|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Aconsejarmeeeee" Enviado por gadi21 el 23 julio a 21:02
Holaa soy Gadir,vivo en Salamanca, tengo 20 años y queria que me opinaris sobre lo siguiente. Tengo 20 años, soy romantica del mundo, aspiro por estar con mi novio ( el cual no tengo ni he tenido) solo he tenido rollos de una noxe y poco mas. Me paso el dia pensando en cuando llegara el amor, si llegara algun dia. Todas mis amigas tienen novio, absolutamente todas, y bueno pues salgo con ellas cuando el novio de una esta trabajando, el novio de la otra a salido con los amigos y algunas veces quedo con algun amigo y nos vmos con las parejas, pero me muero de ganas por tener novio. Fisicamente no estoy gorda, tampoco delgada, un poco anchiya.. pero vamos que las hay mas gorditas que yo y tienen novio! sera mi personailidad?. Llegara algun dia el amor? me dais algun consejo? Mis amigas me dicne que no le doy caña a los tios, pero yo no quiero calentarlos para liarme con el.. nose me gustaria que fuese de otra manera. Algun consejoooooooo!!!!!!!!!! Saludos desde salamanca!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Paciencia!!" Enviado por rafaelinhasanchez el 25 julio a 06:40
Paciencia!! Q todo llega... cuando llegue el momento y la persona indicada ya te va a llegar. Vos tenes q tener paciencia, estar tranquila y no obsesionarte con la idea. Besos Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
|
| | "Deja de preocuparte" Enviado por amfc19 el 24 julio a 23:31
MIRA YO LO Q TE ANCONSEJO ES Q NO TE PREOCUPES ALGUN MOMENTO EL AMOR TOCARA TU PUERTA YO TENGO12 AÑOS Y TENGO CURIOSIDAD DE SABER Q SE SIENTE TENER NOVIO. MIRA MI MAMA TUVO SU PRIMER NOVIO A LOS 26.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|