•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Tengo 15 y me nalguean

 

hola,. tengo 15 años y mis `padres me siguen nalgueando,, mi padre me nalgueo el otro dia porq llegue 1 mas tarde a mi casa, y cuando entre me hizo ir a mi kuarto y me dijo que me kite la ropa y que me ponga en 4 y justo ese dia estaba mi tio y mi pap me dijo que me iba a nalguear delante de mi tio , yo le decia que no por favor noo y el le dijo a mi tio que se kedara a ver komo se kastigan a las hijas que no obedecen a sus padres , mi tio se kedo viendo komo mi padre me daba 300 nalgadas kon una paleta de madera grande,,otro dia mi mama tambien me nalgueo porque hize llorar a mi hermano, estabamos en familia y mi mama agarro y me puso en sus faldas , me sako el kalzom y me dio de nalgadas kon una zapatilla delante de toda mi familia,, UNA VEZ que fue hace poko, el doctor habia mandado unos supositorios para mi y antes me lo ponia mi mama pero esta vez me dijo que me los ponga sola y pues yo iba al baño y botaba los supositorios en el wuater y bajaba la palanka pero una vez me olvide de bajar la palanca y mi mama se dio cuenta me llamo y me dijo que porq habia botado el supositorio, ese dia agarro me bajo los kalzones y me puso el supositorio, de ahi yo pense que solo iba a hacer eso pero no, mi mama me metio a la ducha , me sako toda mi ropa, me dejo desnuda, me llevo a la sala me hizo ponerme en una silla con el culo en alto y me dio kon una korrea komo 500 nalgadas, despues me dijo que me kedara en el rinkon de la pared desnuda, justo ese dia vinieron sus amigas y me vieron asi, fue de lo peor, y asi siempre me pegan los dos,, me duele muccho y no soporta la humillacion por eso me drogo, ustedes que opinan?


Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

  • Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • La homeopatía en el día a día de la farmacia
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
 

Fantasias

cuanta fantasias tienes agunas, jeje

 

Están abusando de tí

Amenazalos con denunciarlos por abuso físico y sexual. Eso es una desviación conocida como sadismo... Si con la amenaza no funciona denúncialos. Si quieres hablar con alguien escribeme neoapocalipsis@gmail.com. Saludos.

 

Imajenaccion

pues notiene inmagenacio laniña ojala teden esa narga quedices aver recivido.. para quenomientas...

 

Te comprendo

ami también me nalguean y tengo 15, por decirte que cuando tenia 14 un día mi mamá me nalgueo en publico, en vacaciones fuimos a la playa y en una tienda estaban regalando pelotas si ganabas, y se me ocurrió participar, al final quedamos yo y un niño de 12 años, pero cuando termino el juego yo gane y ese niño se enfado y me dio un punta pie que caí y me raspe con el pavimento me enfade tanto que no me medí y le di un puñetazo que casi le romperle la nariz la madre del chico me enfrento y llego mi madre y le pidió perdón a la señora, mi mamá se enfado tanto que empezó a regañarme yo me enoje y le grite que (ACASO ESTAS CIEGA QUE NO VISTE QUE EL EMPEZÓ) eso creo que la enfureció que se sentó en un asiento que avia me pesco del brazo y me puso en sus piernas y para mi sorpresa me bajo los pantalones y mi calzoncillo y me emepezo a nalguear me dio como 60 nalgadas frente mucha gente y yo lloraba como un bebe de vergüenza y de dolor después de eso me levanto y yo con mi cola toda roja me subió los pantalones y me llevo al hotel de una oreja después de eso no me asome mas por ese lugar.yo no odio a mi mamá se que sus castigos son muy severos pero a pesar de eso me cuida y de vez en cuando me da unos cariños y si tus padres hacen eso habla con ellos pero lo primero es dejar las drogas

 

Primero punto tu eres dueña de tu cuerpo y ellos no tienen por que exivirte frente amigos o familiares.. El relato que cuentas de tu tio me sueña a una fantasia sexual de tu papa.. y el .. mira pide respeto a tu cuerpo ellos no tienen por que desnudarte ni mirarte si tu no lo premites, comentaselo hablalo dile que puedes denunciarlos hay otras maneras de reprenderte y no son precisamente nalgadas con los calzones abajo.

 

Uhum

lo entendi mal,,, pensaba que te nalgueaban.. es decir follaban... en mi idioma lo que tu dices es traducido a otro idioma... pegar!!! ¿POR ESTO TE DROGA? PORQUE TE PEGAN? eres una critura

 

Si no quieres que te nalguen entonces...

PORTATE BIEN, no estoy completamente de acuerdo con lo que tus padres hacen pero la culpa tambien la tienes tu, para que llegas tarde si ya sabes las consecuencias, para que molestas y haces llorar a tu hermano menor si sabes lo que te va ha pasar, si eres tan inmadura y ... para drogarte que crees que te mereces, una medalla? que con eso solucionas los azotes que te estan dando y el dolor o la humillacion que te hacen pasar.
En los paises norte americanos por eso es que hay tanto problema con la juventud porque no se les puede disciplinar a la juventud que no tienen respeto, si no te parece y no te quieres portar bien pues largate de la casa, vete a ser una prostituta haber como te va, respeta las reglas de tu casa, si te pegaran sin razon tendrias toda tu harta razon, pero asi no es. Que no tienen manera tus papas para corregirte si es cierto pero que te mereces que te nalguen por no entender ya tienes 15 anos, ya tienes razonamiento. PIENSA ES TU VIDA,
LAS DROGAS NO SON LA SOLUCION!!!

 

Naaaaahhh....!!!!!!

por: gabel8

es una pura mentira, la cagan a palos frente a sus familiares, se droga y lo comenta en esta pagina....!!!!! pura mierda.

 

Supositorios

hola ami me gustan los supositorios a ty tambien
nos pdemos poner supositorios por cam
email pedro_2158@hotmail.com
un beso pedro

 

Si....

por: cexy471

y tambien te puedo poner un misil en el culo y mandarte a fabular a venus

 

La agresión de los padres es delito

Las siguientes son recomendaciones e información a los y las adolescentes agredidos (as) por sus padres basadas en Convenciones y Protocolos de Naciones Unidas.

1. Aunque las normas legales en vuestro país pudiesen contravenir las Convenciones y Protocolos de Organización de Naciones Unidas, si tú has sido agredida por vuestro padre o madre y, a pesar de que pudiese haber alguna posterior represalia, debes denunciar tal hecho ante una autoridad competente del lugar donde vives, o al menos dejar una constancia. En el momento que lo hagas advierte de posible represalias y pide protección.

2. Si consideras riesgoso hacer el denuncio, coméntaselo a tu guía espiritual, maestro o profesor, o a algún superior o jefe de tu trabajo, si es tu caso.

3. No lo comentes con amistades de tu edad ni con padres de tus amistades. Ellos pueden transmitir la información a sus padres y éstos a los tuyos, generándose una cadena negativa.

4. Trata de no comentarlo con familiares cercanos a tu madre o padre golpeador. Los estudios demuestran que la familia termina haciéndose cómplice de los padres golpeadores silenciando el hecho y no atribuyéndoles importancia, aunque la tenga, para no "perjudicar" al victimario y la imagen familiar.

5. Un padre/madre golpeador (a), particularmente si de por medio hay alcohol o drogas, puede ser judicialmente encausado y castigado, porque está haciendo un daño grave a ti y, por tanto, a la sociedad.

Ten en cuenta las anteriores recomendaciones y fomenta entre otros adolescentes la lectura del siguiente texto:

Dado que en muchos países aún las leyes internas permiten la agresión a los niños y adolescentes, lo que contraviene directamente la Convención sobre los Derechos del Niño de noviembre de 1989 (pulsar para leer) y los Protocolos contra la niñez en conflictos armados y pornografía infantil de la Organización de las Naciones Unidas, diversas organizaciones internacionales, a las cuales se suma este Portal, están luchando y reiterado a 192 naciones que han suscrito tal Convención que es necesario adoptar medidas urgentes para llevar a la práctica tales normas, señalándose entre ellas:

-- Legislar para prohibir el castigo corporal en los ámbitos escolar, familiar, institucional y en el ámbito de la justicia juvenil, en el ámbito federal y de los estados.

-- Establecer sanciones de tipo moral (y a la vez apoyo educativo y psicológico obligatorio) para los padres de familia o cuidadores que ejerzan castigos crueles o degradantes contra las niñas, niños y adolescentes; y otros.

Por su parte, la Corte Interamericana de Derechos Humanos ha confirmado (julio de 2009) las obligaciones que en materia de derechos humanos tienen los Estados Miembros de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para prohibir y eliminar todas las formas de castigo corporal contra los niños, niñas y adolescentes.

Fuente: http://www.pololeos.com/spanhol2/biblioteca/libros/41.html

 

estamos tristes por ti...

creo que no es posible que a nadie le ocurra lo que a ti en esta epoca,no importa een que parte del mundo vives, los derechos humanos son universales,busca ayuda,no temas denunciar a tus familiares por el cargo de abuso con tentativaa sexual (ya que te han desnudado frente a terceros)y tu eres una señorita que merece respeto....Sin embargo las drogas no aliviaran tu dolor, tu sufrimiento ,ni las heridas de tu corazon....SOLO DIOS,pidele a EL ,tu con tus palabras ,y toma fuerza para resolver tu situacion, no se de donde eres, pero busca ayuda en alguna delegacion de unicef,o apoyo gubernamental de derechos humanos y si tienes alguna familia de respeto que te apoye, ya sean tios, o maestras o de alguna iglesia,solicita legalmente tu emancipacion,esto es ,independizarte legalmente de tus padres y quedar depositada con una familia responsable de ti, hasta tu mayoria de edad....comunicate conmigo,quiero saber mas de ti...ANIMO...SI CAMINAS DE FRENTE AL SOL,LAS SOMBRAS CAERAN SIEMPRE DETRAS DE TI...

 

Yo pase por algo similar

Mira la verdad se me hace demasiado, parece un relato de spanker algo asi,, se me hace que te exediste en el nùmero,, a mi tambien me nalguearon como hasta los 18, mientras estuve en mi casa,, hoy tengo 23, el de los castigos era mi papà, y si me daba mis buenas nalgadas,,, al descubierto,, pero en mi cuarto o en la sala,, pero no habia nadie presente,, cuando la falta era muy grave, me daba con su cinturon, pero yo sabia que era por mi bien. ahora he leido sobre eso,, y si denuncie,, pero lo que gane fue que se rieran de mi en la delegacin y le hablaran a mi papà y le dijeran,, que le que me merecia es que me metieran en cintura, ni te cuento como me fue,,, pero bueno, yo creo que exageras,, y si bien si te nalguean,, es tu imaginacin lo que le da un poco mas de vuelo.

 

300?? 500?? 96??

¿Son cosas mias o nadie sabe contar?
¿Podria sobrevivir una persona sin ningun tipo de asistencia medica a 300 nalgadas con una paleta de madera?
¿Se puede sobrevivir a 500 correazos?
Y... ¿lo ven los amigos y familiares y no termina en comisaría?
Perdona nenapunk15, pero se me hace imposible aceptar tu historia, ni el del niño que recibe azotes con un cepillo, no por que no exista esos castigos ni padres maltratadores, sino porque el numero es exagerado y la exposicion publica que dicen solo ocurre en relatos de BDSM y peliculas afines.
Quizas estoy equivocado, en cuyo caso pido perdon.
¿Hay alguien que sepa de BDSM y pueda explicar si esto podria ser posible como castigo de una niña y tambien el de un niño con cincuenta y tantos golpes con un cepillo, o mas aun, 96 nalgadas delante de todo un colegio a varios niños???

 

Hola

no se si será verdad, me cuesta creer que existan padres, que hagan pasar por humillaciones a sus hijos si estan para protegerlos y amarlos, tengo dos hijos y jamás les haría algo así, de ser verdad, te aconsejo que los denuncies, por maltrato físico y sicológico. Aparte no es normal para mi que un papá le diga a la hija que se saque la ropa y se ponga en 4 para darle de nalgadas, menos ha esa edad, el debe tener un problema mental grande, mas encima si goza mostrándoselo a sus familiares....

 

Queeee???

Mira no se si sea verdad o no, pero eso es una humillacion, no entiendo como tu padre disfruta humillarte delante de tu tio, o tu mama con tus amigas, eso no es correcto, es mas que obvio que no esta bien, deberias hablar con ellos y desirles que no se porten como bestias sino como seres razonables.... si es q lo que dices es verdad(de por si es dificil de creer) es muy posible que esto te traiga traumas, habla con tus padres.

 

Creo que es mucho

me cuesta creer que estes pasando por algo asi.....sobre todo porque lo que haces no mereces que te corrijan tan duramente.
yo tengo una hija de 14 que ultimamente me ha dado muchos problemas....se ha vuelto desobediente...anda con jovenes que no me agradan...me ha contestado de mala forma...en fin.
nunca la habia castigado a golpes....le negaba salir de casa y esas cosas....pero no hubo cambios ..comenze a castigarla con un cinto en las nalgas...he sido muy severa con ella y he visto cambios...se comporta mas obediente y a cambiado.... le he dejado claro que le pasara si vuleve a lo mismo de antes...y espero que ya no lo haga.
creo que una cantidad razonables de nalgadas...dadas en su cuarto en privado....con severidad..no con rabia.....no es malo....yo lo he comprobado...hasta aqui mi hija a mejorado con esta forma de disciplina.
pero lo tuyo me parece mucho.....creo que algo debes hacer..tus papis deben entender que sus castigos son demasiados en proporcion a tu falta.....
ojala tu situacion cambie pronto.

 

Nalgadas

yo tengo 11 años y mis padres tmabien me nalguean ,hoy mismo he tenid una buena , suelo salir de clase a las 2:30 pero hoy teniamos fiesta en la escuela y e salido a las 5 pero no les habia avisado por lo que mi madre estaba muy asustada cuando he llegado a mi casa mi padre estaba muy enfadado me dijo que que pasaba yo le di mis explicaciones entonces me dijo que que me quitara el pantalon y los calzoncillo y que lo esperara en el rincon cuando terminaron de merendar mipadre se se sento en el sofa y me dijo que me hechara en sus rodillas y que pusiera el culo en pompa me a dado 56 azotes con la mano he estado 15 minutos en el rincon y ahora estoy aqui en mi cuarto completamente desnudo de cintura para abajo xq en estos momentos no me puedo poner nada y antes de ayer fue mucho peor porque no habia hecho la tarea y mi profesora lo apunto en mi agenda para que lo firmara mi amdre cuando mi madre lo leyo me dijo que me duchara y que ya hablariamos , yo sabiendo lo que iva a venir tarde en la ducha mas de una hora asta que entro mi amdre y me saco de la oreja me acosto sobre sus rodillas en pompa y me dio 80 azotes con el cepillo imaginense el dolor con todo el culo mojado ... y en el colegio solo me azotaron una veeeeez y fue a 8 compañeros mas yaque llevabamos unos dias molestando a un compañero asta que la rpofesorase arto y entre todos los profesores nos diceron 96 azotes contados a cada uno delante de todo el colegio .. siempre con el permiso de nuetro padres , es doloroso pero se aprende la leccion a mi no me parece raro a muchos compañeros de mi clase los nalguean a algunos de formas mas severas

 

Pobe

por: larata9

pobesito a mi tambn me castigan aunque no tan duro como a ti
oye dame tu correo y habalmso

 

Estais en la selva

por: tati1644

he tenido que mirar la fecha y el año,no me lo puedo creer una escuela que azotan, padres agresivos, donde estan estas pobres criaturas,aquí se violan los derechos de los niños, con padres agresivos solo enjendrarán con estas acciones hijos agresivos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 14 años no se si estoy embarazada
por: iovenkap1
1
  Madre desesperada
por: analiaa8
2
  Mi padre me pega
por: Teresika1
79
  Mi hija se hace cortes...
por: carmen0x0
117
  Tengo 16 y no se quien soy ?
por: siilvanna98
1
  Mi hijo me ha follado
por: rociobrasero
110
 
por: giovani1796
0
 
por: dianaacosta
0
 
por: dianaacosta
0
  Mi sobrina de 13 me exita
por: alx240
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com