Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Debo decirle a mama?

hola espero contar con su ayuda mi problema es con mi hermano el tiene 19 años y hace cosas que yo creo que no son correctas aunque e leido por ahi que a su edad es normal. bueno el problema es que el se masturba pero lo hace con mi ropa interior. me empece a dar cuenta de esto cuando veia la canasta de la ropa sucia revuelta como si hubieran estado buscando algo y como yo labo mi ropa pues me di cuenta de que esta estaban manchadas no manchadas sino acartonadas cuando yo sabia perfectamente que no las habia dejado asi yo nunca lo he visto haciendolo pero se que lo hace.
no se si contarle a mi mama o si sea algo "normal" e leido que muchos chicos espian a sus hermanas o se masturban con su ropa.
yo no se que hacer

Vídeo: Gimnasia correctiva sin salir de casa

• Gimnasia correctiva sin salir de casa
  • El yoga y la respiración consciente
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Ola!

Eso es que debe de sentir alguna inquietud y si por lo casual no tiene novia pues mas todavia.Alomejor tu eres la unica chica mas cercana a el y como no puede hacer nada contigo pues lo hace con cualquier cosa que se le parezca mas a una mujer...Y nose pero si ki sigue haciendo pues creo que seria mejor que se lo contaras a tu madre
Espero tu respuesta...

Hola!!

mira!! que ami me sucede algo parecido!! tengo un hermano de 15 años!! y talvez no se masturba con mi ropa interior!! pero ultimante ha estado muy amable conmigo!! me obeserva mucho , me mira muy detenidamente, en casa acostumbro siempre ha usar Chorts cortos y ha veces licra le agarra de pegarme en las nalgas, me abraza y me besa demasiado!! y lo peor que siempre me abraza por detras! la verda me dicen muchos que es una conducta normal en ellos pero bueno! ultimamente me observa demasiado!!

Unas preguntas

por: rosita1451

oye chica cuantos años tienes tu?
te sientes incomoda cuando te abraza?
sientes que el este exitado cuando lo hace?

Algo mas

es cierto yo no les dije mi edad. to tengo 21 años. y a mi hermano no es que le guste usar ropa de mujer solo le gusta masturbarse con mi ropa y solo lo hace con la mia la de mama no la toca para nada. yo lo noto muy sospechoso conmigo aveces me e dado cuenta que me mira las piernas o simplemente me observa mucho cuando estoy en casa y ultimamente se porta muy cariñoso conmigo le gusta mucho abrazarme, hasta ahora que le dio por saludarme de besito en la mañana y apenas lo reprendi al tonto por que me dio una pequeña nalgada.
no se si estoy penasando mal o no se lo que pase espero amigas me aconsejen que debo hacer

Consejo a rosita a su pregunta "debo decirle a mama?"

Estimada Rosita
Mira, hablar de si algo es normal o no en esta época, no tiene mucho sentido. Lo que hace tu hermano puede deberse a dos cosas, la primera es lo que tu dices, o sea que se masturba debido a que la prenda pertenece a una chica y de seguro su mente esta pensando en chicas, no en ti, sino en otras chicas y, utiliza una prenda que es exclusiva de chicas. La otra puede ser que le guste usar ropas de chicas y esa es la única forma que lo puede hacer. A la mayoría de chicos que les gusta usar ropa de chicas son heterosexuales, así es que por ese lado no hay problema. No creo que se bueno que se lo digas a tu mamá, bueno, antes de eso creo que deberías hablar con tu hermano y que te explique por que necesita masturbarse en tus ropa. Si es por la primera causa, creo que debería buscar otro tipo de fetiche para hacerlo, pues no creo que sea válido que use tu ropa. Si es la segunda, creo que debería ayudarlo a que él consiga su propia ropa y que la deje guardar en tu armario o cajones, para evitar sospechas para el resto de la familia. Después dependiendo de cómo es tu mami, si es de criterio abierto, podrían contarle lo que pasa, si no, creo que no vele la pena y simplemente que tú apoyes a tu hermano.
Atentamente
Fernanda
PD Si tienes más dudas puedes preguntarme, no se que sea una sabihonda, simplemente mi edad me ha dado mucha experiencia.
mi correo es: fernandasanher@yahoo.es

....

Mira no dices cuantos años tienes, pero si eres mayor que tu hermano creo que lo mejor seria que hablaras con el, y desde luego con tu mama, pero no como demandandolo sino mas bien hablalo bien dile que esta pasando y esas cosas, no me parece para nada normal que lo haga y hasta me parece asqueroso, pero bueno la verdad es que no tengo hermanos con esa edad y tal vez es porque nunca lo he vivido, pienso que deberias decircelo, un besos y despues me cuentas si ?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Solo tiene 12 años
por: Elyn2
6

por: norita31
0

por: Anaita
0
  Soy mala madre??