en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

17 años y me obligan a usar pañal

Soy un chico de 17 años (soy hijo unico), y despues de guardarlo dentro de mi, he decidido sacarlo de mi, todo lo que me paso y pasa actualmente...
Todo comenzo cuando yo tenia 12 años y estaba en primero de secundaria, pero yo tenia un problema aun me hacia pipi en la noche, me llevaron con un doctor y con un psicologo para que me revisaran, nos dijeron que tenia enuresis, que no me sintiera mal, que no era mi culpa, mis papas reaccionaron extrañados, pero decidieron apoyarme, el medico dijo que no debia tomar liquidos desde 4 horas antes de dormir y que fuera al baño antes de dormir, ademas de llevar un registro de cuando amanecia seco y cuando no.
Comenzamos el tratamiento, pero no funcionaba, duramos como 3 meses y medio, pero no veiamos ningun progreso, y mi mama aunque no lo demostraba se sentia muy desesperada y se cansaba de lavar sabanas y habian puesto un protector para el colchon, para no tener que cambiarlo.
Cumpli los trece años y una de esas noches escuche una discusion de mis padres, lo unico que pude escuchar es que hablaban de mi actual situacion.
Al dia siguiente me levante y descubri que me habia miado otra vez, mi mama no dijo nada, me aliste y fui a la escuela, todo normal, cuando regrese a mi casa fui directamente a mi habitacion, pero oh sorpresa, en mi cama reposaba una bolsa de pañales para adulto.
Mi mama entro a la habitacion y me dijo:
-perdoname por lo que voy a hacer, pero tu papa y yo decidimos que estamos cansados de esto y por eso usaras pañal hasta que aprendas a no orinarte
-mama, pero yo no quiero uasr pañal, yo no soy un bebe.
-no lo vamos a discutir, ya lo decidimos y asi sera, ahora, cambiate que ya esta la comida.
Y me dejo asi, sin poder decir nada mas.
Llego la noche y yo crei que mama lo habia olvidado, me disponia a poner la pijama , cuando entra mi mama como si nada, abre la bolsa de pañales, saca uno y lo pone sobre mi pijama y dice:
-Que no se te olvide esto
-mama, pero yo no quiero usarlos
-no te pregunte si los querias, te dije que te los pongas o quieres que yo te los ponga?
-mama, no soy un niño.
-ruby (asi es como mama llama a papa, su nombre es ruben), ven y ayudame.
yo crei que mi papa estaria deacuerdo conmigo de que era muy grande para usar pañal, pero oh sorpresa, mi papa llego directo a sujetarme y entre los dos me desvistieron y me pusieron el pañal y despues el pijama.
-Ni se te ocurra quitarte el pañal por que me voy a dar cuenta y se crees que esto es malo, no te imaginas como sera si me haces enojar- concluyo diciendo mi madre.
- mañana tu mama te revisara-dijo mi padre.
No me quedo de otra que usar el pañal, y pense tal vez solo sea pasajero, a la mañana siguiente amaneci con un bulto muy pesado, mi pañal estaba muy humedo, entro mi mama, checo que todavia lo trajera y me dijo:
-muy bien, cambiate que se te va a hacer tarde para la escuela.
No dije nada y solamente la obedeci......

Bueno la historia no acaba aqui, pero ya tengo que irme, despues termino de contarles,

Postdata: Yo les cuento mi historia sientase libres de contar la suya.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayudame????

ola a my me pasa lo mismo que a ty pero a my no me obligan a usar pañal si me gustaria seber como termina la historia y si es que lo solusionaste aaaa ¿de donde erse? yo soy de chile por favor responde...

Te comprendo

ola lei tu istoria y me queda mas que desirte que agas tu vida normal y si usas pañales piensa que es tu ropa interior y sigue adelante

Pañales

OLA SOY UN CHICO DE 17 AÑOS LLEVO PAÑALES ESTILO DODOT PERO PARA NIÑOS DE MI EDAD Y ME SIENTO FENOMENAL PORQUE SON BLANDITOS Y COMODOS, PERO EL PROBLEMA ESQUE LAS CHICAS PARA REIRSE DE MI, VIENEN CUANDO VOY A MEAR A LOS LABABOS DEL COLE Y TRAEN UNOS PAÑALES, ME AGUANTAN ENTRE UNAS CUANTAS Y ME PONEN UNOS PAÑALES NUEVOS, Y LUEGO CUANDO LLEGO A LA CLASE, LOS NIÑOS ABUSAN DE MI Y ME BAJAN LOS PANTALONES Y TODO EL MUNDO VE QUE LLEVO PAÑALES,LUEGO ENTRE TODOS ME LOS INTENTAN QUITAR.

POR FAVOR DECIDME QUE TENGO QUE HACER!!!!

POR CIERTO SI SABEIS DE ALGUNA WEB QUE PUEDA ENCONTRAR PAÑALES PARA MI EDAD, Y QUE MANDEN MUESTRAS GRATUITAS DECIDMELO POR FAVOR,NECESITO ALGO MAS DISCRETO.

GRACIAS POR VUESTRA ATENCION

Pañales para grandes discapacitados.

arnelas1:
hola chico he leido este foro te ayudan algunas amigas de tu escuela de tu provicincia ha donde vives te voy aconsejar hay unos
pañales de tela como de los bebes se llaman tena disgre de tena
es como la ropa interior es de color blanco .
la talla de cintura es: 38 y 50 centimetros.
talla mediana es super noche y vale para todo el dia.
estos productos no son reenvolsados por la seguridad social
en españa se pagan ha aparte .
la marca de tena slip talla median super noche vale para el dia
para la noche .
yo me llamo andrés garcia baño.
por mi enfermedad tengo incontinencia soy en enfermo gronico
y tengo utilizar pañal todo el dia y hasta la noche .
tengo una discapacidad desde niño.
chico te mando mi messenger: bao19472009@hotmail.es

Te comprendo

ola lei tu istoria y me queda mas que desirte que agas tu vida normal y si usas pañales piensa que es tu ropa interior y sigue adelante

Sonara raro pero

me gustaria estar en tu lugar,asi disfrutaria usar pañal y tener quien me lo chacara en las mañanas y por que no? ir con ellos a todas partes. que mis papas me obligaran seria sueper, por que a mi me gustan los pañales y no lo veria como un castigo.
Yo tengo 27 vivo sola, nadie sabe que uso pañal todas las noches por gusto y me gusta despoertar con mi pañal mojado, y de dia uso cuando estoy sola en la casa, para que usar el baño si traigo mi pañal puesto. todavia no me atrevo a usarlos en la calle, pero quien sabe igual y un dia me atrevo a hacerlo.

hola yo soy luis y uso panales desde los 14 anos por problemas medicos

Ola te cuento yo uso panales desde los 14 anos por que tenía principio de cáncer a la vejiga i por lo mismo fui operado 5 beses y por esta situación me tu e que acustumbrar a usar panales de por vida y por este problema no e podido encontrar una esposa y por lo mismo busco una chica que use panales igual que yo para casarme con ella así ya que los dos en panales nos llevaríamos mejor y por mi parte igual que tu tengo 30 y vivo solo esperando encontrar una compañera que use panales igual que yo y que me asepte como soy

Aaaaaaaaaaaaaaaa no aguanto mas

Les cuento yo tengo 12 años y sufro de enuresis...Sucede de que en este momentoo les escribo en pull ups (pañales de aprendizaje) escondido en mi dorm...yo tube varias semanas en pañales a escondidas de mi madre...ella no sabia nada pero un dia me pesco con el pañal de adulto en la mano y me llevo a mi cuarto y me dijo ahhh te pillabas a escondidas mias eh bueno ahora vas a usar pañal pero no de adulto de niño chico vas a usar los pull ups hasta que te las arregles y te lo sacas y tendre que recurrir a medidas drasticas mañana te reviso baby.. 5 minutos despues me quite los pull ups y los tire desde el balcon de mi cuarto en el 5 piso..al dia siguiente mi madre a las 6 de la mañana me desperto y sin pull ups me dijo ah bueno todo bien quedate tranquilo vete al cole vuelvo y me habia comprado un calzon de goma tipo de latex para el meo que sale para afuera del pull ups y para colmo consigio un estilo derecubrimiento al pañal de plastico masiso era para que no me lo quite con un candado para que no lo abra y antes yo iba caminando al liceo ahora ella me lleva en los dias lluviosos en un coche con mas arneses de seguridad con trabas que en una carcel...todas mis amigos me hacian burla y mi novia sofi me dejo porque le daba verguenza estar con un chico que usaba pañal......................... ................que hago

Donde puedo comprar los calzoncillos de goma

me puedes pasar una web o algo dime donde lo puedo conseguir

Mmm

escribe la otra parte jaja
ami me paso lo mismo pero mama me los cambiaba cada dos dias y ni para aser popo me dejaba entrar al baño imaginate 2 dias llena de popo y mojada
en fin
escribe la otra parte
ya me acostumbre a traer pañal pero lo que mas me gusta del pañal es traerlo sucio se siente riquisimo sentarte sobre tus eses
bueno bay ya saldras

Hola

hola a mi me gusta usar pañales y tomar biberon tengo 19 y al largo del tiempo e descubierto en la internet que hay varia gente como yo y uno de esos eres tu por que cada palabra que as contado yo la tengo en una historia que leei en una pagina de los amantes de los pañales que visito y deseguro la contastes no mas para que otra gente conta sus historia y tu oirlas

Te entiendo

Pero lo mio es peor y tengo 15 años..como tengo eneuresis o algo asi mi madre me obliga a usar pañal pero oh...no pañal de adulto sino pull ups.Me dijo si te los quitas me dare cuenta te revisare mañana...5 minutos despues de la charla me los quite.Al otro dia cuando iba corriendo al baño me encuentro con mi madre
y me dijo y a donde vas al baño....mmmmmm, yo le respondi si es urgente y me dijo primero lo primero te voy a revisar el pull ups y cuando se encontro con que el pull ups no estaba ahi y me dijo exelente ahora no solo lo vas a usar de noche sino que lo vas a usar todo el dia, le pregunte de dia tambien es decir en el liceo y me dijo claro me desovedeciste.Llego del liceo cuando me dirijo al baño me encuentro con un candado y 2 travas no sabia que pasaba llame a mi mama y me dice no vas a ir al baño hasta que aprendas a no orinarte.Recurri a la casa de mi padre a cuatro ucadras y me encontre con lo mismo un candado y dos trabas....................que hago help help

... pues vaya

Pañales

Oye antes de darte tu opinion necito saber la otra parte xD pasamae la link

Yo tambien uso pañal

TENGO 16 AÑOS Y MOJO LA CAMA POR LAS NOCHES Y ME CASTIGAN USANDO PAÑAL TODO EL DIA, INCLUSO EN LA ESCUELA, CUANDO TENEMOS QUE USAR SHORT SE ME NOTA EL PAÑAL Y ME HACEN BURLA, SIEMPRE LO USO

No preocuparse

si no kieres usar pañales kitateles y ya sta..y les eskondes...y cndo ves qe se desìerta tu madre t les vuelves a poner cn sus cintas adhesivas y ya sta. eso si si ves qe te haces pipi ponteles.

Soy madre de unos niños con ese problema

hola chicpana
yo he vivido en primera persona ese problema con mis dos hijos.
la solucion la tienen tus padres, con mucho esfuerzo pero
sobre todo con mucho cariño, es asi de facil, la solucion esta en tu seguridad que ellos hagan que te sientas seguro, todo esta en tu cabeza , ese miedo que tienes al acostarte y levantarte mojado , es el que hace que te mojes .,pero ya te digo el problema lo tienen tus padres , son ellos los que no saben tratarte.
Intenta hablar con ellos a traves de otra persona y que se den cuenta que son ellos los que han de cambiar su actitud , es dificil pero se consigue , yo lo consegui
y lo que nunca he hecho es discutir con mis hijos o marido por eso al contrario , siempre que no se mojaban los premiaba con besos y alagos, y cuando se mojaban les quitaba importancia y les decia que no pasaba nada y lo consegui ahora tienen 12 y 10 y son ya dos años de aquello ahora lo contamos como una anecdota .
Espero que a ti te pase igual, un abrazo y para lo que necesites

No se

NO SE TE HA OCURRIDO ENTRAR A INTERNET Y AVERIGUAR ASOBRE TU PROBLEMA, YA QUE ERES UN ADOLESCENTE Y ESA SITUACIÓN TE VA AFECTAR EMOCIONALMENTE, PORQUE CUANTO TENGAS QUE DORMIR FUERA DE TU CASA POR ALGUN MOTIVO QUE VAS HACER, NO PUEDES EXPONERTE A LA BURLA DE LOS DEMAS.

CREO QUE TUS PADRES ESTAN ACTUANDO MAL QUE DEN VEZ DE DARSE PORVENCIDO, DEBERIAN SEGUIR BUSCANDO LA AYUDA MEDICA QUE NECESITAS HASTA QUE DEN CON LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA.

ADEMÁS YA TU ESTAS GRANDECITO Y DEBISTES TU MISMO LAVAR TUS SABANAS Y EL COLCHON Y NO TU MAMA.

BUSCA SOLUCION RAPIDO Y MUCHA SUERTE.

Laenuresis

tiene solución. Ve a un médico y cuentale tu problema.
No tienes porque usarlos si estás disconforme. aparte es
una patología que mucha gente ve como normal.
çPero no lo es.
REPITO , TIENE SOLUCIÓN SI DAS CON UN BUEN MEDICO.

Ps no te sientas mall.

ps la verdad yo tengo a una amiga que tiene tu mismo problema y ya tiene muchos años asi la operaron y ya no tiene eso lo mejor seria que vallas con otro doctor haber que es lo que opinan y luego ya veras....no te preocupes...

◀  Arriba de la página

Mi mama me quiere llevar al ginecologo ii yo no soy virgen!!!Cuantos centimetros se crecen después de primera regla?Ayuda xfavor no se q hacerBusco un internado para mi hija en españa.Vivo con mi papa y su esposa?????Ia no se que acer No quiero volver al colegio y que todo este infierno empieze de nuevo(sufro acoso escolar)No soporto a mi mama!Mi hija esta saliendo con un goticoYo tambien estoy harta de mi hijoCastigada sin salir
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Christina Aguilera
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam