Foro / Psicología

Hora de llegada

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 10:32
J
julie_7854603
18/1/08 a las 20:56

hola a todos, una ya está un pelin harta de los padres ke tiene.

os pongo en situacio, nunka he sido una chika ke aya kerido salir, porke no tenia amigos. yevo con mi chiko 2 años, el tienen 25 y yo 18, y mis padres lo conocen desde el principio.
mis orarios son de 6-12 de la noche como mucho...y no puedo salir todos los dias tarde, bueno, salgo 1 al mes o asi...me gustaria ser "normal", decir ke salgo y no tenr ke decirlo con una semana de antelación, sino ke bastase con avisarlo y decir la verdad, porke no me gusta mentir.
se ke existe la diferencia de edad, pero a mi nadie me esta presionando pa ke salga, soy yo sola ke ya no me van los orarios infantiles y ke estoy en la universidad, organizandome mi vida y kiero ser yo kien la organice, no los demas...
soy responsable y ya no se ke acer, no okulto nada...

oy he explotado y se lo e dicho, ke un dia me voy a ir y no voy a acerles kaso y me amenazan kon no volver a entrar por la puerta...si por un lado kiero salir con mi chiko, despues de 2 años aguantando los 2 y por otro tengo esto...¿que hago?

mañana keria salir de 7 a 12 y como ya sali el sabado pasado, este no tengo derecho...no pido salir dia si dia tbn, porke no lo resisto, pero si kiero libertad, ke despues de 2 años..e logrado ir a dormir a kasa de mi xiko 3 dias (no vivimos cerka, pero eso es lo de menos).

ahora dicen ke el me está metiendo kosas raras en la kabeza, tan dificil es aceptar ke estoy kambiando?? ke he deskubierto el mundo??? no se ke acer, si revelarme o seguir aguantando, porke de un lado me lo juego a ellos y de otro me juego mi vida y en cierto modo, mi relación, porke me kiere lokamemnt, pero no kiero ke sakrifike su vida por mi...

gracia spor aguantarme, necesito consejos porfavor.

Ver también

J
julie_7854603
20/1/08 a las 10:32

Gracias
gracias a todas por responderme.

llevo adaptandome 2 años a esto y no observo cambios. soy u na persona ke no okulta nada, si salgo saben a dond y kn kien, de ahi viene mi enfado.

sé lo ke hay en diskotekas, pero tbn se ke si ves las kosas chungas, mejor irte a dar un paseo, y yo nunka salgo sola. tampoko kiero salir de repente asta las 5, sólo kiero poder koger el sabado y decir, oy salgo y al sabado siguiente decir, oy salgo mas pronto xq toy kansada y eso no lo tng

kreeis ke es normal ke tenga ke avisar con una semana de antelacion si kiero salir o no???
estoy estudiando en la universidad y me considero bastante responsable, pues mi karrera es mi gran ilusion y lucho por ello, por lo ke no se ke mas motivos kieren para confiar en mi.

y además, repito, salgo con mi novio, y desde ace 2 años ke empece con el, ya le conocía y el sube y baja a mi kasa...

entended mi desesperación, ke yevo desde el verano intentando llegar a acuerdos con ellos, pero sólo veo a mi chiko los fines de semana, y yo solo salgo sabado y domingo, y con él y con los amigos...y ellos los conocen...
no puedo soportar ke me digan oy sales a las 6 d la tard y vuelves como la cenicienta a las 12.

de un lado, tengo a mi vida adulta (aunke se diga ke con 18 años soy una cria, ke tbn se puede ver asi aunke yo no l considere, pues ya me sake las kastañas del fuego muchas veces) y de otro, a la familia...¿cuál escoger?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir