimo piercing en el ombligo..Ahi,si sale mal,y hay muchas posibilidades de que salga mal,por lo menos,no se ve...
| "No dramaticemos," Enviado por xsuperprincesitax el 12 junio a 14:04
Ahora hacerse un piercings no supone los mismos riesgos que hace 10 años.Lógicamente algunos (sobre todo los surface) pueden provocar rechazos,pero en cuanto a los demás,con un mínimo de higiene y de cuidados suelen cicatrizar sin ningún tipo de incidente.
De todas formas,opino lo que te han dicho más abajo: si te comprometiste,deberías dejarle,sino no haberlo hecho.
Y no porque quieras hacerte un piercing significa que luego quieras tener trecientos y llenarte el cuerpo de tatuajes.Sois unos extremistas del copón.
| "Te doy la razón" Enviado por mamadellucia el 13 junio a 00:14
Hacerse un piercing puede tener algunos riesgos, pero ahora son mínimos. También los tienen los pendientes que se le ponen a niñas recién nacidas (además son sexistas) y nadie dice nada (mi hija no lleva). Lo único es que vayan a un buen sitio, especializado e higienico, que aunque sea más caro, la salud es lo primero.
Delia & Llúcia
| "Quien es quien?" Enviado por consentida051 el 11 junio a 15:27
PERDONA LO QUE TE VOY A DECIR, PERO ESA ME PARECE UNA PREGUNTA SIN SENTIDO. SABES POR QUE, PORQUE TU ERES LA MADRE Y SI TU DICES QUE NO ES NO, SE PONGA BRAVO, LLORE O PATALE, MIENTRAS SEA MENOR DE EDAD, EN TU CASA MANDAS TU.
LE DEJAS CLARO TU NEGATIVA, Y LAS CONSECUENCIAS DE DESOBEDECERTE. JUSTIFICA TU NEGATIVA, DILE LO QUE PIENSAS. LO MAS SEGURO QUE SEA QUE DA MALA IMAGEN, QUE REQUIERE MUCHO CUIDADO, QUE NO ES VARONIL, LO QUE TU PIENSAS. DICELO Y PUNTO.
NO PERRMITAS QUE PREGUNTAS TAN INSIGNIFICANTE COMO ESTA PONGAN EN DUDA TU AUTORIDAD, NO SIEMPRE TENEMOS QUE DECIRLE SI A NUESTROS HIJOS. NO SEÑOR, USTED TIENE EL MANDO PUES EJERCELO.
NO ES QUE SEA UNA MADRRE AUTORITARIA, PERO ES QUE DESPUES DE UN PIERCING EN LA CEJA VIENE OTRO, OTRO, OTRO.
BUENO AL FINAL DE LA HISTORIA USTED ES SU MADRE Y ES LA QUE DECIDES.
CHAO
| "Totalmente de acuerdo contigo" Enviado por silvi19821 el 12 junio a 18:14
Ante los hijos no se debe ceder con determinadas cosas. Y además, aunque sea mayor de edad, si está mantenido por sus padres, tendrá que seguir obedeciendo.
| "Si te comprometiste" Enviado por mamadellucia el 9 junio a 23:10
diciendole que si aprobaba, se lo haría, deberías dejarle.
Si no te comprometiste y él fue el que te lo dijo sin ninguna respuesta tuya, dile que se espere hasta los 18 años, ya que tu no firmas la autorización y listo.
Si se lo hace, que se lo haga en un sitio especializado, muy higienico.
Delia & Llúcia
| "Hay cosas peores" Enviado por mipikapa el 9 junio a 06:14
Mira si tu hijo va bien en la escuela,te respeta a vos y la familia,y el quiere dejalo.pero advertile que hay un limite,porque sino despues del piercing se va a querer tatuar todo el cuerpo. hay cosas mucho peores como los que se drogan. bueno suerte
| "Dejale!!!" Enviado por patricia3022 el 12 mayo a 21:04
hola!!!mira tengo 16 añikos y mi mare no me dejaba acerme un piercing ke tengo en el ombligo y aora ke le tngo le gusta mas a mi mdre ke a mi ademas hace muy bonito el cuerpo.dejale hombre!!
| "Dejale" Enviado por asisoyyo9 el 11 abril a 17:56
los tiempos cada vez van cambiando igual ke las modas..y bueno los piercings ahora son una moda k lleva presente ya bastante tiempo en nuestra sociedad y son cosas de la edad. Deja que se lo haga y no le lleves la contraria porke a los adolescentes hay ke apoyarlos y no llevarles la contraria porke sino se rebotan aun mas. No te preokupes ke se acabará cansando del piercing.
| "No quería volver a retomar esta clase debates" Enviado por silvi19821 el 11 abril a 18:21
Pero me veo "obligada" ante la gravedad de tu comentario: "a los adolescentes hay que apoyarlos y no llevarles la contraria". Me parece que sabes muy poco de adolescentes, pero mucho menos de Educación. Supongo que se debe a tu juventud y a que lo ves todavía desde ese plano, pero te equivocas ENORMEMENTE afirmando que hay que apoyarles, pero más te equivocas afirmando que no hay que llevarles la contraria. ¡Por Dios! Hay que establecerles límites, cualquier psicólogo o educador te dirá esto. Sino, llegan las hecatombes.
Esta mujer debe buscar cuál es el fin y el motivo real de que su hijo quiera hacerse un piercing. Todo tiene una causa subyacente y más en un chico de 14 años, con una adolescencia incipiente.
Un saludo
| "Mejor apoyalo" Enviado por nathish el 9 abril a 07:37
SI YA SE LO PROMETISTE CUMPLELO PORQUE DE LO CONTRARIO TE VA A PERDER LA CONFIANZA Y A ESA EDAD ES MUY MALO QUE NO PUEDA CONFIAR EN TU PALABRA, ADEMAS SI TU NO LO LLEVAS EL BUSCARA POR SU CUENTA PONERSELO RECUERDA QUE "ES MAS FACIL PEDIR PERDON QUE PERMISO", TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, A MI NO ME DEJARON MIS PAPAS PERFORARME EL OMBLIGO HACE UNOS AÑOS Y AL SER MENOR DE EDAD Y SIN SU AUTORIZACION TERMINE YENDO A UN MUY MAL LUGAR DONDE NO SOLO ME PERFORE, TAMBIEN ME DIO UNA TERRIBLE INFECCION QUE TARDO EN SANAR Y A FIN DE CUENTAS HOY EN DIA HASTA MI MAMI ME REGALA LINDOS ARETITOS COLGANTES PUES YA ENTENDIO QUE SOLO ES UN ACCESORIO MAS Y NO TIENE NADA DE MALO PUES EL DIA QUE QUIERA NO ME PONGO ARETE Y NI SE NOTA LA PERFORACION COMO TAL VEZ SI SE NOTARIA UN TATUAJE. PIENSALO BIEN Y NO DEFRAUDES A QUIEN CONFIA EN TI.
| "Sin tu autorización, ningún sitio legal realm,ente" Enviado por silvi19821 el 26 marzo a 18:12
Le debería poner el piercing, pero ante la tentativa de falsificar tu firma o de que vaya a cualquier sitio, te recomiendo que le lleves al médico de cabecera, y que sea él mismo el que le hable sobre los piercings, especialmente los de la ceja, que le cuente la problemática que dan y todo eso. Hazlo, porque de verdad, puede funcionarte.
Un saludo
| ":s" Enviado por lavane14 el 26 marzo a 17:03
No es nada malo =S
Imagínate que el pobre se tira estudiando y lo aprueva todo y luego tu le dices que no! Además no es nada malo!
| "Opino igual." Enviado por hana182 el 27 marzo a 15:37
No puedes prometerle a tu hijo algo q luego no vas a cumplir. Si el estudia pensando q la recompensa sera esa y luego se lo prohibes... Yo no estoy realmente en contra de los piercings, pero si no le dejas, habla con el, tratad de legar a un acuerdo negociado: dile q espere algunos años mas hasta q sea mayor de edad o al menos un par de años mas, trata de prometerle otra recompensa por las notas q sepas q le hace ilusion... Suerte .
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|