|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda xfa! kien tiene razon¿?" Enviado por eli41722 el 9 julio a 15:18
una amiga tiene los padres separados, su madre vive en malgrat, ella habia organizado todo desde abril para que la semana que viene fueramos sus amigas (le costo tranajo convencer a su madre i luego a su padre) aora una de sus amigas dice que no puede quedar xq va a quedar con su novio que solo lo ve una vez al mes. mi amiga se ha enfadado diciendo que le prefiere a su novio que a ella, despues de todo lo que ha exo. contado que tenemos 15 y 16 años y los novios de esta edad no son muy importantes, quien tiene razon, mi amiga o la otra¿? contestar xfga, y gracias 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Somos jovenes ... " Enviado por zara0852 el 8 agosto a 16:59
los novios a esta edad de verdad que no soy muy importantes ... como bien dicen es solo una experiencia porque no te vas a casar con el ... xD! yo digo que bueno hay que entender a la que tiene novio porque si dice que solo lo ve una vez al mes ... seguro lo extraña xD pero yo si fuece ella hubiece preferido estar con mis amigas xD ! ya que los novios vienen y van pero las amigas siempre estan =)
|
| | "Wenas" Enviado por rusete el 13 julio a 01:58
buua k pase de nobios sosia si a esta edad no balen pa na ni las nibias ni ... xk nunka bais a llegar a mayores so todo es tonteria aunk parecka k bais a durar muxo..jajaj t lo digo por experiencia
|
| | "Hola!" Enviado por giselle182 el 9 julio a 20:37
la del novio
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|