Foro / Psicología

Tengo un pequeño problema

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 20:26
M
meiyu_5815115
11/12/07 a las 22:37

hola soy una chica de 14 años y que bueno me gusta un chico de mi misma edad lo unico que creo que no le gusto aunque no estoy segura porque el hace cosas para ponerme celosa y siempre me pregunta que quien me gusta y como es y en ese tema tiene mucho interes ya hemos quedado para dar una vuelta y me llevo muy bien pero hubo gente que nos vio caminando y jugando y desde ay dicen que nosotros estamos juntos pero es mentira y creo que le molesta que digan eso y bueno hay dias que no me habla mucho y otros que pasa lo contrario¿que hago yo quiero imbitarle a salir pero es que me da verguenza y tengo miedo a su desprecio ? bueno adios gracias

Ver también

R
rozina_9937656
14/12/07 a las 23:27

Hola,jajamira te cuento
Oju paresco una abuelita,lo que te está pasando a ti,me pasó a mi con mi primer amour Bueno pues mira cariño,lo único que te puede decir es que PACIENCIA mucha PACIENCIA,demuestrale lo mismo que hace el contigo ahora si y ahora no(mi situación era más dificial,mucho más ya que el era el tipico gamberro chulo...y yo soy la tipica niña buena e indefensa,y claro el con una niña que no fuera chula ni gamberrra,no permitia que me vieran con el sus amigos,hasta que poco a poco se fueron acostuumbrando a verme).Lo unico que digo es que le demuestres que n tu vida existe otras personas(nosotros estuvimos desde los 12 años recién cumplidos,picandonos nos dabamos celos,nos deciamos que no nso queriamos que nos odiabamos...,pero en realidad nos amabamos.Sabes tienes muchísima SUERTE ahora no lo ves,pero yo te lo adelanto,cuando salgas de este primer palo que te ha dado la vida te darás cuenta que ya as dejado de ser esa niña chica que eras y te estas haciendo mujer(suena cursi)pero es verdad,ya no te preocupas por ciertas cosas,en fin los palos ayudan a madurar
Paciencia y adelante

Te recomiendo una cosa,nuna deje que te cambie

Si quieres saber algo de esta historia larga muy pero que muy larga y muy muy dura,mandame un privi okis
No te desesperes aunque lo veas todo negro,recuerda DEBEMOS DESPERTARNOS TODAS LAS MAÑANAS CON UNA SONRISA EN LA CARA PARA SER FELIZ

Sory(tengo 15 años )
Un besito

L
ling_9405949
9/1/08 a las 20:26

Pasa
pasa de el como de comer mierda.si no quieres hacerme caso, tu veras pero es lo mas logico.hay muchos chicos y si ese pasa de ti, tu haz lo mismo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir