Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Cuantos centimetros se crecen después de primera regla?

Hola, quisiera saber cuantos centimetros se crece después de haber tenido la primera menstruación.
Gracias

Vídeo: ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

• ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas
  • ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Depende

yo antes era la mas alta de mi clase ,y cuando me vino la regla a los 10 media 1.58 y ahora tengo 14 y sigo midiendo 1.58 ,en cambio una amiga que era mucho mas baja que yo le vino y es la segunda mas alta ,pero al parecer yo no sigo creciendo y mi madre es baja y la madre de mi amiga es alta haci que depende absolutamente de la genetica ,igual que tiene sus vetajas ser baja

Creo que entre 7 a 15 o mas cm

Pues a mi me vino la menstruacion a los 11 años y media 1.47, despues de eso a los 12 años, media 1.57, ahorita tengo 13 años y sigo midiendo igual que a los 12, asi que mas o menos de 7 a 15 cm

Desde los 8

Bueno, se que el tema es viejo y eso, pero nunca es tarde para responder, a mi me vino a mediados de mis 8 años, y bueno, era siempre la mas alta de clase, y ahora estoy en la talla media, aunque me vino muy pronto creci unos 6 o 7 centimetros mas sera, ahora estoy en el metro 65 y estoy entre la talla media

Tengo una pregunta

Tengo 13 años y no me llega la menstruación, pero hace poco vi mis bragas y tenian una especie de sangre pero muy pequeña de 1 mm por 4 mm,como un puntico pequeño¿eso es signo de que ya me llegó?, o es más grande que 1 centímetro ¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!

por: inma180499

tu tranquila si al mes siguiente te ocurre lo mismo pero tienes masa sangre eso es que tienes la regla

Yo he crecido

Hola, a mi me vino la regla a los 11 años y he crecido ahora tengo 13 años y mido 172 y medio pero supongo que lo de crecer sera tambien cosa de gentica

Y...

Ami me vino a los 11 tengo 13 y he crecido unos 6 cm aprox casi nada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: superewe3
0

por: ignacia54
0

por: prietosofia245
0
  Autoridad por parte de mi madre, ayuda
por: itzelromero
1
  Ayudaaaaaaa por favorrrr!!!!me obligan a usar pañal...
por: teodoro1333
17
  Necesito ayuda urgente no aguanto mas!!!
por: ines4393
3
  Salirme de mi casa ?? consejo porfa
por: georginavanesa
2

por: valerymoko
0
  Por que mi madre no valora lo que yo ago?
por: laura123126
1
  Sobre si es malo o no tener novio en la adolescencia.
por: estefi152
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre los 12 poderes mágicos del té verde5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa
¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitas