Foro / Psicología

Me gusta un ombre mayor cm me acerko??

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 1:11
R
reda_9682286
9/8/07 a las 15:20

hola!!!!! hace unos meses que me empece a fijar en un chico que es 9 años mas grande que yo, yo tengo 16 años y el 25, apenas e ablao y si lo ice fue en un pasado kuand yo era una niña solo. Ahora me interesa muxo y kiero konocerlo cm sea, kreo k tene novia pero kreo k ella no s la adekuada xk la e visto cn otros ombres, kuand veo el coxe d esa mujer en su casa me pongo mu celosa, él vive solo yo sé dond vive casi to los dias paso x ai pa ver si lo veo, pero no me atrevo a ablarle ademas nose k pensara al respecto y si tene novia no kreo k tenga muxas posibilidades. Sé k soy mu xika para él, pero sk me interesa muxo y kiero conocerlo pa tener una relacion con el, xk me gusta y muxo. ¿ qué ago para acerkarme a el?? como lo conozco???

Ver también

A
an0N_944832299z
9/8/07 a las 17:31

Hola
Soy hombre y estoy viviendo con mi novia que me lleva nueve años de edad, la diferencia es que yo tengo 34, me parece que eres muy pequeña para salir con alguién tan grande, a menos que sea serio y respetuoso...

Muaaaa.

D
duha_8415239
30/8/07 a las 1:11

Mas o menos lo mismo
Hola, yo tambien estoy enamorada de un hombre mucho mas mayor que yo, aunque lo mio si que es una historia imposible, el tiene 35 años mientras que yo tengo 19, pero ojala ese fuera el mayor problema, y es que el esta casado y tiene dos hijos, yo he intentado olvidarme de el pero es que es mi vecino y le veo todos los dias. Y no sabes como me duele verlo con su familia. Hay gente que me dice que me arriesgue con el, pero yo paso por que no quiero romper un matrimonio una familia. Me tocara sufrir y olvidar este amor imposible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook