Me veo gorda... 
ola.. es la primera vez q escribo en una pagina web explicando cosas sobre mi y de mis problemas...
Weno pues mi problemaa numero uno y el principal para mi eske me siento gorda! mido 1.55 aproximadamente y peso 48kilos,,, se q tmpoko es un peso exagerado pero lo q pasa eske tengo mixelines por toda la barriga y no tengo culo y a la ora de bestirme no me puedo comprar camisetas agustadas ni nada x el estilo,, la verda eske me siento muy mal y eh intentado ir al gimnasio pero entre los estudios y todo n me da tiempo y si voy tengo q ir en horario de noxe y llego a las tantas a casa.. ttmb eh exo dietas q no me an exo efecto, ya no se q acer... la verda eske tmb eh intentado meterme los dedos en la boca para vomitar :'( necessito ayuda ... y ademas este problema a exo q mi relacion con los xicos sea un desastre xq tengo la autoestima muy baja y pienso q cmo alguien se va a fijar en mi con estos mixelines q rodean mi cuerpo?? se q el fisico no importa pero los xicos de ahora si no estas "buena" no kieren nada cntigo necessito ayuda.. GraCiasSs Mil beso0s!
|