Foro / Psicología

17 años y me obligan a usar pañal

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 9:25
C
chenoa_8040935
28/3/14 a las 3:03
En respuesta a emese_8129839

Es horrible para una niña sufrir de los intestinos
A los 9 años papa me había puesto pupila en un internado de monjas.Se me empezó a escapar popo.Papa me dio unas nalgadas que no me podía sentar .El pediatra me diagnostico encopresis por impactacion y aconsejjo a papa quitarme del internado.Me hacían enemas todos los días y por un año debi usar pañales.De adolescente pase por cuatro cirujias y otra vez pañales!!!

De tu solicitud de amistad
hola ecram12 recibí tu solicitud de amistad en cuanto al tema de las fantasias...soy spankee y me gusta chatear o mandar y que me manden mensajes a mi correo lukanogalvan61@hotmail.com y compartir fantasias...me gustan las nalgadas ¿y a ti? tambien los enemas y demas fantasias...si deseas puedes escribirme

Ver también

E
emese_8129839
28/3/14 a las 3:33
En respuesta a chenoa_8040935

De tu solicitud de amistad
hola ecram12 recibí tu solicitud de amistad en cuanto al tema de las fantasias...soy spankee y me gusta chatear o mandar y que me manden mensajes a mi correo lukanogalvan61@hotmail.com y compartir fantasias...me gustan las nalgadas ¿y a ti? tambien los enemas y demas fantasias...si deseas puedes escribirme

Hola!!!
lo que sucede es que a mi los enemas y supositorios me los ponen porque los necesito,no porque me gusten.Tampoco me gustan las palizas depapa.Al contrario!!! Es mas,de niña desarrolle un ligero tartamudeo del miedo a las palizas .Pienso,amigo,que hablas en broma,no te imaginas lo que es para una niña una enfermedad crónica del intestino,estudios de colon por enema,anoscopias,sondas rectales,que te hagan un tacto .N o se lo deseo a nadie

J
jiayi_5537220
26/5/14 a las 12:37

Ke penaa
aver yo entiendo que te de rabia que te hagan usar pañal pero imaginate a tu madre tendria que estar hasta las narizes de lavarte la sabana cada vez que te meabas encima nen ..esque tienes 17 años ... aprende a controlarte

E
elmira_5833868
29/5/14 a las 16:49

Fácil solución
Con 17 años se tiene derecho a no utilizar pañales pero la madre tambien tiene derecho a no tener que lavar y planchar todos los días las sábanas y limpiar el colchón. Si no quieres el pañal limpia tú mismo lo que ensucies que ya tienes edad.

C
chenoa_8040935
30/5/14 a las 17:39

Pañales
pues los pañales son excitantes...si te haces piss es necesario que te den unas buenas nalgadas para que aprendas a ya no hacerlo...escribeme a lukanogalvan61@hotmail.com

A
adelia_9557239
17/7/14 a las 4:22

Wooou
bueno es algo inclreible pero si es la realidad pues es algo solitario por que es una vida que no quieres que todo el mundo la sepa, particularmente me da miedo que cualquiera me vean en pañales y despues me bardeen por eso y pues no se .... es incomodo vivir ocultando o preocupado de que no se note lo que esta debajo de tu ropa...

http://www.taringa.net/posts/info/17943717/El-mundo-de-los-Panales-y-los-Jovenes.html

pero en fin es algo con lo que se puede vivir.

G
guomei_5744714
18/9/14 a las 2:12
En respuesta a weiwei_7099702

Uso pañales por un problema
uso pañales por un problema no controlo la orina un día a los 8 años me empecé a orinarme en sima entonces me llevaron al doctor y el doctor le digo a mi mama que tenia enuresis yo me meaba de noche y a los pocos día empecé a mearme de día también entonces tuve que usar pañales la primera semana me los ponía y cambiaba mi mama al levantarme la primera ves que use los pañales lo tenía muy húmedo y pesado yo estaba algo preocupado porque dentro de 1 semana empezaban las clases y me daba vergüenza usar pañales en la escuela por si alguien se dava cuenta fui a la escuela y mi mama avía hablado con la directora y con mis maestras y entonces yo llevaba algunos pañales en mi mochila y cuando lo tenia húmedo yo le decía a la maestra y me iva y me cambiaba mis amigos lo sabían por el tiempo me fui acostumbrando y tenia que tener cuidado en la escuela porque hay algunos burices que te revisaban la mochila la verdad es que no se como no se dieron cuenta bueno me costo un poco contarlo y me dio mucha vergüenza ahora yo tengo 12 años y mi familia me apoya en esto

Uso pañal desde los 10 años y tengo 34 años
yo uso pañal desde los 10 años ahora tengo 34 años
ya es parte de mi vida.

R
romero_8418846
30/9/14 a las 14:12
En respuesta a guomei_5744714

Uso pañal desde los 10 años y tengo 34 años
yo uso pañal desde los 10 años ahora tengo 34 años
ya es parte de mi vida.

Pañal
De donde eres

N
nauman_9902579
17/2/15 a las 22:48

Sigue con tu historia quiero saber que mas ocurre
Hola continua con tu hhistoria porfavor quiero saber que sigue

N
nauman_9902579
17/2/15 a las 22:48

Sigue con tu historia quiero saber que mas ocurre
Hola continua con tu hhistoria porfavor quiero saber que sigue

B
btisam_9811886
12/3/15 a las :31

Hola
Hola tengo 9 yo tanbien uso pañal por gusto y no esta bien que te obliguen ok ya me voy porque me hice pipi en mi pañal y me tienen que cambiar en mi cambia pañales y luego ir a mi cuna chao

B
btisam_9811886
12/3/15 a las :31

Hola
Hola tengo 9 yo tanbien uso pañal por gusto y no esta bien que te obliguen ok ya me voy porque me hice pipi en mi pañal y me tienen que cambiar en mi cambia pañales y luego ir a mi cuna chao

N
nauman_9902579
12/3/15 a las 3:18

Cuentame porfavor
Hola una pregunta como le dijiste a tu familiar que te pusiera en pañales vas a la escuela tomas biberon o algo asi cuentame todo porfavor porrfavor yo soy un niño de 13 años digo niño porqje soy tan infantil como un bebé de 3 años me encantan las caricaturas para preescolares y mas cosas si te gusta leer este tipo de historias te pido que vayas a este link
andytalecorner.webcindario.com y si te gusta y cuentas con facebook dale like a andytalecorner pagina oficial esto no es spam porfavor contesta quiero saber como es tu vida y todo lo que te pido porque nnecesito que aclares mi duda a y de que pais eres

N
nauman_9902579
12/3/15 a las 3:18

Cuentame porfavor
Hola una pregunta como le dijiste a tu familiar que te pusiera en pañales vas a la escuela tomas biberon o algo asi cuentame todo porfavor porrfavor yo soy un niño de 13 años digo niño porqje soy tan infantil como un bebé de 3 años me encantan las caricaturas para preescolares y mas cosas si te gusta leer este tipo de historias te pido que vayas a este link
andytalecorner.webcindario.com y si te gusta y cuentas con facebook dale like a andytalecorner pagina oficial esto no es spam porfavor contesta quiero saber como es tu vida y todo lo que te pido porque nnecesito que aclares mi duda a y de que pais eres

N
nauman_9902579
13/3/15 a las 5:04
En respuesta a meina_9347465

12 años y aún con pañales
hola me llamo berta y tengo 12 años... nunca dejé de hacer-me pipí por las noches pero cuando era pequeña mi mamá me decía que esto ya pasaría. yo no me ponía los pañales pensando que no me iba ha hacer pero cada noche me hacía. amanecía con la cama mojada y al final mi mamá se cansó y me dijo que tenía que llevar pañales. sólo tenía 4 años así que no me importaba mucho. pero no se me pasaba cada día amanecía con un bulto muy pesado. fuí al médico y me dijo que tenía enuresis. cuando tenía 6 años me empezó a preocupar porqué cada día me hacía mas mayor y esto no acabava. tuvimos que ir de colonias y tuvo que vigilar mucho para que nadie se diera cuenta. cuando tenía 7 años, un dia en la escuela me hize pis encima y mi mama dijo que devia de ser por los nervios. pero entonces me empezó a pasar cada día. todos los niños se reían pero yo les decía que era por los nervios. entonces mi mama se cansó de labar ropa y me dijo que también tendria que llevar pañales por el día, yo le dije que ni hablar! y ella llamó a mi padre pusieron polvos para bebe en el pañal i me lo pusieron, despues me pusieron las bragas y despues el pantalon. entonces fui al cole y todo el mundo notava que yo andaba raro, me dijeron si me pasaba algo y les dije que no. entonces una niña de sexto vino y me bajó el pantalon. todo el mundo empezó a reirse de mi. cuando cumplí los 8 años seguia igual. entonces mi mamá me dijo que me tendria que quedar a comer al colegio porque habia encontrado una faena y yo le dije que? y donde me voy a cambiar el pañal? y me dijo te pondre uno en la mochila i te cambiara tu profesora. yo le dije que no!!! y ella me dijo que ya lo habia hablado. en el colegio mi professora me dijo delante de todos , vamos a canviar el pañal. y todo el mundo se rio. egui asi para siempre. ahora tengo 12 años y sigo igual. pero ahora tambien me hago popo. llevo pañales todo el dia y mi mama me ha hecho una habitacion de bebe. con cambiador y todas las cosas de bebe. cuna... y me hace comer en biberon y llevar chupete. bueno que mi vida es una mierda. uuuuups me acabo de hacer. tengo un bulto enorme. voy a canviarme ya acabare de contarles mi historia.

Hola
Hola y no te dio vergüenza que sentiste cuéntame porfavor

N
nauman_9902579
13/3/15 a las 5:04
En respuesta a meina_9347465

12 años y aún con pañales
hola me llamo berta y tengo 12 años... nunca dejé de hacer-me pipí por las noches pero cuando era pequeña mi mamá me decía que esto ya pasaría. yo no me ponía los pañales pensando que no me iba ha hacer pero cada noche me hacía. amanecía con la cama mojada y al final mi mamá se cansó y me dijo que tenía que llevar pañales. sólo tenía 4 años así que no me importaba mucho. pero no se me pasaba cada día amanecía con un bulto muy pesado. fuí al médico y me dijo que tenía enuresis. cuando tenía 6 años me empezó a preocupar porqué cada día me hacía mas mayor y esto no acabava. tuvimos que ir de colonias y tuvo que vigilar mucho para que nadie se diera cuenta. cuando tenía 7 años, un dia en la escuela me hize pis encima y mi mama dijo que devia de ser por los nervios. pero entonces me empezó a pasar cada día. todos los niños se reían pero yo les decía que era por los nervios. entonces mi mama se cansó de labar ropa y me dijo que también tendria que llevar pañales por el día, yo le dije que ni hablar! y ella llamó a mi padre pusieron polvos para bebe en el pañal i me lo pusieron, despues me pusieron las bragas y despues el pantalon. entonces fui al cole y todo el mundo notava que yo andaba raro, me dijeron si me pasaba algo y les dije que no. entonces una niña de sexto vino y me bajó el pantalon. todo el mundo empezó a reirse de mi. cuando cumplí los 8 años seguia igual. entonces mi mamá me dijo que me tendria que quedar a comer al colegio porque habia encontrado una faena y yo le dije que? y donde me voy a cambiar el pañal? y me dijo te pondre uno en la mochila i te cambiara tu profesora. yo le dije que no!!! y ella me dijo que ya lo habia hablado. en el colegio mi professora me dijo delante de todos , vamos a canviar el pañal. y todo el mundo se rio. egui asi para siempre. ahora tengo 12 años y sigo igual. pero ahora tambien me hago popo. llevo pañales todo el dia y mi mama me ha hecho una habitacion de bebe. con cambiador y todas las cosas de bebe. cuna... y me hace comer en biberon y llevar chupete. bueno que mi vida es una mierda. uuuuups me acabo de hacer. tengo un bulto enorme. voy a canviarme ya acabare de contarles mi historia.

Hola
Hola y no te dio vergüenza que sentiste cuéntame porfavor

J
junhui_5144865
16/3/15 a las 11:22
En respuesta a nauman_9902579

Cuentame porfavor
Hola una pregunta como le dijiste a tu familiar que te pusiera en pañales vas a la escuela tomas biberon o algo asi cuentame todo porfavor porrfavor yo soy un niño de 13 años digo niño porqje soy tan infantil como un bebé de 3 años me encantan las caricaturas para preescolares y mas cosas si te gusta leer este tipo de historias te pido que vayas a este link
andytalecorner.webcindario.com y si te gusta y cuentas con facebook dale like a andytalecorner pagina oficial esto no es spam porfavor contesta quiero saber como es tu vida y todo lo que te pido porque nnecesito que aclares mi duda a y de que pais eres

Mis papas ya están discutiendo
Ya llevo una semana haciéndome pipí en la cama ... Mis padres están discutiendo ... Yo creo de si deciden comprarme pañales... Espero que si porque una vez use uno y me gusto...

J
junhui_5144865
16/3/15 a las 11:22
En respuesta a nauman_9902579

Cuentame porfavor
Hola una pregunta como le dijiste a tu familiar que te pusiera en pañales vas a la escuela tomas biberon o algo asi cuentame todo porfavor porrfavor yo soy un niño de 13 años digo niño porqje soy tan infantil como un bebé de 3 años me encantan las caricaturas para preescolares y mas cosas si te gusta leer este tipo de historias te pido que vayas a este link
andytalecorner.webcindario.com y si te gusta y cuentas con facebook dale like a andytalecorner pagina oficial esto no es spam porfavor contesta quiero saber como es tu vida y todo lo que te pido porque nnecesito que aclares mi duda a y de que pais eres

Mis papas ya están discutiendo
Ya llevo una semana haciéndome pipí en la cama ... Mis padres están discutiendo ... Yo creo de si deciden comprarme pañales... Espero que si porque una vez use uno y me gusto...

L
lurdes_6866804
15/10/15 a las 19:06
En respuesta a meina_9347465

12 años y aún con pañales
hola me llamo berta y tengo 12 años... nunca dejé de hacer-me pipí por las noches pero cuando era pequeña mi mamá me decía que esto ya pasaría. yo no me ponía los pañales pensando que no me iba ha hacer pero cada noche me hacía. amanecía con la cama mojada y al final mi mamá se cansó y me dijo que tenía que llevar pañales. sólo tenía 4 años así que no me importaba mucho. pero no se me pasaba cada día amanecía con un bulto muy pesado. fuí al médico y me dijo que tenía enuresis. cuando tenía 6 años me empezó a preocupar porqué cada día me hacía mas mayor y esto no acabava. tuvimos que ir de colonias y tuvo que vigilar mucho para que nadie se diera cuenta. cuando tenía 7 años, un dia en la escuela me hize pis encima y mi mama dijo que devia de ser por los nervios. pero entonces me empezó a pasar cada día. todos los niños se reían pero yo les decía que era por los nervios. entonces mi mama se cansó de labar ropa y me dijo que también tendria que llevar pañales por el día, yo le dije que ni hablar! y ella llamó a mi padre pusieron polvos para bebe en el pañal i me lo pusieron, despues me pusieron las bragas y despues el pantalon. entonces fui al cole y todo el mundo notava que yo andaba raro, me dijeron si me pasaba algo y les dije que no. entonces una niña de sexto vino y me bajó el pantalon. todo el mundo empezó a reirse de mi. cuando cumplí los 8 años seguia igual. entonces mi mamá me dijo que me tendria que quedar a comer al colegio porque habia encontrado una faena y yo le dije que? y donde me voy a cambiar el pañal? y me dijo te pondre uno en la mochila i te cambiara tu profesora. yo le dije que no!!! y ella me dijo que ya lo habia hablado. en el colegio mi professora me dijo delante de todos , vamos a canviar el pañal. y todo el mundo se rio. egui asi para siempre. ahora tengo 12 años y sigo igual. pero ahora tambien me hago popo. llevo pañales todo el dia y mi mama me ha hecho una habitacion de bebe. con cambiador y todas las cosas de bebe. cuna... y me hace comer en biberon y llevar chupete. bueno que mi vida es una mierda. uuuuups me acabo de hacer. tengo un bulto enorme. voy a canviarme ya acabare de contarles mi historia.

Pañales
Hola Berta soy un chico de A Coruña (España) y tengo 13 años, me gustaría hablar contigo sobre pañales.

Contactame en iagocostaportela@gmail. com.

L
lurdes_6866804
15/10/15 a las 19:06
En respuesta a meina_9347465

12 años y aún con pañales
hola me llamo berta y tengo 12 años... nunca dejé de hacer-me pipí por las noches pero cuando era pequeña mi mamá me decía que esto ya pasaría. yo no me ponía los pañales pensando que no me iba ha hacer pero cada noche me hacía. amanecía con la cama mojada y al final mi mamá se cansó y me dijo que tenía que llevar pañales. sólo tenía 4 años así que no me importaba mucho. pero no se me pasaba cada día amanecía con un bulto muy pesado. fuí al médico y me dijo que tenía enuresis. cuando tenía 6 años me empezó a preocupar porqué cada día me hacía mas mayor y esto no acabava. tuvimos que ir de colonias y tuvo que vigilar mucho para que nadie se diera cuenta. cuando tenía 7 años, un dia en la escuela me hize pis encima y mi mama dijo que devia de ser por los nervios. pero entonces me empezó a pasar cada día. todos los niños se reían pero yo les decía que era por los nervios. entonces mi mama se cansó de labar ropa y me dijo que también tendria que llevar pañales por el día, yo le dije que ni hablar! y ella llamó a mi padre pusieron polvos para bebe en el pañal i me lo pusieron, despues me pusieron las bragas y despues el pantalon. entonces fui al cole y todo el mundo notava que yo andaba raro, me dijeron si me pasaba algo y les dije que no. entonces una niña de sexto vino y me bajó el pantalon. todo el mundo empezó a reirse de mi. cuando cumplí los 8 años seguia igual. entonces mi mamá me dijo que me tendria que quedar a comer al colegio porque habia encontrado una faena y yo le dije que? y donde me voy a cambiar el pañal? y me dijo te pondre uno en la mochila i te cambiara tu profesora. yo le dije que no!!! y ella me dijo que ya lo habia hablado. en el colegio mi professora me dijo delante de todos , vamos a canviar el pañal. y todo el mundo se rio. egui asi para siempre. ahora tengo 12 años y sigo igual. pero ahora tambien me hago popo. llevo pañales todo el dia y mi mama me ha hecho una habitacion de bebe. con cambiador y todas las cosas de bebe. cuna... y me hace comer en biberon y llevar chupete. bueno que mi vida es una mierda. uuuuups me acabo de hacer. tengo un bulto enorme. voy a canviarme ya acabare de contarles mi historia.

Pañales
Hola Berta soy un chico de A Coruña (España) y tengo 13 años, me gustaría hablar contigo sobre pañales.

Contactame en iagocostaportela@gmail. com.

K
khatri_9050935
18/2/16 a las 22:15

Amo los pañales
Amigo me encantaria estaren tu lugar para usarlos
mi skype es:LasTresRamasYT

AGREGENME LOS QUE QUIERAN

K
khatri_9050935
18/2/16 a las 22:47
En respuesta a weiwei_7099702

Uso pañales por un problema
uso pañales por un problema no controlo la orina un día a los 8 años me empecé a orinarme en sima entonces me llevaron al doctor y el doctor le digo a mi mama que tenia enuresis yo me meaba de noche y a los pocos día empecé a mearme de día también entonces tuve que usar pañales la primera semana me los ponía y cambiaba mi mama al levantarme la primera ves que use los pañales lo tenía muy húmedo y pesado yo estaba algo preocupado porque dentro de 1 semana empezaban las clases y me daba vergüenza usar pañales en la escuela por si alguien se dava cuenta fui a la escuela y mi mama avía hablado con la directora y con mis maestras y entonces yo llevaba algunos pañales en mi mochila y cuando lo tenia húmedo yo le decía a la maestra y me iva y me cambiaba mis amigos lo sabían por el tiempo me fui acostumbrando y tenia que tener cuidado en la escuela porque hay algunos burices que te revisaban la mochila la verdad es que no se como no se dieron cuenta bueno me costo un poco contarlo y me dio mucha vergüenza ahora yo tengo 12 años y mi familia me apoya en esto

Nicolasf6 quieres ser mi amigo?
hola nicolasf6
debio ser dificil acostumbrarte en la escuela,me gustara charlar contigo por skype

K
khatri_9050935
18/2/16 a las 22:51

Amo los pañales
hola a todos
me llevo a querer usar pañales mi primito
vi como mi tia se lo ponia,se veian tan suaves :3

me compre yo y eran hermosos
ahora compro a escondidas pero ya se lo dire a mi mama
posdata: si quieren hablarme algo mi skype es: LasTresRamasYT

G
guang_8038268
20/2/16 a las 6:10
En respuesta a khatri_9050935

Amo los pañales
hola a todos
me llevo a querer usar pañales mi primito
vi como mi tia se lo ponia,se veian tan suaves :3

me compre yo y eran hermosos
ahora compro a escondidas pero ya se lo dire a mi mama
posdata: si quieren hablarme algo mi skype es: LasTresRamasYT

Pañales :
si quieres hablar sobre los pañales ve mi Facebook: https://m.facebook.com/luisangel.ruizlopez.524?__nodl me mandas un mensaje para reconorserte

G
gerrit_6468993
12/7/17 a las 7:18
En respuesta a ovidia_8769545

Lo mio s peor
en mi colegio si ven que tienes manchado de agua por abajo y es agua teobligan a usar pañal es un horor porque am una vez me tiraron el agua encima y justamente ahi me voy una profesor fue a una clase me tumbo me quito los pantalones y los calzones y me puso un pañal.por colmo me puso el uniforme de los niños pequeños que es de una sola pieza.
cuando me dejaron me quite el pañal y como en mi colegio cuando estas donde los pequeños te revisan me pillaron y me pusiron 2 pañales apretados y luego en el uniforme un candado y para rematar tenia que estar de la manita
que hago

En donde es la escuela dime

N
noelle_9099713
27/7/17 a las 22:38
En respuesta a bergoi_6168416

Pañales
a las pruebas me remito si no me crees pruebame o marcame al 5548459283 y platicamos ademasm mientyras me crean mi s amigos mucho mejoir ademas tengo tos en faecook bye me voy enojona y chocante
atte joseluis

Quiero que me trates como bebe tengo babero, leche en polvo, biberón lo malo no tengo pañales, mameluco y pañalero

N
nelia_20056610
24/4/20 a las 9:20
En respuesta a salec_6930848

Soy un chico de 17 años (soy hijo unico), y despues de guardarlo dentro de mi, he decidido sacarlo de mi, todo lo que me paso y pasa actualmente...
Todo comenzo cuando yo tenia 12 años y estaba en primero de secundaria, pero yo tenia un problema aun me hacia pipi en la noche, me llevaron con un doctor y con un psicologo para que me revisaran, nos dijeron que tenia enuresis, que no me sintiera mal, que no era mi culpa, mis papas reaccionaron extrañados, pero decidieron apoyarme, el medico dijo que no debia tomar liquidos desde 4 horas antes de dormir y que fuera al baño antes de dormir, ademas de llevar un registro de cuando amanecia seco y cuando no.
Comenzamos el tratamiento, pero no funcionaba, duramos como 3 meses y medio, pero no veiamos ningun progreso, y mi mama aunque no lo demostraba se sentia muy desesperada y se cansaba de lavar sabanas y habian puesto un protector para el colchon, para no tener que cambiarlo.
Cumpli los trece años y una de esas noches escuche una discusion de mis padres, lo unico que pude escuchar es que hablaban de mi actual situacion.
Al dia siguiente me levante y descubri que me habia miado otra vez, mi mama no dijo nada, me aliste y fui a la escuela, todo normal, cuando regrese a mi casa fui directamente a mi habitacion, pero oh sorpresa, en mi cama reposaba una bolsa de pañales para adulto.
Mi mama entro a la habitacion y me dijo:
-perdoname por lo que voy a hacer, pero tu papa y yo decidimos que estamos cansados de esto y por eso usaras pañal hasta que aprendas a no orinarte
-mama, pero yo no quiero uasr pañal, yo no soy un bebe.
-no lo vamos a discutir, ya lo decidimos y asi sera, ahora, cambiate que ya esta la comida.
Y me dejo asi, sin poder decir nada mas.
Llego la noche y yo crei que mama lo habia olvidado, me disponia a poner la pijama , cuando entra mi mama como si nada, abre la bolsa de pañales, saca uno y lo pone sobre mi pijama y dice:
-Que no se te olvide esto
-mama, pero yo no quiero usarlos
-no te pregunte si los querias, te dije que te los pongas o quieres que yo te los ponga?
-mama, no soy un niño.
-ruby (asi es como mama llama a papa, su nombre es ruben), ven y ayudame.
yo crei que mi papa estaria deacuerdo conmigo de que era muy grande para usar pañal, pero oh sorpresa, mi papa llego directo a sujetarme y entre los dos me desvistieron y me pusieron el pañal y despues el pijama.
-Ni se te ocurra quitarte el pañal por que me voy a dar cuenta y se crees que esto es malo, no te imaginas como sera si me haces enojar- concluyo diciendo mi madre.
- mañana tu mama te revisara-dijo mi padre.
No me quedo de otra que usar el pañal, y pense tal vez solo sea pasajero, a la mañana siguiente amaneci con un bulto muy pesado, mi pañal estaba muy humedo, entro mi mama, checo que todavia lo trajera y me dijo:
-muy bien, cambiate que se te va a hacer tarde para la escuela.
No dije nada y solamente la obedeci......


Bueno la historia no acaba aqui, pero ya tengo que irme, despues termino de contarles,

Postdata: Yo les cuento mi historia sientase libres de contar la suya.

Si por ejemplo te haces pis¿tu madre te daría azotes en las nalgas con la zapatilla?,

N
nelia_20056610
24/4/20 a las 9:23
En respuesta a jones_7106493

A
yo no uso pañal pero si me ago pis en la cama uso pañal?contestenme a juaneslb123@gmail.com

Si por ejemplo te hicieses pis en la cama¿crees que tu madre te daría azotes con la zapatilla fuertes en las nalgas?

N
nelia_20056610
24/4/20 a las 9:25
En respuesta a ovidia_8769545

Me han echo algo parecido
yo usaba pañales de adulto a escondidas pero un dia que yo n oestaba viero mis pañales y me pusieron camara en mi habitacion una vez que vieron que me ponia pañales de adulto fueron a la ataque y un dia despues del cole cuando llege habia una bolsa de pañales una cuna chupetes pijamas de bebes ropa de niña biberon y un cambiador fue cuando fui ha mi madre y no me di tiempo ni hablar cuando me dijo ponte un pañal de niño que hay en cima de la cama
yo le dije que no era un bebe
pero ella dijo pontelo o llamo a tu padre
dije que no
y ella dijo jose ven para aca
mi padre vine me sujeto me quitaron los pantalones las bragas y em pusieron un pañal y ropa de niña aparte de que me pusieron un chupete
luego por la noche mi madre me die un biberon y me metio en una cuna y asi estodos los dias ayudeme porfavor
ademas en el cole se burlan de mi
AYUDENME

Aparte de todo eso tu mamá tenia que haberte dado una buena zurra en las nalgas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir