A mi me pasaba lo mismo
Hola. tengo 13 años y a mi me pasaba lo mismo Como todos sabemos, los bebes de hasta 3 años se hacen pis en encima pero yo no lo hice, motivo por el cual cuando tenía 7 años comence a hacerlo, todos los dias me hacia pis en la cama. Es como una especie de evolucion tardiaa.. osea,, como no me mee a los 3 años, me meaba a los 7. Tambien puede ser porqe tome agua, o te antes de dormir. Si lo hace, qe pase al baño antes de acostasre o tambien puede qe tenga un problema psicologico qe no pueda contener, o controlar a una amiga le pasaba lo mismo, solo qe ella cuando era bebe si se meaba, pero la amma la habia abandonado y el padre habia muerto. Vivian con la abuela y esa era una vieja de mierda que la re maltratabaa.. entonces ella tenia toda es amierda dando vuelta por la babneza qe no le permitía controlarlo.. Trata de llevarla al medico.. qe se yo,, y es muy feo qe digas qe lo hace poara joderte.. deberia darte verguenzaa.. puede qe sea un problema qe tengaa,, ocapas qe sea psicologico .. Y si tiene una madrastra como voss.. como no lo va a tener al problema de la cabezzaa.. si mira,, ppensas qe l ohace a propositoo.. No tenees caraa,,, y solo tiene 13,, nosotras no tenemos esa capacidad de maldad como ustedes los adultos.. pensa un poqitooo .
chauu
|