Foro / Psicología

Problema con mi novio

Última respuesta: 25 de febrero de 2005 a las 4:20
J
josebe_9440998
4/1/05 a las 21:54

Hola, tengo un novio que no me gusta mucho, no es demasiado guapo. Os cuento la historia desde el principio...

Él se me declaró y yo acepté para probar la experiencia. En fin, que kedamos y nos dimos cinco besitos y me dió asco! Es raro si, pero me dió. El caso es que estuve pensando en cortar con él pero yo sin él me imagino llorando. Contestad, estoy liadísima.. ¿Corto con él o no?

Ver también

J
josebe_9440998
4/1/05 a las 22:36

Si pero
El caso es que si corto con él creo que voy a llorar. Tengo una necesidad de estar con él.

S
ShereHite
4/1/05 a las 23:32
En respuesta a josebe_9440998

Si pero
El caso es que si corto con él creo que voy a llorar. Tengo una necesidad de estar con él.

Pues llora.
¿Dónde está el problema?
¿Es que tienes que estar con él sólo porque te ha pedido salir? ¡Ya habrá otros... que te gusten!

M
mamia_9716989
19/1/05 a las 5:13

Lo mismo :s
pues a mi tambien me paso lo mismo, aunque los besos no me dan asco (porque sigo con él), pero te recomiendo que si como dices "yo sin él me imagino llorando" no termines y sabes otra cosa, me di cuenta que a veces cuando no conoces mucho a esa persona piensas que no te gusta, pero no es asi y si pasas mas tiempo con él quizás tu opinión sobre él va a cambiar.

J
josebe_9440998
30/1/05 a las 21:15

Hola de nuevo
Ya corté con mi novio y me liberé de un gran peso. No he llorado ni nada. Muchas gracias a todos por vuestra opinión.

I
iman_9344912
25/2/05 a las 4:20

Dejalo
lo hiciste por proar y ya has probado y si te dio hasco no sigas con el lo vas a pasar mal(lo digo x experiencia) yo pienso k deberias cortar y salir con uno k te guste de verdad y k no te de hasco.bueno esa es mi opinion.dew...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook