Foro / Psicología

Concejo a una madre desesperada

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 15:30
A
an0N_572725499z
30/11/07 a las 6:17

Estoy desesperadaaaaa ayudenme porfavor...

Tengo un hijo que pronto tendra 15 años y recien nacio mi bebe hace casi 2 meses y desde entonce no se si es la bebe o si es la edad o q pasa pero mi hijo se esta portando muy mallll.

Primero a la semana de nacer mi hija me pide permiso de ir a jugar futbool y no se lo doy, le digo q esta en examenes finales y q estudiara pues era la ultima semana y me dice vaya la vieja de m... me quede boca abierta, jamassssssss antes me dijo algo parecido y se fue se salio no me volvio en una semana. yo lo llamo a su celular y molesta lo trate bueno paso la semana y vuelve a casa hablo con el digo q q le pasa imaginense como la pase esa semana con mi bb yo recien operada se me abrieron dos puntos con el corazon en la mano.

Bueno lo castigue y le quite el celular y prohibido las salidas, pues anoche me pide permiso y se lo doy despues de como dos semanas le digo vuelve a las 10:30pm iba a la casa de al lado resulta q son la 1 y el nada, yo con mi niña no sabia como hacer pa ir a buscarlo espere y espere hasta q dejo a mi niña y salgo corriendo al lado y pregunto por el y me dicen hace mucho se fue con una amiga, me dan el numero lo llamo y se viene a casa casi a las 2am le hablo como una hora diciendole q esta haciendo mal y todo el rollo.

Pues hoy en la mañana viene una amiga de el, esta un rato y cuando la amiga se va el se va con ella sin decir me voy ni nada, estando casi la comida y vuelve a las 3 horas yo estaba q hervia cuando llega molesta le digo muchas cosas q no tiene concideracion etc... me pide perdon, y bueno ahora resulta q me acuesto y el a mi lado viendo una pelicula los dos el espera q me duerma y se va a la calle, mi bebe me despierta le doy la leche, la acuesto y voy a su habitacion y nada lo busco por todos lados y nada, me dejo la puerta de mi dep abierta sin pensar q nos pueda pasar algo y se fue me fijo en mi celular y veo q hizo una llamada a su amiguita a las 11:20pm a las 12:00 la llamo y le pregunto por mi hijo me dice no se, yo pienso esta con ella son como la 1 am y el no aparece estoy desesperada pensando donde esta y pensando en cuando vuelva como hablar, q hacer, es q no se como reaccionar, tengo ganas de hagarar el cinto y darle dos bien dados pero no se si eso lo volvera mas rebelde.

PORFAVOR CONCEJOS A UNA MADRE DESEPERADA

Ver también

A
an0N_578468199z
4/12/07 a las 9:48

No te imaginas como te comprendo
yo pase por lo mismo que tu, lo que ocurre que mi hijo que temia a su padre, y entonces no hacia esas escapadas, pero al nacer su hermana tenia 13 años, era un niño ejemplar estudio, ovediente, y de la noche a la mañana comenzo a cambiar, los profesores comenzaron a llamarme, empeño a suspenderlo todo, iva a ser arquitecto, todas sus ilusiones volaron, porque sejo de estudiar, en fin una locura, yo para que su padre no le pegara le oculataba que me habian llamado del colegio, estaba acostumbrado a estudiar conmigo, pero al nacer su hermana me paso como ati, todo mis atenciones se centraron en su hermana y cuando me di cuenta, nada habia terminado el curso todo suspendido, lo cambien de escuela porque me decia que los profesores, lo tenian tomado con el, y al final el nuevo curso termino igual, de mal, asi que estaba desesperada, no sabia como hablarle, ni que decirle, lo lleve a la orintadora, y se portaba como un estudio, mal educado cuando siempre habia sido un niño muy educada, cambio de amigos de estar con los amigos, que estudiaban paso a ir con los niños que lo suspendian todo, malas compañias, en fin de mal en peor, hasta que ya a los 16 años termino el colegio y comenzo a trabajar, un una cafeteria, ya fue cambiando volvueldo con nuevos amigos, y buenos, dejo atras a esos niños de mala compañia, ahora trabaja con su padre, y todavia no he dejado de intentar de que estudie, por que es un niño que lo ha tenido todo, y que lo quiere, pero todavia no sabe por donde tirar, simplemente de momento trabaja con su padre, para hacer tiempo haber si le viene algun dia la inspiración y saber a que se va a dedicar, asi que te digo, que tu hijo como el mio tan solo esta llamando la anteción, se cre un adulto, y que lo sabe todo," son unos pobre ilusos," pero bueno, imagino que nosotras eras iguales, se cree que puede hacer lo que le da la gana, y te tiene desesperada, y no sabes como te entiendo cuantas veces yo me siento asi ahora mismo, todavia no se como llegarle a mi hijo. lo quiero con locura, y me llevo el dia diciendo y planificando, que hacer para que se vuelva a estudiar," pero en fin eso no es nada para lo que sentia antes, igual que tú, por supueto no le peges, no será la solución se seguira portando mal, yo pienso que cuando termine el colegio, lo pongas a trabajar, ya veras como cambia,"el mio cambio a los 16, comenzo a dejar las malas compañia, a trabajar, etc, hay veces que cuando tu cometes un error, en el colegio, pues te tachan, todavia no se donde falle a mi hijo que fue lo que hice mal, tal vez, en tener a su hermana y no estar tan solo pendiente de el como antes, dios, como me gustaria volver atras, y aunque no hubiese dormido, no haber dejado de estudiar con él, ojala tu niño cambie, no se como ayudarte, tan solo dicindote, que el cambiará, pero puedo entender tu desesperacion yo todavia estoy esperando el cambio total de mi hijo, el que vuelva a tener las ilusines que tenia un niño de 13 años las aspiraciones, y no la desgana de un niño de 18, que hace las cosas por hacerla"me refiero a trabajar", tu hijo está en plan chulo, y piensa que es muy adulto, y imagino que aprenderá a bases de decepciones lo mismo que aprendio el mio, por muy largas que queramos tener las manos lamentablemente no podemos ayudar a nuestros hijos si no quieren ser ayudados, "querria ir a un sicologo," por que mio decia que el no estaba loco. es normal que estes tan enfadada con tu hijo, ojala puediese tener respuestas, tan solo quiero decirte que no estas sola que hay muchas madres sufriendo por sus hijos como tú, y que yo ya he pasado la peor parte, ajala tu niño cambie pronto, intenta hablarle siempre con mucho cariño pero no como a un niño ya que el se cree todo un hombre"que vamos ha hacer". un beso, y animo, sigue luchando... suerte

A
an0N_578468199z
4/12/07 a las 10:03

Es muy facil decirlo
¿tienes hijos,? te aseguro, que son muy dificieles, que te dejas la piel por ellos, y que te mueres de miedo,por que en realidad piensas que se pueden ir y no saber de ellos, por supuesto que ellos, lo saben, saben de la desesperacion pero de donde sacas las fuertas, para encerrarlos, para que luego se vallan, y luego te dicen tantas veces que lo lo volverán hacer, que van a cabiar, y tal y tal, y vuelves a caer, por que confias en ellos, o porque quieres confiar, a dios de verdad es un desesperacion y lo suyo es que ha nadie le toque, por que es muy dificil, no lo sabe nadie, y una madre comete muchos errores, sabes tengo una amiga, que hizo eso con su hijo le, quito, telefono, dinero, Internet, y sabes el niño dejo de estudiar, y al final sabes que ni trabaja ni estudia, ni nada de nada, en fin que lo repito que lo mejor es que no nos pase por que el manual de un padre no sirve para otro, ojala tubiesemos respuestas para todo...y por supuesto que ese chico se aprovecha de la vulnaviridad de la madre al mismo lo que hizo y lo sigue haciendo el mio, pero imagino que para todo hay que servir, y que cada cual es como es, el mio no se iva, pero volvia tarde, y desde luego a los 15,16 se creia un hombre que lo sabia todo, y por supuesto estaba llamando la antencion, ya fuera por su hermana, no se, el nunca demostro tener celos de su hermana, pero bueno, quien sabe, lo suyo es ser fuerte, y pasar el trago,...

F
fozia_9576178
4/12/07 a las 15:30

Este es mi mejor consejo y va con el corazón
Amiga... el mejor consejo que te puedo dar es que busques asesoría profesional, en mi caso, tengo un niño de 12 años y presenta problemas de conducta (no tan graves) pero somos madres y nos afecta muchísimo..pues queremos siempre lo mejor para ellos, encontré un foro donde me brindaron mucha ayuda,me asesoraron,y gracias a Dios mi hijo se ha mantenido bien en el colegio (claro con ciertas conductas, como hablar mucho en clase) pero nada serio, te dejo este link, trata de ubicar a la psicóloga Martina, y por favor me avisas martinamorell@yahoo.es
FORO DEL CENTRO MORELL, saludos y verás que todo esto pasa, tal vez tu hijo esté buscando la forma de llamar la atención, tu sabes? por eso del nacimiento de la beba! por lo pronto un segundo consejo es que le des participación en la crianza de la niña, pídele que le dé de comer, o que la cargue, dile que te sientes mal de salud y que necesitas su ayuda, hazle saber que él también es muy importante en la vida de su hermanita.. y sobre todo dale muchísimo cariño, dile que lo amas, que sin él la vida sería más difícil... y cosa que lo hagan sentirse imprescindible, ah! y escribeme para saber como marcha la situación...besos y suerte!! suyi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir