|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi hija de 15 años" Enviado por anna13116 el 9 enero a 18:00
Tengo una hija de 15 años que hasta ahora no nos había dado ningún problema pero ultimamente se enfada por todo, da portazos, contesta y no hace ningun caso de lo que le decimos. Es hija única, y tal vez haya estado bastante consentida, lo cual no quita que alguna vez haya tenido que castigarla. Ahora me está haciendo perder la paciencia y temo que una de estas le acabe soltando una bofetada. Ya sé que no es el modo, ni tampoco suelo hacerlo pero de verdad, que me agota. No escucha, no hace caso, y se comporta sin educación ninguna. Su padre dice que son cosas de la edad. ¿Alguien en mi misma situación puede darme un consejo? Gracias a todas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Puede que quiera llamar la atencion" Enviado por canelamia el 13 junio a 02:12
es posible que ustedes ahora no le dediquen el tiempo suficiente y esa sea su forma de llamar la atencion en el colegio tambien se porta rebelde? a sus profesores tampoco les hace caso? podria servir de algo charlar con el psicologo del colegio o con algun psicologo de adolescentes y encontrar cual es el problema un beso Cynthia
|
| | "Domador de fieras" Enviado por 6789 el 4 junio a 21:57
SI ES BONITA Y COQUETA. MANDAMELA, Y ALAMEGOR YO LA PUEDO DOMAR
|
| | "Wenas" Enviado por maga1605 el 3 febrero a 04:24
puès mira yo tngo 16 y tmb paso xtodo lo ke tu dices ke le pasa a tu hija pero yo pienso ke son cosas normales de la edad, principalment xq ahora el mundo nos pone muchas presiones y muchas veces no tnemos con kien desahogarnos y puès nuestra casa, nuestros padres nos sirven para eso, nos deskitamos con ellos, sè ke eso ta mal xq ellos no tienen la culpa pero son nuestros padres y tienen ke tratar de comprendernos..noc tu pero esa es mi opinion y si te lo digo es xq me pasa eso mismito, y ta cuento ke obvio muchas veces harto a mis padres pero ellos nunk me tokaron 1 pelito y si lo hicieras seria peor, no c los podria perdonar!asi ke t aconsejo como niña adolescente ke soy ke por favor te controles y nunk pero nunk le levantes la mano xq entiend q vivimos en un mundo ke nos pone muchas presiones y xeso reaccionamos d dichas formas!
|
| | "Yo te puedo ayudar" Enviado por pepe1010 el 27 enero a 03:52
TENGO 15 AÑOS ME LA MANDAS UNA SEMANA Y TE LA COJO TANTA VESES QUE NO TE VA A GRITAR.PORQUE LA MATO A COJIDAS LE MANDO LOS DEDOS POR EL CULO.Y ME PRACTICA SEXO ORAL.
|
| | "Hola" Enviado por silvicapric el 22 diciembre a 11:51
Yo no se si te servire de mucho pero tambien tengo 15 años y a veces me pasa sobretodo por las mañanas. Me mosqueo con facilidad, me cae mal cualquiera cuando me enfado no me soporta nadie, pego opatadas a la pared i me boy casi llorando al instituto. Laverdad ke cuando llego al insti se me kita toda la mala leche ke llevo por el camino. Antes yo no era asi pero deve de ser la edad. Porke ahora me enfado por una cosa i me vienen a la cabeza cosas ke tampoco me gustan ke me pase i me enfado por todo. No se si habras hablado con tu hija supongo ke si pero bueno si no lo has hecho habla con ella i preguntale como le va todo en el instituto, por sus amigas i eso. Alomejor le pasa ke se efada por una cosa i le viene otras a la cabeza ke no le gustan i por eso. Y trankila ke seguro ke es de la edad.
|
| | "Esk aveses no es solo nuestas kulpa" Enviado por morenika155 el 28 diciembre a 16:01
A ver lo k no podeis aser aora es ir de victimas i solo desi k la curpa la tenemos nosotos...xk aver si nosotros kontestamos mal y no nos compartamos bn pues supongo k yo k tb tendreis vosotros la curpa , tu seras komo mi madre la tipica madre pesada k siempre ta cotillenado y molestando es normal yo ago lo mismo kon mi mare , xo es ella k me provoca
|
| | "Mala racha " Enviado por testiga el 20 diciembre a 20:46
No sabes todo lo que le ocurre a tu hija: se ha podido pelear con alguien o pasar por un mal momento. A todos nos pasa. Espera un poco, alo mejor cambia. Hasta entonce ánimo.
|
| | "Palizas en publico" Enviado por laura7215 el 18 diciembre a 10:44
yo tengo una hija de 16 años (la mayor). a los 13 comenzaba a portarse muy mal y a tratar de hacer todo lo que ella queria. y a los 14 fue todavia peor. nada funcionaba. hasta que decidi darle unas nalgadas frente a sus amigos. con sus pantalones y calzones abajo para que sus nalgas estuvieran a la vista de ellos y fuera una mayor humillacion para ella. estuvo bastante calmada por algunos dias, aunque a las semanas tuve que repetir el castigo. actualmente es raro que tenga que hacerlo. se que no es lo ideal, pero cuando lo demas no funciona, esto puede funcionar.
|
| | "Pues me parece fatal" Enviado por mamadellucia el 8 junio a 23:25
Tengo claro que darle una palmada a un niño en el culo no le causa ningún trauma, porque a mi alguna me dieron, aún así, es una práctica que no me parece bien, por ello, ni lo he echo, ni lo hago, ni lo haré con mi hija. Y si ya me parece mal darle una palmada a un niño, aún me parece peor hacerlo delante de sus amigos y dejandola sin ropa. Pobre niña, la verdad. Solo espero que no lo repitas y que los demás no tomen ejemplo, porque....
Delia & Llúcia
|
| | "Puede parecer barbaro.." Enviado por picopico4 el 5 junio a 01:37
Pero sin embargo,a veces es el unico remedio que os queda a los padres para intentar educar a vuestros hijos. Te lo digo yo que pille mas que una esterilla,y ahora,con 28 años,no solo no le guardor rencor a mis padres,sino que les estoy agradecida de que hicieran todo lo que estaba en su mano para intentar educarme,no kiero ni pensar lo que habria sido de mi si no hubieran usado la mano dura conmigo.. Aunque suene barbaro..A veces,un tortazo a tiempo,resulta muy beneficioso..Y no me refiero a esos padres animales que queman a sus hijos con cigarros o les rompen las costillas a sus hijos a puñetazos,pero un tortazo o una zurrada en el culete en el momento justo,cuando no keda mas remedio,es la mejor solucion.. Cuando se es adolescente,algunos,les cuesta saber donde estan los limites y la autoridad no la respetan,asi que si no lo hacen por las buenas,lo hacen por las malas,pero lo acaban haciendo..Por lo general en casos normales,no en el caso de pekeños delincuentes,yo no lo fui y por eso no puedo aconsejar en un caso de esos,pero en el otro,no te cortes cada vez que necesite un tortazo,resulta hasta terapeutico,ademas,lo mas seeguro es que te duela mas a ti que a tu hija..Me ekivoco?? Venga,mucha suerte en la crianza..En mi opinion,creo que lo haces muy bien...
|
| | "Se siente orgullosa¿?" Enviado por adolecente2 el 19 diciembre a 16:12
como puede hacerle eso a su hija y encima aconseñar que lo demas lo agan¿?no solo le pegas que bastante humillación es que encima lo haces delante de sus amigos(esperemos que no fuera un lugar publico)lo unico que consigues es que tu hija le tenga asco y no la soporte (cosa muy normal)y a la delente de tuyo sere muy buena pero a saber lo que hara detras... si tubo que volver a repetirlo tanto bueno no sera no¿? comparesco a su hija por que pobrecika la madre que la tocado
|
| | "Estoy totalment deacuerdo kontigo" Enviado por morenika155 el 28 diciembre a 16:04
Esk vas de grasiosa o algo asiendo eso ? puff a mi mase eso mi mare y sooy capas de pegarle y to....k askoo de madre espero k mi mare nunka sea komo tu xk si no lista voy.... xo k ridiculo es eso?? maremiaa i ensima estas orgullosa ..maremiaa
|
| | "Es una solucion" Enviado por laura7215 el 22 diciembre a 00:53
Bueno, no estoy aconsejando que todas hagan lo mismo que yo con sus hijas. Dije que no era lo ideal. Y creo que la mayoria no necesita llegar a algo asi. Pero hay casos, como el de mi hija, donde todo lo demas no funciona, y hay que recuerrir a este tipo de cosas, ya que los mas importante a esa edad (por lo general, pero tampoco siempre) es lo que piensen de ellas los demas, y al afectar esto su imagen ante ellos (una humillacion obviamente afecta negativamente la imagen de la persona ante los espectadores), decide evitar que esto suceda portandose bien. Ademas por que pobrecita ella? si fuera tu hija no pensarias igual.
|
| | "Pero que haces????????????????????????? ????????????????????-????????? ?????????????????????????????? ?" Enviado por tenira el 18 diciembre a 13:25
¡estas loca?????????
|
| | "Quien?" Enviado por laura7215 el 19 diciembre a 12:07
¿quien esta loca?
|
| | "Tu" Enviado por tenira el 20 diciembre a 20:41
esta claro no? lo que haces se llama maltrato y no tiene sentido
|
| | "Tiene sentido" Enviado por laura7215 el 22 diciembre a 00:58
claro que para ti no tiene sentido. pero si estuvieras en una situacion como la mia, tendria mucho mas sentido. no la conoces ni sabes como es.
|
| | "Hay mil kastigos" Enviado por morenika155 el 28 diciembre a 16:06
Mira ai mil kastigos una cosa esk le dieras una bofetada k eso ya ta mal pero k le isieras bajarse los pantalones...uff maremiaaa tu `psciologicament no deves estar mu bien... maremia
|
| | "Castigo eficiente" Enviado por laura7215 el 8 enero a 13:47
pues lo de bajarle los pantalones y ropa interior es con el fin de que se sienta humillada frente a las personas que estan a su alrededor observándola. De esta manera, si quiere volver a portarse mal, lo pensará 2 veces y tendrá siempre presente lo que sucedió. Si no quiere volver a pasar por lo mismo de nuevo, ya sabe que solo tiene que portarse bien.
|
| | "Un buen azote" Enviado por mamadellucia el 8 junio a 23:28
te tendrían que haber dado a ti, porque madre mia.
Si me lo permites, te voy a dar un consejo, se llama PSIQUIATRA, porque ya no estás ni de psicologo.
Por cierto, ¿no sabes que ponerle la mano encima a los niños es delito?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|