| Mensaje que originó la charla: |
Es malo tener novio a los 15
hola me es malo tener novio a los 15 ustedes lo aceptarian ?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No pq seria malo
realmente yo me considero una nina tengo 15 anos pero eh tenido algunos novios mayores como de 18 que me han dicho que me veo madura para 15 hace unos dias mi novio me dego no encuentro la respuesta pq lo hico peroo no tiene el balor para decirme pq .me siento confundida con este muchacho era total mente diferente amis otras relaciones mis padres le conocia al principio se enogaron pq les dique una mentirita sobre el mis padres me daban mucha confiansa con el pero abeses me pasaba rete feo!pero despues lo aceptaron y lo querian bien mi padre tenia mucha quimica con el y me gustaba pero ahora me siento mal y no se como decirle ami padre que ya terminamos siento que ya no me acceptara otro muchacho en casa .mejor me espero mas adelante para tomar una nueva relacion.
=]
|
| |
Hola
EN VERDAD NO ES MALO, PERO LO IDEAL SERIA QUE TUVIERAN NOVIOS POR LO MENORS CUANDO CURASAN EL 6TO AÑO.
PERO SI LOS PADRES LE DAN LA ONFIANZA DE TENER SU NOVIECITO, ENTONCES NO DEBEN TRAICIONAR ESA CONFIANZA. TENER NOVIO ES UNA COSA Y TENER RELACIONES SEXUALES ES OTRA, Y NO TIENES EDAD PARA ELLO.
CHAO
|
| | |
| |
Hola
bueno pos yo tengo 15 años y llevo 2 años y pico con mi chico, empece con 13.No le dije nada a mis padres hasta k pasaron 3 meses desde k empece con el por miedo,pro se lo tomaron bien , me dieron unos consejos, supongo k lo mismo k a tod@s y bueno todo bien, se llevan genial, me llevo genial con mis suegros, mi novio no es ningun niñatillo, tiene ya 23 años bien puestos pero nuestra relacion es preciosa..no me considero ninguna inmadura, porque sinceramente hoy en dia pocas parejas que empiezan con 13 años duran mas de 3 meses y lo dejan por tonterias.
Bueno tal vez te diria que te esperaras un poco mas porque bueno, al principio todo se ve precioso pero ya con el paso del tiempo vienen las peleillas los celos etc. Y bueno aveces hecho de menos cositas de antes pero vamos k no cambiaria a mi novio por nada del mundo. Mi consejo seria ese, ke te esperaras un pokito mas para algo serio, yo ya lo tengo pero bueno la vida me ha venido asi, yo no tuve culpa de enamorarme de mi chico no? jeje
espero haberte ayudado un beso! (yoyomisma, mi perri tkk)
|
| |
Claro que no es malo tener novio con 15 años,pero...
Se me ocurren un monton de motivos por los que tus padres no quieren que lo tengas..Eso depende de los padres,claro,no todos son iguales..Pueden temer a que te kedes embarazada demasiado pronto,a que te hagan daño,a que abusen de ti,a que te peguen algo,a que te descentres de tus estudios..O simplemente,que te vean demasiado niña para tenerlo..Pero malo de por si,no,no lo veo mal pero los puedo entender,lo mismo que puedo entender que haya padres que no le vean nada malo al tema.. Si los tuyos son de los que lo ven mal..Lo tienes fatidiado,porque no suelen dar su brazo a torcer en esos temas,asi que lo unico que te recomiendo es que tengas paciencia y mas paciencia..Que mas tarde o mas temprano,acabaran por pasar por el aro.
|
| |
Pues no
Estás en la edad de tener novios y de vivir amores y desamores, esto será clave como experiencia en tu vida.
Disfruta del amor con madurez, eso sí.
Yo llevo ya 3 años y medio con mi pareja, desde los 16. Esque "mis padres fueron demasiado irresponsables conmigo".
Bene vivendi
|
| |
Yo si
Puesto que tengo 15 años,ahora mismo no tengo novio,pero se que mis padres lo aceptarian,ellos empezarona salir con 14 años y mi hermana mayor también desde los 14 años sale con un chico con el cual yeba 6 años...en fin no creo que tenga nada de malo...en fin un beso
|
| |
No es malo, pero
Debes ser responsable, porque mantener una relación no es un juego, y un mal paso puede traer malas consecuencias.
Tienes que saber ponerte límites y hacerte respetar. Si sabes hacer todo esto, es que estás preparada para salir con un chico.
Yoyomisma, tu hermana de 14 años lleva 6 años con su "novio"? Desde los 8 años? Si es así, perdona que te diga, a tus padres les ha faltado responsabilidad a la hora de educaros. Eso, o llamas "novio" a cualquier cosa.
Un saludo
P.D.: es "lleva", no "yeba".
|
| |
Aclaración
Bueno aver se que no me explico realmente bien, pero como te han explicado abajo lleva desde los 14 años, no desde los 8,y sí ahora mismo ella tiene 20 años.
Y no llamo novio a cualquier cosa, perdona , tengo 15 años se que usted me considera una auténtica niñata,pero se diferenciar a un novio que los típicos niñitos que te dicen tengo novio,tengo novio, como si se tratase de tener una barbie o un Ken, y que consideran que han tenido novio por el echo de haberlo besado y aver dicho que han estado ''saliendo'' unas semanas...
Una cosa así personal,hay muchas formas de decir las cosas, no se crea muchísimo por el echo de tener más años que yo,porque vale usted a mi me dará 1500 vueltas, que yo no se nada de la vida, y eso no se lo niego, pero podría tratarme como una persona normal y corriente,y no despreciandome por el echo de ser una adolescente...
No se sí se ha querido expresar de esa forma,pero por lo menso yo lo he visto así
P.D.: cuando se escribe corriendo es lo que suele pasar, pero gracias por recordarmelo, aunque no hace falta porque es algo que enseñan en el colegio. lleva->V.llevar.
|
| |
No te preocupes
Que me quedó aclarado, y por Dios, no me hables de usted, que soy joven (te saco 10-11 años). A todo el mundo trato como una persona normal, y que seas adolescente no e smotivo para un trato peor, así q perdona si es lo que ha parecido. Además, por si no lo sabes, soy profesora de ESO, trabajo a diario con adolescentes, y sé perfectamente lo que sóis y lo que no. Perdona si te he ofendido en algún momento.
un saludo
|
| |
No pasa nada
Lo siento por lo de usted,después lei que eras profesora de ESO.
Lo importante que a esta chica le ha quedado claro que no es malo tener novio a los 15 años
Un saludo
|
| |
La has entendido mal
Su hermana lleva desde los 14 con su pareja. Ahora tendría 20. Aunque es lógico, no se expresa muy bien que digamos.
Igualmente, el amor no tiene edad.
|
| |
Gracias por la aclaración
Porque de lo contrario...seguiría pensando que hay quien tiene novio con 8 años!!!!
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|