•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi hija tiene novio pedofilo.

Hola amigas.
Nesecito hablar de algo muy serio que ocurrio hace 4 dias, porfavor antes de criticar les pido que lean todo lo ocurrido.

Me llamo Carla y tengo una hija de 12 años, nunca eh tenido problemas con ella, a ido muy bien en clases y siempre la veia muy alegre.

Pero este Domingo paso algo que no imaginaba...

Llego a la casa acompañada de un chico, resulta ser el hijo de una de mis mejores amigas, luego me dijo que el era su novio.
El tiene 20 años. lo conosco de hace tiempo, nunca eh visto que tenga problemas ni escolares ni con su familia, pero... nunca imagine que se fijaria en alguien como mi hija que... ojala nunca lea esto, no tiene ni pecho desarrollado aun, luego ahi mismo dijo que "si soy pedofilo y me gusta mucho su hija"

Me quede realmente helada al escuchar eso, pero las cosas no terminan ahi.

Resulta que andaba saliendo con el desde hace ya mas de 1 año y varios meses, dicen que salen desde febrero del año pasado. En ese momento ella tenia 11.

Eh hablado a solas con el y... en verdad pienso que no es un mal chico, se que la eh estado ayudando con sus tareas lo cual me lo comprobo mostrandome los apuntes de mi hija, donde claramente vi algunas letras que no eran las de ella.
Tambien me sorprendio que haya venido a mi a contarmelo, porque no les gusta mucho tener que tener una relacion a escondidas y como es mi hija decidio que yo debia ser la primera en saberlo y aprobar la relacion.
Eso aumenta un poco mi confianza en el.

Una parte de mi siente que en verdad es un chico bueno y que realmente no le haria daño a mi pequeña, tambien las veces que fui a su casa vi que era alguien educado y responsable, ademas de que ella parece estar aun mas feliz luego de que hablamos del asunto.

Pero la otra parte esta muy intranquila, muchas veces veo noticias de pederastas arrestados por hacer violaciones o cosas mas horribles a menores.

Siempre eh dicho que para el amor no hay edad, pero... a los 12... no se, siento que aun es muy joven para tener una relacion con alguien asi.

Que deberia hacer?
si estuvieran en la misma situacion que harian?
Deberia contarselo a mi esposo?

Vídeo: Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"

• Descubre las jornadas de homeopatía "Prescribo"
  • Women's Fitness I: running, ¿cuál es la mejor equipación?
  • El debut cinematográfico de la hija de Angelina y Brad Pitt

prejuicios no mas!!

LA IGNORANCIA DE ATRIBUIR UNA PALABRA COMO LA PEDOFILIA A QUIENES SON PAREJA INDISTINTAMENTE SU EDAD O DIFERENCIA DE EDAD ESTA DEJANDO DE SER ALGO CHISTOSO PARA PASAR A SER ALGO ENFERMIZO.OBVIO Q LA PEDO FILIA TIENE Q VER DIRECTAMENTE Y SIN TAPUJOS CONTRA LA ATRACCIÓN SEXUAL POR BEBES.NONATOS.Y NO ES LA DEFINICIÒN Q SE LE PUEDE DAR A UNA MUJER DE 9 .10 .11 12 13 14 15 ETC AÑOS Q SABE EN ESTA ÉPOCA PERFECTAMENTE Q ES UNA RELACIONAL SEXUAL .AHORA EL AMOR ES UN SENTIMIENTO AJENO A LA ATRACCIÓN SEXUAL ., ES EL RESPETO MAS IDEALIZADO D UNA PAREJA Q SE AMA..LO Q PASA Q EN UNA CULTURA COMO LA NUESTRA CON UN SENTIMIENTO DE CULPA INCULCADO DESDE NIÑOS HACIA LOS SEXUAL.YA SEA POR TRADICIONES RELIGIOSAS O POR DESCONOCIMIENTO E IGNORANCIA DEL TEMA TABU Y ADEMAS POR UNA HIPOCRESIA PURITANA PERVERSA HAN ADOPATADO EL TERMINO DE PEDOFILO HASTA PARA EL ESPOSO DE LA VIRGEN MARIA Q TENIA 70 Y ALGO Y ELLA 11 O 12 AÑOS CUANDO FUE MADRE '' MUCHAS PERSONAS ANTIGUAS SE CASARON CON MENORES DE EDAD Y FUERON MATRIMONIOS MUY FELICES..HOY LAMENTABLEMENTE SE HA INSTALADO EL PREJUICIO DE TRTAR DE PEDOFILOS A PERSONAS Q SE ENAMORAN..Y ASI ADOPTAN PREJUICIOS SOCIALES DAÑINOS PARA UNA SOCIEDAD MODERNA Q SE BASA MAS EN LOS SENTIMIENTOS Q EN LA ETIQUETA DE TRATAR POR Q SE LE OCURRIO ALGUN CIENTIFICO PONERLE NOMBRE A ALGUNA PATOLOGIA DE VERDAD PERO Q SE DISTORSIONO QUIENES SON LOS CUPABLES LOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN Y LA PERVERSIDAD OBVIO Q LOS PEDOFILOS DE CIERTO Q SIENTEN ATRACCIÒN POR NONATOS VARONES EN SU MAYORIA..Y OTROS PERVERTIOS Q SOLO TIENEN UN COEFICIENTE INTELECTUAL BAJO...DEBEN SER TRATADOS

A mi tambien me atraen las niñas

pues la verdad a mi tambien me gustan las niñas, aunque tambien me gustan de mi edad y hasta mayores, incluso estuve cayendole a una nena de 32 años relinda,, pero con ella nada se dio...
yo tengo 24 y me encantan las niñas de 11 en adelante, y me gustaria tener una noviecita de esa edad, pero a mi no me parece algo malo, porque yo no estoy interesado en tener sexo con ellas, ni en tocarlas o incitarlas al sexo...
conocí a una niña de 13 años, super linda, me encanta su manera de ser, y yo tambien le gusto mucho, pero su mamá nos descubrió y ahi se nos dañó todo, y pues soy ya una persona muy madura y estaba dispuesto a darle un si para siempre a esa niña pero lastima que ya no podamos seguir ... ojalá tener una suegra como usted, que se ve que es mas compresiva... y ademas soy una persona muy madura y los demas me consideran una excelente persona, y por que me gusten las niñas no quiere decir que sea malo.
pues yo le recomiendo que les permita seguir, pero trate de ganarse la confianza del muchacho ( y su hija tambien), para que sean sinceros y les cuente como es su relacion, y como es el muchacho en verdad, que depronto sea en realidad mala persona... igual su hija ya inició la pubertad y es normal que le gusten los chicos.

Mi hija tiene novio pedoqueeee!!!???

claro dile a tu esposo,!!

Estoy de acuerdo.

Bueno, si es un buen chico y quiere mucho a tu hija no le veo el problema, debes educar a tu hija sobre las relaciones sexuales y sí lo va hacer con su novio que utilice protección.

Hola

hola no se si actualmente sigue con esa relación, solo te queda vigilar y una cosa mas para diagnosticar una persona como pedofilo aqui en mexico tiene q ser 16 años de diferencia.

espero t sirva esta respuesta.

Que suerte la de tu hija

hola carla, si lees mi foro te enteraras de que estoy perdidamente enamorada de mi tio, y desde mi punto de vista tu hija tuvo mucha suerte en encontrar el amor y que este le corresponda, mas haya de los perjucios que tiene la sociedad para con la diferencia de edad

Este yo...

Bueno, no tiene que ver con tu pregunta pero, bueno es que soy nueva...
Lo que pasa es que tengo un vecino de 8 años y pues yo tengo 15 años... Nunca he tenido un novio y mucho menos relaciones, pero si acostumbro masturbarme
Sucede que necesito saber lo que me pasa por que mi vecino viene a mi casa todos los días a jugar con mi lap, pero hoy me dijo que se había aburrido de mi lap y me propuso a jugar luchitas.. yo le dije que si pero que no valía golpear la cara ni los pechos y le explique por que ...
bueno el caso es que lo tire varias veces y luego en una me resbalé y me caí en la cama con el encima y por alguna extraña razón me excite y lo empuje fuerte, pero cayo en otra cama...
Y se me hizo muy raro que me haya excitado, bueno que les parece? creen que sea pedofilia?

Solo fue una reacción

por: dante1985

Debió ser solo una reacción por el contacto, pero si lo empujaste fue porque al final te resulto incomodo

Los mejores sexologos no le verian nada de malo a esto

hay todavia mucha gente que ha quedado marcada por una epoca en los aspectos de tabu , mentalidades que eran apropiadas en otra epoca pero que en la actualidad no encajan para bien y podrian causar un daño al aplicarlas a sus hijos en la actualidad , el tiempo ya no avanza con la misma velocidad ahora el tiempo pasa mas rapido y esta comprobado , se deja de ser niño antes y se madura antes , se envejece mas lentamente y se dura mas tiempo. Es absurdo creer , decir que se es niño aun a los 12 años , ni siquiera la palabra "niño" en su definicion original en el diccionario corresponde con la edad.

Estudiante

me da risa lo que dicen tantas viejas , en realidad siempre desde que inicio el hombre es normal que a esa edad esten pensando en esas cosas , sino como aprenderian del sexo , tienen que aprender al igual que todo lo que se aprende en esta vida , es normal ya tiene 12 años ya no es una niña , muchas personas tratan de hacer creer al mundo k a esa edad aun se es niño porque aman a sus hijos demasiado y tienen miedo de les pase algo malo nunca quiereen que dejen de ser sus niñitas o niñitos , es entendible pero lamentablemente cuando es demasiado protector ese amor causan daño en el desarrollo normal de la persona

Cierto...

es muy pequeña para penssar en amores... espero que no le haya pasado nada malo cuando era mas pequeña. desafortunadamente es poco probable.
pero para consuelo de muchos les digo que la pedofilia es un problema psicologico que tiene varios niveles. y si es curable la pedofilia. de esta forma los pedofilos vuelven a ver a los niños como lo que son. infantes, niños solamente. pero deven querer dejar la pedofilia, los psicologos ayudan un poco pero el resto es de uno mismo. con el tiempo, no pasa del año, ya pueden interactuar tranquilamente y sin confuciones con los niños y enamorarse de personas maduras, formar una familia y educar bien a sus hijos, amarlos, sin temor a hacerles daño pues el rango de curacion es del 100% .
vivan felices y en paz

Hola,

Yo creo que tu hija no tiene inocencia, a esa edad solo deberia pensar en la amistad, pero si ya se enamoro, que puedes hacer, solo te aconsejaria que la poyes y la aconsejes...ya es muy tarde para mirar a traz, si ya esta corrompida, pues comprendela y ayuala y conversa con ella, lo mas importante es que seas su amiga y que la veas feliz y enseñale a ella tb a buscar su felicidad, y si ese chico lo es, que puedes hacer...

Elchiquitiadoranonimo

mira carla seamos realistas deverias de dejarla andar con el chavo de 20 años por que?por que a tu hija ya le empieza a gustar la verga.mira tu cres que en mas de un año el chavo no le metio la varga a tu hija?ya se la a de aver metio por su culito bien sabroso que a de tener.le a de a ver dado de mamar su verga es mas asta se a de tragar los mocos.mi consejo es que la dejes y si no pues damela por que me imagino que tu hija a de ser toda una perrita en la cama mmmmmm chuparle sus pezoncitos y chupar su chochito bien saladito.es mas si me la presentas te regalo unas fotos de ella bien abiertita de sus piernitas y con mi verga dentro de ella como vez eh?quite asta a ti tambien y te la meto o mejor aun me las cojo alas 2 al mismo tiempo

Elchiquitiadoranonimo

por: gabriela8065

eres un hijo de ... como puedes decir todo eso estas enfermo deberias estar preso son de los q abusan hsta de sus propios hijos sos una rata basura hijo de ... decir eso de una niña de 12 años y a una madre afligida q poca cosa q sos.

Es horrible lo que dices...

por: natalikelly

Pero asi de horrible esta el mundo...

En que cabeza cabe

En que cabeza cabe que una nena de 12 años tenga novio? Me parece que tanto tu hija como vos necesitan ayuda, un psicólogo podría orientarlas a ambas......Una criatura de esas edad no esta en condiciones de decidir, y vos como madre no entiendo como podes considerar siquiera la idea de q tenga novio y mucho menos un adulto.....Con el respeto q te mereces, te aconsejo q busquen un profesional!

Io conoci a mi novio cuando tenia doce años i el 18

como te dije yo conoci a mi novio cuando tenia doce años el me gana x seis años llevo 6 años con el ya q empezamos a comvivir cuando yo tenia doce ase poco intruciando su notebook encontre fotos de niñas chicas i en el istorial d su pc en youtube vio colegialas aora lo entiendo todo el a mi ya no me pesca mucho debe ser xq yo ya creci ya q oi tengo 21 te doi un consejo aleja a tu ija d el x q si pasa lo q me paso a mi me daria mucha pena

Si es pedofilo la va a terminar por dejar

No necesariamente todos los pedofilos son violentos pero si es pedofilo entonces va a terminar por dejarla porque a este tipo de parafilia (desviación sexual) sólo le interesan las niñas. Cuando tu hija deje de ser adolescente la va a dejar por otra niña así que habla con tu hija y hazle ver ese punto de vista, que sólo esta con ella por su físico aniñado y no porque realmente la quiera. Saludos

Pero no es una niña pues

por: jiovany77

empize por ahi corrigiendote , ni que jugara con muñecas todavia

Enfoquense en los siguientes comentarios de:

hakkehot (mi opinion) y
Harukoirisu (sobre la pedofolia)

lean bien

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje