| Contenido de las respuestas: |
Re: ayuda para mi madre me pega
Querida amiga tu situación es muy delicada creo que lo mejor es que lo hables con la sicóloga de la escuela. Nunca debes odiar a nadie, no creo que tu madre sea una mala persona, solo creo que necesita atención médica urgente. Con el tratamiento adecuado casi todas las personas salen adelante, ya que la mayoría de estos trastornos se deben o bien a alteraciones neuroquímicas del cerebro o traumas sufridos en la infancia. De todas formas te ruego que seas prudente y esto no lo hables con ella que si la tratas de enferma podría hacerte mucho daño.
Saludos y orare por ti, ojala todo se solucione.
|
|
|
Hola
Hola Tamara, Me gustaría hablar contigo. Mi teléfono es el 913959308 ó 630890611. Gracias. Esther
|
|
|
Hola!
tamara eso es serio!! tenes que hacer la denuncia!! talvez no quieras que tu madre este en la carcel porque ta es tu madre pero es mejor que lo agas!! esta bien que le allas contado a tu amigo porque es tu amigo, esta muy bien!! pero es mejor que no se meta en el asunto que solo sirva para consolarte y ayudarte pero que no se meta en el asunto porque eso es cosa seria de mayores... te recomiendo que le cuentes a alguna persona mayor a la que te sientas encari;ada (un profesor, vecino o familiar) y que sea este el que aga la denuncia o hable con tu madre... ya te agrege al msn...
|
|
|
|
|
|
Me paso igual
hace unos años yo vivia con mi mama.....ella nos maltrata a mi y a mis hermanos todo el tiempo fisica y psicologicamente...y estaba loca(en serio) era horrible llegar a i casa y que ella simpre este ahi criticando me todo lo que hacia y pegandome toto el tiempo igual que a ti...pero mas o menos en cualquier pais del mundo puedes decidir con quien vivir a cuando cumples 12 años....yo se que es horrible lo que estas viviendo y me paso exactamente igual a mi y es horrible pero no dejes q te afecte...yo se que es dificil pero si se puede...trata de pensar que esa es la unica manera en la que ella sabe ce para que tu le respondas querer.. no conoce otra...su cerebro solo funciona para la pelea...todas las cosas que te hacr las hace para buscar pelea contigo....asi que habla con alguien tu puedes hacerlo...tienes que ser fuerte..en mi caso todo termino porq la botamos de la casa...pero fue feisimo porq luego de eso nos persiguio por 2 años e inventaba cosas de nosotros..busca ayuda en serio...y lo mas importante no dejes que te afecte porq por mi experiencia te puedo decir que si lo canalisas bien..te hace musho mas fuerte y segura de ti misma......lo que mas me ayudo a mi a que despues de esa experiencia no volverme loca o no traumarme....fue DIOS ...espero que sirva de algo mi consejo en serio es la primera ves en mi vida que escribo algo asi en internet..ormalemente no me gusta dejar las cosas asi por escrito
|
|
|
Mi madre me pega con objetos
ola amigos tengo 13 años y dese los 7 estoy con un calbario que no lo puedo evitar.mi madre me pega desde que tengo 7 años siempre soi la que paga los patos de mis padres si mis padres tienen una discursion me pega mi madre con palos con zapatos lo que pille un dia me dio con un palo en las piernas y no me podia ni moverbueno un dia no barios. e intentado suizidarme xq yo ya no puedo mas. mi madre esta todo el dia insultandome como por ejemplo hija de ... perra,guarra,mala hija ect.... me dice que ojala no hubiera nacido o que me hubiera muerto en el parto tiene 3 palos dos de ellos rotos y uno de metal que se lo compro hace poco y me amenazo que con ese palo me iba a pegar. por favor si algien me quiere ayudar o darme un consejo que me agrege a este msn josito_sany_evil@hotmail.com gracias
|
|
|
Por que
mi madre me pega por q quiere y nose que hacer
|
|
|
Yo castigo a mis hijas cuando se lo merecen
Yo fui educada con la zapatilla y no me causo ningun trauma,la aplico con mis hijas cuando hay motivos,pero creo que este no es el caso de tu madre,el de ella es otro problema.
|
|
|
Esto no tiene nombre
QUERIDA SOY UNA MADRE DE 48 AÑOS ESPAÑOLA, NO PUEDO CREER QUE OCURRAN SEMEJANTES COSAS,PERO POR LO QUE VEO OCURRE POR DESGRACIA,ESTO QUE TE OCURRE LO PUEDES DENUNCIAR A LA POLICIA PERFECTAMENTE , HABLALO CON ALGUIEN DE CONFIANZA DE TU ENTORNO A SER POSIBLE MAYOR QUE TU , PARA QUE TE PUEDA ECHAR UNA MANO.EN FIN ESTO ES MUY FUERTE SI QUIERS CONTACTAR CONMIGO TE MADO MI E-MAIL BUMOSTRUOS@HOTMAIL.COM ALGO PODREMOS HACER UN BESO MUY FUERTE Y CUIDATE NO PIERDAS LAS ESPERANZAS. HASTA PRONTO LOLA.
|
|
|
Por dioss
muejres estan todas locas, como van a decir que la educaron con la zapatilla por dios esto es horrible y realmente no tiene nombre, tu madre no tiene ningun derecho a pegarte ni insultarte de ninguna manera, se que puede dar miedo PERO TIENES QUE DENUNCIARLA!!!!!!!se muy fuerte y si eres creyente reza mucho, dios siempre escucha. DENUNCIALA NO PIERDAS MAS TIEMPO
|
|
|
por favor agregeme q no se q acer esta todos los dias pedandome y no aguanto mas estoy k la veo y me da miedo acer algo mal gracias josito_sany_evil@hotmail.com
|
|
|
Actua ya!
Hola Tamara mira a mi estas personas no tienen nombre xq no tienen coranzon ninguno ni sentimientos no pienses que estas sola aznos caso a todos lo comentarios pide ayuda es tu vida se que solo tienes 13 años pero tu puedes solucionarlo con un poco de ayuda de alguien que sepa cuidarte y no hacerte esas cosas que no te mereces. no tengas miedo NO ESTAS SOLA mucha gente te puede ayudar ves a la policia o alguien en confianza.....esto no es bueno para ti... no dejes que esto valla a mas. un besito animate...
|
|
|
Chofiwapita
Mira lo mejor que puedes hacer es decirselo a algun adulto o a alguien q te pueda ayudara.Policia,padres...
eso es un delito y muy grave mi mesenger es fumada_pirada@hot mail.com plis si necesitais ayuda agregadme
|
|
|
Pide ayuda
confíate a una persona adulta que pienses que te puede creer porque conozca un poco a tu madre. Realmente tu madre en estos momentos necesita ayuda psicológica. Aunque eres muy pequeña tienes que sacar fuerzas, ser valiente e intentarlo. No te enredes con gente joven porque ellos no te pueden dar solución. Habla con un adulto, alguien de tu familia, pídeles que tomen cartas en el asunto, eres una niña y tienen el deber moral de defenderte. No odies a tu madre, mejorará, ya verás. Mucho ánimo.
|
|
|
Trankii
lo unico q pods hacr es ir a la casa d un pariente mayor q tu y hacr la denuncia..no puede ser q t haga eso sho la mato si m llega a hacr eso mi mama y no le digas nada a tu mama lo tiene bien merecido!!!suerrtee
|
|
|
Gaxias^^
gaxias anonimo por entennderme i apoyarme gaixas
|
|
|
Animo
hola,e voya agregar y si quieres hablamos,solo decirte que mucho animo ok?bss
|
|
|
xfavor agregame a josito_sany_evil@hotmail.com no se k acer estoyo desespera asias
|
|