Tengo 15 años y no me e liado! : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Diabetes y embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los adolescentes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Mensaje que originó la charla:
"Tengo 15 años y no me e liado!"
Enviado por hellokarol1 el 3 septiembre  a  12:23

ola

tengo 15 años y aun no me e liado ni e tenido ningun novio todas mis amigas lo an tenido y se han liado soy la unica que no :'( qu puedo hacer?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola sy candi y te entiendo"
Enviado por candi11615 el 14 junio  a  21:15

yo tanbien tengo 15 y no e ligado con nadie y no tengo novio, pero hay beses que me dise quieres ser ni movi y yo les digo que no . lo que puedes haser, pero en primer lugar debes ser tu misma no tienes que haser cosas para conquistar, bueno algunas cosa.pero lo que tienes que cuidar es tu igiene person con todo eso ya la haswes. bay amigis
""nonoo"!!"
Enviado por monaco170 el 18 octubre  a  18:18

Escuxa! no t metas en esa pagina, eso es super triste.....!!!!!!!! pero k es esto? no puedes decidir con quien t vas a liar decidiendo por catalogo en una pagina web, es de lo peor k he oido ultimamente.
mira yo me lie por primera vez cuando tenia 16 años, y reconozco que me pasaba lo mismo que a ti, queria encontrar a alguien ya! todas mis amigas habian tenido ya varios amigos,, jaja y yo no queria ser la rara, pero para nada era la rara, eso eran paranoias mias, la verdad es que varios me habian pedido (estoy segurisima que a ti tbn) pero yo queria esperar a alguien k me gustase, y la verdad es que conoci a un chico muy mono cuando menos lo esperaba. No te preocupes! mira yo hasta los 16 nada y no pienses que tus amigas te ven rara, al menos si son amigas de verdad, ademas a ti k mas t da lo que piensen los demas..!
No te preocupes va? pero hazme un favor y no te metas en esa pagina, lo que he leido antes de "gracias a la pagina yo me lio mañana con uno" mira esque he pensado pero k patetico... oye como quien queda para ir a la peluqueria...
Es mas, xk no optas por explotar eso que tu tienes que no tienen las demas? no t has liado con ninguno, eres mas exigente y ademas eres mas pasota, te importan otros temas no estas todo el dia pensando en lo mismo como la mayoria que suelen ser unas ñoñas.
Un BsitoOo!
ee y no t preocupes va?
"Yo tampoco"
Enviado por sifow el 29 septiembre  a  22:24

mira, yo tengo 16 años y tampoco me he liado con nadie.
no sé qué maldita prisa tenéis, luego cuando seáis mayores no va a tener emoción vuestra vida, pero allá vosotras...si te sientes bien dicendo que con 14 años ya te has liado con alguien, pues allá tú, para mi serás una ejem...
sé que sueno borde, pero este tema me pone de los nervios! yo te diría que esperaras, que no hay prisa, que no tienes que imitar a tus amigas; pero si estás frustrada y necesitas liarte con alguien pues te arreglas, te pones sexy y con el primero que pilles en la disco
"No pasa nada"
Enviado por morenah18 el 23 septiembre  a  01:13

olaa!! mira io tngo 15 años i la primera vez k m lie cn alguien fue el año pasado i la verdad k despues d ello no msenti mejor ni nada..io tb estaba preocupada xk msi amigas ia lo habian hexo i io no. xro t digo k no tener xk tener prisa, cn la persona k lo hagasestate segura k si no logo puedes arrepentirte.. io m arrepiento..jej wen espero k t sirva d algo..
"Tranquila"
Enviado por lokitta4e el 4 septiembre  a  11:07

wenaSs, yo tengo 14, y tamp me he liado (aunq espero hacerlo pronto :P), tienes q tomartelo bien, con calma, porque si vas a la desesperada acabaras con uno q no vale la pena, y perderas lo q podria ser una experiencia q recordaras toda la vida.
Si quieres puedes conocer gente por internet conocerlo, y si t parece q esta bien, quedas.. yo me liare mañana gracias a esta web, si kieres puedes entrar : www.netlog.com
ah, e intenta descubrir cual es la causa d q no t hayas liado(igual eres muuy timida como yo :P)

besos y suerte!
"Gracias"
Enviado por hellokarol1 el 4 septiembre  a  11:15

muchas gracisa tienes razon y ya intntare entrar en esa página web mercii!!!

un kiss

Problemas con mi hijo de 15 años.necesitamos consejos.Colegio safa siguenzaMi hija de 15 añosQue pensais de la adopcion por parte de los homosexuales??Etoy e un dilema cn tan solo 16 años estoy embarazada ayuda!!!!PiercingsQue hago ocn mi mama porque es que ella no me djea tener novioComo hago para saber si soy lesbiana??Ayuda por favorMi papá le es infiel a mi mamáNo se que hacer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos