Foro / Psicología

Tengo un gran problema y qiero compartirlo con uds

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 9:24
N
noemia_8068402
2/12/07 a las 18:55

Hola a todos les cuento qe es la primera vez qe entro a un foro asi qe les empiezo a contar mi problema. Tengo 17 años y mi casa es un desastre, mi viejo labura casi todo el dia y mi mama no labura y encima tiene problemas, tendria qe ir al psiqiatra pero nunca qiso ir , nos vivimos peleando ella me reprocha cosas del pasado ,qe no fui buena hija qe no le pude salir como ella esperaba,etc. Este ultimo año empece una relacion con un chico qe la verdad es muy bueno conmigo, al enterarse de lo qe pasaba en mi casa, de como me insultaba mi vieja , me rompia cosas como las carpetas de colegio entre otras cosas, el siempre me ayudo. Mi mama por supuesto no le cae bien ya qe el me ayudo a defenderme, a hacerme valer y demas cosas. Lo qe me hizo escribir lo qe me pasa es lo qe me sucedio ayer. Mi mama me mando a comprarle un libro anoche, como no le gusto ella empezo a insultarme , a romperme cosas y con su sandalia de taco me golpeo la nariz y me sangro bastante .Hoy la tengo hinchada hasta tengo miedo por mi tabiqe . Cuando sucedio sali de casa y me encontre con mi novio, teniamos la idea de hacer la denuncia pero es muy complicado ya qe soy todavia menor de edad y al no tener familiares si hago la denuncia me llevaran a un hogar esos de adolescentes hasta qe cumpla los 21. Faltan 2 meses para mis 18 y ahi podre irme de casa, pero no qiero hacer la denuncia ya qe no podria ver a aqella persona qe amo demasiado qe es mi novio y se dice qe a esos lugares donde te llevan no son muy buenos, los maltratos y demas cosas. Se qe tengo qe aguantar unos meses pero estoy harta de los constantes gritos e insultos, golpes y broncas entre mi mama y yo. Qeria compartirlo con uds. y qe puedan aconsejarme . Muchas gracias,

Ver también

A
an0N_578468199z
4/12/07 a las 9:24

¿que clase de madre es la tuya?
la que necesita que la internen es a tu madre cariño, tal vez si hablas con alguien que te aconseje legalmente, antes de denunciar, tal vez a la que se lleven es a ella a un siquiatrico, no a ti " no se no hablas mucho de tu padre, no crees que podrias conseguir alguna ayuda de él si no es así pues ve al ayuntamiento de tu pueblo junto a tu novio que te apoye, y consulta tu caso de proteccion de menores, pero si no te conviene como tu dices, y te aconsejan que te llevaran a un centro, pues entonces con no presentar la denuncia y parar pues paras, ahora, lo mejor que tienes que hacer, es no provocar a tu querida mama,"pero vamos no tiene mas remedio que estar mal, pero sino no entiendo como puede tratarse así yo tengo un hijo de 18 y lo adoro, y ojala, tubiese las ideas tan claras como las tuyas, hoy estoy enfadada con el me he ido a trabajar, y estoy que no vivo no es un mal niño, pero dejo de estudiar, y se cansa de los trabajos,asi que no se como tu madre puede ser así contigo, como madre de un hijo de tu edad, te digo que tu madre no está bien habla con tu padre, o ve al ayuntamiento y asesoraté no valla ser que algun dia te haga mas daño, un besito nena se fuerte, ojala tubieras una mama cariñosa como tu necesitas, tu madre no sabe la suerte que tiene, un beso se fuerte y no dejes de informarte un beso vale cariño.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir