Foro / Psicología

14 años y...nunca me e liado! [ayuda!]

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 23:53
I
isoken_9172496
12/7/07 a las 1:32


Hola! ya he dejado otra charla antes sobre otra cosa, pero me he acordado de esto y he decidido comentarlo para q me digais vuestras expericencias y me ayudeis!!.

El mes q viene cumplo 14 años y todavia no me e liado con ningun niño!! me gustaba muxo uno y casi me lio con el, pero es q, como no se si se liarme, no fui a la cita...porq me daba verguenza, ademas vaya q luego el niño fuera diciendo por ahi q no me se liar, q es un xulito de mierda! y es un bocazas...Bueno q ago?? como sabre si se liarme?? a q espero pa liarme?? vosotros la primera vez sabiais?? es muy tarde para no aberme liado?? :S me rayo..Q verguenza no aberme liado con 14 años no?? :S :S

AyuDa poRfa!! MuChas GraCias...Un SaLuDo & Un BeSitO!


Ver también

N
newton_9040551
12/7/07 a las 11:15

Te rayas mazo
AVE ILLA TE COMENTO ME LLAMO HASCK BUENO AKI ME CONOCEN COMO HASCKING

PERO NO VENGO A HABLAR DE MI SINO A AYUDARTE CON TU PEQUEÑO PROBLEMILLA

NORMALMENTE DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO LA MUJER HA SIDO SIEMPRE LA QUE HA LIGADO AL HOMBRE Y NO AL REVES COMO SE CREE

LA CUESTION EN EL TEMA ES MUY SECILLA PRIMERO HAY QUE HACERSE UNA REPUTACION

COMO YA ESTAMOS EN VERANITO TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE LOS TIOS ES CUANDO MAS TESTOSTERONA ESPARCIMOS OSEA QUE SE NOS HUELE A KILOMETROS Y LA TESTOSTEROANA RESTANTE SE ACUMULA EN LA .....

ASI QUE VAMOS A PONERLO MUY FACIL PARA QUE UN CHICO QUE TE GUSTA ROMPA EL HIELO ANTES QUE TU

LA FORMULA ES MUY SENCILLA ROPA AJUSTADA ESCOTE NO MUY PRONUNCIADO PERO QUE PUEDA DAR RIENDA SUELTA A LA IMAGINACION SI TIENES EL PELO LARGO PEINATE PARA QUE UNA PARTE TE TAPE UN TROZO DE CARA LO JUSTO PARA QUE DE VEZ EN CUANDO TE LO PARTES PARA DEJAR VER TUS OJAZOS (CONSEJO : LOS OJOS BORDEALOS CON EL LAPIZ DE CONTORNO PARA HACER EL EFECTO EGIPCIO Y ASI QUE PAREZCAN MAS GRANDES) TAMBIEN UN EFECTO GLOSS EN LOS LABIOS TAMPOCO BIENE MAL

Y UN PERFUME AFRUTADO A FRESAS O FRAMBUESAS SIEMPRE ES UN TOKE MUY ESPECIAL QUE ATRAE A MUCHOS TIOS

LO QUE TAMBIEN FUNCIONA MUCHO ES EL ESTILO PIRATA PENDIENTES EN AROS GRANDES CAMISETA DE TIRANTES PANTALON PIRATA Y UNAS CHANCLAS

UN EFECTO MUY BUENO CON EL EFECTO EN LOS LABIOS TIPO GLOSS ES TENER A MANO UN CHUPA-CHUPS DE FRESA YA QUE AL SACARLO DE LA BOCA CON SUAVIDAD COMO SI FUERA ALGO DELICADO

BUENO SI HACES ESO SEGUIDO DE UN MASAJE CON LA LENGUA AL CHUPA-CHUPS DERRITES AL TIO O TIOS QUE TENGAS AL LADO

UN TRUCO MUY BUENO CON LAS UÑAS ES DE DIA NO PINTARLETAS PERO DE NOCHE USA UN TONO BLANCO FOSFORITO QUE RESALTE CON LA LUZ NEGRA POR SI VAS A UNA DISCO-PARTY

Y CREO QUE YA A AYUDADO BASTANTE LO UNICO QUE TIENES QUE CONSEGUIR ES SER MAS EXTROVERTIDA NADA MAS ;p

VENGA UN BECHO Y ESPERO QUE LO CONSIGAS

N
nasima_8545448
12/7/07 a las 13:24
En respuesta a newton_9040551

Te rayas mazo
AVE ILLA TE COMENTO ME LLAMO HASCK BUENO AKI ME CONOCEN COMO HASCKING

PERO NO VENGO A HABLAR DE MI SINO A AYUDARTE CON TU PEQUEÑO PROBLEMILLA

NORMALMENTE DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO LA MUJER HA SIDO SIEMPRE LA QUE HA LIGADO AL HOMBRE Y NO AL REVES COMO SE CREE

LA CUESTION EN EL TEMA ES MUY SECILLA PRIMERO HAY QUE HACERSE UNA REPUTACION

COMO YA ESTAMOS EN VERANITO TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE LOS TIOS ES CUANDO MAS TESTOSTERONA ESPARCIMOS OSEA QUE SE NOS HUELE A KILOMETROS Y LA TESTOSTEROANA RESTANTE SE ACUMULA EN LA .....

ASI QUE VAMOS A PONERLO MUY FACIL PARA QUE UN CHICO QUE TE GUSTA ROMPA EL HIELO ANTES QUE TU

LA FORMULA ES MUY SENCILLA ROPA AJUSTADA ESCOTE NO MUY PRONUNCIADO PERO QUE PUEDA DAR RIENDA SUELTA A LA IMAGINACION SI TIENES EL PELO LARGO PEINATE PARA QUE UNA PARTE TE TAPE UN TROZO DE CARA LO JUSTO PARA QUE DE VEZ EN CUANDO TE LO PARTES PARA DEJAR VER TUS OJAZOS (CONSEJO : LOS OJOS BORDEALOS CON EL LAPIZ DE CONTORNO PARA HACER EL EFECTO EGIPCIO Y ASI QUE PAREZCAN MAS GRANDES) TAMBIEN UN EFECTO GLOSS EN LOS LABIOS TAMPOCO BIENE MAL

Y UN PERFUME AFRUTADO A FRESAS O FRAMBUESAS SIEMPRE ES UN TOKE MUY ESPECIAL QUE ATRAE A MUCHOS TIOS

LO QUE TAMBIEN FUNCIONA MUCHO ES EL ESTILO PIRATA PENDIENTES EN AROS GRANDES CAMISETA DE TIRANTES PANTALON PIRATA Y UNAS CHANCLAS

UN EFECTO MUY BUENO CON EL EFECTO EN LOS LABIOS TIPO GLOSS ES TENER A MANO UN CHUPA-CHUPS DE FRESA YA QUE AL SACARLO DE LA BOCA CON SUAVIDAD COMO SI FUERA ALGO DELICADO

BUENO SI HACES ESO SEGUIDO DE UN MASAJE CON LA LENGUA AL CHUPA-CHUPS DERRITES AL TIO O TIOS QUE TENGAS AL LADO

UN TRUCO MUY BUENO CON LAS UÑAS ES DE DIA NO PINTARLETAS PERO DE NOCHE USA UN TONO BLANCO FOSFORITO QUE RESALTE CON LA LUZ NEGRA POR SI VAS A UNA DISCO-PARTY

Y CREO QUE YA A AYUDADO BASTANTE LO UNICO QUE TIENES QUE CONSEGUIR ES SER MAS EXTROVERTIDA NADA MAS ;p

VENGA UN BECHO Y ESPERO QUE LO CONSIGAS

¿?
si no tiene 14 años aun,como le vas a dar esos consejos!!

mira nena,no t preokupes,ya se k suena a topico lo k t voy a decir,pero no tienes k preocuparte,tienes k dejarte llevar en ese momento i no debes forzar la situacion,te saldra solo!!si es lo mas natural del mundo...y por lo de la edad no t preocupes,es k aora las ninias de oy en dia van muy rapido y con tu edad ya ni son virgenes xD,pero vuelvo i te repito ke no tngas prisa,ke ya tndras tiempo d cansarte de los tios!!besitos i suertee

A
anta_5634268
12/7/07 a las 14:31

Tengo 16 años...
MAmi no te preocupes.. >Porq apenas tiens 13 y star por cumplir los 14.... Yo no soy la mas indicada por tampoco he besado a nadie... y aveces me entran etapas de estres por no haberlo hecho ni tener novio... Pero e voy a dar el consejo q con anterioridad me han dicho en este foro.. que es : Somos jovenes y ahora es q nos qda tiempo y q eso llega solo... y que el beso se da natural...

I
isoken_9172496
12/7/07 a las 20:44

Yo mismaa
Muchas gracias x vuestros consejos!!


Una cosa, al chaval este o chavala q escribe en letra mayuscula, "hascking" o algo asi...q deje de molestar xq no me acen gracia ese tipo de consejos, y no ace falta q el me ayude, ay otras personas q ayudan sin molestar, asi q TU no aces falta, ya vi otros cmentarios tuyos en otras charlas y vas tocando las pelotas chaval, q te crees q voy a seguir esos consejos no?? no tranqiii q para eso ya estan las ... ! enga xao...

Chaooo!! un Besitooooo!! seguid dejandome consejillos =P [hascking no]

I
iraida_6196402
12/7/07 a las 22:59
En respuesta a anta_5634268

Tengo 16 años...
MAmi no te preocupes.. >Porq apenas tiens 13 y star por cumplir los 14.... Yo no soy la mas indicada por tampoco he besado a nadie... y aveces me entran etapas de estres por no haberlo hecho ni tener novio... Pero e voy a dar el consejo q con anterioridad me han dicho en este foro.. que es : Somos jovenes y ahora es q nos qda tiempo y q eso llega solo... y que el beso se da natural...

Hola
yo tmabien tengo 16 y tampoco me he liado.... tambien puse una entrada, buscala mas abajo (q dice: sin novio a los 16)

x cierto, yo no me liaria con ese tio....si va diciendo por ahi gilipolleces sobre ti, ¿realmente vale la pena?
ademas, si no estabas segura de liarte o no, hiciste bien hecho en no hacerlo. tienes que tener ganas de verdad, y si no querias, pues seria porque tenias verguenza... o poruqe ese tio no te gustaba de verdad, y solo te movia la curiosidad, asi que no vaya cantando tan contento...
no tienes que hacer nada para gustarle a alguien, recuerda, solo sé tu misma

besos

W
wendy_5437494
16/7/07 a las 1:50

No te preocupes
ola soy ana y tengo 13 años pa 14 y keria decirte k no te preocupes k tienes tiemp de sbra y no esk no sepas liarte a mi la primera vez me paso lo mismo,esk te da corte pero si te pasa es ve aunque este mu mu abergonza ve seguro k si te relajas un pkito y no dices ninguna tonteria t te sale bn bn.
muxos beso intental de nuevo.
suerte.

A
arola_9030237
18/7/07 a las 11:04
En respuesta a isoken_9172496

Yo mismaa
Muchas gracias x vuestros consejos!!


Una cosa, al chaval este o chavala q escribe en letra mayuscula, "hascking" o algo asi...q deje de molestar xq no me acen gracia ese tipo de consejos, y no ace falta q el me ayude, ay otras personas q ayudan sin molestar, asi q TU no aces falta, ya vi otros cmentarios tuyos en otras charlas y vas tocando las pelotas chaval, q te crees q voy a seguir esos consejos no?? no tranqiii q para eso ya estan las ... ! enga xao...

Chaooo!! un Besitooooo!! seguid dejandome consejillos =P [hascking no]

Muy bien
Hola,bien por ti asi se habla,yo tambien he leido mensajes de este elemento,creo que le falta un tornillo,siempre contesta igual,con tacos y tonterias,para decir esas tonterias mejor que se este calladito.Por supuesto no le hagas ni caso.Besos.

Z
zana_9883363
22/7/07 a las :24

Mira...
Ok, tomando en cuenta lo preocupada que estas...

Mira, las niñas normalmente no tienen relaciones a los 12 o 13 años! Te diria que esperes un poquito, eh?

Ademas...eso se va a dar solito, no te preocupes por eso. No tenes que armarlo, se tiene que dar con naturalidad, con una persona que quieras de verdad y en la que verdad confíes.

No te preocupes eh?, eso se da solo, y solo tenes que estar tranquilita en el momento. No tenes que sentir vergüenza. Solo tenes que estar tranquila y confiar en la persona con quien lo quieres, sep?

I
isoken_9172496
22/7/07 a las 19:30

Gracias pero no!
Para "Marcela629":

Hola, pues mira no, liarse significa darse un morreo si o q?? y de ti no qiero nada q eres un ... con esas xorradas q dices anda anda, vete a ver los lunnis porq si vas a ir dando esos consejos mejor no dar nada.Yo x lo menos de ti no qiero ni la hora.Q te den x el mismisimo C U L O.Adios G I L I ... S.

Para todos los demas:

Muchas gracias por vuestros consejos.Besos.


Cristi.-

A
arola_9030237
23/7/07 a las 18:36
En respuesta a isoken_9172496

Gracias pero no!
Para "Marcela629":

Hola, pues mira no, liarse significa darse un morreo si o q?? y de ti no qiero nada q eres un ... con esas xorradas q dices anda anda, vete a ver los lunnis porq si vas a ir dando esos consejos mejor no dar nada.Yo x lo menos de ti no qiero ni la hora.Q te den x el mismisimo C U L O.Adios G I L I ... S.

Para todos los demas:

Muchas gracias por vuestros consejos.Besos.


Cristi.-

Para malaguenia93
Bien, bien, bien, asi se habla,que se cre el niñato ese, le cantastes las cuarenta. Besos

O
oxana_6343549
23/7/07 a las 23:58

No te obsesiones!!
Wenas!! Yo te respondí también al otro comentario que dejaste..en cuanto a este...mMmmM..
Pienso que cada uno tiene su momento y quizás el tuyo no ha llegado pero no tienes que obsesionarte. "Saber liarse" como tu dices.. creo que sale solo por lo menos a mi me salió solo la primera vez. Déjate llevar por el momento y así es mejor. A mi también me daba cosilla la primera vez pero no pasó nada y todo salió bien!! No pasa nada si todavia no te has liado aunque tengas casi 14. En tu lugar no le daría vueltas!! Espero que te sea útil esto que te digo. Ta lueguito!!!

A
aldina_7458319
26/7/07 a las 1:27

No te rayes..!!
tia no te rayes la cabeza!! sino pasa naaa por tener esa edad y no haberte morreado aun... es una xorrada
yo tengo 14 años y yo me lie alos 12... y yo creo que alomejor me apresure un pokito.. weno nose..
la cosa ess q si no stas segura no lo agas..
yo la primera vezz tmb tenia miedo jaja
pensaba q lo iva a acer mal.. y k se ivan a reir de mi por no saber besar..
pero luego cuando te pones.. es mas facil de lo que pensabas.. jaja
yo estaba nerviosa.. pero luego ya.. ves q es una tonteria.. aunk lueg te quedas pensando lo habre echo bien , mal??

jaja
weno te doi un consejo yo de ti no me liaria co nese porq si dices q es un xulito y un bocazas seguro que va decir q os aveis liao yt tall.. y no mola..
ade+ ati te dara tmb miedo a k diga x ai q lo aces mal no??çpues ya esta para no preocuparte mas.. yo de ti no lo haria.. estate segura de ti misma y cuando lo estes estaras preparada

WENO WAPA BESOS ESPERO AVERTE AYUDADOO XAOO

A
awatef_7835170
1/8/07 a las 21:46

Anda...anda...
que mas da que tengas 14,o que tus amigas ya lo hayan hecho,tu a mirar por ti y si no te ha llegado no te apetecio o simplemente no tienes ganas, pos ya esta todo llega y mejor que llegue con alguien que meresca la pena.

G
guimei_7969586
3/8/07 a las 10:01

Ten paciencia
Hola yo tengo 16 años y la primera vez que me lie fué con mi primer amor hace año y medio(con mi profesor de quimica 24 años) no tengas prisa en crecer por que ahora lo que deves hacer es disfrutar ya tendrás tiempo de preocuparte por eso solo vive la vida que son dos dias eso ya pasará cuando tenga que pasar y te llevarás por tus instintos

I
iman_5173796
5/8/07 a las 20:53

Trankiiii!!
yo tengo 12 y la primera vez k me lie cn un tio tenia 11 y piko y le dije klaramente a ese xiko k no sabia y el me enseño tu k tienes 14? no te preokupes tia tienes toda la vida x delante y no te tienes k estresar x eso buskate un xiko sal cn el y te enrollas cn el(siempre k ese xiko te guste klaro) xk si no te gusta enrollarte cn el te va a dar muxo asko y lo vas apasar fatal mientras lo haces y no sientas verwenza kuano le tengas k decir a ese xiko k te enseñe xk nunka lo has hexo siempre hay una primera vez algunos empiezan antes y otros tardan mas yo para mi gusto empece demasiado pronto no te estreses mujer k tienes muxisimo tiempo...

I
iranzu_9928716
9/8/07 a las 1:00

N0 te preocupes niña
ola yo solo keria darte mi opinion. Te veo my obsesionado x no avert liado nunka con un xiko y veo k tenes medo x no averlo exo yo solo te digo k todos emos tenido una primera ves y k ese xiko k t dices k t gusta o k te keres liar con el seguro k el tamb a tenido una primera ves como t.En eso de k dices k tenes verguenza x si no te sabes besar con el ;ay solo te tenes k dejar yevar y k lo agas wapisima....ah¡¡ y k no te de verguenza x tener 14 años y nunka avert liado con nadie xk eso es normal yo kreo k aora es kundo tenes k empezar bueno wapa un bss

I
iranzu_9928716
9/8/07 a las 1:00

N0 te preocupes niña
ola yo solo keria darte mi opinion. Te veo my obsesionado x no avert liado nunka con un xiko y veo k tenes medo x no averlo exo yo solo te digo k todos emos tenido una primera ves y k ese xiko k t dices k t gusta o k te keres liar con el seguro k el tamb a tenido una primera ves como t.En eso de k dices k tenes verguenza x si no te sabes besar con el ;ay solo te tenes k dejar yevar y k lo agas wapisima....ah¡¡ y k no te de verguenza x tener 14 años y nunka avert liado con nadie xk eso es normal yo kreo k aora es kundo tenes k empezar bueno wapa un bss

A
an0N_592572499z
16/8/07 a las 21:59
En respuesta a zana_9883363

Mira...
Ok, tomando en cuenta lo preocupada que estas...

Mira, las niñas normalmente no tienen relaciones a los 12 o 13 años! Te diria que esperes un poquito, eh?

Ademas...eso se va a dar solito, no te preocupes por eso. No tenes que armarlo, se tiene que dar con naturalidad, con una persona que quieras de verdad y en la que verdad confíes.

No te preocupes eh?, eso se da solo, y solo tenes que estar tranquilita en el momento. No tenes que sentir vergüenza. Solo tenes que estar tranquila y confiar en la persona con quien lo quieres, sep?

A mi me pasa una cosa parecida
no te preocupes yo tambien tengo 14 años y no es nada dificil lo uniko que tienes que hacer es relajarte y dejarte llevar pr el y no t pongas nerviosa cuando llegue el momento llegara espero k te sirva de ayuda ... muxos besos wapa!

A
an0N_592572499z
19/8/07 a las 23:02

No pasa nada!!
wenas wapxima!! tienes tiempo para aprender lo primero es no ponerte nervisosa y piensa que no pasa nada a muxas amigas mias les a pasado lo mismo.... y alfinal todas anterminado aciendolo bien solo spera aencontrar un xiko kon el k estes agusto y cnfies en el.. asi k si fuera tu yo tampoko me liaria cn ese xikito la verdad si dices k es un bokas mejor k no ... muxos besos y suerte...

A
aldina_7458319
28/8/07 a las 23:53

Tonterias..!!
tienes 13 años, tarde para no averte liado?? q vaaaa!!!
ademas cada uno tiene su manera de besar tu haz lo que sientas y como te apetezca.
yo la primera vez.. pues no sabia esta claro... pero esq surge, en el momento , cuando ya estas en el lio sale solo esq ni lo piensas!!!!
no te rayes ya llegara tu momento y ya veras q sencillo!!

L
luana_8149439
7/9/07 a las 16:11

Respuesta
ola yo soy maria una niña de 12 años k a mi me gusta un niño de caceres y tmpoko se komo liarme pro si se k si te gusta de verdad no tendras ningun problema en decirselo aparte somos mu jovenes pa liarnos aunke hay unos bomboncitos por ahi suelto mira si kieres hablar con migo agregame mi correo es maria_rosello_1202@hotmail.com besoss

L
luana_8149439
7/9/07 a las 16:22
En respuesta a aldina_7458319

Tonterias..!!
tienes 13 años, tarde para no averte liado?? q vaaaa!!!
ademas cada uno tiene su manera de besar tu haz lo que sientas y como te apetezca.
yo la primera vez.. pues no sabia esta claro... pero esq surge, en el momento , cuando ya estas en el lio sale solo esq ni lo piensas!!!!
no te rayes ya llegara tu momento y ya veras q sencillo!!

Estoy en apuros xicas ayudarme
mira tngo 12 años estoy loka por un xico y me da mucho corte decirle k me gusta hay 3 xicas k no paran de atoxigarme diciendo a voces k me gusta k puedo hacer plis ayuda urgente mandarme los mensajes a maria_rosello_1202@hotmail.com

G
genet_9367489
25/9/07 a las 19:42

No te preocupes!!
BuEnAsSs!! pues hija yo staba en tu situacion hasta hace unos dias. yo tengo 14 años (en diciembre cumplo 15) y tengo novio. el kaso sq llevabamos 1 mes de rollo y ni nos habiamos liao ni na. el me metio la lengua un par de veces xo yo m ponia mazo d nerviosa y no salia NADA. no sabes la verguenza q pase :S. luego ya empezamos a salir en serio y cumplimos 1 mes de novios y nada q seguiamos sin liarnos. llegaron los 2 meses y tampoko... aora llevamos 2 meses y piko, para cumplir casi 3 y ya mas o menos nos hemos liado. mira te cuento. empezo una noxe q veniamos del telepizza y na me dejo en mi portal y le fui a dar el tipiko 'pikito' de despedida (xq yo siempre para darle los pikos era como una compuerta, segun el, xq hacia muxa fuerza con la boka y no la habria para nada) hasta q fue a darle el beso de despedida y abri un poko la boka. bueno el estaba q tiraba cohetes. y asi poko a poko, cada vez fui abriendo mas la boca, xo se hace sin darte cuenta. es verdad q sale solo (yo no me lo kreia). y el otro dia, llego la despedida y stabamos en mi portal y al darme el beso, abri mas la boca y me metio la lengua. al principio me aparte corriendo y m puse mazo d colorada xq m daba muxa verguenza (imaginate star kasi 3 meses saliendo y sin liarnos... me daba una verguenza brutal) y nada asi a la 2 vez me metio la lengua otra vez y ya sake yo la mia y salio. en serio sale solo. tu sakas tu lengua y te dejas llevar. la dejas q haga lo q kiera. a mi lo uniko q m keda es el aguante. xq aguanto muy poko xq m entra muxisima verguenza. xo poko a poko voy aguantando mas. y tengo kasi 15 años asiq no te preocupes wapisima q todo llega. y al final es precioso. y kieres q llegue el dia siguiente para volver a hacerlo. es muy bonito. xo te aseguro q a mi me daba muxisima verguenza y al pricipio como un repelus... no asko.. xo una kosa muy rara ^^. bueno wapisima q no te preocupes xq no eres la unika con 14 años sin liarse. yo sinceramente prefiero star como a tener 13 años y q te conozcan x ser una PUT* y haberte liado con to dios.
asiq te deseo muxa suerte wapa y spero q te haya ayuadado mi experiencia ^^.

BeSiToS dE xOkOlAtEeE*

G
genet_9367489
25/9/07 a las 19:50

Soy la xika de antes ^^
oye q pensado q si kieres agregame y te ayudo un pokito. yo no tengo muxa experiencia xo staba iwal q tu. si kieres aki te dejo mi msn:

sarah_wapa6@hotmail.com

muxa suerte wapa!! besikohs!! *

Y
ylda_9689676
18/10/07 a las 15:59

Hola
hola nena. mira yo tengo 13 años y tampoco me he liao nunka. pero una cosilla.. ¿ tas segura d k keres liarte por primera ves cn un xico k kres k es un xulo y un bocazas? piensalo y ante todo, no pasa na por no abert liao, yo tampok y nu toi mu preocupa la verdad.pork tambien estaba asi cn lo de un primer besito y esas cosillas y surgio solo. todo surge solo y a su tiempo ( no eres pekeña )

M
mosab_6904055
28/7/11 a las 20:20

Liar
¿qué es "liar"?.

C
cala_5663540
30/7/11 a las 21:02

Tranquila.
Yo me lié con alguien por primera vez con 17 años, tarde, pero que le vamos a hacer jajaja nadie te da un manual la primera vez y nadie sabe como hacerlo, sale solo, simplemente déjate llevar, no te pongas nerviosa ni a pensar que tienes que hacer porque así no disfrutarás... lo único que te tienes que preguntar, es si de verdad estás preparada para hacerlo y si el chico es el indicado (= lo demás sale solo.

V
velina_9871256
31/7/11 a las 23:53

Trakis
clar ke no es muy tarde apnas tienes 14, solo debes estar segura de kerer hacerlo y ke esa sea la persona indicada ya ke la primera vez deberias hacerlo con una persona ke signifik algo para ti y asi despues no terminaras arrepintiendote, ten pasiencia el momento llegar por si solo no te presiones y no te dejes afectar por esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram