Foro / Psicología

Quiero salir a una discoteca, pero no me dejan

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 12:07
Y
yanela_5689191
22/11/07 a las 1:36

hola!! me llamo estefhani, tengo 14 añs pero muy pronto cumpliré 15..pero para mi cumpleaños quiero i r auna disco y mi mama no es nada moderna.. toooda la vida siempre a tenido en su cabeza q la gente es muy mala y que si voy a una discoteca me vana drogar y me van ahacer cosas malas..osea yo no estoy yendo con la intención de conoces chicos o gente rara sino con la intención de salir con mis primas ( ques osn mayores de edad y me cuidan mas q al oro) a divertirme y pasarla bien..pero mi mama quiere q vaya a una disco a mis 18 años..yo me siento mal porque la mayoria de mis amigas siempre salen y a mi ni en la tarde me quiere dejar sali..yo siempre e sido responsable en mis estudios.. y no entiendo porq?? no me puede dejar salir en la noche..yosé q hay muchos peligros en las calles... pero mi mama está ocasionando a q yo llegue a mentirle para salir..nosé q hacer..ayúdenme porfavor

Ver también

I
iveth_6276043
5/4/08 a las 8:15

Es que
bueno la verdad te digo que sigues siendo una niña, y no es que tu madre sea anticuada, es que teme por tu seguridad, en estos tiempos hay muchas personas que quieren hacerte daño, y mas en ese tipo de lugares.

lo que yo te recomiendo es que, esperes tu tiempo, que ese ya llegara, te lo aseguro!

muchos besos, y saludos.

A
an0N_538517699z
7/4/08 a las 12:07

Segun que sitios
Donde vivo yo hay discotecas especiales para adolescentes de 14 a 17,solo sirven refrescos y estan de 6 a 10 de la noche,las llaman discotecas liht o algo asi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir