Foro / Psicología

Bueno os cuento mi istoria

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 23:25
A
an0N_549808699z
30/10/07 a las 13:15

Ola, alfinal me e atrevido a contar mi istoria, depsues de aber leido la istoria de la niñez de los demas, yo tmb me siento sucia pero aora claro, ke voy a acer, empezemos desde el principio:
Cuando era pekeña 5 años mas o menos, mi vecina ke tenia unos 15 mas o menos era como mi mejor amiga pero claro yo k iba a saber ella me utilizaba y practicamente yo no podia acer nada el respectoy me dejaba llevar y punto, me kedaba a dormir en su casa y eso y ella me decia k teniamos ke jugar a ser novios y eso y me besaba cn la mano puesta claro y keria k durmiesemos en la misma cama y eso(no aciamos nada) yo no sabia realemente k estabamos aciendo pero er auna niña xika y no sabia k acia poruspuesto
mas tardo a los 8 9 10 y 11 años mas o menos, mi mejor amiga y yo jugabamos tmb a k eramos ''novios'' aveces ella era el xiko y eso y juagabamos a k lo aciamos (no acimaos nada) y nos besabamos cn la mano puesta y eso, yo pense k er anormal en nuestra edad y eso.
y mas tarde a los 12 años le pusimos la web cam a una persona y sin enseñar la cara nos desunadabamos y eso mas tard esa persona nos amenazaba cn mandar nuestro vidios por ai si no nos sacabamos fotos a partes de nuestor cuerpo, ke se lo iba a decir a todoe l mundo y eso. ai perdimos el control yo estaba practicamente todo el dia llorando maldiciendo el dia k yo tenia k acer esas cosas, y desde e tonce snunca lo e olvidado, me siento sucia y pervertida, no se ke acer aora, gente pasa cosas aprecidas y ke ace esa gente? porfavor consejos :'(

Ver también

R
rita_5867814
5/11/09 a las 23:25

No te sientas mal!!!!
SABES YO CREO QUE NO DEBERIAS SENTIRTE CULPABLE XQ AL FIN Y AL CABO A TI TE OBLIGARON A HACER ESO ASI QUE LOS CULPABLES SON ESAS MALAS PERSONAS QUE TE INCITARON A HACER ALGO EN CONTRA DE TU VOLUNTAD Y SI HICISTE ESO CUANDO ERAS NIÑA TAMPOCO TIENES LA CULPA XQ TU NO SABIAS LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS..........PERO TE DOY UN CONSEJO SANO NO LO VUELVAS A HACER...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir