en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Se hace pis en la cama con 13 años...

Soy la pareja de su padre y lo cierto es que este tema me tiene ya hinchada, no se si es que tiene un problema real o lo hace para joerme porque su mami se lo dice pero es dormir en casa y le tienes que hacerse poner un pañal porque si no me mea el colchon a cada noche, imagino tiene un problema asi que aqui estoy a ver si alguien ya que su madre pasa del tema sabe porque puede pasar esto, ella dice que no se despierta y yo ya no se que pensar, no le digo nada, no la riño ni la hago pasar verguenza, me limito eso si a decirle que coja las sabanas, las meta a la lavadora,las tienda y las vuelva a colocar ya que se mea ella.
Empieza a preocuparme la cria por si de verdad le pasa algo y nadie se percata.
Alguna a tenido ese problema?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tratala como se porta

si se porta como un bebe, tratrala como bebe,
ponla pañal , dale biberon y ponle chupete. a ver su reaccion

Facil

mira tratalo como a un bebito ponle pañales llevalo en cochesito dale tetero hazlo dormir en cuna ponle ropa de bebe etc...

A mi me pasaba lo mismo

Hola. tengo 13 años y a mi me pasaba lo mismo
Como todos sabemos, los bebes de hasta 3 años se hacen pis en encima pero yo no lo hice, motivo por el cual cuando tenía 7 años comence a hacerlo, todos los dias me hacia pis en la cama. Es como una especie de evolucion tardiaa.. osea,, como no me mee a los 3 años, me meaba a los 7.
Tambien puede ser porqe tome agua, o te antes de dormir.
Si lo hace, qe pase al baño antes de acostasre o tambien puede qe tenga un problema psicologico qe no pueda contener, o controlar
a una amiga le pasaba lo mismo, solo qe ella cuando era bebe si se meaba,
pero la amma la habia abandonado y el padre habia muerto. Vivian con la abuela y esa era una vieja de mierda que la re maltratabaa.. entonces ella tenia toda es amierda dando vuelta por la babneza qe no le permitía controlarlo..
Trata de llevarla al medico.. qe se yo,,
y es muy feo qe digas qe lo hace poara joderte.. deberia darte verguenzaa..
puede qe sea un problema qe tengaa,, ocapas qe sea psicologico ..
Y si tiene una madrastra como voss.. como no lo va a tener al problema de la cabezzaa..
si mira,, ppensas qe l ohace a propositoo..
No tenees caraa,,, y solo tiene 13,, nosotras no tenemos esa capacidad de maldad como ustedes los adultos..
pensa un poqitooo
.

chauu

Hola!

mi madre tuvo el mismo problema hasta esa edad,no lo poia evitar,hasta que un dia fue a casa d euna amiga y yo creo que del pauro no se lo hizo.
Creo que se deberia consultar con el medico y que el examine el problema y de una solucion.No creo que lo haga a proposito pues no e splato de gusto para nadie hacerse pis encima

Psicologos

yo iria al psicologo a tratarlo, porque la verdad es que normal no es. hablalo con tu pareja, no lo podeis seguir evitando

Seguro de es pis

QUE YO SEPA EL PIS ES UN LIQUIDO LIGERAMENTE AMARILLO QUE AL SECARSE EN UN SUPERFICIE NO DEJA RASTRO ALGUNO MAS QUE EL MISMO COLOR CASI TRANSLUCIDO DE LA ORINA

ESCUCHA SI TU HIJASTRA POR LAS NOCHES EMITE SONIDO ALGUNO QUE LA DELANTEN POR QUE QUE YO SEPA EL UNICO LIQUIDO QUE SALE DE UNA MUJER EN ABUNDACIA Y QUE LUEGO DEJA UN OLOR PENETRANTE EL LA CORRIDA DE UNA NIÑA Y DIGO ESTO POR QUE TENGO UN FAMILIAR QUE LE PASA LO MISMO Y SU HIJA DECIA QUE SE MEABA PERO AL FINAL LA PILLO MASTURBANDOSE Y CORRIENDOSE ENCIMA DE SU CAMA

No te alarmes

mira yo tengo 14 años y me hago pis en la cama y en los calzones ya q me encanta el olor a pis pero tambien tienes q ver si es como pegajosita la sabana entonces no es pis sino una especie de babita q nos sale a las niñas cuando nos tocamos la rayita es algo asi como una venida en los niños y no te preocupes q lave su ropa y listo es lo q yo hago ahora para el colchon compra cubre colchon de huele y punto nunca se mojara bye bsitos

Hola

ami tambien me gusta hacerme pis en la cama y en la braga esta muy vien como guele el pipi y me gustaria hablar deyo contigo agregame a tu messenger el mio es nuria_14_juguetona@hotmail.com me gustaria ver como te haces pis y que tu me veas ami

◀  Arriba de la página

Hola neecesiito ayuda urgente Mi novio tiene una niña ayudaaa!Tengo 15 y me nalgueanNo se que le pasa a mi madre!! tengo problemas con ella! xfavor ayudaD verdad me siento fatal por lo que paso!!mi charla es larga pero necesito opinines y consejos!xfaMaltrato psicológico (en adolescente)Encuesta de sexoNo se besar¿qué puedo regalar a una adolescente de 12-13 años?Estoy arta de todo sobre todo de mis padres!Colegios con internados
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Marceau
Mariah Carey
Jean Reno
Luis Figo
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam