Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

17 años y me obligan a usar pañal

 

Soy un chico de 17 años (soy hijo unico), y despues de guardarlo dentro de mi, he decidido sacarlo de mi, todo lo que me paso y pasa actualmente...
Todo comenzo cuando yo tenia 12 años y estaba en primero de secundaria, pero yo tenia un problema aun me hacia pipi en la noche, me llevaron con un doctor y con un psicologo para que me revisaran, nos dijeron que tenia enuresis, que no me sintiera mal, que no era mi culpa, mis papas reaccionaron extrañados, pero decidieron apoyarme, el medico dijo que no debia tomar liquidos desde 4 horas antes de dormir y que fuera al baño antes de dormir, ademas de llevar un registro de cuando amanecia seco y cuando no.
Comenzamos el tratamiento, pero no funcionaba, duramos como 3 meses y medio, pero no veiamos ningun progreso, y mi mama aunque no lo demostraba se sentia muy desesperada y se cansaba de lavar sabanas y habian puesto un protector para el colchon, para no tener que cambiarlo.
Cumpli los trece años y una de esas noches escuche una discusion de mis padres, lo unico que pude escuchar es que hablaban de mi actual situacion.
Al dia siguiente me levante y descubri que me habia miado otra vez, mi mama no dijo nada, me aliste y fui a la escuela, todo normal, cuando regrese a mi casa fui directamente a mi habitacion, pero oh sorpresa, en mi cama reposaba una bolsa de pañales para adulto.
Mi mama entro a la habitacion y me dijo:
-perdoname por lo que voy a hacer, pero tu papa y yo decidimos que estamos cansados de esto y por eso usaras pañal hasta que aprendas a no orinarte
-mama, pero yo no quiero uasr pañal, yo no soy un bebe.
-no lo vamos a discutir, ya lo decidimos y asi sera, ahora, cambiate que ya esta la comida.
Y me dejo asi, sin poder decir nada mas.
Llego la noche y yo crei que mama lo habia olvidado, me disponia a poner la pijama , cuando entra mi mama como si nada, abre la bolsa de pañales, saca uno y lo pone sobre mi pijama y dice:
-Que no se te olvide esto
-mama, pero yo no quiero usarlos
-no te pregunte si los querias, te dije que te los pongas o quieres que yo te los ponga?
-mama, no soy un niño.
-ruby (asi es como mama llama a papa, su nombre es ruben), ven y ayudame.
yo crei que mi papa estaria deacuerdo conmigo de que era muy grande para usar pañal, pero oh sorpresa, mi papa llego directo a sujetarme y entre los dos me desvistieron y me pusieron el pañal y despues el pijama.
-Ni se te ocurra quitarte el pañal por que me voy a dar cuenta y se crees que esto es malo, no te imaginas como sera si me haces enojar- concluyo diciendo mi madre.
- mañana tu mama te revisara-dijo mi padre.
No me quedo de otra que usar el pañal, y pense tal vez solo sea pasajero, a la mañana siguiente amaneci con un bulto muy pesado, mi pañal estaba muy humedo, entro mi mama, checo que todavia lo trajera y me dijo:
-muy bien, cambiate que se te va a hacer tarde para la escuela.
No dije nada y solamente la obedeci......


Bueno la historia no acaba aqui, pero ya tengo que irme, despues termino de contarles,

Postdata: Yo les cuento mi historia sientase libres de contar la suya.


Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
 

Es horrible para una niña sufrir de los intestinos

A los 9 años papa me había puesto pupila en un internado de monjas.Se me empezó a escapar popo.Papa me dio unas nalgadas que no me podía sentar .El pediatra me diagnostico encopresis por impactacion y aconsejjo a papa quitarme del internado.Me hacían enemas todos los días y por un año debi usar pañales.De adolescente pase por cuatro cirujias y otra vez pañales!!!

 

De tu solicitud de amistad

por: amantespank

hola ecram12 recibí tu solicitud de amistad en cuanto al tema de las fantasias...soy spankee y me gusta chatear o mandar y que me manden mensajes a mi correo lukanogalvan61@hotmail.com y compartir fantasias...me gustan las nalgadas ¿y a ti? tambien los enemas y demas fantasias...si deseas puedes escribirme

 

Hola!!!

por: ecram12

lo que sucede es que a mi los enemas y supositorios me los ponen porque los necesito,no porque me gusten.Tampoco me gustan las palizas depapa.Al contrario!!! Es mas,de niña desarrolle un ligero tartamudeo del miedo a las palizas .Pienso,amigo,que hablas en broma,no te imaginas lo que es para una niña una enfermedad crónica del intestino,estudios de colon por enema,anoscopias,sondas rectales,que te hagan un tacto .N o se lo deseo a nadie

 

12 años y aún con pañales

hola me llamo berta y tengo 12 años... nunca dejé de hacer-me pipí por las noches pero cuando era pequeña mi mamá me decía que esto ya pasaría. yo no me ponía los pañales pensando que no me iba ha hacer pero cada noche me hacía. amanecía con la cama mojada y al final mi mamá se cansó y me dijo que tenía que llevar pañales. sólo tenía 4 años así que no me importaba mucho. pero no se me pasaba cada día amanecía con un bulto muy pesado. fuí al médico y me dijo que tenía enuresis. cuando tenía 6 años me empezó a preocupar porqué cada día me hacía mas mayor y esto no acabava. tuvimos que ir de colonias y tuvo que vigilar mucho para que nadie se diera cuenta. cuando tenía 7 años, un dia en la escuela me hize pis encima y mi mama dijo que devia de ser por los nervios. pero entonces me empezó a pasar cada día. todos los niños se reían pero yo les decía que era por los nervios. entonces mi mama se cansó de labar ropa y me dijo que también tendria que llevar pañales por el día, yo le dije que ni hablar! y ella llamó a mi padre pusieron polvos para bebe en el pañal i me lo pusieron, despues me pusieron las bragas y despues el pantalon. entonces fui al cole y todo el mundo notava que yo andaba raro, me dijeron si me pasaba algo y les dije que no. entonces una niña de sexto vino y me bajó el pantalon. todo el mundo empezó a reirse de mi. cuando cumplí los 8 años seguia igual. entonces mi mamá me dijo que me tendria que quedar a comer al colegio porque habia encontrado una faena y yo le dije que? y donde me voy a cambiar el pañal? y me dijo te pondre uno en la mochila i te cambiara tu profesora. yo le dije que no!!! y ella me dijo que ya lo habia hablado. en el colegio mi professora me dijo delante de todos , vamos a canviar el pañal. y todo el mundo se rio. egui asi para siempre. ahora tengo 12 años y sigo igual. pero ahora tambien me hago popo. llevo pañales todo el dia y mi mama me ha hecho una habitacion de bebe. con cambiador y todas las cosas de bebe. cuna... y me hace comer en biberon y llevar chupete. bueno que mi vida es una mierda. uuuuups me acabo de hacer. tengo un bulto enorme. voy a canviarme ya acabare de contarles mi historia.

 

Lamentablemente soy experta en el tema

entre los 13 y catorce años pase por cuatro cirujias de intestino y me ponían pañales porque se me escapaba popo

 

Espero ayudarte

Hola. Se de lo que hablas porque soy estudiante de educación infantil y es un problema común en niños pequeños. Lo primero que te diré es que no te sientas mal con esto, no quiero que pienses que te trato como a un niño, pero el problema es tan real en pequeños como en grandes. Aclarado esto, no te voy a repetir lo que te ha dicho tu médico, sigue haciendo lo de las anotaciones y tal. No te pido que lo vayas contando abiertamente, puedes reservartelo si así quieres, pero tienes que intentar no avergonzarte por esto. Se que es dudo dada tu edad, y que se trata de algo poco frecuente, si, pero no eres el único con este problema, y seguro que aquí más de uno ha compartido su experiencia.
A pesar que te hayan puesto los pañales, sigue las indicaciones y no bebas antes de ir a dormir.
Yendo al tema de los pañales, se que puede ser muy frustrante para ti, pero los pañales para adultos no estan dirigidos solo a ancianos, muchas otras personas lo usan por problemas de incontinencia. No te sientas mal. Tus padres no creo que quieran rendirse, y esto es algo en que todos teneis que saber confiar en la familia. Anima a tus padres, y busca su apoyo.
Si este problema apareció de repente un día, probablemente haya algo psicologico detras. Es importante que si vas al psicologo seas sincero y confies en él. Aunque lo pueda parecer, no le ira contando a tus padres todo lo que dices, tan solo diselo, dile si es que algo te preocupa, o tienes algun problema.
Si el prblema es desde siempre, podría ser psicologico si, pero también podria ser algo físico. No se si te han hecho pruebas, pero deberiais tenerlo en cuenta, y si un medico no os da solucion, no dudeis en consultar otro. No os rindais ni os sintais mal.
Busca tecnicas, rutinas, y procura tambien evitar situaciones de estres. La amenaza por parte de tu madre fue muy mala, teneis que evitar cosas así. Si tienes problemas escolares, hablalo, no tengas miedo a hablar.

Espero ayudarte, ya sabes. No te avergüences de nada, ni de tu problema ni de tener que ir a terapias si hace falta. Y habla con tus padres, si tu no te quieres rendir en esto, que no te lo impidan! Si es por las sabanas proponles llevarlas tu a la lavadora. Hay que intentar hacer esto sin pañales. Si quereis aguantadlos un tiempo hasta buscar una nueva organizacion, otro medico, otras rutinas... pero han de terminar quitandose. No te sientas inseguro, diles lo que quieres con seguridad, que vean que lo tienes claro. Deben apoyarte, no dejarte solo.

Un beso!

 

Use pañaless

por: kikeespinoza1

no es mentira, es la pura verdad, y quiero seguir contando mi historia, porque recien lo estoy haciendo, pero necesito preguntas para motivarme

 

Uso pañales por un problema

uso pañales por un problema no controlo la orina un día a los 8 años me empecé a orinarme en sima entonces me llevaron al doctor y el doctor le digo a mi mama que tenia enuresis yo me meaba de noche y a los pocos día empecé a mearme de día también entonces tuve que usar pañales la primera semana me los ponía y cambiaba mi mama al levantarme la primera ves que use los pañales lo tenía muy húmedo y pesado yo estaba algo preocupado porque dentro de 1 semana empezaban las clases y me daba vergüenza usar pañales en la escuela por si alguien se dava cuenta fui a la escuela y mi mama avía hablado con la directora y con mis maestras y entonces yo llevaba algunos pañales en mi mochila y cuando lo tenia húmedo yo le decía a la maestra y me iva y me cambiaba mis amigos lo sabían por el tiempo me fui acostumbrando y tenia que tener cuidado en la escuela porque hay algunos burices que te revisaban la mochila la verdad es que no se como no se dieron cuenta bueno me costo un poco contarlo y me dio mucha vergüenza ahora yo tengo 12 años y mi familia me apoya en esto

 

Yo también use pañales, pero de verdaaaaaaaaad

por: kikeespinoza1

Recién me entero que hay muchos que han pasado lo que yo he pasado. Aunque las historias que he leído parecen inventadas. La mía es de verdad. Tengo 22 años, aunque parezco mucho menor y necesito contar lo que me pasó en mi infancia, hasta que cumplí los 15. Nunca he hablado de esto y me gustaría saber que piensan.
Yo me orinaba de noche, en las noches amanecía mojado casi siempre. Tuve una pubertad retrasada. Recién mis cambios empezaron al finalizar los 15 años. Parecía un niño mucho menor aunque siempre fui un poco alto.
Mi mama probó de todo, me llevo al psicólogo, al doctor, me dio pastillas, premios y nada , seguía orinándome. Mis hermanos mayores y menores se burlaban de mi y me amenazaban con decirlo a nuestros amigos. Eso me daba miedo y terminaba haciendo lo que me decían . Yo era muy tímido y asustadizo. Cuando tenía 13 años mi mamá se hartó y me dio una paliza muy fuerte , me dijo que ya estaba grande y que si me seguía haciendo en la noche me iba a seguir pegando. Mi empleada, que estaba en la casa desde que yo tenía 10 y era cariñosa conmigo me vio llorando y me dijo que me iba a ayudar.A las 6 am me despertó al día siguiente y saco las sabanas mojadas , el pijama y rápidamente me baño. En ese momento no reaccioné pero yo tenía 13 años y me bañaba solo y de pronto estaba siendo bañado por mi empleada y siendo jabonado en mis partes. Como yo parecía un niño y no había crecido nada no dije nada. Así ella se volvió mi nana y salvadora.
Esto se volvió rutina y yo me acostumbre a que me bañara todos los días. Fue algo extraño porque mi familia comenzó a tratarme como un niño grande, me felicitaban que haya solucionado mi problema y por otro mi nana me trataba como a un bebe. Un día yo me desperté antes y subí al techo donde ella dormía con su hermana de 15 años, pero que parecía mucho mayor, y una hijita como de 9 años y un bebe. Mi cuarto daba a las escaleras donde se subía al techo. Subí con las sabanas y todo mojado. Justo no había agua en la casa, la habían cortado y había agua en baldes. Ella lleno una batea pequeña y me desnudo y comenzó a bañarme en el techo al aire libre. En eso su bebe comenzó a llorar y le pidió a su hermana que la ayudará, entonces la hermana de 15 años comenzó a bañarme a mi!!! Y yo no decía nada, solo aceptaba la realidad porque no sabía que decir. Su hijita de 9 años miraba la escena y de pronto miró mi pene y se río y dijo es chiquito como un bebe. En ese momento me di cuenta que quizás esa era la razón, mi pene era muy muy chiquito, con las justas se asomaba . Era como de un cm solamente. Recuerdo que mi mamá había ido al doctor y le habían dicho que mis huevitos no habían bajado , que los tenía arriba y por eso retrasaba mi crecimiento y desarrollo. El doctor dijo que era necesaria una operación y mi mamá se asusto y nunca me la hicieron. Entonces no tenía huevos, solo la piel del escroto pegada al cuerpo y un pequeño pene de 1 cm solamente. Al ver como la hermana de mi nana me jabonaba mi pequeño pene de pronto me sentí como mas normal, como mas natural, como que esa era la razón por la que no me veían grande sino como a un bebe. Lo acepté y me di cuenta que algo en mi me gustaba mucho.
A partir de ahí mi nana y su hermana que tenía casi mi edad me ayudaban todas las mañanas a bañarme o cambiarme. Algunas veces, cuando no estaba mi familia me bañaban en la tina con sus hijitos.
El problema fue cuando llego el verano y nos fuimos a un balneario. Ahí dormía con mis hermanos en un mismo cuarto y no había las facilidades de subir al techo. Yo estaba muy asustado porque si volvía a mojar la cama todos se iban a dar cuenta y me iban a tratar mal de nuevo. Entonces mi nana se le ocurrió la solución. En su cuarto decidió ponerme un pañal. Así empezó mi historia. Yo acostado en su cama mientras me ponían un pañal de bebe, y me ponían cremas para las escaldaduras . Mi nana descubrió que no me limpiaba bien atrás y me limpió y también comenzó a limpiarme atrás cuando iba al baño o verificar si estaba limpio.
Ese es el inicio de mi historia, si quieren que siga contando coméntenme algo o escríbanme a kikeeespinoza1990@gmail.com

 

Me gusta ser bb

por: elbebe44

Hola a todos me llamo joseluis tengo 29 años soy del d.f me encanta usar pañal y tomar mamyla y que me traten como bb si hay mas gente del d.f que les guste lo mismo yo empese hacer todp esto y querer ser tratado como bebe y sentirme como bebe si tienen whatsap agreguenme 5539403821 o si son movistar yo les marco 5529895787

 

Wow

por: ludwuin1

wow que padre esta tu historia bueno yo soy jerry shakespeare barrientos y tengo 13 años me gustaria hablar con vos claro si vos queres te doy mi correo es mariojerry@live.com bye asta pronto

 

Gracias

por: kikeespinoza1

Hola jerry, ya te conteste, si quieres puedes hacerme preguntas, quiero contar mas mi historia, recien comenzaba, pero no se por donde empezar, si me haces preguntas sera mas facil

 

Que historia tan bonita.

por: zorrito80

Hola Amigo, la verdad a mi me gusta usar Pañales, y además me gusta que me traten como Bebé, pero veo que Tú lo tienes más que hecho, te agregaré en mi MSN, tengo muchas dudas sobre eso.

 

Hola

por: jerrys9

hola amigo, me gustaria hablar cn tigo, te dejo mi url de fb normal https://www.facebook.com/axel.jerry.904?fref=ts por si algun dia me quieres agregar y temvien te dejare mi correo q es jerryshakespeare@gmail.com bueno ados

 

Gracias de nuevo

por: kikeespinoza1

si, te puedo contar muchas cosas, necesito hacerlo!!!
siempre me sentí raro y un día quise averiguar en internet y vi que muchos sentían como yo.
cual es tu nombre?

 

La contunuación,

por: kikeespinoza1

En ese Verano en que me pusieron los pañales muchas cosas cambiaron. Se hizo costumbre que en las noches iba al cuarto de mi nana. Todos dormían en la misma cama. Ella sus hijos y su hermana. Yo me acostaba desnudo en la cama , ella me limpiaba a veces. Otras veces su hermana de 15. Pero una noche , ella estaban ocupadas y su hijita de 9 años lo hizo. Eso fue mas extraño porque era una niña de 9 años limpiando mi pipi. Que como les digo era insignificante. Mas aún porque era circuncidado
Cuando uno no es circuncidado , el prepucio te da la sensacion que es un poco mas largo, por lo menos uno gana un cm. Pero en mi caso no era así. Solo era una cabecita asomándose. Ni siquiera tenia el cuerpo, era simplemente la cabecita rosadita y chiquita y la piel de los huevos pegada al cuerpo. Yo veía esta escena. La niña poniendome una cremita en mi penecito y limpiando toda la zona y poniendome el pañal y luego lo hizo con su hermanito, el bebito.
Yo ya me habitue a este rol y todo era un secreto, porque mi familia no sabía nada de esto. Ese verano cumplí 14 años. Y como les digo parecía de 7 u 8. Perooo no por mi tamaño, yo era alto , porque mi familia lo era. osea que la situación era mas rara.
Cuando cumplí 14 , el domingo que tenía libre mi nana me invito a ir a otra playa con su familia. Y yo feliz fuí. Era un playa bastante popular, para gente mas pobre y esta repletaaaa. Mi familia tenía mas dinero y nunca había ido a esta playa tan concurrida.
Miles de personas, todos apretados , y fueron otras empleadas, con otros hijos, y todos juntos estabamos en la playa. Me trataron como a un niño, yo lleve mis juguetes, a pesar de tener 14 años, porque era muy infantil en realidad y muy solitario porque no tenía mayor vinculo con mis hermanos mayores y menores que solo jugaban futbol y yo era mas sensible y asustadizo ( la relación con mis hermanos la contaré mas adelantes si quieren) Me llevaron a la playa de la mano, como un niñito. Yo estaba habituado a esto y me gustaba. El tema fue a la hora de irnos. Luego de jugar felices en la playa y sintiendome totalmente libre. A la hora de cambiarnos. De pronto mi nana me quita la ropa de baño de golpe y me deja desnudo para cambiarme delante de mileees de personas. Y yo con 14 años!!!!. Un niño hijo de otra empleada como de 10 años también le querían quitar la ropa y el no se dejaba, se tapaba, y le dijeron mira como kike se deja . Y el niño me mira y dice riendo pero es que el no tiene nada y todos se ríen. Yo veo y resulta que tenía arena tapando el poquito de pene que tenía. Entonces parecía que no tenía pene. Tambien me rei. Y mi nana le dice a su hermana de 15, anda lavalo por favor. y ella me lleva de la mano a la orilla desnudo!!! delante de todoooos y me lava mi pipi en la orilla con su mano, me quita la arena. Y yo miraba todo y no dije nada porque me había acostumbrado a esa actitud sumisa.
Había asumido que era un niñito y al parecer a nadie la llamaba la atención , les parecía como natural. Y siempre pienso que era por mi actitud y el tamaño de mi pene. Porque si fuera por mi tamaño, que sea muy chico de pronto la gente no se daba cuenta que tenía 14 años, Pero medía como 1.60 pero con el cuerpo impuber de niño menor , y un pene nada desarrollado. Eso me marco en muchos sentidos. Pero les hago una pregunta, ¿creen que fue por mi pene? ¿por mi actitud? ¿por lo que transmitía?
Esto dio un giro a mi vida en muchos sentidos porque me gusto verme desnudo de esa manera entre todos. Pero necesito saber su opinión para continuar, estoy dispuesto a contarlo todo!!!!

¿porque creen qeu me trataban así? no se daban cuenta que tenía 14 años? porque nunca dije nada? porque las miles de personas que veían la escena no se sorprendían mucho? ¿ yo repaso y repaso esta escena en mi cabeza y no tengo respuestas?
que piensan uds????

 

Aun hay mas

por: kikeespinoza1

Desde ese momento en la playa eso también se volvió costumbre. Cada vez que íbamos a la playa mi nana o su hermana me desnudaban y me lavaban delante de todo el mundo. Luego comenzaron a llevar la ropa de baño en el maletín y me cambiaban al inicio y al final, como se hace con los niños pequeños. En la noche me ponían pañal para dormir y al día siguiente me lavaban. La verdad es que esta situación rara me hizo mucho bien. Yo sentía complejo por mi pene.
Yo no podía orinar parado porque me ensuciaba todo el pantalón y el calzoncillo por que no podía dirigir la orina por lo chiquito de mi pene. Siempre al terminar todas las gotas ensuciaban todo. Eso hizo que yo orinará sentado desde siempre. Pero no procesaba totalmente mi diferencia con los demás Recuerdo el día que realmente me di cuenta que mi pene no era normal. Tendría como 7 u 8 años. Mis hermanos hablaban con desparpajo que su pene se les había parado . Y yo no entendía esa expresión. Entonces les pregunte una vez que que significaba eso. Ellos se rieron mucho y se burlaron de mi mucho. Era como si una mujer preguntara eso, pero yo era hombre!!! Entonces el mayor que tendría como 10 u 11 se bajo el pantalón y tenía el pene muy grande y erecto. El segundo hizo lo mismo y el ultimo lo imito ( y tenía tan solo 4 años mas o menos) Todos tenían el pene mas grande que yo y sobretodo su erección era notoria y entendí porque decían parado. A mi no me pasaba eso. Ellos a la fuerza me bajaron el pantalón y se rieron mucho de mi pene. Y decían , tocate tocate para que se pare, para que despierte entonces yo lo hice y mi pene no se paraba. Lo único que me ocurría era que se ponía duro, por eso no entendía la expresión. No había un crecimiento notorio. DE un cm pasaba a dos quizás pero mas duro. Pero no daba la impresión que estaba erecto, uno lo veía y parecía normal y seguía siendo chico. No se levantaba, simplemente en su misma posición se ponía un poco duro, como cuando uno tiene mucho frio. Esto produjo grandes carcajadas en ellos y me di cuenta realmente que yo no era normal.
La desnudez en la playa sin embargo, por alguna razón me hizo solucionar mis complejos. Verme desnudo delante de todo el mundo y que nadie dijera nada , quizás algunas risas por ahí o algún comentario chistoso pero nada ofensivo que realmente me incomodará. Comencé a gustarme mucho ese excibicionismo, que explica después mis experiencias sexuales a las cuales aún no llego. Además que todo esto era un secreto, porque era solo con mi nana y su familia , pero mi familia no sabía nada de esto.
Así paso el mejor verano de mi vida y el mejor año. Cuando acabo el verano , en mi casa de la ciudad siguió la costumbre de los pañales cada noche, y las bañadas. A veces cuando mi familia no estaba en casa ( a mi me encantaba quedarme solo con mi nana y su familia) pues a veces me quedaba en pañal todo el día jugando. Recuerdo cuando a veces venían amigas suyas a visitarla. Otras empleadas y me veían jugando con mis muñecos y mi pañal puesto, y les daba mucha ternura. Y preguntaban ¿Cuántos años tienes? Y yo decía 14 años, y me decían no parece, eres tan chiquito, y me hacían un cariño tierno y eso me gustaba mucho, mucho.
El año paso con este secreto y yo muy feliz. El único problema era que mi mamá estaba muy preocupada porque no crecía nada. Entonces me llevo al médico. Recuerdo muy bien ese día. Habían muchas personas en la sala de espera y esperamos mucho a que nos recibiera. Al entrar me desnudaron completamente y el doctor con la enfermera me revisaron totalmente. Mi madre estaba preocupada porque no entraba en la pubertad y ya faltaba muy poco para cumplir 15 años. El doctor también se le notaba preocupado por eso y del tamaño de mi pene. Hablaban de mi como si yo no estuviera ahí. Pero yo me estaba orinando y le dije a mi mamá en secreto que quería ir al baño. Ella molesta como siempre me dijo que me espere a que termine la cita. El doctor decía que mi pene no estaba desarrollado y que era como de un recién nacido. Se preocupó por la ausencia de testículos (los tenía arriba, no habían bajado) y decían que mi desarrollo equivalía a la de un niño de 10 años. Que tenía 5 años de retraso. Yo no aguantaba mas la orina y de pronto escape un chorro mientras me estaban revisando el pene. Moje un poco la bata del doctor. Mi mama se enfureció y me saco de la oreja molesta al baño . Salí desnudo por la sala de espera, REPLETA DE GENTE!!! Con muchos niños y niñas!!! Mientras mi mamá gritaba que como no podía aguantar las ganas de ir al baño que ya tenía casi 15 años y que estaba harta. Me llevo al baño, me sentó en el excusado con la puerta abierta, y todos mirándome y seguía gritándome. Yo me puse a llorar y no me salía la pila de los nervios, Mi mamá se molestaba mas y gritaba mas. En la sala de espera los niños se reían y otros se asustaban . Realmente me sentía muy pero muy humillado. De los nervios me hice popo . Mi mamá se molesto mas y me dijo que me apurará. El doctor salió un poco fastidiado porque había mojado su bata y fingiendo dijo que no me preocupará que mejor venga otro día . Pero habíamos esperado mucho esa cita. Mi mamá le pidió un poco de paciencia por favor, que en dos minutos está de vuelta. El doctor asentó. Ella me paró rápidamente y me limpio atrás delante de todos en la sala de espera, gritando a ver si no te da vergüenza portarte como un niño pequeño cuando vas a cumplir 15 años!!! Luego me llevo de la mano jaloneándome desnudo por toda la sala de espera y el pasadizo hasta donde el doctor. Muchos se reían disimuladamente y miraban mi pene , y escuchaba cuchicheos de todos mira su pene o ¿en verdad tiene 15 años?. Algunos se solidarizaban conmigo diciendo pobre niño como le gritan. Yo lloraba a mares. Que diferencia con el trato de mi nana. A mi ya no me importaba que me vean desnudo, hasta me gustaba. Pero de ese modo fue tan pero tan humillante, y todos mirándome desnudo llorando mientras mi mamá me gritaba fue traumante. Me acuerdo que ese día en la noche llore mucho en silencio. Una vez en el ... del doctor , el trato de persuadir a mi mamá de no gritarme tanto, pero mi mamá era demasiado necia y el doctor terminó dándole la razón, al final estaba también fastidiado de haberle mojado su bata. Me dijo que tenía que hacerle caso a mi mamá y no se que más. Luego le dio una pastillas a mi mamá para que crezca y que si no funcionaba me iban a someter a un tratamiento hormonal para poder acelerar mi pubertad.
Mi hermano menor ya tenía 11 años y su pubertad había empezado y mis otros hermanos de 16 y 17 años pues eran enormes comparado a mi. Yo como siempre era el del problema. Pero igual no quise tomar esas pastillas. MI único refugio era mi nana y me aterraba la idea de crecer y que deje de tratarme como a un bebe. Me daba miedo que si me salían pelos abajo pues ya mi nana iba a sentir pudor de bañarme y cuidarme como lo hacía. Entonces tuve que ideas una estrategia. Cada vez que me daban pastillas las guardaba en la boca y luego las tiraba.
Pasaron dos meses y llego de nuevo el verano, y con ello mi cumple número 15. El tratamiento no había funcionado por arrojar las pastillas y seguía como un niño impúber. Todas las noches me seguían poniendo mi pañal, y mis cremas y me lavaban o limpiaban atrás cuando iba al baño sin que mi familia se diera cuenta. El hijito de mi nana cumplió dos años y dejo de hacerle la pila y dejaron de ponerle pañal. En ese momento comencé a asustarme que mi vida vaya a cambiar porque yo era muy feliz siendo tratado así . Sin embargo nada cambió. Ahora en la cama solo estaba yo desnudo poniéndome el pañal y su hijito me miraba y me decía, yo ya toy grande ya no uso pañal y mi nana le respondía, si pero mi Kike sigue siendo bebe y me hacía un cariño y el niño de dos también me hacía un cariño en la cabeza diciéndome bebe. A la distancia me suena tan extraño pero en esos momentos me parecía tan natural y era tan feliz que ahora me da una nostalgia horrible y me deprimo mucho.

 

Mas historias de micropene

por: kikeespinoza1

Debo confesar que al cumplir 15 me dio mucho miedo que mi nana me tratara diferente y que ya no me cambiará en la playa como a un bebe. Nosotros íbamos a una playa que quedaba un poco alejada pero que era la playa de los pobres. Ahí es donde mi gustaba ir, porque además ahí hay menos pudor. Hay niños de 8, 9 y a veces hasta de 10 años que los cambiaban delante de todos. Claro , nadie de mi edad. En mi país la gente pobre tiene un origen mas indígena, pero la desnudez era como mas normal. Yo que era blanquito , delgado y de ojos verdes era muy raro en ese lugar, y todos me trataban bien por eso también. En las playas cercanas de mi casa había mas gente blanca, surfeando y esos ambientes a mi me intimidaban. Con mi nana y sus amigas íbamos a esos lugares alejados. Estaban siempre repleto de gente pero me gustaba mas. A esa playa íbamos los domingos que mi nana tenía el día libre. Me acuerdo el primer domingo de ese verano, justo había celebrado mi cumpleaños número 15 y yo estaba triste porque no quería crecer. Entonces mi nana me dice que me ponga la ropa de baño para ir. Yo quede en shock. Yo ya me había acostumbrado que la ropa de baño la llevaba en el maletín y ella me cambiaba allá delante de todos. habré crecido para ella me decía, ya no me tratará igual. Con miedo le dije que mejor la ponga en el maletín que me daba flojera cambiarme ahorita que estaba jugando. Ella dijo que si y fuimos. Al llegar me quiso cambiar y oh sorpresa con todo el apuro no había puesto la ropa de baño en el maletín.!!!
Ella estaba preocupada y todas sus amigas buscaban y no estaba!!. Que hacemos? Se preguntaban? Hacía un calor tremendo y yo me puse a llorar. Mi nana me abrazo para calmarme. Su hijita de 10 años también me consolaba y su hermana de 16 , que parecía de 20 años también . Todos me consolaban , hasta su hijito de 2 años. Mi nana decía vamos a encontrar una solución, vamos a encontrar otra ropa de baño . entonces su hijita me dijo, y si te bañas desnudo? y mi nana dijo que buena idea , quieres? y yo lloré mas pero de felicidad y le dije Siii a mi no me importa, ¿pero porque lloras? Me dijo mi nana. es que yo pensé que no me ibas a dejar porque ahora tengo 15 años. y ella se río con mucha ternura y me dijo no seas tontito, tu siempre serás mi bebe . Y con mucho cariño me quito mi ropa y me dejo totalmente desnudo en esa playa repleta y su hijita de 10 años me dio la mano y me llevo a bañarme a la orilla. Yo escuchaba que sus amigas conmovidas por la escena decían que niño tan lindo, que increíble que tenga 15 años si ojala que nunca crezca que después se ponen feos y malcriados.
Y yo fui muy feliz ese día, corría, comía helados, jugaba con la arena. TOTALMENTE DESNUDO!!! Y a veces algunas personas se extrañaban , algunos niños me decían porque estaba desnudo y la hijita de mi nana decía es que se olvido su ropa de baño y entonces lo tomaban normal y jugaban conmigo. Me acuerdo que unas niñas como de 13 años comenzaron a decirme que era muy lindo y que de grande iba a ser muy guapo, y al preguntarme la edad, no lo podían creer, yo era mayor que ellas!!!! Pero la hijita de mi nana apretaba mi pene de juego y decía , el es un bebe!. Y todas las niñas se reían con ternura y seguían caminando. Fui realmente feliz ese día . Siempre me pregunto porque tanto, porque llegue a sentir que mi desnudez me hacía normal o no se. Aun no lo entiendo, me gustaría entender mas.
Recuerdo que ese día habían fotógrafos que tomaban instantáneas y me tomaron la única foto que tengo de ese momento. Es una foto en blanco y negro y de mala calidad pero que comprueba que lo digo no es mentira, es la pura verdad. Estoy dispuesto a enseñarla por mail si es que me dan la suficiente confianza. Estaba caminando a buscar a mi nana y zas la foto, mi nana lo vio y el fotógrafo le ofreció la foto la foto de su hijito y le quiso cobrar. Pero mi nana se molestó porque no le había dado permiso y se la quitó. Yo aún la conservo.
Este momento lo recuerdo muy bien porque lo que sucedió en la noche fue una tragedia en mi vida. Quiero seguir contándolo pero necesito que me digan que opinan. Me encanta que digan que le gusta, pero mas me ayuda y motiva que digan lo que piensan, que puedan responder todas las preguntas que aun no tengo respuesta.


 

Claro.

por: zorrito80

Puedes contar conmigo, mi nombre es: Alex.
Y al igual que Tú soy muy Timido, Miedozo y Tranquilo, me gusta ser Tierno y me sale natural (Aveces algunos parientes como mis Tias o Primas me dicen de cariño "Bebé", aunque no diga nada, y hasta aveces mis Primas me agarran de la mano).
Yo tengo 17 años y aunque sea alto y sea (Por desgracia) todo un Adolescente, lo único que no ha cambiado es mi cara, sigue siendo la de un niño y no es tan agresiva como la de los demás Jóvenes de mi edad, he inclusive en el salón me dicen algunas veces que soy Lindo, y hasta una Persona en especial me dice "Bebé", y Yo de igual forma no digo nada ¡JEJEJE!.
A mi Tú historia me gusta mucho, daría todos mis Recursos para que me tratarán como un verdadero "Bebé" (Lastima que en el Sector Urbano donde vivo sean muy conservadores como para hacer eso).

 

Hola

por: petert4

cuanto tiempo a pasado hermano desde que cerraron messenger emos perdido todo contacto espero que te encuentres bien
salu2 de tu hermano peter ojala y te acuerdes de mi

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: beatriza38
0
  Mi hija se hace cortes...
por: carmen0x0
106
  Adolescentes que no pueden evitar llamar la atención todo el tiempo
por: marianaa41
1
  ¿solo quiero dormir con él, ¿por qué se pone así?
por: morenah93
10
  Quiero que mi hijo se vaya de casa
por: tota561
53
 
por: merlinachikis
0
  Soy psicologa pregunten lo que quieran
por: bdanniella
18
 
por: hombreganador
0
  Mi hija de 15 años golpea a mi esposa
por: ivansirio
6
  Mi hermana me beso y quiere ser mi novia ayúdenme por favor
por: lucio94
35
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com