Aconsejarmeeeee : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Errores que hacen fracasar a tu dieta
Errores que hacen fracasar a tu dieta
Chocolate, beneficios del chocolate para la salud
El chocolate ¡Es bueno para la salud!
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Fecha parto

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los adolescentes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantesDelgadez, adelgazar gracias a la hipnosisAdelgaza gracias a la hipnosisEl baileEn forma: ¡Ponte a bailar!gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!

Mensaje que originó la charla:
"Aconsejarmeeeee"
Enviado por gadi21 el 23 julio  a  21:02

Holaa soy Gadir,vivo en Salamanca, tengo 20 años y queria que me opinaris sobre lo siguiente.
Tengo 20 años, soy romantica del mundo, aspiro por estar con mi novio ( el cual no tengo ni he tenido) solo he tenido rollos de una noxe y poco mas. Me paso el dia pensando en cuando llegara el amor, si llegara algun dia. Todas mis amigas tienen novio, absolutamente todas, y bueno pues salgo con ellas cuando el novio de una esta trabajando, el novio de la otra a salido con los amigos y algunas veces quedo con algun amigo y nos vmos con las parejas, pero me muero de ganas por tener novio. Fisicamente no estoy gorda, tampoco delgada, un poco anchiya.. pero vamos que las hay mas gorditas que yo y tienen novio! sera mi personailidad?. Llegara algun dia el amor? me dais algun consejo? Mis amigas me dicne que no le doy caña a los tios, pero yo no quiero calentarlos para liarme con el.. nose me gustaria que fuese de otra manera. Algun consejoooooooo!!!!!!!!!! Saludos desde salamanca!!!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Paciencia!!"
Enviado por rafaelinhasanchez el 25 julio  a  06:40

Paciencia!! Q todo llega... cuando llegue el momento y la persona indicada ya te va a llegar. Vos tenes q tener paciencia, estar tranquila y no obsesionarte con la idea.
Besos
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
"Deja de preocuparte"
Enviado por amfc19 el 24 julio  a  23:31

MIRA YO LO Q TE ANCONSEJO ES Q NO TE PREOCUPES ALGUN MOMENTO EL AMOR TOCARA TU PUERTA YO TENGO12 AÑOS Y TENGO CURIOSIDAD DE SABER Q SE SIENTE TENER NOVIO. MIRA MI MAMA TUVO SU PRIMER NOVIO A LOS 26.

Se tocó apra guardarsela y luego me tocó a mi...podría estar embarazada?Alarmante crecimiento de madres jovenes en chilePorfavor que alguien responda a mis dudas"Vacaciones julio benidorm soy adolescente y busco alguien de mi edad para ir concierto rbdVendo la serie completa rbd¡¡¡¡Una opinion sabia, por favorMe a dejao embarazada y aora me dejaYa no se que hacer !!Necesito ayuda pleaseTrastorno obsesivo compulsivo Estoy arta de mi familia...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real