Foro / Psicología

Dudas de chicos

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 20:11
Y
yukiko_8275306
25/8/07 a las 22:26

hola chicas,
haver tengo un lio en la cabeza que no puedo con el.
yo tengo 18 años y me he liado con un profe de cuando era peke k tiene 10 años mas eso sucedio el verano pasado y el luego desaparecio hasta ahora k volvio a aparecer.
la cuestion es que nos volvimos a liar y todo lo que eso conlleva..
el me ha dicho que no puede darme nada serio y que le da un poco de miedo esta relacion pk le importo mucho y no quiere que la amistad que ha habido se estropee pero que le gusto.
ahora bien, no se si le gusto como aventura o como algo mas
intento buscar señales k me decanten a un lado u otro pero aun me confunfo mas.
por un lado creo k es solo una cosa pasajera pk el me dijo k no podia ser nada serio y el sigue saliendo por ahi i tal y keda con otras chicas y eso. por ejemplo el otro dia se fue de fiesta y me dijo k iba con unos amigos a conocer guiris al shoko.
ahi entendi k de verdad no le importava, pero luego esa noche me llamo a las 4 de la mañana y me dijo k solo llamava xa k supiera k ya stava en ksa y k tdo estava bien y k keria estar conmigo. fue ahi cuando volvi a dudar..
no se, el sigue haciendo su vida de "soltero de oro" pero a la vez me dice todo como si fuera su novia i me da explicaciones i me llama i mil cosas que me hacen dudar..
empiezo a enamorarme y no se si debo..
que opinais?

un beso y gracias


Lucia

Ver también

C
chanel_8654989
26/8/07 a las 16:32

Pues.
es normal los tios siempre kieren presumir de k se liaron con muchas tias, aora mismo no te sabria decir pero lo que yo creo es que deberias ser sincera con él, hablarlo y eso y haber como van las cosas suerte

Y
yukiko_8275306
26/8/07 a las 17:37
En respuesta a chanel_8654989

Pues.
es normal los tios siempre kieren presumir de k se liaron con muchas tias, aora mismo no te sabria decir pero lo que yo creo es que deberias ser sincera con él, hablarlo y eso y haber como van las cosas suerte

Gracias
gracias por contestar, la verdad eske he intentado hablarlo con el xo se me hace dificil. pensar k es mas mayor y k kualkier comentario k diga pueda pensar k soy una niñata y tmp kiero agobiarle.
estoy escha un lio..

gracias.

A
alina_5614012
26/8/07 a las 20:58

Seamos realista
Lucia, he vivido esta situación, me siento identificada... Creo que no deberias hacerte ilusiones seguir tu vida y hacer lo que te plazca en cada instante.. si te apetece otro tio pues... Si el quiesiera algo serio te lo habria dicho pero si te dice que se va de juerga para ver guiris...creo que te esta dicinedo mucho. De todas maneras si el fuese enserio..te lo recalcaria no creo que le gustase llevarlos puestos no? No es por desanirmarte pero seamos realista. Si de verdad te importa lucha por el, habla con el y dile todo lo que sientes.Se que es deficil pero si verdad te gusta a por el! Solo se vive una vez!

A
an0N_908538899z
28/8/07 a las 18:48

Tipico en las mujeres
xq seran q creen q las cosas se solucionana "hablando"?
nena lo q tu tienes es un problema de falta de guia paterna, busca x ese lado y revive las experiencas con tus padres, ami me parece q mas q un novio buscas un padre
q facil q es con las mujeres....

B
bayan_8481006
2/9/07 a las 20:11

Hola
Hola que tal?soy libertad vueno la verdad que tu hstoria es un poco complicada en el sentido pùes que te esta liando el i eso te puede hazer daño ati jo tenguo tu edad i vivo con mi novio i nos llevamos 11 años.Jo de ti ablaria con el i dejarselo claro que si estais juntos o no pero ablar sinceramente con el preguntaselo lucia i aver lo que te dice depende lo que te digua si ves que te da largas pues pasa tu de el i entonces si el de verdad le gustas i kiere estar contiguo pues entopnces ira abuscarte azme caso sera la mejor manera para aclarar tus dudas si kieres lucia comunicarte conmiguo i hablar conmiguo i ke te ayude te doy mi mesenger mimi080805@hotmail.com i asin me kuentas lo ke te a dixo i joo te puedo aconsejar .muxas gracias lucia un saludo y un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir