Foro / Psicología

Es malo tener novio a los 15

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 16:43
A
aisetu_7409690
9/2/08 a las 22:19

hola me es malo tener novio a los 15 ustedes lo aceptarian ?

Ver también

La respuesta más útil

M
mirla_7401074
22/9/09 a las 4:10

Que puedo hacer??
Soy mari tengo 15 años y nunca avia tenido un novio,pero anoha q xfin conosco alguien q realmente amo,no puedo estar serca de él .....xq mi mamá no lo acepta, pero el es un buen chico......el es mayor q yo tiene 19 años pero el 100pre me a tratado muy bien,nunca me a faltado el respento,pero x eso,ahora mi mamá se molesta mucho conmigo xq me la paso mandando msj casi todo el día....... ...... pero lo unico q escucho es NO,NO,NO,NO!! ... ..
realmente no quiero q mi mamá se moleste conmigo x tal boberia....
xq el me gusta realmente....... ......y bueno a pasado x muchas discuciones en la csa y no quiero q x el ocurran mas discuciones ..... .. ...... y`pues q me dicen ustedes sobre esto??
ya estoy realmente desesperada ya no ayo nada q hacer y no se me ourre nada ...... ........ espero la respuesta ...
gracias ^w^

R
rozina_9937656
10/2/08 a las 15:16

Yo si
Puesto que tengo 15 años,ahora mismo no tengo novio,pero se que mis padres lo aceptarian,ellos empezarona salir con 14 años y mi hermana mayor también desde los 14 años sale con un chico con el cual yeba 6 años...en fin no creo que tenga nada de malo...en fin un beso

R
rozina_9937656
16/2/08 a las 17:46

Aclaración
Bueno aver se que no me explico realmente bien, pero como te han explicado abajo lleva desde los 14 años, no desde los 8,y sí ahora mismo ella tiene 20 años.

Y no llamo novio a cualquier cosa, perdona , tengo 15 años se que usted me considera una auténtica niñata,pero se diferenciar a un novio que los típicos niñitos que te dicen tengo novio,tengo novio, como si se tratase de tener una barbie o un Ken, y que consideran que han tenido novio por el echo de haberlo besado y aver dicho que han estado ''saliendo'' unas semanas...

Una cosa así personal,hay muchas formas de decir las cosas, no se crea muchísimo por el echo de tener más años que yo,porque vale usted a mi me dará 1500 vueltas,
que yo no se nada de la vida, y eso no se lo niego, pero podría tratarme como una persona normal y corriente,y no despreciandome por el echo de ser una adolescente...

No se sí se ha querido expresar de esa forma,pero por lo menso yo lo he visto así

P.D.: cuando se escribe corriendo es lo que suele pasar, pero gracias por recordarmelo, aunque no hace falta porque es algo que enseñan en el colegio.
lleva->V.llevar.

R
rozina_9937656
18/2/08 a las 18:53

No pasa nada
Lo siento por lo de usted,después lei que eras profesora de ESO.

Lo importante que a esta chica le ha quedado claro que no es malo tener novio a los 15 años

Un saludo

A
aloma_6742915
3/7/09 a las 2:57

en malo tener novio a los 15
no es malo no se porque las madres se enrrollan diciendo que si para que uno no tenga

J
junyan_5700886
1/8/09 a las 21:57

No pq seria malo
realmente yo me considero una nina tengo 15 anos pero eh tenido algunos novios mayores como de 18 que me han dicho que me veo madura para 15
hace unos dias mi novio me dego no encuentro la respuesta pq lo hico peroo no tiene el balor para decirme pq .me siento confundida con este muchacho era total mente diferente amis otras relaciones mis padres le conocia al principio se enogaron pq les dique una mentirita sobre el mis padres me daban mucha confiansa con el pero abeses me pasaba rete feo!pero despues lo aceptaron y lo querian bien mi padre tenia mucha quimica con el y me gustaba pero ahora me siento mal y no se como decirle ami padre que ya terminamos siento que ya no me acceptara otro muchacho en casa .mejor me espero mas adelante para tomar una nueva relacion.

=]

M
mirla_7401074
22/9/09 a las 4:10
Mejor respuesta

Que puedo hacer??
Soy mari tengo 15 años y nunca avia tenido un novio,pero anoha q xfin conosco alguien q realmente amo,no puedo estar serca de él .....xq mi mamá no lo acepta, pero el es un buen chico......el es mayor q yo tiene 19 años pero el 100pre me a tratado muy bien,nunca me a faltado el respento,pero x eso,ahora mi mamá se molesta mucho conmigo xq me la paso mandando msj casi todo el día....... ...... pero lo unico q escucho es NO,NO,NO,NO!! ... ..
realmente no quiero q mi mamá se moleste conmigo x tal boberia....
xq el me gusta realmente....... ......y bueno a pasado x muchas discuciones en la csa y no quiero q x el ocurran mas discuciones ..... .. ...... y`pues q me dicen ustedes sobre esto??
ya estoy realmente desesperada ya no ayo nada q hacer y no se me ourre nada ...... ........ espero la respuesta ...
gracias ^w^

H
hinde_7266018
15/12/11 a las 21:18
En respuesta a mirla_7401074

Que puedo hacer??
Soy mari tengo 15 años y nunca avia tenido un novio,pero anoha q xfin conosco alguien q realmente amo,no puedo estar serca de él .....xq mi mamá no lo acepta, pero el es un buen chico......el es mayor q yo tiene 19 años pero el 100pre me a tratado muy bien,nunca me a faltado el respento,pero x eso,ahora mi mamá se molesta mucho conmigo xq me la paso mandando msj casi todo el día....... ...... pero lo unico q escucho es NO,NO,NO,NO!! ... ..
realmente no quiero q mi mamá se moleste conmigo x tal boberia....
xq el me gusta realmente....... ......y bueno a pasado x muchas discuciones en la csa y no quiero q x el ocurran mas discuciones ..... .. ...... y`pues q me dicen ustedes sobre esto??
ya estoy realmente desesperada ya no ayo nada q hacer y no se me ourre nada ...... ........ espero la respuesta ...
gracias ^w^

Me pasa algo similar...
hola mari me pasa algo similar yo tambien tengo 15 y mi novio igual y mi mama lo ve mal desde que ando con el me ha quitado todo y se la vive enojada de mi yo creo q es porque apate de que tiene miedo de que me pueda faltar el respeto y eso.. es porq soy su unica hija y me he distanciado mucho de ella por estar dedicandole mas tiempo a el yo hable con ella y aun asi no esta muy deacuerdo yo tampoco se que hacer ahorita por lo pronto intento tenerle paciencia porq se que tarde q tempran tendra que aceptarlo aparte mi novio me respeta y nunca a intentado pasarse conmigo igual tal vez deberias permitirle a tu mama que conociera a tu novio porq desde q mi mama conoce a mi novio esta un poquito mas tranquila

M
mory_5140616
2/6/17 a las 16:43

Se refiere a q empezó con él a los 14 xddddd
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest