Foro / Psicología

Los adolescentes somos ''raros'' ii

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 15:29
L
ling_9405949
14/1/08 a las 13:36

qiero decir q lo s q an contestado no me entienden x muxo q digan NO NO ME ENTIENDEN
yo digo q en la tele solo hay programas q t dicn q los adolescentes son raros pero no ai q digan q algunos no son TAN rebeldes esq estoi arta d q digan q es cosa de la edad ya pero los demas q los demas no existen x ejemplo q icieran un grafico q dijera q algunos son rebeldes y otros no pq yo tngo 12 años y no soi rebelde y si lo soi no TANTO como lo q dicen pq YA ESTA BN

Ver también

A
an0N_865645499z
25/1/08 a las 22:14

Es verda en cierta manera..
ola,,
io tengo 15 años i a q te refieres conque te molesta que digan q los adolescentes son rebeldes o raros??
nose..eso es lo q nos identifica xD__la rebeldia!!
(tampoco soi una experta pero weno..)
cuando tengas una par de años mas o asi iaa veras lo q te importa i lo que no,, io creo q a los doce todavia no comprendes en cierta manera lo qe es tener problemas de adolescente(i repito no m considero experta),,
xejemplo desear ir a una fiesta i qe no te dejen, q no kieras estudiar(ir a universida o lo k sea) i k tus padres te obliguena ir o a estudiar..
almenos es mi caso..a los doce años no tienes tantos inconvenientes creo io...
ah i..todavia no eres rebelde,, esperate..
io xejemplo siempre e sido bastante rebelde i nose..
iaa contestaras aki mismoo!

besoos!



R
rozina_9937656
26/1/08 a las 15:29

Porqué le das tanta importancia...
Haber yo a tu edadpues no era rebelde,era la típica nena buena que hace todo super bien y super perfecto,a medida que vayas creciendo te irán dando palos,yo a tu edad decía yo soy muy buena yo solo me preocupo por msi estudios yo soy muy buena y a mi nunca me van a dar palos,esos palos que dice la gente eso e smentira)eso era loq ue pensaba yo,bueno no me decía que era super beuna y tal,pero vamos para que me entiendas,buenoy a medida que fui creciendo me fueron dando palos,y los palos no lso buscan te los dan,y esos palos que te da la vida cuando ya no es tan rosa y es más bien negra,son los que te hacen madurar y los que te hacen reberlarte y defender tus ideales a muerte!!

Somos rebeldes proque maduramos y dejamso de pensar como nuestros padres quieren que `pensemos empezamos a valernos por nsootros mismos a pensar por nosotros a descubrir la amistad el amor el odio,descubrimos muchos sentimientos,es una etapa muy compleja,que hay que disfrutarla al maximo!!!!

En fin que yo no soy experta en esto pero es lo que opino,ann tengo 15 años y me han dado muchos palosy encantada que me lo hayan dado sino seguiria siendo la misma niña buena,me gusta como soy y no me cambiaría por nadie

Bueno eso un besito

Lo siento si te ha molestado algo que he dicho

Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir