Aber si me podeis ayudar pliss!! : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombre: niña

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los adolescentes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Mensaje que originó la charla:
"Aber si me podeis ayudar pliss!!"
Enviado por maryakuario el 14 julio  a  02:10

buenas esq tengo un problema q no me deja en paz y necesito ayuda.
yo tengo 14 años y me gusta el hermano de mi mejor amiga q tiene 23 si se q es muxo mayor q yo pero no es ninguna tonteria siento algo muy especial por el yo creo q si el no me hiciera caso tal ves abria pasado y tal pero esq el tontea muxo conmigo siempre stams muy agarrados cariñosos me dises cosas x el msn cmo q la edad no importa y tontea conmigo descaradamente claro yo mas contenta q unas castañuelas claro pero claro mis amigas me disen q si pasara algo el va a lo q va... y tal y yo la verdad no es algo q me exe para atras xq tene q pasar y si pasa sera cn alguien al q kiera y ste segura y si va a x eso y yo no kero pues carril y manta x'D pero bueno esq ay otro problema xq ay otra xika q tmb le gusta xq se le nota y ase lo mismo q conmigo eso me duele claro pero cn ella no puede tener nada x siertos motivos q enfin... me debo callar y la verdad nose q aser q pensais vosotr@s?? la verdad esq yo lo kiero muxo y aunk e intentado mil vese olvidarlo no puedo ... enfin espero q me ayudeis y muxas grasias antisipadas jeje

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Un salido"
Enviado por megara55 el 17 julio  a  17:29

Ese lo que quiere es cama, si tu quieres pues ale, pero no pienses que va a ser tu novio y te va a amar.
ese lo que es es un mujeriego que le gusta mucho mojar el churro.
"Se muy bien que es lo que te pasa"
Enviado por mariposarubia1 el 14 julio  a  12:18

aun eres muy joven , disfruta de tu vida sin compromises y sin nada que te fastidie la vida, diviertete con tus amigos, yo tenia 16 y mi novio 24 al principio tofdo era muy atractivo , nos divertiamos mucho como el era mayor,podria ir en lugares donde no podia entrer como menor de edad, y me encanto todo sabia como hablarme , como hacerme sentir bien... perocon el tiempo nos hemos conocido mejor y todo me resulto muy feo, porque despues de 3 años el queria una familia yo queria continuar mis estudios , el no, el pensaba que me conoce muy bien y porque era mas pequeña que el ( hablo de la diferencia de años) yo tenia que escucharle y hacer solo como el decia nada mas y nada menos, y esto me ha hecho sufrir mucho...asi que si tot ahora te parece muy incitante yo te digo que esperas porque tu no sabes que quiere el de ti, solo tal vez piensa en divertirse un poco y si alguna chica de su edad no le mira entonces tiene que actuar con una menor que el para sentirse mejor,espero que no te he desanimado y que lo vas a pensar mucho antes de hacer algo, yo creo que hay mucho chicos de tu edad muy atractivos o por lo menos con 1 o 2 años mas que tu....cuidate

Comfusa..ayuda o me mueroProblemas de conducta dentro de casa, con 13 añosDicen d mi lo q kiero parecerFiesta de cumpleañosLe pille... me a mentido Una enfermedad???ayudenme!!!!!Ayuda xfa! kien tiene razon¿?Mi hijo tiene mal humor Yoooo¡necesito ayuda!Ayuda! x favor ayuda! lean esto! se los pido!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java