Consejo a rosita a su pregunta "debo decirle a mama?"
Estimada Rosita Mira, hablar de si algo es normal o no en esta época, no tiene mucho sentido. Lo que hace tu hermano puede deberse a dos cosas, la primera es lo que tu dices, o sea que se masturba debido a que la prenda pertenece a una chica y de seguro su mente esta pensando en chicas, no en ti, sino en otras chicas y, utiliza una prenda que es exclusiva de chicas. La otra puede ser que le guste usar ropas de chicas y esa es la única forma que lo puede hacer. A la mayoría de chicos que les gusta usar ropa de chicas son heterosexuales, así es que por ese lado no hay problema. No creo que se bueno que se lo digas a tu mamá, bueno, antes de eso creo que deberías hablar con tu hermano y que te explique por que necesita masturbarse en tus ropa. Si es por la primera causa, creo que debería buscar otro tipo de fetiche para hacerlo, pues no creo que sea válido que use tu ropa. Si es la segunda, creo que debería ayudarlo a que él consiga su propia ropa y que la deje guardar en tu armario o cajones, para evitar sospechas para el resto de la familia. Después dependiendo de cómo es tu mami, si es de criterio abierto, podrían contarle lo que pasa, si no, creo que no vele la pena y simplemente que tú apoyes a tu hermano. Atentamente Fernanda PD Si tienes más dudas puedes preguntarme, no se que sea una sabihonda, simplemente mi edad me ha dado mucha experiencia. mi correo es: fernandasanher@yahoo.es
|