en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Embarazo a los 18 años

Hola mi hermana me dijo hace unoas horas que será mamá y tiene 18 años. Es raro yo tengo casi 25 y jamás creí ser tía antes que madre no se cómo reaccionarán mis padres.
Ella tiene sangre Rh - y taquicardia ¿cómo puedo apoyarla?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mama

Hola a todos, bueno tengo 18 años estoy apunto de cumplir mis 19, pero ya estoy embarazada al parecer tengo 7 semanas estoy alegre pero a la vez preocupada aun no le he dicho a mi padre no se de que manera lo tome pero me siento mal por eso.... Ojala el me comprenda!!!!

saludos...

Apoyala siendo positiva...

HOLA AMIGA, ME LLAMO LA ATENCION TU MNS, PUES MIRA TE DIRE QUE YO TENGO 22 AÑOS, Y UN NIÑO DE TRES AÑOS, ASI QUE MAS O MENOS ME ENBARAZE COMO A LAS 19, CASI LA MISMA EDAD QUE TU HERMANA. TE DIRE UNA COSA, YO PIENSO QUE LO QUE MAS DE DEBE PREOCUPAR ES LA MARUREZ DE ELLA, YA NO TANTO POR LA EDAD, SINO POR SI PSICOLOGIA, SI ELLA ES UNA TIPICA NIÑA REBELDE, ETC PUES LAS COSAS SE PONDRAN MUY DIFICILES, PERO SI NO ES ASI, SI ES RESPONSABLE, APLICADA, ETC, PUES PIENSO QUE ELLA NECESITA MUCHO APOYO, Y MAS SI TU ERES LA PRIMERA PERSONA QUE LO SUPO, ES POR QUE TE TIENE CONFIANZA, MUCHA CONFIANZA. Y HACERLA RESPONSABLE, EN CASO QUE LO QUIERA TENER, DE CUIDARLO, Y DE HACERLE SABER QUE AHORA TIENE UN GRAN RESPONSABILIDAD, DE QUIEN CUIDAR. RESPECTO A SU SANGRE, PUES SERIA INVESTIGAR CON UN MEDICO, YA QUE TENGO ENTENDIDO LAS COMPLICACIONES DE LA RH- Y DE LA TAQUICARDIA, ASI QUE DURANTE EL EMBARAZO SERA, UNA SERIE DE CUIDADOS, ANALISIS, Y SOBRE TODO MANTENER SUS CITAS AL DIA CON EL DR, TODO VA A ESTAR BIEN, LO IMPORTANTE ES MANTERNERLA A ELLA POSTIVIA, CLARO DESPUES QUE TODA LA FAMILIA HAYA APROBADO APOYARLA, QUE YO CREO QUE ES LO MEJOR PARA ELLA, SALUDOS, ESPERO Y TE HAYA SERVIDO DE ALGO, ME INFORMAS, GRACIAS, BYE.

Posible padre con 18 años

hola no puedo decir mi nombre pero soy posiblemente un padre con 18 años estoy muy asustado pues lo k verdaderamente me preocupa es no llegar a ser nunca un buen padre escribo aki porke es mi manera de desaogarme , siempre e deseado ser padre pero nunka e llegado a pensar de k esto fuera tan pronto, meti la pata y ahora no estoy seguro de si e dejado embarazada a mi xica puesto k lleva un dia de retraso, no se k pasara de aki en adelante, yo estudiaba y muxo, y ahora..... si esto es verdad ...... no se k va a pasar gracias por leer esto y dejarme decir lo k siento en este instante

Nose jeje

OLA.
yo tengo 20 años, y estoi a la espera de si este domingo me baja la regla o no. porke tengo sintomas desde ase unas semanas.

me gustaria ke me agregaras al msn, y me contaras como es la experiencia deser madre tan joven
doraiz@hotmail.con

agregame

Animo

mira, yo tengo 24 años y dos hijos. la mayor va a cumplir 4 años y el enano 2.
soy la pequeña de 3 hermanos. mi hermana mayor (la mediana de los 3) tiene ahora mismo 35 años y fue la q mas se alegro cuando yo llegue con 19 años y le dije q iba a ser tia. ella me ayudo mucho para decirselo a mi madre cuando le dijo q peor era una muerte, q un niño siempre es motivo de alegria. y asi a sido. ahora tengo 2 hijos maravillosos y toda la familia esta q se le cae la baba con ellos. asi q no os preocupeis. y para cualquier cosa, aqui estoy

Enorabuena

OLA. YO TENGO 20 AÑOS, ME LLAMO ELENA.
Y LLEVO DIAS CN SINTOMAS. ESTOI ESPERANDO KE ME BAJE LA REGLA ESTE DOMINGO. YO CREO KE SI ESOIT EMBARAZADA.

me gustaria ke me dieras tu msn o direcion de correo para ablar occontigo y ke me cuentes como es la expericiencia de ser madre, trucos, y todo eso

doraiz@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Para madres de adolecentes ¿¿les a pasado algo asi?? alguna ves han visto a sus hijos desnudos?Quiero libertad !Me siento fatal! necesitoo consejos! Tengo 15 años y sufro de crisis de panico ... 17 años y me obligan a usar pañalMi mama me quiere llevar al ginecologo ii yo no soy virgen!!!Cuantos centimetros se crecen después de primera regla?Ayuda xfavor no se q hacerBusco un internado para mi hija en españa.Vivo con mi papa y su esposa?????Ia no se que acer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ben Affleck
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam