Foro / Psicología

Quiero salirme de una vez por todas de mi casa!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 18:49
I
iasone_7062343
21/5/07 a las 16:41


HOLA LES ESCRIBO PARA SABER QUE CLASE DE AYUDAN RECIBEN??.. SOY UNA CHICA DE 23 AÑOS QUE HACE TIEMPO BUSCA SALIRSE DE SU CASA, VENGO DE UNA FAMILIA DE MEDIA CLASE, TIPICA FAMILIA QUE CASI NUNCA FALTA NADA OSEA VIVO BIEN, TENGO TODO.. PERO IGUAL VIVO PESADILLAS, YA QUE DESDE SIEMPRE TUVIMOS PROBLEMAS EN ENFRETAR TEMAS COMO LO DE MI HERMANA QUE NO PUEDE VIVIR SIN HOMBRES OSEA EL SEXO, UNA ENFERMEDAD.. HACE AÑO VENGO QUERIENDO SALIR DE MI CASA, ME SIENTO AHOGADA, NUNCA TRABAJE EN NADA PORQUE MIS PADRES ME DABAN TODO, ADEMAS ALGO SOPREPROTECTORES.. ES MAS DE TANTAS COSAS DENTRO DE MI CASA, OSEA ENTRE LOS MATRATOS VERBALES RECIBIDO DE MI HERMANO AÑO TRAS AÑO PUES ME VOLVI UNA PERSONA QUE NO LE GUSTA COMPARTIR NADA, ME GUSTA ANDAR SOLA, ME CUESTA RELACIONARME CON LA GENTE Y HABLAR, LLEGUE A ACUDIR A PSICOLOGOS PERO NO ME LLENAN.. PARA MI SIEMPRE ME HA SIDO MAS FACIL HABLAR POR CARTAS O E-MAILS... LA COSA ES QUE NO SE A QUIEN RECURRIR.. SE QUE SOY MAYOR DE EDAD, TENGO 23, PERO NO SE DONDE IR? Y QUE HACER? , ADEMAS NO TENGO DINERO.. SOLO SE QUE QUIERO SALIRME DE MI CASA PARA PODER PROGRESAR Y NO ESTAR ENTRE PLAGUEOS Y MALOS TRATOS VERBALES... ME CANSE !!, SIEMPRE ANDO DE BAJO ESTIMA.. A VECES NO TANTO PERO OTRAS SI!..OSEA ANDO MEDIO PERDIDA.. A VECES MIS PADRES NO ENTIENDEN, CREEN SABERLO TODO Y NO ES ASI.. PERO SOLO SE QUE NECESITO SALIR DE MI CASA, QUIERO NO CONTAR MAS CON ELLOS, SER LIBRE Y APARTE DESARROLLARME, COSA QUE DENTRO DE MI CASA IMPOSIBLE.. MASIADO DAÑO ME CAUSA ESTAR AHI...ELLOS NI SABEN DEL DAÑO QUE ME HAN CAUSADO.. ultimamente se vienen quejando de mi y mis 2 hermanos..Y QUIERO SALIRME PORQUE ME ARTE DE ESCUCHAR EL MISMO CASSETTE SIEMPRE Y TAMBIEN POR EL HECHO QUE SOY MAYOR Y NO QUIERO DEPENDER DE ELLOS, MAS SI NOS LLAMAN "FRACASADOS".. SI MIS HERMANOS SE QUEDAN COSAS DE ELLOS, PERO YO YA NO SOPORTO MAS Y QUIERO IRME, EL TEMA ES QUE NO SE DONDE, NI COMO SI TAMPOCO TENGO MUCHO DINERO PARA IRME TAN LEJOS...QUIERO SALIR, PROSPERAR Y DEJAR ATRAS ESTA VIDA.. QUIERO A MIS PADRES PERO ELLOS MISMO ME HACEN VIVIR UNA VIDA QUE NI ES VIDA... Y DUELE!!!alguien me ayuda???.. saben de alguna fundacion que me ayude a salir adelante??

Ver también

La respuesta más útil

A
atia_5701678
19/11/10 a las 23:58

Ando iwal .!
hola .!! yo tmm estoy en la misma situacion me urge salirme de mi casa aqui me menosprecian y ya estoy harta y bastante afectada esto no es convivencia es pelea tras pelea con agresiones verbales, jamas ha habiado cominucacion ni interes por escucharme solo me ignoran y me usan para deskitarse.
No hya nadie a quien acudirmas que a mis amigas pero cuando ella no estan solo me encierro a ioraar y ya no soporto esta situacion.

A
atia_5701678
19/11/10 a las 23:58
Mejor respuesta

Ando iwal .!
hola .!! yo tmm estoy en la misma situacion me urge salirme de mi casa aqui me menosprecian y ya estoy harta y bastante afectada esto no es convivencia es pelea tras pelea con agresiones verbales, jamas ha habiado cominucacion ni interes por escucharme solo me ignoran y me usan para deskitarse.
No hya nadie a quien acudirmas que a mis amigas pero cuando ella no estan solo me encierro a ioraar y ya no soporto esta situacion.

Z
zhenyu_9102099
7/11/12 a las 19:43

Orale
jeje estamos igual amiga, ami tambien me hicieron un inutil y con tanta agresion verval de parte de toda mi familia pues igual me siento mal, ps animo tal ves las cosas mejoren

N
najlaa_6745245
8/6/13 a las 16:11

Y como te fue
Igual que tu querìa salirme de mi casa, por otras razones, pero una de ellas era que quería progresar. Somos progresistas, siempre buscaremos cambios, es una naturaleza que es buena y terrible a la vez. Al final lo hice, todo empezó desde los quince años, dieciséis, 19 y 20 y 21, hasta que un día me di cuenta que sólo necesitaba un techo (cuarto o habitación) y un colchon con frasadas. Exacto, me di cuenta que no era tan necesario uuuuuuuuy el dinero. Esto de contar a otros de lo que quieres hacer y te dan ideas es bueno, siempre hazlo. Y claro, era una urbanización elegante pero un cuarto prefabricado de aquellas casas donde alguien vive pobremente. Pagué u$50.oo la habitación. Mi colchón 15U$ y mis frazadas U$10 sin sabana ni nada. Ese día sentí que todo estaba vacío pero lleno de tranquilidad y entusiasmo, amanecí satisfecho y con muchas dudas. jejejejejejejej es bueno realizar lo que tanto dices que necesitas. Hoy ya estoy casado, 35 abriles posan en mi edad, tengo una esposa que me soporta, algunas veces me ama y yo también. Tengo dos lindos hijos, uuuuuy es bonito tener familia abrazarlos, cuando te respetan como si fueran robotcitos y aprenden lo que les enseñas te hacen sentir alguien en la vida y servir para alguien. Pero quiero progresar y ya te imaginarás, siento que necesito ordenar mi vida, tener mi espacio para poder tener mayores oportunidades, aprovechar todas las oportundidades que me da la vida laboralmente, porque quierase o no la familia es sin duda una preocupación que invade tus ideas de progreso, y tan sólo estresa. busco como salir, sin que se sienta que los estoy abandonando cuidar de que cuando haga esto ya no encuentre a mi familia, pero también siento que si no lo hago me convertiré en alguien renegado por no lograr lo que tanto pienso y casi como a los 20 y 21 se que algun dia lo lograre solo me falta hacerlo y ya, pero ves es algo que te acompañará toda la vida. Bueno. Haberte escrito estas lineas hacen que me sienta mejor y espero que tu me cuentes como te fue. Adios.

T
tamta_7025414
3/3/14 a las 18:49

Mira:para conseguir trabajosalte vete concigu
Tu ya eres una mujer echa y derecha hay quiero irme de mi casa bla bla bla pues vete tienes edad para conseguir trabajo salte vete trabaja renta un apartamento y has tu vida independiente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ casate o no comoquieras ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook