Foro / Psicología

Soy una tonta con t mayuscula

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 5:18
B
bistra_8080913
2/8/07 a las 21:27

conoci un chico..que solo por la dudas lo llamaremos ''jorge'' entonces a mi me empezo a gustar jorge... :S

me lo encontre en un club.. el cual nos tomamos fotos con su celular el me abrozo y todo chvre.. =D

y despues me entere que el..osea no era que tenia novia si no que estaba empezando una relacioon..:S

a mi no me importo eso.. ya que yo no conocia a la chica y no era mi amigaa..asi que como si las webas.. jorge me dijo a mi para ir al cine .. yo llevaba a una amiga y el a un amigo

todo el cine el me abrazo..y estuvimos de la mano.. el me metia cara.. pero yo no queria que pasara mas fuera de eso por que si no si iban a aveer problemaas!..ese dia tambien nos tomamos fotos..

las fotos las pusimos en my space, facebook, hi5... todooo

depues de un tiempo el borro las fotooos... lo que a mi AAAJJJ me molesto mucho.. por que lo habia echo xq la chica se habia puesto celosa..asi q yo deje de hablarle a jorge..... :S :S ... y no se me fui con uno de sus mejores amigos para que piense yo tambien lo cambie o algo asi medio raro.. tenia rabia..

fui al cine con su amigooo.. y ahora yo le gusto al amigo de jorge.. y eso paso ayer

y hoy me entere de que jorge ya no queria nada con ella...

y yo quiero con joooooorgeee...pero su amigo con migooo..y su amigo piensa que el esta empezando una relacion con migo..pero yo nada con el

noc si jorge tenga las pelootas para que le guste la misma chica q su amigooo..!!!

ya no se que hacer..soy una tonta

Ver también

B
betina_8627958
8/8/07 a las 14:43

Holaaa
Entra aquí www.teayudamos.foroactivo.com

C
chanel_8654989
27/8/07 a las 14:56

Yo opino
que debes saber si tienes posibilidades con jorge y hablar con el amigo, sincerarte dile la verdad, si se lo ocultas le puedes llegar a hacer daño, lo mejor era hablar cn él

N
naevia_7081485
14/10/07 a las 5:18
En respuesta a betina_8627958

Holaaa
Entra aquí www.teayudamos.foroactivo.com

Xfa ayudenme!!!
No c k m pasa xq tengo un novio q me encanta desde el liceo. yo soy mayor que el no en edad lo q pasa es q yo estoy en la uni y el en el liceo. en fin lo q me ocurre es q hace poco lo operaron y duro casi un mes sin escribirme y sin llamarme. yo estaba tan preocupada q lo llamaba y estaba pendiente de el. cuando fui a su casa casi ni hablamos xq llego una amiga de el q llego a hablarle del novio y eso. en fin m dio rabia xq yo tenia tiempo sin saber de el. ade+ el es muy majo y m encanta. pero m siento insegura xq no c si esta con otra?no c si quiere cortar conmigo?noc y m da miedo preguntarle xq de verdad m gusta. hace poco m arme de valor y le pregunte si estaba con otra y el m dijo q no. pero no m siento segura xq en realidad ya m han engañado. que piensan ustedes pliss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir