en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Bueno os cuento mi istoria

Ola, alfinal me e atrevido a contar mi istoria, depsues de aber leido la istoria de la niñez de los demas, yo tmb me siento sucia pero aora claro, ke voy a acer, empezemos desde el principio:
Cuando era pekeña 5 años mas o menos, mi vecina ke tenia unos 15 mas o menos era como mi mejor amiga pero claro yo k iba a saber ella me utilizaba y practicamente yo no podia acer nada el respectoy me dejaba llevar y punto, me kedaba a dormir en su casa y eso y ella me decia k teniamos ke jugar a ser novios y eso y me besaba cn la mano puesta claro y keria k durmiesemos en la misma cama y eso(no aciamos nada) yo no sabia realemente k estabamos aciendo pero er auna niña xika y no sabia k acia poruspuesto
mas tardo a los 8 9 10 y 11 años mas o menos, mi mejor amiga y yo jugabamos tmb a k eramos ''novios'' aveces ella era el xiko y eso y juagabamos a k lo aciamos (no acimaos nada) y nos besabamos cn la mano puesta y eso, yo pense k er anormal en nuestra edad y eso.
y mas tarde a los 12 años le pusimos la web cam a una persona y sin enseñar la cara nos desunadabamos y eso mas tard esa persona nos amenazaba cn mandar nuestro vidios por ai si no nos sacabamos fotos a partes de nuestor cuerpo, ke se lo iba a decir a todoe l mundo y eso. ai perdimos el control yo estaba practicamente todo el dia llorando maldiciendo el dia k yo tenia k acer esas cosas, y desde e tonce snunca lo e olvidado, me siento sucia y pervertida, no se ke acer aora, gente pasa cosas aprecidas y ke ace esa gente? porfavor consejos :'(

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te sientas mal!!!!

SABES YO CREO QUE NO DEBERIAS SENTIRTE CULPABLE XQ AL FIN Y AL CABO A TI TE OBLIGARON A HACER ESO ASI QUE LOS CULPABLES SON ESAS MALAS PERSONAS QUE TE INCITARON A HACER ALGO EN CONTRA DE TU VOLUNTAD Y SI HICISTE ESO CUANDO ERAS NIÑA TAMPOCO TIENES LA CULPA XQ TU NO SABIAS LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS..........PERO TE DOY UN CONSEJO SANO NO LO VUELVAS A HACER...

◀  Arriba de la página

¿cuál es la estatura media de una adolescente hoy en día?Mi hija de 16años esta embarazadaHola,necesito consejosComportamiento de un adolecente de 15???'' ayudaaaaaaAyudenme por favor estoy recontra triste y nose q aserSi tienes 13 puedes andar con uno de 17....Como besar??Ya estoy desesperada con mi vidaMi hija de 14 años se niega a probar nuevos alimentos.Mi padre me pegaMi hijo tiene casi 12 años, se acaba de acostar sin cenar......
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam