« 

17 años y me obligan a usar pañal

Soy un chico de 17 años (soy hijo unico), y despues de guardarlo dentro de mi, he decidido sacarlo de mi, todo lo que me paso y pasa actualmente...
Todo comenzo cuando yo tenia 12 años y estaba en primero de secundaria, pero yo tenia un problema aun me hacia pipi en la noche, me llevaron con un doctor y con un psicologo para que me revisaran, nos dijeron que tenia enuresis, que no me sintiera mal, que no era mi culpa, mis papas reaccionaron extrañados, pero decidieron apoyarme, el medico dijo que no debia tomar liquidos desde 4 horas antes de dormir y que fuera al baño antes de dormir, ademas de llevar un registro de cuando amanecia seco y cuando no.
Comenzamos el tratamiento, pero no funcionaba, duramos como 3 meses y medio, pero no veiamos ningun progreso, y mi mama aunque no lo demostraba se sentia muy desesperada y se cansaba de lavar sabanas y habian puesto un protector para el colchon, para no tener que cambiarlo.
Cumpli los trece años y una de esas noches escuche una discusion de mis padres, lo unico que pude escuchar es que hablaban de mi actual situacion.
Al dia siguiente me levante y descubri que me habia miado otra vez, mi mama no dijo nada, me aliste y fui a la escuela, todo normal, cuando regrese a mi casa fui directamente a mi habitacion, pero oh sorpresa, en mi cama reposaba una bolsa de pañales para adulto.
Mi mama entro a la habitacion y me dijo:
-perdoname por lo que voy a hacer, pero tu papa y yo decidimos que estamos cansados de esto y por eso usaras pañal hasta que aprendas a no orinarte
-mama, pero yo no quiero uasr pañal, yo no soy un bebe.
-no lo vamos a discutir, ya lo decidimos y asi sera, ahora, cambiate que ya esta la comida.
Y me dejo asi, sin poder decir nada mas.
Llego la noche y yo crei que mama lo habia olvidado, me disponia a poner la pijama , cuando entra mi mama como si nada, abre la bolsa de pañales, saca uno y lo pone sobre mi pijama y dice:
-Que no se te olvide esto
-mama, pero yo no quiero usarlos
-no te pregunte si los querias, te dije que te los pongas o quieres que yo te los ponga?
-mama, no soy un niño.
-ruby (asi es como mama llama a papa, su nombre es ruben), ven y ayudame.
yo crei que mi papa estaria deacuerdo conmigo de que era muy grande para usar pañal, pero oh sorpresa, mi papa llego directo a sujetarme y entre los dos me desvistieron y me pusieron el pañal y despues el pijama.
-Ni se te ocurra quitarte el pañal por que me voy a dar cuenta y se crees que esto es malo, no te imaginas como sera si me haces enojar- concluyo diciendo mi madre.
- mañana tu mama te revisara-dijo mi padre.
No me quedo de otra que usar el pañal, y pense tal vez solo sea pasajero, a la mañana siguiente amaneci con un bulto muy pesado, mi pañal estaba muy humedo, entro mi mama, checo que todavia lo trajera y me dijo:
-muy bien, cambiate que se te va a hacer tarde para la escuela.
No dije nada y solamente la obedeci......

Bueno la historia no acaba aqui, pero ya tengo que irme, despues termino de contarles,

Postdata: Yo les cuento mi historia sientase libres de contar la suya.

Vídeo: Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

• Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

Wooou

bueno es algo inclreible pero si es la realidad pues es algo solitario por que es una vida que no quieres que todo el mundo la sepa, particularmente me da miedo que cualquiera me vean en pañales y despues me bardeen por eso y pues no se .... es incomodo vivir ocultando o preocupado de que no se note lo que esta debajo de tu ropa...

http://www.taringa.net/posts/info/17943717/El-mundo-de-los-Panales-y-los-Jovenes.html

pero en fin es algo con lo que se puede vivir.

Pañales

pues los pañales son excitantes...si te haces piss es necesario que te den unas buenas nalgadas para que aprendas a ya no hacerlo...escribeme a lukanogalvan61@hotmail.com

Fácil solución

Con 17 años se tiene derecho a no utilizar pañales pero la madre tambien tiene derecho a no tener que lavar y planchar todos los días las sábanas y limpiar el colchón. Si no quieres el pañal limpia tú mismo lo que ensucies que ya tienes edad.

Ke penaa

aver yo entiendo que te de rabia que te hagan usar pañal pero imaginate a tu madre tendria que estar hasta las narizes de lavarte la sabana cada vez que te meabas encima nen ..esque tienes 17 años ... aprende a controlarte

Es horrible para una niña sufrir de los intestinos

A los 9 años papa me había puesto pupila en un internado de monjas.Se me empezó a escapar popo.Papa me dio unas nalgadas que no me podía sentar .El pediatra me diagnostico encopresis por impactacion y aconsejjo a papa quitarme del internado.Me hacían enemas todos los días y por un año debi usar pañales.De adolescente pase por cuatro cirujias y otra vez pañales!!!

De tu solicitud de amistad

por: amantespank

hola ecram12 recibí tu solicitud de amistad en cuanto al tema de las fantasias...soy spankee y me gusta chatear o mandar y que me manden mensajes a mi correo lukanogalvan61@hotmail.com y compartir fantasias...me gustan las nalgadas ¿y a ti? tambien los enemas y demas fantasias...si deseas puedes escribirme

Hola!!!

por: ecram12

lo que sucede es que a mi los enemas y supositorios me los ponen porque los necesito,no porque me gusten.Tampoco me gustan las palizas depapa.Al contrario!!! Es mas,de niña desarrolle un ligero tartamudeo del miedo a las palizas .Pienso,amigo,que hablas en broma,no te imaginas lo que es para una niña una enfermedad crónica del intestino,estudios de colon por enema,anoscopias,sondas rectales,que te hagan un tacto .N o se lo deseo a nadie

12 años y aún con pañales

hola me llamo berta y tengo 12 años... nunca dejé de hacer-me pipí por las noches pero cuando era pequeña mi mamá me decía que esto ya pasaría. yo no me ponía los pañales pensando que no me iba ha hacer pero cada noche me hacía. amanecía con la cama mojada y al final mi mamá se cansó y me dijo que tenía que llevar pañales. sólo tenía 4 años así que no me importaba mucho. pero no se me pasaba cada día amanecía con un bulto muy pesado. fuí al médico y me dijo que tenía enuresis. cuando tenía 6 años me empezó a preocupar porqué cada día me hacía mas mayor y esto no acabava. tuvimos que ir de colonias y tuvo que vigilar mucho para que nadie se diera cuenta. cuando tenía 7 años, un dia en la escuela me hize pis encima y mi mama dijo que devia de ser por los nervios. pero entonces me empezó a pasar cada día. todos los niños se reían pero yo les decía que era por los nervios. entonces mi mama se cansó de labar ropa y me dijo que también tendria que llevar pañales por el día, yo le dije que ni hablar! y ella llamó a mi padre pusieron polvos para bebe en el pañal i me lo pusieron, despues me pusieron las bragas y despues el pantalon. entonces fui al cole y todo el mundo notava que yo andaba raro, me dijeron si me pasaba algo y les dije que no. entonces una niña de sexto vino y me bajó el pantalon. todo el mundo empezó a reirse de mi. cuando cumplí los 8 años seguia igual. entonces mi mamá me dijo que me tendria que quedar a comer al colegio porque habia encontrado una faena y yo le dije que? y donde me voy a cambiar el pañal? y me dijo te pondre uno en la mochila i te cambiara tu profesora. yo le dije que no!!! y ella me dijo que ya lo habia hablado. en el colegio mi professora me dijo delante de todos , vamos a canviar el pañal. y todo el mundo se rio. egui asi para siempre. ahora tengo 12 años y sigo igual. pero ahora tambien me hago popo. llevo pañales todo el dia y mi mama me ha hecho una habitacion de bebe. con cambiador y todas las cosas de bebe. cuna... y me hace comer en biberon y llevar chupete. bueno que mi vida es una mierda. uuuuups me acabo de hacer. tengo un bulto enorme. voy a canviarme ya acabare de contarles mi historia.

Lamentablemente soy experta en el tema

entre los 13 y catorce años pase por cuatro cirujias de intestino y me ponían pañales porque se me escapaba popo

Espero ayudarte

Hola. Se de lo que hablas porque soy estudiante de educación infantil y es un problema común en niños pequeños. Lo primero que te diré es que no te sientas mal con esto, no quiero que pienses que te trato como a un niño, pero el problema es tan real en pequeños como en grandes. Aclarado esto, no te voy a repetir lo que te ha dicho tu médico, sigue haciendo lo de las anotaciones y tal. No te pido que lo vayas contando abiertamente, puedes reservartelo si así quieres, pero tienes que intentar no avergonzarte por esto. Se que es dudo dada tu edad, y que se trata de algo poco frecuente, si, pero no eres el único con este problema, y seguro que aquí más de uno ha compartido su experiencia.
A pesar que te hayan puesto los pañales, sigue las indicaciones y no bebas antes de ir a dormir.
Yendo al tema de los pañales, se que puede ser muy frustrante para ti, pero los pañales para adultos no estan dirigidos solo a ancianos, muchas otras personas lo usan por problemas de incontinencia. No te sientas mal. Tus padres no creo que quieran rendirse, y esto es algo en que todos teneis que saber confiar en la familia. Anima a tus padres, y busca su apoyo.
Si este problema apareció de repente un día, probablemente haya algo psicologico detras. Es importante que si vas al psicologo seas sincero y confies en él. Aunque lo pueda parecer, no le ira contando a tus padres todo lo que dices, tan solo diselo, dile si es que algo te preocupa, o tienes algun problema.
Si el prblema es desde siempre, podría ser psicologico si, pero también podria ser algo físico. No se si te han hecho pruebas, pero deberiais tenerlo en cuenta, y si un medico no os da solucion, no dudeis en consultar otro. No os rindais ni os sintais mal.
Busca tecnicas, rutinas, y procura tambien evitar situaciones de estres. La amenaza por parte de tu madre fue muy mala, teneis que evitar cosas así. Si tienes problemas escolares, hablalo, no tengas miedo a hablar.

Espero ayudarte, ya sabes. No te avergüences de nada, ni de tu problema ni de tener que ir a terapias si hace falta. Y habla con tus padres, si tu no te quieres rendir en esto, que no te lo impidan! Si es por las sabanas proponles llevarlas tu a la lavadora. Hay que intentar hacer esto sin pañales. Si quereis aguantadlos un tiempo hasta buscar una nueva organizacion, otro medico, otras rutinas... pero han de terminar quitandose. No te sientas inseguro, diles lo que quieres con seguridad, que vean que lo tienes claro. Deben apoyarte, no dejarte solo.

Un beso!

Use pañaless

por: kikeespinoza1

no es mentira, es la pura verdad, y quiero seguir contando mi historia, porque recien lo estoy haciendo, pero necesito preguntas para motivarme

Uso pañales por un problema

uso pañales por un problema no controlo la orina un día a los 8 años me empecé a orinarme en sima entonces me llevaron al doctor y el doctor le digo a mi mama que tenia enuresis yo me meaba de noche y a los pocos día empecé a mearme de día también entonces tuve que usar pañales la primera semana me los ponía y cambiaba mi mama al levantarme la primera ves que use los pañales lo tenía muy húmedo y pesado yo estaba algo preocupado porque dentro de 1 semana empezaban las clases y me daba vergüenza usar pañales en la escuela por si alguien se dava cuenta fui a la escuela y mi mama avía hablado con la directora y con mis maestras y entonces yo llevaba algunos pañales en mi mochila y cuando lo tenia húmedo yo le decía a la maestra y me iva y me cambiaba mis amigos lo sabían por el tiempo me fui acostumbrando y tenia que tener cuidado en la escuela porque hay algunos burices que te revisaban la mochila la verdad es que no se como no se dieron cuenta bueno me costo un poco contarlo y me dio mucha vergüenza ahora yo tengo 12 años y mi familia me apoya en esto

Uso pañal desde los 10 años y tengo 34 años

por: cancerverolobos

yo uso pañal desde los 10 años ahora tengo 34 años
ya es parte de mi vida.

Pañal

por: chico3111

De donde eres

Yo también use pañales, pero de verdaaaaaaaaad

Recién me entero que hay muchos que han pasado lo que yo he pasado. Aunque las historias que he leído parecen inventadas. La mía es de verdad. Tengo 22 años, aunque parezco mucho menor y necesito contar lo que me pasó en mi infancia, hasta que cumplí los 15. Nunca he hablado de esto y me gustaría saber que piensan.
Yo me orinaba de noche, en las noches amanecía mojado casi siempre. Tuve una pubertad retrasada. Recién mis cambios empezaron al finalizar los 15 años. Parecía un niño mucho menor aunque siempre fui un poco alto.
Mi mama probó de todo, me llevo al psicólogo, al doctor, me dio pastillas, premios y nada , seguía orinándome. Mis hermanos mayores y menores se burlaban de mi y me amenazaban con decirlo a nuestros amigos. Eso me daba miedo y terminaba haciendo lo que me decían . Yo era muy tímido y asustadizo. Cuando tenía 13 años mi mamá se hartó y me dio una paliza muy fuerte , me dijo que ya estaba grande y que si me seguía haciendo en la noche me iba a seguir pegando. Mi empleada, que estaba en la casa desde que yo tenía 10 y era cariñosa conmigo me vio llorando y me dijo que me iba a ayudar.A las 6 am me despertó al día siguiente y saco las sabanas mojadas , el pijama y rápidamente me baño. En ese momento no reaccioné pero yo tenía 13 años y me bañaba solo y de pronto estaba siendo bañado por mi empleada y siendo jabonado en mis partes. Como yo parecía un niño y no había crecido nada no dije nada. Así ella se volvió mi nana y salvadora.
Esto se volvió rutina y yo me acostumbre a que me bañara todos los días. Fue algo extraño porque mi familia comenzó a tratarme como un niño grande, me felicitaban que haya solucionado mi problema y por otro mi nana me trataba como a un bebe. Un día yo me desperté antes y subí al techo donde ella dormía con su hermana de 15 años, pero que parecía mucho mayor, y una hijita como de 9 años y un bebe. Mi cuarto daba a las escaleras donde se subía al techo. Subí con las sabanas y todo mojado. Justo no había agua en la casa, la habían cortado y había agua en baldes. Ella lleno una batea pequeña y me desnudo y comenzó a bañarme en el techo al aire libre. En eso su bebe comenzó a llorar y le pidió a su hermana que la ayudará, entonces la hermana de 15 años comenzó a bañarme a mi!!! Y yo no decía nada, solo aceptaba la realidad porque no sabía que decir. Su hijita de 9 años miraba la escena y de pronto miró mi pene y se río y dijo es chiquito como un bebe. En ese momento me di cuenta que quizás esa era la razón, mi pene era muy muy chiquito, con las justas se asomaba . Era como de un cm solamente. Recuerdo que mi mamá había ido al doctor y le habían dicho que mis huevitos no habían bajado , que los tenía arriba y por eso retrasaba mi crecimiento y desarrollo. El doctor dijo que era necesaria una operación y mi mamá se asusto y nunca me la hicieron. Entonces no tenía huevos, solo la piel del escroto pegada al cuerpo y un pequeño pene de 1 cm solamente. Al ver como la hermana de mi nana me jabonaba mi pequeño pene de pronto me sentí como mas normal, como mas natural, como que esa era la razón por la que no me veían grande sino como a un bebe. Lo acepté y me di cuenta que algo en mi me gustaba mucho.
A partir de ahí mi nana y su hermana que tenía casi mi edad me ayudaban todas las mañanas a bañarme o cambiarme. Algunas veces, cuando no estaba mi familia me bañaban en la tina con sus hijitos.
El problema fue cuando llego el verano y nos fuimos a un balneario. Ahí dormía con mis hermanos en un mismo cuarto y no había las facilidades de subir al techo. Yo estaba muy asustado porque si volvía a mojar la cama todos se iban a dar cuenta y me iban a tratar mal de nuevo. Entonces mi nana se le ocurrió la solución. En su cuarto decidió ponerme un pañal. Así empezó mi historia. Yo acostado en su cama mientras me ponían un pañal de bebe, y me ponían cremas para las escaldaduras . Mi nana descubrió que no me limpiaba bien atrás y me limpió y también comenzó a limpiarme atrás cuando iba al baño o verificar si estaba limpio.
Ese es el inicio de mi historia, si quieren que siga contando coméntenme algo o escríbanme a kikeeespinoza1990@gmail.com

Me gusta ser bb

por: elbebe44

Hola a todos me llamo joseluis tengo 29 años soy del d.f me encanta usar pañal y tomar mamyla y que me traten como bb si hay mas gente del d.f que les guste lo mismo yo empese hacer todp esto y querer ser tratado como bebe y sentirme como bebe si tienen whatsap agreguenme 5539403821 o si son movistar yo les marco 5529895787

Wow

por: ludwuin1

wow que padre esta tu historia bueno yo soy jerry shakespeare barrientos y tengo 13 años me gustaria hablar con vos claro si vos queres te doy mi correo es mariojerry@live.com bye asta pronto

Gracias

Hola jerry, ya te conteste, si quieres puedes hacerme preguntas, quiero contar mas mi historia, recien comenzaba, pero no se por donde empezar, si me haces preguntas sera mas facil

Que historia tan bonita.

por: zorrito80

Hola Amigo, la verdad a mi me gusta usar Pañales, y además me gusta que me traten como Bebé, pero veo que Tú lo tienes más que hecho, te agregaré en mi MSN, tengo muchas dudas sobre eso.

Hola

por: jerrys9

hola amigo, me gustaria hablar cn tigo, te dejo mi url de fb normal https://www.facebook.com/axel.jerry.904?fref=ts por si algun dia me quieres agregar y temvien te dejare mi correo q es jerryshakespeare@gmail.com bueno ados

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: caramelitoes
0
  Mi mama todavia me da nalgadas!
por: natis180
14
  Mi vida
por: bambu54