en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Que harias vosss???

q harias si a tu hija de 18 años la tenes que cambiar 7 veces de colegio... en algunos la echaron y en otros por pelearse con compañeros y/ o profesores... nunca repitio.. hasta que en el ultimo año a un mes de terminar las clases la echan y la cambian a la nocturna.. donde le quedan casi todas las materias por rendir.... te enteras que falta casi todos los dias al colegio, empieza a tener otro grupo de amigas a las que no te caen bien.. ( sabes que no andan en cosas buenas y no son de familia buenaç)... tu hija visita un bar al que tambien le hacen mala fama por drogas y esas cosas..... se mudan de casa... y la hija empieza a traer algunos hombres a la casa.... empieza a salir todas las noches... hasta las 2 o tres de las mañana... se pone de novia... empiezan a llegar rumores a familiares de que ella se droga, pero nunca la vieron... fumando.. solo la han visto media loca despues de fumar... y se dan cuenta... gasta mas plata de la cuenta... en fin la hija soy yo...y bueno estos dias hemos estado llevandonos re mal con mami a tal punto que rompi vasos, platos,... nos agarramos a trompadas..entre mi mama, y yo...... al final segui llegando tarde a casa.. termine confensandole que habia probado la marihuana pero que ya no fumaba mas.. y bueno hace una semana me agarro la policia federal... me tomo mis huellas digitales porque me encontraron con un pedazo... de marihuana,.. que eran mas de lo que esta autorizado en consumcion personal... vivo en argentina.. aclaracion...... bueno.... termino pidiendome mi mama que me valla de casa.. y me mando a lo de mi papa... estuve un dia en lo de mi papa no aguanto mas... y hoy me vuelvo a lo de mi mama.. mi mama me dijo de llevarme a un reformatorio.. ( yo le dije burlandome.. que por mi edad no podia).. 18 años... y me dijo de mandarme a una escuela que es un internado.. pero 5 año no se repite... a donde me mandara???.. ella no tiene ningun prueba de que me drogo..
bueno gracias... a sus respuestas.. bye!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Como estas?? yo en realidad no se xq escribo, sera xq tambien soy de argentina, pero aun asi no se la respuesta de lo que preguntas, tal vez solo te corra de la casa, y cuando no tengas a donde ir? que vas a hacer? En tu "relato" nunca dices xq haces esas cosas, eres conciente de lo que estas haciendo mal, entonces xq lo seguis haciendo? no lo entiendo tal vez podrias responderme a eso.
Tal vez podrias pedir perdon o decirle que cambiaras, ir a un sicologo que te ayude con tu problema de conducta, xq lo tienes.
No se eso es todo lo que puedo decir. Si queres mandame un privado.
Tengo 19 años
Besos
Lu

◀  Arriba de la página

Soy mala madre??Que opinais de tener novio con 17?Una sensación extrañaConsejosTodo se esta destruyendo...Sin amigosTengo una duda??? ayudenmeDudas, temor, preguntas ¿? consejos x favorNecesito consejos por favorAyuda para mi hijaBufff....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Will Smith
Alicia Keys
Tom Welling
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam