Foro / Psicología

Como le hago...

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 13:02
I
itziar_9557343
10/8/07 a las 1:21

tengo 15 años y siempre estoy pensando en tonterias en que me veo fea, en que estoy gorda, que mis padres no me quieren ,que mi family me odia, que mi hermana es mejor, que nunca nadie me ba a querer, que nadie se fija en mi, que soy super insociable, que soy imbisible etc... cosas asi que me deprimen mucho y me hacen llorar hasta he llegado a pensar en el cuicidio por esta causa y me da miedo como le ago para sacar esto de mi mente ayudenme porfa.
gracias

Ver también

A
arola_9030237
10/8/07 a las 18:21

Dialogo
Hola,mira la adolescencia es un periodo muy dificil porque no se es ni un niño ni un adulto,habla con tus padres y pideles ayuda,quizas tu te veas de forma distinta de la que te ven los demas,habla con tu familia ellos te quieren y te ayudaran no lo dudes.Besitos

C
chanel_8654989
26/8/07 a las 16:53

Me pasa lo mismo
entiendo muy bien como te sientes tengo un año más que tú y estoy muy acomplejada y todo, pero mira eso son paranoyas k te dan asi y si te obsesionas es peor, aprende a valorarte, si eres buena chica y te comportas bien con los demás la gente te kerrá y seguro k tienes mucha gente k te kiere y algún xiko k te kiere, nunka utilices esos métodos de suicidio, nunka recurras a eso, es muy cobarde, no se huye de los problemas sino k se afrontan, tu familia te quiere y si lo dudas preguntaselo, si no te ves wapa arreglate más y sonrie más y sube ese animo

O
olive_8006770
29/8/07 a las 19:25

Hola amiga!!
Weno a mi m pasaba lo mismo mi bieja no m kiere m comparan siempre con mi hermana y eso m molesta
pero nunk digas q t sientes fea o gorrda xq puedes arreglarte y verte mas bonita y con lo d gorda no lo pienses puedes ir a un gim y aparte d kedar muy linda conoces gente y not suicides no arreglas nada con eso.
metete a hacr boxeo,, carate,,natacion noc algo qt guste conoces mucha gente y amigos q t van a apreciar ysi sos insociable trata d no serlo.. habla mas soltate!!!y no tengas miedo.

chau amiga (l)

A
an0N_549808699z
30/10/07 a las 13:02
En respuesta a arola_9030237

Dialogo
Hola,mira la adolescencia es un periodo muy dificil porque no se es ni un niño ni un adulto,habla con tus padres y pideles ayuda,quizas tu te veas de forma distinta de la que te ven los demas,habla con tu familia ellos te quieren y te ayudaran no lo dudes.Besitos

:s
entiendo lo ke es sin kerer estar siempre mal, yo tmb siempre estoy asi y siempre s elo digo ami novio y se arta ya de ke siempre este pensando yo mal de mi misma y eso, yo tmb soy un poko inosciable y no me fio d la gente y cosas d esas,pero yo tng gente en kien confiar, y aveces noto k ni m las/o merezco pero ai estan siempre estas personas, no agas ninguna locura. (ese xiko k a escrito)(por ejemplo yo no me fiaria de el). no te ofendas pero no m das buena impresion. bueno saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir