Foro / Psicología

Los adolescentes somos ``raros``

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 10:44
L
ling_9405949
9/1/08 a las 20:24

hola yo tengo 11 años pero pronto cumplire 12..
queria hablarles de que siempre estan criticando a los adolescentes(son rebeldes,no hacen caso,que si es la edad,que si tal,que si cual..)estoy harta de que TODOS seamos rebeldes.¿que pasa,de los que no son rebeldes no se acuerdan?pues que quede claro que algunos adolescentes no somos como toda la gente dice.
chao

una adolescente harta






opinen

Ver también

A
an0N_637895799z
11/1/08 a las 6:56

No generalices...
Estas generalizando con esto de la rebeldía.. cuando esta más que claro que no es así, mira... tu recién estas comenzando y aduras penas eres una adolescente, aún eres más niña que adolescente, ya te darás cuenta en unos años, y aunque no sea mucho, estoy segura que algo de rebeldía te saldra, así sea poco

W
wasila_5293174
12/1/08 a las 10:44

Ya lo creo
hola.yo tambien tengo 11 años y el 17 de este mes hago 12.stoy d acuerdo cntigo,a mi muxas bces m echan de las conversaciones porque dicen que soy una niña,yo siento que soy adolescente y me gustaria que me trataran como cual.yo ya me e desarrollado hace 2 años y la gente se piensa que tengo 15 pero eso tampoco es bueno porque luego cuando seamos mayores nos gustara seer pequeñas asi q mejor disfrutar lo poco que nos queda de niñez y aprovecharlo lo mejor posible, pero te comprendo un beso muy grande

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir