Foro / Psicología

Estoy arta de todo sobre todo de mis padres!

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 23:59
M
merve_6756854
29/5/07 a las 19:59

En serio ola lo primero solo kiero decir k estoy arta de todo y sobre todo pero sobre todo de mis padres me tienen asta la punta del ultimo pelo y les tengo un asco k lo flipas aunke sean mis padres me da iwal. Bueno solo keria desaogarme y saber si ai alguien mas como yo k sienta esto.

Ver también

A
aifang_6936848
29/5/07 a las 23:25

No entiendo nada
No entiendo pero nada... conosco mucha getne como tu que se harta de sus padres (hasta yo, o quien no?), se pelean con ellos y demas... ignoro los motivos por los que te sientes asi pero... las cosas deben tomarse con calma, y HABLARLAS.... por amor a dios, hay que hablar las cosas para entendernos. hablar respuetuosamente, en un buen momento, en un buen lugar...

N
nella_6111717
31/5/07 a las 4:08

Hola angi
sos una nenita con un tipico problema infantil adolescente...

el dia qu ete tengas que ir lejitos de tu casita vas a ver como los vas a extrañar...

S
sheena_8455311
2/6/07 a las 7:27

Hola angi....
Sabes en algun momento de mi vida me sentido un poco parecido a lo que tu sientes por tus padres, con esto no quiero decirte que es normal, en tu caso es importante conocer la situacion por la que estas viviendo el comportamiento de ambos para que tu te sientas asi, hay tantas cosas que decirte al respecto, pero para decirte es necesario conocer un poco mas de tu vida, y de la dinamica familiar que llevan.....si gustas escribeme a mi correo electronico mi_consulta@hotmail.com y vemos como te puedo orientar para que sea mas llevadera tu relacion con tus padres....suerte.

Y para todos aquellos que quieran escribirme les contestare con gusto, saludos..

TUORIENTADORA

Y
yisell_7984530
12/6/07 a las 15:34

Angy345 mi me pasa lo mismo
Angy a mi me pasa lo mismo estoy asta el ... de mis padres. Para colmo aora se van a separar y lo estoy pasando fatal, estoy exa polvo. aki te dejo mi msn y hablamos ok?? un bss wapa y animo yuna_15_@hotmail.com

L
lesley_8334752
26/9/07 a las 21:51

Harta de tus padres
Soy madre de adolescente que se ha ido de casa.
También fui adolescente, y a los 17 quise irme de casa; odiaba a mis padres.
Gracias al cielo que no tuve dónde ir, pues tras morderme el orgullo y valorar la decisión, decidí quedarme y aguantarlos.
Adoré a mis padres desde que maduré, tan sólo pocos años después, y tras agradecerles haberme dado unos estudios y un porvenir.
Cuando mi padre falleció creí morir de pena.
Amiga; no se ve la vida igual a los 17 que a los 37, te lo aseguro, y si acabas siendo madre, me lo confirmarías.
Recapacita, aguanta, y algún día lo agradecerás.

R
radita_9687535
23/12/07 a las 16:18

Q asco de todo!
estOy iiOh tbn artaa d tOh.. d mis padres.. d mi viidah.. DE TODO! todo m pasa a mi:'( nadiie me entiende aunk supongO k aki abra alguien k m logre entender..! teengO ganas de morirme pero kuando lo intentOh! NO PUEDOO! pork no m atrebO.. i sobre tOh qierO morirrrr!! nadiie me kiereeh.. i ay xikos k m keren d verda peroO ioh no les puedo kerer.. o no les kieroh.. pero no entiendoh xk nOh si yo kieroo!!! esto es una mierda d vidah i d tOdoo!!!!!!!!!1111 ARTA D TODO! pero buenOh.. ay q viiviiR la viiDa!! asik gente.. no lo paseiis mal x MIERDA d gente..!!!! a disfruutaR..!! beSos.. mi msn: XX_NINIATA_XX@HOTMAIL.COM!! x si kereiiS ayuudarme..

L
laida_9491079
27/12/08 a las 1:38

Ya somos dos ..
Buenaas .. nose yo creo que mis padres no me entienden,ellos me dicen qe les diga la verdad pero si se la digo no me dejan,por ejemplo si me voy a algun sitio,ya tengo 16 años y me gusta salir d fiesta con mis amigas,si les digo qe me voy a una discoteca por la noche no me dejan,en cambio a la hora de qe sea responsable ya les parece qe soy suficientemente mayor,pero a la hora de divertirmee ya no lo soy tanto,ahoraa mismo me acaban de castigar y en vez de escucharme antes de qe entrara por la puerta ya me estaban chillando,no los aguanto maas,ya he pensado muchas veces irme de casa y si no me voy es por miedo a ... las cosas mas de lo qe estan.En pocas palabras mis padres de man ASCO! no los aguanto esq hasta ai veces qe me dan ganas de pegarles una ... y me qedaria tan anchaa,no tienen razon y qieren tenerla. UFFFFFFFFF!

P
peipei_5551965
27/12/08 a las 21:40
En respuesta a aifang_6936848

No entiendo nada
No entiendo pero nada... conosco mucha getne como tu que se harta de sus padres (hasta yo, o quien no?), se pelean con ellos y demas... ignoro los motivos por los que te sientes asi pero... las cosas deben tomarse con calma, y HABLARLAS.... por amor a dios, hay que hablar las cosas para entendernos. hablar respuetuosamente, en un buen momento, en un buen lugar...

Y yo tambien estoy igual...
yo estoy siempre peleada con mis padres... es una bronca continua y espero ya poder cumplir los 18 para poder irme de casa! Se que mucha gente dicen q lo hacen todo por tu bien pero eso no lo veo del todo cierto... si pensaran un poco mas en nosotros y un poco menos en la edad que tenemos y esas cosas creo q todo iria mejor...

W
wardia_8789949
16/1/09 a las 16:53

Los odio
estoy muy mal mis padres me estan haciendo la vida imposible y ya nose que hacer ya nose que hacer siento dolor de que no me entiendan a la vez rabia y me encuentro muy mal no quiero hacer nada no quiero salir no puedo estudiar...Y NO ME ENTIENDEN.se enteraron que estaba con un chico y me lo han prohibido pero lo quiero ellos no saben lo que le quiero y yo asi no puedo vivir quiero morirme de verdad que sin el no merece la pena seguir y no lo puedo dejar no lo voy a dejar tengo que luchar y estar con el a escondidas o nose como pero no lo voy a dejar por nada no sabeis como me siento es horrible no puedo seguri asi mis padres solo hacen que ... y ... tengo 15años yo creo que ya puedo elegir yo no? pues me han prohibido seguir con el me muero de verdad

E
ebony_8624058
1/8/09 a las 1:14

Hola
tamos iguales... mi msn es: electro_love.-@hotmail.com agregame y chateamos mjor dale? me encanta ayudar, hacer amigos y soy re buena onda!

I
ilaria_5531189
10/9/09 a las 20:16

Yo tambien
Me llamo Arancha y tengo 16 años y por culpa de mis padres aun no conozco a ningun chico y nunca e ido de fiesta porque mis padres me metieron en un internado del opus solo para chicas no lo aguanto mas estoy desesperada por salir del internado mis padres me han dejado sin una infancia feliz solo me dejan acer kosas ke tengan ke ver kon el opus y en vacaciones no me dejan salir despues de las 9 de la tarde

bueno solo necesitaba desaogarme porke esto ya me supera y ademas ace unos meses estaba enferma y los medicos me detectaron un principio de anorexia y aora solo de pensar que tengo ke volver a ese internado me pongo fatal y por mas ke les digo que me saken de alli me dicen ke lo acen por mi bien...

Desaogada 100%

A
an0N_545112199z
25/3/11 a las 21:25

Yo también estoy harta...
El baloncesto es lo que mas me gusta de mi vida. Es lo mas importante y se que soy buena. Tuve una lesion hace poco de la que ya estoy recuperada tengo mi primer partido el domingo y no me quieren llevar porque dicen que "No estoy para jugar" y que "no me pueden llevar" y estoy harta. El equipo va a perder por culpa de mis padres porque somos las minimas contando conmigo y mi entrenador tambien esta harto y el otro dia me dijo que para estar en ese plan que ya le podia devolver la ropa de jugar pero no se que hacer. Ademas yo estoy tan enfadada y mi padre me pego por sentarme en las escaleras del baño a esperarle (fijate tu...). Estoy harta porque siempre pasa lo mismo mi padre pierde los nervios y siempre me pega porque aunque no diga nada el dice que "deje de ser tan chula"...

A
an0N_545112199z
25/3/11 a las 21:45

Trankila... no eres la unica
Amo el baloncesto por encima de todo y cuando juego siempre buscan excusas o para no llevarme o para no ir a verme. El colmo fue esta tarde. Yo estaba muy ilusionada porque estaba recien salida de una lesion y oi podia empezar a entrenar y el domingo jugar. Pero de esto que mi madre me dice: No estas para jugar el domingo y ademas no te podemos llevar, o sea que hoy no vas a entrenar. (Lo de llevarme es mentira o aunque fuera verdad no me digas que no podian llamar a alguien...) y si no voy yo el equipo pierde porque somos las justas. Si una falta, el equipo se jode. Y ya van muchas veces que mis padres hacen eso y mi entrenador me dijo ayer que si iba a seguir en ese plan que podia devolver la ropa... Ademas es que cuando mi padre se enfada y pierde los nervios me grita y me pega, porque el, segun dice: "Me lo merezco por ser tan chula. Ya veras como se te quita la chuleria de una ... " Hoy por ejemplo, estaba yo sentada en las escaleras del baño esperandole, enfadada si, pero no dije nada y me levanta por los pelos y me pega. Estoy harta. No puedo hacer mas que llorar...

Y
yzan_9618456
2/6/12 a las 21:22


Yo estoy harta también. No me comprenden en ningún sentido, lo único que le importa son mis notas. Me obligan a estudiar y si suspendo UNA ASIGNATURA este verano me sacan a trabajar. Son mis padres y me cuesta mucho decir que los odio. Tengo casi 16 años y a las 12 de la noche como MUY tarde tengo que estar en casa, sólo porque ellos nos pueden dormir si no estoy en casa. No se sacrifican ni una noche por mi, ni un sábado puedo salir de fiesta con mis amigas. Mi madre me controla a todas horas, me despierta temprano cuando no hay instituto para estudiar o hacer tarea. Me apunta a clases de verano sin consultarme. No quiere comprarme nada de lo que le pido. No me tiene cariño, o al menos, no me lo demuestra de ninguna forma. A todas mis amigas les dejan sin hora, excepto a mi. Parezco una ... yendome a mi casa a las 12 solo para que ellos puedan dormir a gusto. Estoy hasta la punta del nabo de ellos. Están obsesionados con los estudios, pero no con mi felicidad.

A
ali_6092338
12/6/12 a las 12:11

No te preocupes
entra en esta pagina y te ayudaran

www.gabinetepsicologicoadna.co m

R
roland_8332236
22/8/12 a las 18:45

Salte de tu casa y trabaja
un consejo amiga estas arto de tus padres ...la solucion esta en tus manos..PRIMERO PONTE A TRABAJAR ...SEGUNDO SALTE DE TU CASA ,,, RENTA UN CUARTO Y COCINATE, LAVATE TU ROPA ,,,,COMPRATE TUS TENIS TUS SAPATOS TU CAMA TU TV.. COMPRATE TU ROPITA....PAGATE TU ESCUELA ...asi te desaras de tus padres...q lindo es criticar pero no miramos todo el esfuerzo q los padres asen aveces tienes q quitarse la comida de la voca para darselos a hijos y hijos como tu quejandose algun dia seras padre y entenderas............pero la solucion esta en tus manos...........haslo y deja de fastidiarles la vida a tus padres..

F
fatema_6363347
1/1/16 a las 1:38

De feña
ufff yo tambien estoy arta de mis papas a mi me tienen como nana en la casa y a my hermana mayor como vil princesita en la casa hoy es año nuevo y mientras a my me tienen de sirvienta a mi hermana le dijieron que SE FUERA A ARREGLAR Y PARA MAS ENCIMA NISIQUIERA ES MI MAMA ES MI MADRASTRA me tienen artaaa y nisiquiera se donde ir lo unico que quiero es largarme de esta maldita casa ojala me pudiera adoptar una familia estadounidense pero me quiero ir de aqui me quiero ir ya no aguanto mi deseo de año nuevo seria vivir con otra familia adoptiva no con mis papas los odioooo

W
weiyi_8495313
1/2/16 a las 18:53
En respuesta a yzan_9618456


Yo estoy harta también. No me comprenden en ningún sentido, lo único que le importa son mis notas. Me obligan a estudiar y si suspendo UNA ASIGNATURA este verano me sacan a trabajar. Son mis padres y me cuesta mucho decir que los odio. Tengo casi 16 años y a las 12 de la noche como MUY tarde tengo que estar en casa, sólo porque ellos nos pueden dormir si no estoy en casa. No se sacrifican ni una noche por mi, ni un sábado puedo salir de fiesta con mis amigas. Mi madre me controla a todas horas, me despierta temprano cuando no hay instituto para estudiar o hacer tarea. Me apunta a clases de verano sin consultarme. No quiere comprarme nada de lo que le pido. No me tiene cariño, o al menos, no me lo demuestra de ninguna forma. A todas mis amigas les dejan sin hora, excepto a mi. Parezco una ... yendome a mi casa a las 12 solo para que ellos puedan dormir a gusto. Estoy hasta la punta del nabo de ellos. Están obsesionados con los estudios, pero no con mi felicidad.

Problemón, de familia, ayuda.
A mi padre solo le interesan mis estudios, ya que el no pudo estudiar tanto, me dice que como me quede una, no salgo en todo el verano y que me quita el movil y cualquier medio para comunicarme con mis amigas, pues bien, yo vivo en un pueblo completamente lejos del pueblo al que voy al instituto y tengo a mis amigas y amigos. Tampoco me deja salir de noche, tengo 15 años, si le pido que me deje salir es a un sitio joven de mi pueblo que somos 5 o 6 personas jovenes, pues tampoco me deja salir a esa hora. Me dice tambien que tengo que limpiar mi casa y fregar los platos (lo de limpiar la casa lo acepto pero los platos me dan muchisimo asco, cualquier cosa menos eso.) , mientras mi madre viene de trabajar y no quiere hacer nada, el problema es que yo estudio y tengo una puñetera vida, y no tengo tanto tiempo ya que también me gustaría descansar, me levanto a las 6:40 de la mañana y aproximadamente no llego a mi casa hasta las 15:35 de la tarde (instituto en bus). No descanso mucho porque por la noche me acuesto a las 12 o asi, cuando termino de ducharme y/o hacer ejercicios del instituto. Si, es verdad que soy el ojito derecho de papá, pero cuando le pido cualquier cosa, ahora por ejemplo que son las rebajas, le pedi mucha ropa que rebajada me costaba todo en total 48 , me costó convencerle pero a la hora de pagar con tarjeta nos dimos cuenta de que no la tenia habilitada para compras por internet y mi padre me mandó a la mierda de tanto insistirle. Era el ultimo ... día de rebajas a un 60%. Apenas tengo ropa que me guste y me quede mas o menos bien (e engordado un poco kk.) y no me llevan de compras ni mierda. Yo las notas las llevo bien, no me a quedado ninguna y aun asi no me quieren comprar nada. Tambien es gracias a mi madre, segunda parte: mi madre, y mi hermanito de 8 años, uña y carne, mi madre solo le hace caso a él y a mi me trata como una mierda. El me pega o insulta y le pego una torta y la regañina va para mi a pesar de que le e insultado. Ella colabora en que no salga ni nada y me quita el movil por tonterias. Tambien cuando consigo algo que me gusta le empieza a decir a mi padre que es tonto por haberme dado un capricho, que encima ella le da 100 caprichos a mi hermano al mes. Nunca me han tratado como quiero, ni me dejan hacer lo que quiero. Cuando termine bachiller y/o universidad me quiero ir a Londres a estudiar filología inglesa, que esta super bien y me encanta. Pues los dos están en contra. Sigo repitiendo que no me dejan salir, todos mis amigos viven lejos y nunca me quieren llevar a un cumpleaños o una fiesta. Yo ya no se que mas hacer, justo ahora me encuentro escribiendo esto, llorando y con mi madre en contra mia sin hablarme, sin movil porque mi padre me ha dicho que friegue los platos, le e dicho que me deje media hora de dormir a mi madre y cuando e ido a fregar los platos, los estaba lavando ella y no me ha dejado terminar de fregarlos. Asi que cuando venga mi padre le va a decir que no los e fregado y ya si que no me devuelve el movil en 1 mes o asi. Gracias mamá, tu que me diste la vida. Otra cosa es que dicen y afirman que fui un ... error venir a este mundo, que no fui hecha a posta. Me dicen gorda y no estoy gorda, pero me veo asi gracias a ellos.
No puedo más, estoy muy harta, no sé que hacer.
Odio a mis padres.
Me encantaria fugarme de casa y no volver a verlos nunca.
Y todo esto no es tontería, estoy bastante harta, lo juro, desde hace 3 años.

M
mamta_5488168
25/8/16 a las :23
En respuesta a yzan_9618456


Yo estoy harta también. No me comprenden en ningún sentido, lo único que le importa son mis notas. Me obligan a estudiar y si suspendo UNA ASIGNATURA este verano me sacan a trabajar. Son mis padres y me cuesta mucho decir que los odio. Tengo casi 16 años y a las 12 de la noche como MUY tarde tengo que estar en casa, sólo porque ellos nos pueden dormir si no estoy en casa. No se sacrifican ni una noche por mi, ni un sábado puedo salir de fiesta con mis amigas. Mi madre me controla a todas horas, me despierta temprano cuando no hay instituto para estudiar o hacer tarea. Me apunta a clases de verano sin consultarme. No quiere comprarme nada de lo que le pido. No me tiene cariño, o al menos, no me lo demuestra de ninguna forma. A todas mis amigas les dejan sin hora, excepto a mi. Parezco una ... yendome a mi casa a las 12 solo para que ellos puedan dormir a gusto. Estoy hasta la punta del nabo de ellos. Están obsesionados con los estudios, pero no con mi felicidad.

Estoy a punto de estallar.
Me siento exactamente como tú, tengo 15 años y me dejan salir hasta las 22.30, como muy tarde y en verano. Estoy HARTA de que sean así. No me dejan ir a discotecas, siendo lights y tal. Han llegado las fiestas de mi ciudad, las cuales llevo planeando un año.. UN AÑO. El otro día les mentí, les dije que iba con unas personas y fui con otras porque de repente me dijeron que tenía que estudiar y no podía salir entre semana, con lo cual les dije que iba a cenar con unos vecinos, porque sabría que así me dejarían y además hasta las 00. El caso es que me pillaron y me castigaron lo que quedaba de mes. 20 DÍAS ENCERRADA EN CASA, pudiendo salir únicamente para ir a clases en verano y vuelta. Ahora hay una semana de fiestas en mi ciudad, he conseguido que me dejen salir.... y me han dejado 2 días, uno hasta las 23.00 y otro hasta las 23.20. Estoy que no puedo conmigo misma. Me he despedido de mis 10 amigos que se quedan hasta las 5 de la mañana. La gente se ríe de mi por estar tan poco en la calle. No aguanto más tío, necesito una solución YA. Ayudadme por favor

N
neli_6104851
29/7/17 a las 23:59
En respuesta a merve_6756854

En serio ola lo primero solo kiero decir k estoy arta de todo y sobre todo pero sobre todo de mis padres me tienen asta la punta del ultimo pelo y les tengo un asco k lo flipas aunke sean mis padres me da iwal. Bueno solo keria desaogarme y saber si ai alguien mas como yo k sienta esto.

Estoy igual que tú estoy artisans de mis papas ya no se que hacer mi mama es una loca que por cualquier cosa me grita y a parte cuando le pido privacidad haci este desnuda no me la da si no se mete a reprocharme y a decírmelo que soy una loca, y mi papa está horrible en carácter por cualquier cosa me grita y a parte siempre me ignora odio esta vida con ninguno de  papas estoy bien quisiera muchas veses suicidarme 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir