en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Mi hija tiene novio pedofilo.

Hola amigas.
Nesecito hablar de algo muy serio que ocurrio hace 4 dias, porfavor antes de criticar les pido que lean todo lo ocurrido.

Me llamo Carla y tengo una hija de 12 años, nunca eh tenido problemas con ella, a ido muy bien en clases y siempre la veia muy alegre.

Pero este Domingo paso algo que no imaginaba...

Llego a la casa acompañada de un chico, resulta ser el hijo de una de mis mejores amigas, luego me dijo que el era su novio.
El tiene 20 años. lo conosco de hace tiempo, nunca eh visto que tenga problemas ni escolares ni con su familia, pero... nunca imagine que se fijaria en alguien como mi hija que... ojala nunca lea esto, no tiene ni pecho desarrollado aun, luego ahi mismo dijo que "si soy pedofilo y me gusta mucho su hija"

Me quede realmente helada al escuchar eso, pero las cosas no terminan ahi.

Resulta que andaba saliendo con el desde hace ya mas de 1 año y varios meses, dicen que salen desde febrero del año pasado. En ese momento ella tenia 11.

Eh hablado a solas con el y... en verdad pienso que no es un mal chico, se que la eh estado ayudando con sus tareas lo cual me lo comprobo mostrandome los apuntes de mi hija, donde claramente vi algunas letras que no eran las de ella.
Tambien me sorprendio que haya venido a mi a contarmelo, porque no les gusta mucho tener que tener una relacion a escondidas y como es mi hija decidio que yo debia ser la primera en saberlo y aprobar la relacion.
Eso aumenta un poco mi confianza en el.

Una parte de mi siente que en verdad es un chico bueno y que realmente no le haria daño a mi pequeña, tambien las veces que fui a su casa vi que era alguien educado y responsable, ademas de que ella parece estar aun mas feliz luego de que hablamos del asunto.

Pero la otra parte esta muy intranquila, muchas veces veo noticias de pederastas arrestados por hacer violaciones o cosas mas horribles a menores.

Siempre eh dicho que para el amor no hay edad, pero... a los 12... no se, siento que aun es muy joven para tener una relacion con alguien asi.

Que deberia hacer?
si estuvieran en la misma situacion que harian?
Deberia contarselo a mi esposo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi novio tuvo antecedentes de seducir una niña de 9 años y me voy acasar con el

mi novio tuvo antecendentes de intento de violacion a una niña de 9 años y por ese motivo estuvo en al carcel ya hace varios años atras, el me conto esto hace cuando recien iniciabamos, el tuvo una infancia infeliz ya que fue adoptado, y segun por un familiar muy cercano me enter hace popco que el estuvo dos veces en al carcel que su problema era las mujers y en el ultimo caso la niña, y me aconsejo que no me casara con el ya que el nos eria capaz de estar con una sola mujer ahora no se que hacer lo amo pero tengo mucho miedo el me dice que preferiria tener hijas y no hijos y esto me hace pensar mal con que intencion me da terror el solo pensar que podria hacer algo malo, tengo mucho miedo no se que hace pienso en dejarlo, el conmigo se porta mu bien es muy cariñoso y me ama pero estas dudas me matan hay algunos comentarios muy raros que me hizo algunas veces tambien que hago, estoy sufriendo mucho..
indecisa

no te entiendo!!

Disculpame pero no te entiendo, qué más necesitas para dejarlo???? Lo amas???? y eso qué??? Más tenes que amarte a vos misma, pensas que sos tan poca cosa que tenes que casarte con un degenerado como ese??'
Y tus miedos... amiguita..... son fundados.... claro que si tenes hijas van a correr peligro... o no... pero vale la pena que vivas con miedo???? Mira yo tengo una hija de 13 años y vivo con mi esposo que no es su padre, desde que ella tiene 9 años y nunca tuve miedo. El poder salir y dejarla con él sin temor a nada es impagable. Te imaginas vivr con tu novio y tener que dejar a alguna hija con él??? Podrias irte tan tranquila???? No lo pienses más, alejate de él, porque si tenes una hija y su propio padre le hace daño y ella descubre que vos sabias bien como era él, nunca nunca te lo va a perdonar.
Espero que puedas solucionar tu vida y empesá a quererte.
Te deseo lo mejor y mucha luz para tu vida y tu mente

cort esa relacion d inmediato es cierto ke para el amor no hay edad pero nunca tanto ella es una niña y el ya es un hombre usted es la mama y usted decide lo que hacer con su hija

Hola

CON MI HIJA ME PASO ALGO PARECIDO SI QUIERES HABLAR DEYO ESTE ES MI MSN SOY_SARA_PEQUE@HOTMAIL.ES ESTAS COSAS ES MEJOR HABLARLAS EN PRIVADO

No seas boba

con todo el respeto es un pedofilo osea que es un depravado mental tu coop sabes si el no le a hecho algo a tu hija no es normal que alguien de 20 este con alguien de 12 haci sea hermosa a menos de que quiera violarla cada vez que quiera viloarla cada vz que quiera

Dificil lo veo

es una situacion complicada,pero por lo que has comentado ya llevaban saliendo un año,con lo cual el tenia 19 y ella 11.por este hecho parece tener un perfil pedofilo,el problema es ¿cuando tu hija y el crezcan seguira teniendo esa atraccion por las niñas y adolescentes??cuidado tu hija puede sufrir mucho si esa relacion continua,el llegara a los 40 y seguiran gustandole las niñas..puedes intentar abrirla los ojos pero tendra que ser pasado un tiempo..haz lo que creas que debes hacer en armonia con tu etica y tu conciencia.

Y ademas..

Dañar la integridad de una niña, me es inaceptable. Sabes, mi primera relacion sexual fue a los 9 años con una niña de 7, ni yo ni ella tuvimos algun trauma psicologico, simplemente experimentamos en varias ocasiones y a solas. Nadie nos obligo a hacerlo, nosotros solos lo descubrimos y no hemos tenido repercusiones. El sexo se da natural, y si hija lo hace con el y te lo cuenta y la notas despreocupada y feliz, entonces todo se ha dado natural y no hubo ningun abuso de por medio.

No te preocupes

Piensa, piensa, piensa, piensa....
Yo tambien soy pedofilo, tengo 19 años y mi novia formal 17.
No veo malo el que tu niña tuviese un novio tan grande, ademas, son solo 8 años, no es mucho .

Sabes, una niña amiga de mi hermanita de 9, tambien es mi novia y nos la pasamos de maravilla viendo T.V., ella se divierte conmigo y como soy rapper y le fascina mi musica rap ella muy contenta canta mis letras y tararea mis canciones xD!

Pero en mi sano juicio ni tampoco en el insano, le haria daño a esa niña, para mi tener una hija seria algo maravilloso, me gusta estar rodeado de niñas y platicar con ellas y hacerlas reir.
Como tu has dicho, ya te han compartido el secreto no? Si ese chico en verdad ama a tu niña, a tu niña no le pasará nada. Aunque no todos los pedofilos tenemos una manera de pensar responsable y positiva, creo que este chico merece una oportunidad.
No se aflija Carla, no haga caso a comentarios como el de esa abogada, es una pena que la sociedad y los medios le hayan lavado el cerebro.
Y recuerde... PEDOFILIA y PEDERASTIA no es lo mismo.

Cuidese.

Te cuento mi experiencia

hola soy un hombre,tengo 23 años y entiendo que la juventud esta manejada por las hormonas...hace dos años,cuando tenia 21 tuve una enamorada que tenia 14 años recien cumplidos,antes de estar con ella nos conocimos un par de meses y en ese tiempo la pasabamos tan bien y habia tanta quimica que nos animamos a dar el siguiente paso(ser enamorados)
la diferencia fue que ella desde el inicio le conto a su familia sobre mi,les contaba como era yo y todo eso,me presento a sus padres y les cai muy bien,de maravilla,a pesar que era mayor notaron que era un chico bueno,educado,responbsab l e y respetuoso asi que n o hubo problemas de ese lado.ç
por otro lado,quizas n o creas esto pero en la relacion que tuve con la chica,la chica era muy despierta,se podria decir que estaba en plena etapa de la curiosidad y ella sie mpre queria ir un paso mas adelante,o sea,expermientar cosas nuevas,ella me decia que si algun momento ella perdia la cabeza y me decia para tener relaciones yo debia evitar ceder porque ella podria dejarse llevar por sus emociones y hacer algo que quizas se arrepienta.
yo en el tiempo que estuve con ella siempre la respete y jamas le falte el respeto,nunca fue malintencionado,nunca le dije para tener relaciones,nunca me sobrepase,fue una relacion linda y me dejo lindos recuerdos,un amor sincero.
mi punto es:los chicos no son como antes..desde los 11 años los chicos son muy despiertos y creanme,saben muchisimo mas de lo que se imaginan..
lo que debes hacer es contarle a tu esposo(obviamente se enojara pero sera lo mejor)y debes hablarte a tu hija sobre sexo y cuando iniciar.
soy hombre y creanme,un chico de 20 años no aguantara mas de un año con solo besos y abrazo con su enamorada menor que esta en plena etapa hormonal y de la curiosidad...yo jamas tuve relaciones con mi enamorada porque sooy alguien respetuoso,pero en el fondo a veces me daban ganas de dejarme llevar,por eso ten cuidado con ese chico bueno segun dices,cuando la cabeza se calienta muchas cosas pasan,tenlo vigilado,no me sorprenderia que ya hayan tenido relaciones..
bueno esa fue mi exp eriencia y suerte!!!
recuerda esto:un chico mayor tiene la ventaja de saber hipnotizar con las palabras a las chicas menores,no pierdas de vista a tu hija

¿en qué estás pensando?

para MAGACARLA:
No espero que lo que te voy a decir te vaya a gustar pero aquí lo importante es sentar las bases de la situación:
Tu hija es una menor
Tu eres su tutora legal
El chico es mayor de edad
No sé el tipo de vida que quieres para tu hija, pero por lo pronto el chico está cometiendo un delito (de los graves), tu estás en connivencia con él ya que sabes de la situación y la consientes, cómplice de delito grave y además para acabar de entenderte, has preferido llevar tu "preocupación" a un foro antes que comentárselo a tu esposo, ¿por qué?, ¿en qué estás pensando?
No sabes lo que será de tu hija en unos años, ¿la abandonará cuando cumpla los 16 por otra más jovencita?, ¿antes la dejará embarazada?, ¿temes que tu hija te rechace y se enfade contigo si le exijes que lo deje?, pues claro que se enfadará y pataleará y a lo mejor te dice de todo, pero creo que es por su bien y debes de hablar con su padre y aguantar juntos el temporal, ayúdate de psicólogos si quieres.
Si de verdad la quieres apártala de ese tipo, mujer, que clase de vida va a tener la niña, si necesita ayuda en los estudios le pones un profe.
No te he juzgado moralmente, pero date cuenta que en el terreno jurídico si podemos hacerlo, si se hace público y quieren denunciarte, si te juzgaran y acabarás en la cárcel, como el chico ese que por otro lado es lo que se merece, es un degenerado y busca su propia satisfación.
Veenga, coraje y da la cara por tu hija aunque ésta aún no lo entienda, pero no dejes a tu esposo fuera, no se lo merece

Osea....

Yo no se si soy pedofilo pero a mi me paso al revez una niña de unos 10 años con serios problemas psicologicos se me acerca cariñosamente en el ciber y yo como soy bueno con todo el mundo la trato bien en fin se me pegotea y me dice que quiere ser mi novia yo con 18 años la verdad no sabia que hacer ni en que lios me meti incluso sentia sentimientos reales hacia ella yo no soy un pervertido y lo que lei de otra usuaria me parese repugnante que alguien viole asi la confianza de una niña: Esa niña de diez años me traumatizo y me enamoro de verdad pero yo se que el ser humano es capaz de hacer cosas horribles asi que fue presisamente ese amor que le tome lo que hiso que me alejara de ella nose que es de ella ahora ya me mude de ciudad y parece que ella tambien si en verdad la quiere y no es un impulso fisico no creo que haga lo que esta haciendo
P/d era un virgen de 18 años y ahora lo sigo siendo porque ya no me puede gustar nadie el amor de alguien mayor hacia una niña si es posible solo que es muy improbable

Mentiraaa

este post siempre se pone aqui de la misma manera esto es mentira!!! y lo puso hace dos años!!! su supesta hija ya tendria 14!!!!!!! invecil impostora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Sobre la pedofilia..

Hola mira yo soy Abogada y empezaremos por hablar de lo que significa la pedofilia.

Se define a esta aquellos sujetos que tienen cierta inclinacion sexual o fantasias sexuales
por un menor, usualmente pueden ganarse su confianza para despues llevar a cabo
sus objetivos.

Si usted señora no esta enterada la Pedofilia en Nuestro Pais Mexico es un delito

Es extraño este tipo de relaciones entre una menor de 12 y un hombre de 20 años
primero por el aspecto fisico y por que mientras uno ya tiene bien definido sus
caracteres sexuales y psicologicos su hija todavia esta por pasar por ese
proceso.

Tenga mucho cuidado hay cosas que desgraciadamente despues de pasar ya no
hay vuelta atras, yo le aconsejo que hable con su hija todo a su tiempo y ella
para tener 12 años todavia es muy pequeña para andar ya de noviezita.

Hable con su esposo por que si llegara a pasar algo creame que la mayor
responsable seria usted y sobre usted caeria la culpa por que estaba
enterada del asunto y no hizo nada para ponerle remedio a la situacion.

En este caso podria darse tambien el delito de estupro si su hija
llegara a tener contacto sexual con el muchacho.

Recuerde que su hija es una menor de edad que todavia no puede
escojer que es lo mejor para ella, usted como madre es la
responsable de esta niña.

Tambien seria comveniente que hablara con la madre del muchacho
para que esta este enterada del asunto, prohiba esa relacion
la ley la ampara puede pedir asesoria si ese muchacho sigue
molestando a su hija ya que ella es una menos una niña
la cual a su edad no sabe pedir el peligro y reconocer cuando
este en el.

Suerte y que Dios la ilumine para hacer lo correcto.

Lic. I.Y.S.C

Yo pienso k...

Mire, yo tengo la misma edad k su hija, 12 años y poniéndome n su lugar me gustaría k mi madre me dejara estar cn él.
Lo k yo no haría nunca es estar cn uno d tanta diferencia d edad, pero si eso ocurriera no se k pasaría.
Yo pienso k sí deberías hablarlo cn tu marido, ya que es el padre d tu hija, y tomar una decisión entre los dos.
Sinceramente, a mi no me parecería mal k estuviera con uno d 20 años, si en verdad lo kisiera... Pero siendo pedófilo la verdad es k me lo pensaría bastante.
Espero k le vaya bien

De que pais es esta situacion

SI ES EN MEXICO: ES QUE EN ESTE PAIS HAY O NO HAY COMISARIAS DE FAMILIA, O ALCALDIAS LOCALES, SITIOS EN DONDE SE DENUNCIA ESTE TIPO DE SITUACIONES.

Yo tambien tengo un novio mayor

mi novio tiene 26 y yo 15 ya quisiera q el fuera a hablar con mi mama pero no quiere en realidad ni novio le puedo decir en publico porque se molesta cuida a tu hija pero ve como esta la cosa primero porq hay muchos locos como mi padrastro por ahi

Hola

pues la verdad es un caso que debes manejar con cautela ya q el chico se puede sobre pasar con tu hija y pues es mejor prevenir que lamentar. si me entiendes no..
y es muy feo q digas q tu hija no tiene pechos ni nada de eso xq las niñas de 12 años no deben tener mucho
y depronto a el le gusta asi igual y es pedofilico q puedes esperar
yo de ti no permitiria eso y hablaria con mi hija y le diria q hay chicos de su edad y q tu estarias mas confiada

Wrong way

las niñas q a temprana edad empiesan por esas cosas,,, es algo precoz!! osea me entiendes... por lo general con el paso del año, tu hija antes de los 15 estara consumiendo drogas, talves teniendo sexo adiestra y siniestra, y caiga en un hueco , csa hogares, rehabilitacion.... por q tiene 12 años!!!!!! osea... ni con 15 saben lo que hacen.

No lo dudes

SE TRATA DE UNA SITUACION MUY DELICADA Y POR LO TANTO LO DEBE SABER TU ESPOSO. YA QUE SI NI DIOS LO QUIERA LE PASA ALGO A TU HIJA ESO TE HARA SENTIR CULPABLE POR NO HABERSELO DICHO A TU ESPOSO. PERO CONSDERO QUE DEBES HABLAR CON EL.

IGUALMENTE DEBES HABLAR CON TU AMIGA Y PONERLA AL TANTO DE LO QUE ESTA PASANDO CON SU HIJO, Y EN ULTIMA INSTANCIA AMENAZAR AL MUCHACHO SI FUERA NECESARIO YA QUE EL ES MAYOR DE EDAD, Y TU HIJA UNA MENOR DE EDAD, EN MI PAIS, ESO LLEVA PENA DE PRISION. ASESORATE BIEN AL RESPECTO.

NO ME PARECE QUE SEA EL HOMBRE PARA TU HIJA, Y ADEMAS TU NIÑA ESTA MUY PEQUEÑA, SI SE TE PONE DIFICIL LA SITUACION DEBES BUSCAR VARIAS OPCIONES PUES USTEDES SON LOS PADRES Y TIENEN EL DEBER DE PROTEGERLA.

COMO MADRE TE DIGO Y SIN ANIMO DE OFENDERTE, NO ES POSIBLE QUE NO TE HAYAS DADO CUENTA DE LA RELACION QUE TENIA TU HIJA CON ESE MUCHACHO, LOS PADRES TENEMOS QUE ESTAR CADA DIA MAS PENDIENTE CON NUESTROS HIJOS, ACUERDATE QUE LA EPOCA QUE ELLOS ESTAN VIVIENDO Y LOS AVANCES TECNOLOGICOS LOS EXPONE DIARIAMENTE A LOS PELIGROS.

SUERTE.

Razonalo tu misma

La verdad que me he leído este tema muy detenidamente y visto que hay personas muy razonables asta completos hipócrita, hay muchas personas que simplemente no saben ni por que aconsejan, al final es usted la que debe decidir, a mi me parece que ese chico está un poco confundido pero no por eso Enfermo, el que le guste una niña de 12 es que nuca haya tenido una novia a esa edad, además muchos hombres soñamos con llevar una mujer virgen al Altar y sabes que encontrar un mujer Virgen mayor de 17 años en casi imposible hoy en día, hoy en día incluso existen muchos lugares como la selva amazónica donde la gente aun casa a sus hijas de 13 años con jovencitos de 18 a 20 por que ya son fuertes y pueden mantenerlas, lo cual en su mundo es totalmente normal, pero no estamos en ese mundo verdad. En Nuestra sociedad eso es una atrocidad una perversión, etc., etc. Y aún que ellos no quieran serán vistos así por la sociedad, no importa si ese chico tiene las mejores intenciones para con tu hija la sociedad no los va aceptar, acá vez muchos casos de esa gente intolerante.
No le quites la ilusión a tu hija, llego el momento que sea más amiga tuya que nunca, pero tampoco dejes, que esa relación continúe como si nada, si el muchacho desea esperar a que tu hija crezca para que le des tu permiso de noviazgo estoy seguro que te hará sentir mejor así que simplemente pídeselo, pero habla con tu hija antes, si quieres verlo que lo vea (en tu casa) que sea platónico será lindo para ella. Pero no olvides que existen muchas niñas entre 11 y 12 que ya tienen relaciones y con niños de la misma edad, y porque, será porque no tuvieron una buena crianza tal vez, bueno mientras más confianza tengas con tu hija mejor será la situación, no importa con quien este incluso si llegara a tener curiosidad sexual serás la primera la que pregunte.
Yo también soy joven y siempre me gustaron las Chicas más jóvenes eso no me hace un enfermo, también salgo con chicas mayores y de mi edad. Pero no son mi preferencia ¿ y eso a caso me hace enfermo? Creo que los únicos enfermos son los que piensan que con prohibir y alejar, encerrar, denunciar, etc., arreglan algo, la verdad es: hagan eso con sus hijas y verán cómo se meten con el primer vago que encuentren.

◀  Arriba de la página

Bueno os cuento mi istoria¿cuál es la estatura media de una adolescente hoy en día?Mi hija de 16años esta embarazadaHola,necesito consejosComportamiento de un adolecente de 15???'' ayudaaaaaaAyudenme por favor estoy recontra triste y nose q aserSi tienes 13 puedes andar con uno de 17....Como besar??Ya estoy desesperada con mi vidaMi hija de 14 años se niega a probar nuevos alimentos.Mi padre me pega
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Ryan Reynolds
Matthew Perry
Heath Ledger
Jensen Ackles
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam