en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Me veo gorda...

ola.. es la primera vez q escribo en una pagina web explicando cosas sobre mi y de mis problemas...

Weno pues mi problemaa numero uno y el principal para mi eske me siento gorda! mido 1.55 aproximadamente y peso 48kilos,,, se q tmpoko es un peso exagerado pero lo q pasa eske tengo mixelines por toda la barriga y no tengo culo y a la ora de bestirme no me puedo comprar camisetas agustadas ni nada x el estilo,, la verda eske me siento muy mal y eh intentado ir al gimnasio pero entre los estudios y todo n me da tiempo y si voy tengo q ir en horario de noxe y llego a las tantas a casa.. ttmb eh exo dietas q no me an exo efecto, ya no se q acer... la verda eske tmb eh intentado meterme los dedos en la boca para vomitar :'( necessito ayuda ... y ademas este problema a exo q mi relacion con los xicos sea un desastre xq tengo la autoestima muy baja y pienso q cmo alguien se va a fijar en mi con estos mixelines q rodean mi cuerpo?? se q el fisico no importa pero los xicos de ahora si no estas "buena" no kieren nada cntigo necessito ayuda..

GraCiasSs Mil beso0s!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consejo

miraa ... si tu te vez fea... y dicz k tienes una figura espantosa .-... eso es lo de menos o ke kiers k un chiko se fije solamente por tu cuerpoo ...la bellezaa lo tienes por dentro y no por lo fisico si alguien realmente te quiere y te ama
y te save valorar entonces no tienes pork preocuparte de nada me entienedes no kien no kisiera tener un limdo cuepazo kquien no pero la ayuda k te puedo dar esk..primeroo quererte y valorarte como erzz porque .. debemos a gradecer a dios por abernos dado lo mejor .... !!!!! segundoo---! quierz verte mejorr...
la solucion esta en k agz ejecicioo busca en youtube ejercicios y solo en tu casa puedes practicarlos por lo menos 6 mesess
no creas k en una semana vz a ver RESULTADOS estas muy equivoca
resultaraz mejo lo veras:,...weno cdtt ! VALORATE enfadandote y kejandote de tu cuerpo no solucionas NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUJERR ENTIENDELOOO !" chauu epero que me aias entendido chau

Y q?

No t preocupes. Yo el año pasado tambien media 1.55 y pesaba como tu mas o mnos (46 kilos) y no me preocupaba. Lo q importa es como t veas tu, no como t vean los demas. Si no stas contenta con tu cuerpo xq dices q tnes mixelines, intenta no comer muxa bolleria... etc. Esas cositas ayudan. Ahora mido 1.60 y pso 50 kilos. No sq ste dlgadisima, pro stoi ekilibrada. Tu piensa en eso, en q lo important es como t veas tu y si t ves mal intenta "trukillos" pa adelgazar. No t preocupes x eso. Y ni se t ocurra meterte los dedos pa vomitar eh!!! Besits!

Relativismo

hoy en dia la "contestura" es relativa tu problema no es de peso es de AUTOESTIMA...deja de compararte, en cuanto a tu ropa, no hay nada de malo en comprarte una talla algo mas grande de lo normal, es mejor verte con ropa de tu talla q haciendo el ridiculo intentando encajar en una ropa q no es...te digo...pareceras un embutito mal embuelto jaja...claro q si aun sigues siendo tan superficial...metete a un gymnasio
eso no mata a naide, te relajaras y conoceras gente nueva

N0 te traves niña

ola...yo solo keri desirte k estas muy bn ,k si tu te ves gorda ya ay es k tenes un proble gorda me veo yo k mido 1,66 y peso 72 kilos pero nada niña los xikos de oy en dia x o menos con migo no c an fijado con tigo lo aran iwal k estas mejor de cuerpo niña asi k no te traves y palante un bss

Hola wapa!

no te preocupes por esas cosas,cariño.Lo importante es que eres una muy buena chica y seguro que aunque no lo veas,eres muy guapa.NO PESAS tanto en proporcion a tu altura y no tienes que obsesionarte con eso,porque no es lo unico que hay en la vida.Disfruta de tu edad!!!
veo muy bien que intentes verte mejor con lo del gimnasio,pero ya te he dicho,no te obsesiones!!!
solo lleva una vida sana:como bien y practica algun deporte.
deja de preocuparte y vive!
muchos besos wapisimaaa!!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

AyudaHablar de la masturbacion con mi hijo de 14 añosHola tengo un grabisimo problema!Me cambio de instituto..Necesito que me escuchen, pronto!!Como le digo a mis padres que estoy embarazada..Como saber si mi hijo sigue consumiendo drogasNecesito ayuda!! no se que hacer.. mi madre esta loca?Necesito hablar con chicas adolescentes que pasen por lo mismo que yo Mi sobrino se masturba y se nos roba la ropa interiorEdades legales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
30 Seconds To Mars
The Rock
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam