Foro / Psicología

Felicidades estefi152!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 21:38
E
erna_5665252
29/11/07 a las 12:25

Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero ke te encuentres bien y ke te regalen muchas cositas, ke te tiren mucho de las orejas!! jajajajajajajaja, y ke soples las 14 velitas.

Te deseo todo lo mejor y ke seas muy feliz al lado de kien sea.

Te dejo las velitas para ke las soples:

iiiiii i iiiiiii

Ke la pases genial!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_629687799z
29/11/07 a las 13:44

Happy birthday estefi!!
No hace mucho q hablamos, pero parecès re piola y buena onda, asi q nada, q la pases lindo y que cumplas muchos años màs.

Besos nena!!.

A
an0N_859395999z
29/11/07 a las 13:51

Felicidades!!
Sos re contra re buena, te mereces lo mejor. Pasala bien y que seas muy feliz!!

Bye!! T.K.M

A
an0N_860595199z
29/11/07 a las 13:58

Hey! no te creas que me he olvidado de tu cumple
solo paso a decirte que me caes de 10 y q kiero seguir en contacto con vos, ya se q hace bastante q no te escribo pero es q no he tenido tiempo.

Pasala bien y come mucha torta!! jaja!!

Saludos.

K
komal_5502125
29/11/07 a las 16:17

Feliz dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Què ràpido se pasan los años! jaja

Pasala bien y que cumplas muchos años màs!

Acordate de qiue cuando soples las velitas tenès que pedir deseos!

Besos.

A
aide_8605950
30/11/07 a las :16

Gracias mis amores!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por acordarse de mi cumple!!!. La estoy pasando genial. Me han regalado muchas cositas y todavia faltan!! jajaja, es q mi tìa me lo darà mñn pq no sabe todavia q kiere regalar yo le dije q no se haga drama, que no hace q me regale nada para demostrarme q me kiere, pero ella dice q no es por eso, q me kiere hacer un regalo igual y yo claro q no se lo voy a despreciar, porq he recibido todos los regalos q me han dado y no puedo rechazar lo q ella me regale. Seguro q el regalo serà muy "exotico" porq ella en si es rara jaja!! y yo no, pero me gustan todos los regalos q ella me da jeje. Y bueno eso nomàs, no la estoy pasando de 10, la estoy pasando de 20!! jaja.

Gracias de nuevo y yo tmb las kiero y les deseo lo mejor
Cuidense mis nenas!!

Besos

A
aide_8605950
30/11/07 a las :30

Yo no soy la ùnica sagitariana del mundo sabian??
Tiziana (sagitariana1993) es de sagitario pq cumple el 17 de dic, y el signo sagitario es hasta el 21 de ese mes, por lo q ella tmb es sagitariana. Y todas no son españolas, venezolanas, chilenas, mexicas, etc. Tmb hay muchas argentinas

No me quieren, no me arruinen mi cumpleaños q la estoy pasando bomba.

A
aide_8605950
30/11/07 a las 1:04

Y sino me kiero yo, no puede quererme nadie
Porq si uno no tiene el autoestima un poco alto, nadie lo puede querer o no?

Bueno yo me quiero a mi misma (como se quieren todos a si mismos) pero no me intereza ser el centro de atencion, es màs odio a las personas egocentricas

A
aide_8605950
30/11/07 a las 1:18

Elena hazme el favor de ver todos los perfiles de las chicas
que me saludan x mi cumple y despuès me contas. Las chicas tienen mi edad, excepto "soloobsesion" q tiene 15. Las demàs tienen 13 o 14 y son argentinas

A
aide_8605950
30/11/07 a las 1:47

Jajajajajajaja y tenes motivos por lo cuales decir q todas esas chicas soy yo?
NO! asi q mejor no hagas falso testimonio

A
aide_8605950
30/11/07 a las 2:00

No me felicites
No hace falta, con que lo hagan los que me quieren de verdad no hace falta q VOS GENTUZA QUE SOS DESPRECIABLE Y ME DESPRECIAS ME FELICITES OK??.

Y ya te he dicho q no necesito la atencion de mis padres, porq ya estoy acostumbrada a estar la mayor parte del dia sin verlos y no me molesta en lo absoluto.

K
komal_5502125
30/11/07 a las 2:26

Yo creìa que este foro era para ayudarnos entre mujeres y no para atacarnos entre nosotras
Pero creo q acà, como en todos lados se juzga/acusa sin conocer a la persona. Pienso q eso pasa porq es màs fàcil juzgar y/o acusar antes de "tratar" de dar un consejo.

Estefi: no les hagas caso, que ellas seguramente no pararàn hasta q te vayas del foro. Vos si querès seguir, seguì y no les lleves el apunte pq asì se cansaràn y se terminaràn resignando a que sigas en el foro.

Un besito linda. Que termines bien tu cumple.

A
aide_8605950
30/11/07 a las 2:41

No tiene nada q ver lo q decis
porq en un mismo dia pueden abrirse varias charlas o en los proximos y segundo q yo nunca intentè suicidarme por ninguna razon incoherente.

L
laila_9172626
30/11/07 a las 13:02

Chicas!!
Pasad de ella,no veis que esta consiguiendo lo que ella quiere?
Si se quiere felicitar que se felicite,ami me da igual,y paso de segurile el rollo.
Un beso wapas!!!

A
aide_8605950
30/11/07 a las 14:09

Solo te dirè una cosa
El post q mando balu71 era para felicitarme x mi cumpleaños y mi cumpleaños (como el de todas las personas) dura 24 horas o un dia y como esas 24 horas ya han pasado, ya no es màs mi cumpleaños, por lo q nadie màs deberia opinar en este post; ya sean parte de la gentuza o no, NADIE deberia opinar màs en esta charla. Pierde sentido pq era x mi cumple y ya opinaron ayer, asi q dejen de opinar.)

A
aide_8605950
30/11/07 a las 14:11

Màs gentuza imposible
No opines sobre mi, GENTUZA Q' SOLO SABES HACER ESO, CRITICAR Y NADA MÀS

A
aide_8605950
30/11/07 a las 20:26

Mira
En primer lugar no opines sobre, mi porque como ya te he dicho no me conoces. Y si me dejaran demostrarme como en realidad soy pensarian muy diferente de mi. Y en segundo, no me felicites porque mi cumpleaños ya paso y con que me feliciten los mìos me alcanza y me sobra. Y ademàs no necesito que una profesorsucha de cuarta me diga que si tengo que estudiar o no. Voy a un colegio privado, nunca me he llevado materias y este año no es la excepcion.

PD= Si no pongo los acentos en la letra "o" es porque despuès no sale la "o" con el acento, pero las demàs letras si salen con el.

A
aide_8605950
30/11/07 a las 21:38

Te equivocas
,D

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir