Foro / Psicología

Tengo 15 y me nalguean

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 2:58
M
maleni_5629916
21/11/07 a las 23:20

hola,. tengo 15 años y mis `padres me siguen nalgueando,, mi padre me nalgueo el otro dia porq llegue 1 mas tarde a mi casa, y cuando entre me hizo ir a mi kuarto y me dijo que me kite la ropa y que me ponga en 4 y justo ese dia estaba mi tio y mi pap me dijo que me iba a nalguear delante de mi tio , yo le decia que no por favor noo y el le dijo a mi tio que se kedara a ver komo se kastigan a las hijas que no obedecen a sus padres , mi tio se kedo viendo komo mi padre me daba 300 nalgadas kon una paleta de madera grande,,otro dia mi mama tambien me nalgueo porque hize llorar a mi hermano, estabamos en familia y mi mama agarro y me puso en sus faldas , me sako el kalzom y me dio de nalgadas kon una zapatilla delante de toda mi familia,, UNA VEZ que fue hace poko, el doctor habia mandado unos supositorios para mi y antes me lo ponia mi mama pero esta vez me dijo que me los ponga sola y pues yo iba al baño y botaba los supositorios en el wuater y bajaba la palanka pero una vez me olvide de bajar la palanca y mi mama se dio cuenta me llamo y me dijo que porq habia botado el supositorio, ese dia agarro me bajo los kalzones y me puso el supositorio, de ahi yo pense que solo iba a hacer eso pero no, mi mama me metio a la ducha , me sako toda mi ropa, me dejo desnuda, me llevo a la sala me hizo ponerme en una silla con el culo en alto y me dio kon una korrea komo 500 nalgadas, despues me dijo que me kedara en el rinkon de la pared desnuda, justo ese dia vinieron sus amigas y me vieron asi, fue de lo peor, y asi siempre me pegan los dos,, me duele muccho y no soporta la humillacion por eso me drogo, ustedes que opinan?

Ver también

M
meiyu_5815115
11/12/07 a las 22:45

Jejeje
oye no se si creerte yo tengo 14 años y nunca me han pegado y no creo que los padres por lo malos que sean te pueden acer pasar tanta verguenza

A
ainur_6532359
13/12/07 a las 19:25

Hola
pues mira yo creo que si es vergonzozoque te hagan eso y mas frente a otras personas seria mejor que hicieras caso a tus papas para que no te sucediera eso

A
an0N_865645499z
25/1/08 a las 23:32


si es mentira no tiene ninguna gracia i si es verda buaah denunciales x maltrato fisico i sicoligico! jaja
si es verda se debe pasar mal pero s es mentiraa k gentuza eres!

besoos

N
nadine_9854273
1/10/08 a las 17:31

Que pena me dan tus padres¡¡
oye ,si lo que dices es verdad, que pena me da...
pues me imagino la verguenza que te da cuando te pasa eso.
pero bueno.
a lo que voy. de parte de tu mama pues creo que ella sabe que a tu edad ya no es conveniente pegarte asi. y si no lo sabe: que clase mama tienes??
y de tu papá, que verguenza de padre que tienes, ademas que es un deprabado. eso con lo de tu tio, nooo¡¡ si que esta cañon. que pensara tu tio que cuando seas grande te trataran como una... sexoservidora. date cuenta. esta grave tu papá que te baje el calzon... tu ya tienes 15 tu cuerpo esta desarrollado tendras bello puvico y poes que te mire tu tio. una de esas te podria abusar de ti. tu papá se me hace que un complejo "pedofilo". me cae que tu padre abusa de las niñas. si supiera quien es lo demandaria por eso si que no. solo, creo soloo por eres su hija sino ati tambien te daba. ten cuidado y ya toma tus medidas necesarias por tus padres estan locos.
una sugerencia: demandalos maltrato fisico y psicologico,ademas abuso de confianza.

vister-4@hotmail.com

A
alik_8715055
24/10/08 a las 22:41

Comentario
TU RELATO ES MUY DIFICIL, NO SE COMO PERMITIO TU PADRE QUE TU TIO VIERA LO QUE DESCRIBES Y COMO TU MAMA TE NALGUEA, YO TE PREGUNTARIA SI ELLOS VIVIERON LO MISMO O SI TAMBIEN TUS PADRES SE NALGUEAN QUIZA SE LO HAGA A TU MAMA. ESPERO TUS COMENTARIOS

B
badel_6941135
21/1/09 a las 15:16

Denuncialos
Creo que es una barnaridad. Lo mejor es que obedescas, no te drogues por lo unico que aras es destruir tu salud y tu cerebro y sin que ello lo sepan, vayas a a la comizaria y los denuncies. Pideles que te dejen mostrarles los moretones.

Que Dios te bendiga.

A
an0N_803032399z
17/2/09 a las 18:41

Nalgadas
yo tengo 11 años y mis padres tmabien me nalguean ,hoy mismo he tenid una buena , suelo salir de clase a las 2:30 pero hoy teniamos fiesta en la escuela y e salido a las 5 pero no les habia avisado por lo que mi madre estaba muy asustada cuando he llegado a mi casa mi padre estaba muy enfadado me dijo que que pasaba yo le di mis explicaciones entonces me dijo que que me quitara el pantalon y los calzoncillo y que lo esperara en el rincon cuando terminaron de merendar mipadre se se sento en el sofa y me dijo que me hechara en sus rodillas y que pusiera el culo en pompa me a dado 56 azotes con la mano he estado 15 minutos en el rincon y ahora estoy aqui en mi cuarto completamente desnudo de cintura para abajo xq en estos momentos no me puedo poner nada y antes de ayer fue mucho peor porque no habia hecho la tarea y mi profesora lo apunto en mi agenda para que lo firmara mi amdre cuando mi madre lo leyo me dijo que me duchara y que ya hablariamos , yo sabiendo lo que iva a venir tarde en la ducha mas de una hora asta que entro mi amdre y me saco de la oreja me acosto sobre sus rodillas en pompa y me dio 80 azotes con el cepillo imaginense el dolor con todo el culo mojado ... y en el colegio solo me azotaron una veeeeez y fue a 8 compañeros mas yaque llevabamos unos dias molestando a un compañero asta que la rpofesorase arto y entre todos los profesores nos diceron 96 azotes contados a cada uno delante de todo el colegio .. siempre con el permiso de nuetro padres , es doloroso pero se aprende la leccion a mi no me parece raro a muchos compañeros de mi clase los nalguean a algunos de formas mas severas

A
an0N_626181899z
18/2/09 a las 15:48

Creo que es mucho
me cuesta creer que estes pasando por algo asi.....sobre todo porque lo que haces no mereces que te corrijan tan duramente.
yo tengo una hija de 14 que ultimamente me ha dado muchos problemas....se ha vuelto desobediente...anda con jovenes que no me agradan...me ha contestado de mala forma...en fin.
nunca la habia castigado a golpes....le negaba salir de casa y esas cosas....pero no hubo cambios ..comenze a castigarla con un cinto en las nalgas...he sido muy severa con ella y he visto cambios...se comporta mas obediente y a cambiado.... le he dejado claro que le pasara si vuleve a lo mismo de antes...y espero que ya no lo haga.
creo que una cantidad razonables de nalgadas...dadas en su cuarto en privado....con severidad..no con rabia.....no es malo....yo lo he comprobado...hasta aqui mi hija a mejorado con esta forma de disciplina.
pero lo tuyo me parece mucho.....creo que algo debes hacer..tus papis deben entender que sus castigos son demasiados en proporcion a tu falta.....
ojala tu situacion cambie pronto.

F
felisa_9067463
18/2/09 a las 21:09
En respuesta a an0N_803032399z

Nalgadas
yo tengo 11 años y mis padres tmabien me nalguean ,hoy mismo he tenid una buena , suelo salir de clase a las 2:30 pero hoy teniamos fiesta en la escuela y e salido a las 5 pero no les habia avisado por lo que mi madre estaba muy asustada cuando he llegado a mi casa mi padre estaba muy enfadado me dijo que que pasaba yo le di mis explicaciones entonces me dijo que que me quitara el pantalon y los calzoncillo y que lo esperara en el rincon cuando terminaron de merendar mipadre se se sento en el sofa y me dijo que me hechara en sus rodillas y que pusiera el culo en pompa me a dado 56 azotes con la mano he estado 15 minutos en el rincon y ahora estoy aqui en mi cuarto completamente desnudo de cintura para abajo xq en estos momentos no me puedo poner nada y antes de ayer fue mucho peor porque no habia hecho la tarea y mi profesora lo apunto en mi agenda para que lo firmara mi amdre cuando mi madre lo leyo me dijo que me duchara y que ya hablariamos , yo sabiendo lo que iva a venir tarde en la ducha mas de una hora asta que entro mi amdre y me saco de la oreja me acosto sobre sus rodillas en pompa y me dio 80 azotes con el cepillo imaginense el dolor con todo el culo mojado ... y en el colegio solo me azotaron una veeeeez y fue a 8 compañeros mas yaque llevabamos unos dias molestando a un compañero asta que la rpofesorase arto y entre todos los profesores nos diceron 96 azotes contados a cada uno delante de todo el colegio .. siempre con el permiso de nuetro padres , es doloroso pero se aprende la leccion a mi no me parece raro a muchos compañeros de mi clase los nalguean a algunos de formas mas severas

Estais en la selva
he tenido que mirar la fecha y el año,no me lo puedo creer una escuela que azotan, padres agresivos, donde estan estas pobres criaturas,aquí se violan los derechos de los niños, con padres agresivos solo enjendrarán con estas acciones hijos agresivos.

Y
yitong_6140539
29/3/09 a las 21:01

Queeee???
Mira no se si sea verdad o no, pero eso es una humillacion, no entiendo como tu padre disfruta humillarte delante de tu tio, o tu mama con tus amigas, eso no es correcto, es mas que obvio que no esta bien, deberias hablar con ellos y desirles que no se porten como bestias sino como seres razonables.... si es q lo que dices es verdad(de por si es dificil de creer) es muy posible que esto te traiga traumas, habla con tus padres.

G
gala_5678686
31/3/09 a las 20:24

Hola
no se si será verdad, me cuesta creer que existan padres, que hagan pasar por humillaciones a sus hijos si estan para protegerlos y amarlos, tengo dos hijos y jamás les haría algo así, de ser verdad, te aconsejo que los denuncies, por maltrato físico y sicológico. Aparte no es normal para mi que un papá le diga a la hija que se saque la ropa y se ponga en 4 para darle de nalgadas, menos ha esa edad, el debe tener un problema mental grande, mas encima si goza mostrándoselo a sus familiares....

I
iasone_6518529
2/5/09 a las 2:29

Venganza
Que tal, cuando yo estaba peque mis papas me hacian lo mismo me castigaban por cualquier cosa no dudo que hubo ocaciones en las que me porte mal pero nada justifica el golpear a un niño, ya en alguna ocacion mi mama me golpeo con las latas de sopa en la cabeza por que me decia que por que no entendia que tenia que escribir bien(yo tenia eso de 10 años) y fue cuando no lo soporte mas y esa misma noche le dije a mi mama que si me volvia a pegar o a hacer algo para humillarme le iva a hechar veneno para ratas a esas latas de sopa cuando las hiciera, el dia que las preparo yo le dije que no iva a comer por que no me queria morir y termino tirando toda la comida de ese dia y nadie de la familia comio.
Despues de eso hizimos un trato de que nos llevaramos bien por que ese tipo de cosas siemplemente no podian ser. Desde ese dia no me ha vuelto a pegar ni a mis hermano y hermanas y nos llevamos bien.

A
achraf_6407765
13/6/09 a las 22:55

300?? 500?? 96??
¿Son cosas mias o nadie sabe contar?
¿Podria sobrevivir una persona sin ningun tipo de asistencia medica a 300 nalgadas con una paleta de madera?
¿Se puede sobrevivir a 500 correazos?
Y... ¿lo ven los amigos y familiares y no termina en comisaría?
Perdona nenapunk15, pero se me hace imposible aceptar tu historia, ni el del niño que recibe azotes con un cepillo, no por que no exista esos castigos ni padres maltratadores, sino porque el numero es exagerado y la exposicion publica que dicen solo ocurre en relatos de BDSM y peliculas afines.
Quizas estoy equivocado, en cuyo caso pido perdon.
¿Hay alguien que sepa de BDSM y pueda explicar si esto podria ser posible como castigo de una niña y tambien el de un niño con cincuenta y tantos golpes con un cepillo, o mas aun, 96 nalgadas delante de todo un colegio a varios niños???

C
coral_5542721
24/7/09 a las 5:02

Yo pase por algo similar
Mira la verdad se me hace demasiado, parece un relato de spanker algo asi,, se me hace que te exediste en el nùmero,, a mi tambien me nalguearon como hasta los 18, mientras estuve en mi casa,, hoy tengo 23, el de los castigos era mi papà, y si me daba mis buenas nalgadas,,, al descubierto,, pero en mi cuarto o en la sala,, pero no habia nadie presente,, cuando la falta era muy grave, me daba con su cinturon, pero yo sabia que era por mi bien. ahora he leido sobre eso,, y si denuncie,, pero lo que gane fue que se rieran de mi en la delegacin y le hablaran a mi papà y le dijeran,, que le que me merecia es que me metieran en cintura, ni te cuento como me fue,,, pero bueno, yo creo que exageras,, y si bien si te nalguean,, es tu imaginacin lo que le da un poco mas de vuelo.

N
nadaya_8063316
30/7/09 a las 6:19

estamos tristes por ti...
creo que no es posible que a nadie le ocurra lo que a ti en esta epoca,no importa een que parte del mundo vives, los derechos humanos son universales,busca ayuda,no temas denunciar a tus familiares por el cargo de abuso con tentativaa sexual (ya que te han desnudado frente a terceros)y tu eres una señorita que merece respeto....Sin embargo las drogas no aliviaran tu dolor, tu sufrimiento ,ni las heridas de tu corazon....SOLO DIOS,pidele a EL ,tu con tus palabras ,y toma fuerza para resolver tu situacion, no se de donde eres, pero busca ayuda en alguna delegacion de unicef,o apoyo gubernamental de derechos humanos y si tienes alguna familia de respeto que te apoye, ya sean tios, o maestras o de alguna iglesia,solicita legalmente tu emancipacion,esto es ,independizarte legalmente de tus padres y quedar depositada con una familia responsable de ti, hasta tu mayoria de edad....comunicate conmigo,quiero saber mas de ti...ANIMO...SI CAMINAS DE FRENTE AL SOL,LAS SOMBRAS CAERAN SIEMPRE DETRAS DE TI...

Z
zian_8459521
9/8/09 a las 22:27
En respuesta a an0N_803032399z

Nalgadas
yo tengo 11 años y mis padres tmabien me nalguean ,hoy mismo he tenid una buena , suelo salir de clase a las 2:30 pero hoy teniamos fiesta en la escuela y e salido a las 5 pero no les habia avisado por lo que mi madre estaba muy asustada cuando he llegado a mi casa mi padre estaba muy enfadado me dijo que que pasaba yo le di mis explicaciones entonces me dijo que que me quitara el pantalon y los calzoncillo y que lo esperara en el rincon cuando terminaron de merendar mipadre se se sento en el sofa y me dijo que me hechara en sus rodillas y que pusiera el culo en pompa me a dado 56 azotes con la mano he estado 15 minutos en el rincon y ahora estoy aqui en mi cuarto completamente desnudo de cintura para abajo xq en estos momentos no me puedo poner nada y antes de ayer fue mucho peor porque no habia hecho la tarea y mi profesora lo apunto en mi agenda para que lo firmara mi amdre cuando mi madre lo leyo me dijo que me duchara y que ya hablariamos , yo sabiendo lo que iva a venir tarde en la ducha mas de una hora asta que entro mi amdre y me saco de la oreja me acosto sobre sus rodillas en pompa y me dio 80 azotes con el cepillo imaginense el dolor con todo el culo mojado ... y en el colegio solo me azotaron una veeeeez y fue a 8 compañeros mas yaque llevabamos unos dias molestando a un compañero asta que la rpofesorase arto y entre todos los profesores nos diceron 96 azotes contados a cada uno delante de todo el colegio .. siempre con el permiso de nuetro padres , es doloroso pero se aprende la leccion a mi no me parece raro a muchos compañeros de mi clase los nalguean a algunos de formas mas severas

Pobe
pobesito a mi tambn me castigan aunque no tan duro como a ti
oye dame tu correo y habalmso

T
todor_6486652
22/1/11 a las 8:13

Naaaaahhh....!!!!!!
es una pura mentira, la cagan a palos frente a sus familiares, se droga y lo comenta en esta pagina....!!!!! pura mierda.

L
liqun_5377978
23/1/11 a las 15:56

Uhum
lo entendi mal,,, pensaba que te nalgueaban.. es decir follaban... en mi idioma lo que tu dices es traducido a otro idioma... pegar!!! ¿POR ESTO TE DROGA? PORQUE TE PEGAN? eres una critura

J
joanne_7002156
6/5/11 a las 5:11


Primero punto tu eres dueña de tu cuerpo y ellos no tienen por que exivirte frente amigos o familiares.. El relato que cuentas de tu tio me sueña a una fantasia sexual de tu papa.. y el .. mira pide respeto a tu cuerpo ellos no tienen por que desnudarte ni mirarte si tu no lo premites, comentaselo hablalo dile que puedes denunciarlos hay otras maneras de reprenderte y no son precisamente nalgadas con los calzones abajo.

A
an0N_729323099z
8/7/11 a las 4:46

Te comprendo
ami también me nalguean y tengo 15, por decirte que cuando tenia 14 un día mi mamá me nalgueo en publico, en vacaciones fuimos a la playa y en una tienda estaban regalando pelotas si ganabas, y se me ocurrió participar, al final quedamos yo y un niño de 12 años, pero cuando termino el juego yo gane y ese niño se enfado y me dio un punta pie que caí y me raspe con el pavimento me enfade tanto que no me medí y le di un puñetazo que casi le romperle la nariz la madre del chico me enfrento y llego mi madre y le pidió perdón a la señora, mi mamá se enfado tanto que empezó a regañarme yo me enoje y le grite que (ACASO ESTAS CIEGA QUE NO VISTE QUE EL EMPEZÓ) eso creo que la enfureció que se sentó en un asiento que avia me pesco del brazo y me puso en sus piernas y para mi sorpresa me bajo los pantalones y mi calzoncillo y me emepezo a nalguear me dio como 60 nalgadas frente mucha gente y yo lloraba como un bebe de vergüenza y de dolor después de eso me levanto y yo con mi cola toda roja me subió los pantalones y me llevo al hotel de una oreja después de eso no me asome mas por ese lugar.yo no odio a mi mamá se que sus castigos son muy severos pero a pesar de eso me cuida y de vez en cuando me da unos cariños y si tus padres hacen eso habla con ellos pero lo primero es dejar las drogas

Z
zoe_8625963
17/9/11 a las 19:50

Están abusando de tí
Amenazalos con denunciarlos por abuso físico y sexual. Eso es una desviación conocida como sadismo... Si con la amenaza no funciona denúncialos. Si quieres hablar con alguien escribeme neoapocalipsis@gmail.com. Saludos.

M
marina_6419441
2/12/11 a las 18:05

Jajajajaja
Yo opino que no sos mujer. Y que tenes una calentura tremernda y que pensas que los demas somos tontos cuando enh todos los momentos q te castgan hay publico para aplaudir el espectaculo y ademas kien aguanta 5oo asotes despus 200 despues otros 300. Yo creo q con mucho menos de eso se mataban a los condenados en la epoca de la Inquisicion. Y ademas terminas confesando que t drogas o sea apologia al delito de la drogadicion yo si fuera tu papa te daria x drogarte 1000 azotes en medio de la plaza y con un rama de rosas yena de espinas.

J
jia le_6034723
16/12/11 a las 20:59

eso esta muy mal
amiga no te dejes denuncialos as algo porque puede pasar a ser peor lee lo que me pasa a mi en mis papas me castigan penetrandome con un lipgloss en publico por to1000

L
lokman_9581300
9/1/12 a las 19:20

Eso no es correccion
hola principalmente tienes que dejar esas drogas que no son nada bueno para la salud primero debes pedir a Dios que te ayude después consúltalo a la policía sino personas con la que puedas hablar osea personas que te comprendan este es mi correo t_oxiccrow@hotmail.com consejo es mejor sacarlo a la Luz porque hay padres que se convierten en maniáticos y homicidas xxD....

A
an0N_546526299z
30/4/12 a las 15:08

Tengo 14 años y mis padres me dan azotes
hola tengo 14 años y todavia me dan azotes en el culo.
En publico solo lo han hecho un par de veces una vez fue en un bar que llame a mi madre ... y ... y me cojio me llevo al baño y me dio 5 nalgadas sin bragas y mi padre fue que fuimos al medico porque me tenia que poner una inyeccion y un supositorio porque no me deje que me lo pusiese el entonces no me deje y me cojio y me dio 2 nalgadas delante del medico y luego me pusieron em pompa pra ponerme el supositorio y uego oara la inyeccion yo como un bebe
La ultima vez que me han dado ha sido hace 2 días que llegue tarde y mi padre me dijo bajate el pantalon y las bragas y no quise me lo bajo el me cojio de un brazo y me dio una azote y luego me llevo al cuarto y alli estaba mi madre esperandome y me dio durante 20 min y me puse a como un bebe aveces me hacen daño que hago es bueno

A
an0N_546526299z
2/5/12 a las 22:06

Hola
mira yo tengo 14 años y todavia me nalguean muchas veces bueno la mayoria como un bebe yo e hablado con ellos y no entran en razon

E
efosa_9113599
13/10/13 a las 19:43

Tu familia es muy...
Busca ayuda en una dependencia policial o en tu colegio en el psicólogo urgente...

A
an0N_698996399z
14/6/14 a las 18:19

Te recomiendo...
habla con gus padres diles q eso te da verguenza haslos comprender q ya estas grande y de q eso ya esta mas y q si te portas mal q ya no usen golpes sino palabras

C
chenoa_8040935
19/6/14 a las 12:36

supositorios y nalgadas
pues procura estar drogada pues asi o con unas copitas de alcohol es mas delicioso recibir nalgadas...te lo digo por experiencia...me fascinan las nalgadas. dar y recibir

R
rena_5502352
3/7/14 a las 2:59

A mi =
me dan bn feo
la otra ves me bajaron las bragas delante de tods y me nalgearon con una soga
ellos tienn un cuart al q yamn cuarto de castigo ay a ms 2 hermans y a mi nas desnudn luego ns ponen con el culo en alto y nos azotan uno por uno despues nos bañn con agua helada y ns dejan en la fachada de la casa desnudos con ekl culo rojo xq ns pagn cn una paleta de madera y agarrandons el culo asta la noche ns acen pasr y al dia siguiente a las 2 de la mañn ns bañn con agua elada ns llevn al internado y llegams a ls 8 ay y le dicn a la monja q ns castigo con la mangera ella en la formacion ns lleva alfrente y ns naalgeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a y yo lloro y suplico q paren
en el internado cuando nos castigan no bajn las brags y ns levantn la falda y ns azotan y ns dejan en a esquina hasta el final ya no lo soporto esta bn q lo agn

R
rena_5502352
5/7/14 a las 23:47

No no te gustaria
ay nos azotn y es verdad son muy cruels me acabn de azotar y mi culo me duele un buen

N
nilda_5828796
29/8/15 a las 17:51
En respuesta a chenoa_8040935

supositorios y nalgadas
pues procura estar drogada pues asi o con unas copitas de alcohol es mas delicioso recibir nalgadas...te lo digo por experiencia...me fascinan las nalgadas. dar y recibir

Ola
a ti t gusta asotar a una adolesente en publico con las nalgas al aire y no t importa la verguensa q sentimos al estar desnudas siendo asotadas frente a vesinas

N
nilda_5828796
7/9/15 a las 17:26
En respuesta a rena_5502352

No no te gustaria
ay nos azotn y es verdad son muy cruels me acabn de azotar y mi culo me duele un buen

Ola
aunque ya paso casi un año t cuento q ahoras me dieron 30 azotes con la vara de mimbre en las nalgas desnudas frente a las amigas de mi mama unas tres vesinas q me vieron cuando me hiso recostar en el banco y se me veia toda desnuda desde atras me quedo muy rojo me arde mucho y me dejo asi una hora en esa misma posision esponiendo todo nalgas ano vagina es mas la humillacion que el ardor de las nalgas y muslos

A
an0N_696618999z
15/1/16 a las 14:10

Azote
Es un castigo mas que justo el azote el lloro y la humillación es el lenguaje que entendeis
MUY BIEN ECHO

F
faride_5633761
24/4/16 a las 23:33
En respuesta a an0N_696618999z

Azote
Es un castigo mas que justo el azote el lloro y la humillación es el lenguaje que entendeis
MUY BIEN ECHO

¿tú eres tonto o te quedaste sin aire al nacer?
Vamos a ver pedazo de retrasado mental, a ti en el colegio te tenían que dar por todas partes pedazo de maricona.
¿Cómo puedes decir eso?
Esos "azotes" ya están castigados con pena de cárcel.

A
angus_8135445
28/4/16 a las 7:19

Wow!!!!!!
no se que decirte nena hermosa, si quieres qu hablemos puedes contactarme en mi facebook aparezco como Marco Paniagua

C
cherif_6456005
24/1/17 a las 21:23
En respuesta a maleni_5629916

hola,. tengo 15 años y mis `padres me siguen nalgueando,, mi padre me nalgueo el otro dia porq llegue 1 mas tarde a mi casa, y cuando entre me hizo ir a mi kuarto y me dijo que me kite la ropa y que me ponga en 4 y justo ese dia estaba mi tio y mi pap me dijo que me iba a nalguear delante de mi tio , yo le decia que no por favor noo y el le dijo a mi tio que se kedara a ver komo se kastigan a las hijas que no obedecen a sus padres , mi tio se kedo viendo komo mi padre me daba 300 nalgadas kon una paleta de madera grande,,otro dia mi mama tambien me nalgueo porque hize llorar a mi hermano, estabamos en familia y mi mama agarro y me puso en sus faldas , me sako el kalzom y me dio de nalgadas kon una zapatilla delante de toda mi familia,, UNA VEZ que fue hace poko, el doctor habia mandado unos supositorios para mi y antes me lo ponia mi mama pero esta vez me dijo que me los ponga sola y pues yo iba al baño y botaba los supositorios en el wuater y bajaba la palanka pero una vez me olvide de bajar la palanca y mi mama se dio cuenta me llamo y me dijo que porq habia botado el supositorio, ese dia agarro me bajo los kalzones y me puso el supositorio, de ahi yo pense que solo iba a hacer eso pero no, mi mama me metio a la ducha , me sako toda mi ropa, me dejo desnuda, me llevo a la sala me hizo ponerme en una silla con el culo en alto y me dio kon una korrea komo 500 nalgadas, despues me dijo que me kedara en el rinkon de la pared desnuda, justo ese dia vinieron sus amigas y me vieron asi, fue de lo peor, y asi siempre me pegan los dos,, me duele muccho y no soporta la humillacion por eso me drogo, ustedes que opinan?

Opino que si te pegan y te drogas mereces que te sigan pegando, pero no creo que te den 300 o 500 como dices porque te romperian el culito. Pegar delante de amigos es mejor, humilla. Como te veo hacer faltas de ortografia mereces eso y mas.

N
najla_8081252
12/5/17 a las 2:58

Tal vez porque ahora que castigar a tu hij@ es ilegal esta él mundo como esta, ahora los jóvenes hacen lo que se les da la gana  😑 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir