Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo 15 y me nalguean

hola,. tengo 15 años y mis `padres me siguen nalgueando,, mi padre me nalgueo el otro dia porq llegue 1 mas tarde a mi casa, y cuando entre me hizo ir a mi kuarto y me dijo que me kite la ropa y que me ponga en 4 y justo ese dia estaba mi tio y mi pap me dijo que me iba a nalguear delante de mi tio , yo le decia que no por favor noo y el le dijo a mi tio que se kedara a ver komo se kastigan a las hijas que no obedecen a sus padres , mi tio se kedo viendo komo mi padre me daba 300 nalgadas kon una paleta de madera grande,,otro dia mi mama tambien me nalgueo porque hize llorar a mi hermano, estabamos en familia y mi mama agarro y me puso en sus faldas , me sako el kalzom y me dio de nalgadas kon una zapatilla delante de toda mi familia,, UNA VEZ que fue hace poko, el doctor habia mandado unos supositorios para mi y antes me lo ponia mi mama pero esta vez me dijo que me los ponga sola y pues yo iba al baño y botaba los supositorios en el wuater y bajaba la palanka pero una vez me olvide de bajar la palanca y mi mama se dio cuenta me llamo y me dijo que porq habia botado el supositorio, ese dia agarro me bajo los kalzones y me puso el supositorio, de ahi yo pense que solo iba a hacer eso pero no, mi mama me metio a la ducha , me sako toda mi ropa, me dejo desnuda, me llevo a la sala me hizo ponerme en una silla con el culo en alto y me dio kon una korrea komo 500 nalgadas, despues me dijo que me kedara en el rinkon de la pared desnuda, justo ese dia vinieron sus amigas y me vieron asi, fue de lo peor, y asi siempre me pegan los dos,, me duele muccho y no soporta la humillacion por eso me drogo, ustedes que opinan?

Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

• Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • El trastorno del sueño infantil y la homeopatía

Tu familia es muy...

Busca ayuda en una dependencia policial o en tu colegio en el psicólogo urgente...

Nalgueadas

mi NENA PUNK que delicia de mansaje....yo soy spankee o puedo ser spanker..(el que nalguea y al que le gusta ser nalgueado) que mensaje mas apetitoso...yo quisiera ser tu papi y todos los dias cuando vengas del colegio por ser una NIÑA MALCRIADA te pondria sobre mis piernas te levantaría tu faldita te daría con mi mano cincuenta nalgadas hasta vertelas rojitas luego bajaria tu tanguita y despues otros cincuenta azotes con cepillo de pelo sin parar y que grites y me digas YA NOOOOO......POR FAVOR.....y entonces te pondría un supositorio y si lo expulsas te doy mas nalgadas

Hola

mira yo tengo 14 años y todavia me nalguean muchas veces bueno la mayoria como un bebe yo e hablado con ellos y no entran en razon

Azotes mmmmmm

por: spankeng50

Soy maduro paso d sexo pero tedaria una narga pracentera teivas acorre d gusto.

Tengo 14 años y mis padres me dan azotes

hola tengo 14 años y todavia me dan azotes en el culo.
En publico solo lo han hecho un par de veces una vez fue en un bar que llame a mi madre ... y ... y me cojio me llevo al baño y me dio 5 nalgadas sin bragas y mi padre fue que fuimos al medico porque me tenia que poner una inyeccion y un supositorio porque no me deje que me lo pusiese el entonces no me deje y me cojio y me dio 2 nalgadas delante del medico y luego me pusieron em pompa pra ponerme el supositorio y uego oara la inyeccion yo como un bebe
La ultima vez que me han dado ha sido hace 2 días que llegue tarde y mi padre me dijo bajate el pantalon y las bragas y no quise me lo bajo el me cojio de un brazo y me dio una azote y luego me llevo al cuarto y alli estaba mi madre esperandome y me dio durante 20 min y me puse a como un bebe aveces me hacen daño que hago es bueno

Fantasias

por: spankeng50

que invustera pues notienes fantasias sige soñando.

Al principio lo lei y me lo estaba creyendo pero....

presisamente llegue aqui buscando la palabra nalgadas porq vi imagenes de morbo de eso.al principio me estaba creyendo la historia pero luego lo vi mas como un morbo o una fantasia,una especie de relato erotico,porq esta bienq un padre lo haga pero los dos y de esa formamdesnudandote?delante de alguien?tantas nalgadas?a la edad de 15 años?te drogas por eso? bueno no se que decir puede q sea y puede q no sea cierto,pero como dicen"la historia es de quien pueda contarla"
sigan el link para ver algo relacionado

http://.ru/lalance/27346040.html#bp

Al principio lo lei y me lo estaba creyendo pero....

presisamente llegue aqui buscando la palabra nalgadas porq vi imagenes de morbo de eso.al principio me estaba creyendo la historia pero luego lo vi mas como un morbo o una fantasia,una especie de relato erotico,porq esta bienq un padre lo haga pero los dos y de esa formamdesnudandote?delante de alguien?tantas nalgadas?a la edad de 15 años?te drogas por eso? bueno no se que decir puede q sea y puede q no sea cierto,pero como dicen"la historia es de quien pueda contarla"

No

lo creo y si es asi pide ayuda a los derechos humanos o ponte en contacto con el cava ahora te doy tel no lo encotre pero buscalo en violencia intrafamiliar pjr o pgj o si no escribeme te ayudo a llevarte a recuperar tu vida

Eso no es correccion

hola principalmente tienes que dejar esas drogas que no son nada bueno para la salud primero debes pedir a Dios que te ayude después consúltalo a la policía sino personas con la que puedas hablar osea personas que te comprendan este es mi correo t_oxiccrow@hotmail.com consejo es mejor sacarlo a la Luz porque hay padres que se convierten en maniáticos y homicidas xxD....

eso esta muy mal

amiga no te dejes denuncialos as algo porque puede pasar a ser peor lee lo que me pasa a mi en mis papas me castigan penetrandome con un lipgloss en publico por to1000

Jajajajaja

Yo opino que no sos mujer. Y que tenes una calentura tremernda y que pensas que los demas somos tontos cuando enh todos los momentos q te castgan hay publico para aplaudir el espectaculo y ademas kien aguanta 5oo asotes despus 200 despues otros 300. Yo creo q con mucho menos de eso se mataban a los condenados en la epoca de la Inquisicion. Y ademas terminas confesando que t drogas o sea apologia al delito de la drogadicion yo si fuera tu papa te daria x drogarte 1000 azotes en medio de la plaza y con un rama de rosas yena de espinas.

Fantasias

cuanta fantasias tienes agunas, jeje

Están abusando de tí

Amenazalos con denunciarlos por abuso físico y sexual. Eso es una desviación conocida como sadismo... Si con la amenaza no funciona denúncialos. Si quieres hablar con alguien escribeme neoapocalipsis@gmail.com. Saludos.

Imajenaccion

pues notiene inmagenacio laniña ojala teden esa narga quedices aver recivido.. para quenomientas...

Te comprendo

ami también me nalguean y tengo 15, por decirte que cuando tenia 14 un día mi mamá me nalgueo en publico, en vacaciones fuimos a la playa y en una tienda estaban regalando pelotas si ganabas, y se me ocurrió participar, al final quedamos yo y un niño de 12 años, pero cuando termino el juego yo gane y ese niño se enfado y me dio un punta pie que caí y me raspe con el pavimento me enfade tanto que no me medí y le di un puñetazo que casi le romperle la nariz la madre del chico me enfrento y llego mi madre y le pidió perdón a la señora, mi mamá se enfado tanto que empezó a regañarme yo me enoje y le grite que (ACASO ESTAS CIEGA QUE NO VISTE QUE EL EMPEZÓ) eso creo que la enfureció que se sentó en un asiento que avia me pesco del brazo y me puso en sus piernas y para mi sorpresa me bajo los pantalones y mi calzoncillo y me emepezo a nalguear me dio como 60 nalgadas frente mucha gente y yo lloraba como un bebe de vergüenza y de dolor después de eso me levanto y yo con mi cola toda roja me subió los pantalones y me llevo al hotel de una oreja después de eso no me asome mas por ese lugar.yo no odio a mi mamá se que sus castigos son muy severos pero a pesar de eso me cuida y de vez en cuando me da unos cariños y si tus padres hacen eso habla con ellos pero lo primero es dejar las drogas

Primero punto tu eres dueña de tu cuerpo y ellos no tienen por que exivirte frente amigos o familiares.. El relato que cuentas de tu tio me sueña a una fantasia sexual de tu papa.. y el .. mira pide respeto a tu cuerpo ellos no tienen por que desnudarte ni mirarte si tu no lo premites, comentaselo hablalo dile que puedes denunciarlos hay otras maneras de reprenderte y no son precisamente nalgadas con los calzones abajo.

Uhum

lo entendi mal,,, pensaba que te nalgueaban.. es decir follaban... en mi idioma lo que tu dices es traducido a otro idioma... pegar!!! ¿POR ESTO TE DROGA? PORQUE TE PEGAN? eres una critura

Si no quieres que te nalguen entonces...

PORTATE BIEN, no estoy completamente de acuerdo con lo que tus padres hacen pero la culpa tambien la tienes tu, para que llegas tarde si ya sabes las consecuencias, para que molestas y haces llorar a tu hermano menor si sabes lo que te va ha pasar, si eres tan inmadura y ... para drogarte que crees que te mereces, una medalla? que con eso solucionas los azotes que te estan dando y el dolor o la humillacion que te hacen pasar.
En los paises norte americanos por eso es que hay tanto problema con la juventud porque no se les puede disciplinar a la juventud que no tienen respeto, si no te parece y no te quieres portar bien pues largate de la casa, vete a ser una prostituta haber como te va, respeta las reglas de tu casa, si te pegaran sin razon tendrias toda tu harta razon, pero asi no es. Que no tienen manera tus papas para corregirte si es cierto pero que te mereces que te nalguen por no entender ya tienes 15 anos, ya tienes razonamiento. PIENSA ES TU VIDA,
LAS DROGAS NO SON LA SOLUCION!!!

Naaaaahhh....!!!!!!

por: gabel8

es una pura mentira, la cagan a palos frente a sus familiares, se droga y lo comenta en esta pagina....!!!!! pura mierda.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hija tiene 12 años y quiere ir a ver mentiras y gordas consejo
por: unatalmarina
4
  Cursos de ingles para jovenes en irlanda
por: mmcab
2
  Bachilleratos
por: thelmar4
1
  Mi mama tiene un problema conmigo lean y veran (disculpen es un pco largo)
por: shanetlw1
2
  Estudiar cn musika
por: kristinats1990
7
  Tengo un hijo de 14 años
por: mery27162
2
  Cursos en extranjero
1