•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Foro para adolescentes

Este es un nuevo foro para adolescentes.
www.elokutorio.com
Consejos, dudas, problemas... y sobre todo buen rollo.
Pásate y cuéntanoslo
www.elokutorio.com
Te esperamos

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Relación a distancia

Por motivos familiares tuve que irme de mi país y separarme de mi novio llevamos 2 años y 1 mes ; mi novio tiene 18 años y yo 17 y nos queremos muchisimo pero tenemos miedo que se apague la llama una amiga me dijo que sería buena idea realizar sexo virtual pero temo que no sea seguro pues otras parejas lo realizaron y ahora esos videos estan difundidos por la red asi que quisiera saber paginas seguras sin temer a la violación de mi privacidad.

No me dejan tener enamorado

xque mi papa que teniendo enamorado voy a fallar ya tengo 17 >.<

Unica?

Bueno, me pregunto algo desde hace ya mucho tiempo:

¿por que me da pena hablar de los jóvenes o actores que me gustan?
Ami me gusta mucho un chico de mi lugar y un actor
(Marco y Leo DiCaprio)

Cuando estoy viendo una peli de Leonardo y alguien entra a mi cuarto, rápidamente la quito y cuando estoy viendo una foto de Marco rápidamente la guardo!

Es muy desesperante no poder platicar de lo que me gusta con nadie y no es que no confié, sino que es algo que me reprime a ni decir una palabra sobre ellos, me siento avergonzada.

El punto es que no creo ser la única. Si les pasa esto por favor contesten. Gracias!

Espero que te ayude

deberías olvidar que le has amado y seguir con tu vida normnal. Si piensas mas en el acabarás peor y no tienes que sufrir por un chico que no te merece

Ayudaaa no se que aser!!!

hola necesito ayuda ya ase 4meses stoy con ansiedad estres horrible y un tipo mareo pero mas bien como que ando desequilibrada ya me hise de todos lo examenes i no tngo nada solo m an dicho ktengo ansiedad y mdejaron psiquiatra pro nokiero ya q eyos solo recomiendan pastillas oalo mjor sera k es un llamado o castigo de dios xk tngo una relacion prohibida m xplico no soy lesbiana solo la amo a eya i nose si x eso sera pero yo no pienso dejarla eso me pone mal y las dos conocemos del temor d dios nose ke hago

Lo quierooooo!

Hola a todos!!!
He encontrado una aplicación que hace un concurso para ganar un iphone 5s!!! y además te dan las aplicaciones de pago que quieras gratis! Yo he conseguido pou gratis participando!
He pensado que al resto os podría interesar, yo he participado desde aqui: http://www.stelapps.com/es/christmas
Llevo un monton de descargas!

Preguntas

Hola, unas preguntas para ustedes

¿Como es el mejor amigo de un adolecente?

¿Como es el peor amigo?

¿Como son los disque amigos?

¿Cuales son las cualidades que clasifican a un buen amigo?

¿Que piensan los adolencetes de sus padres?

¿Que piensan de la escuela?

¿Que piensan y que sienten?

Espero me puedan responder.

Hola

por: amoragape

El libro Los jóvenes preguntan analiza lo que piensa y siente la juventud, y fomenta el diálogo constructivo con temas como: ¿Qué puedo hacer para que mis padres me den más libertad?, ¿Debo irme de casa?, ¿Cómo conseguir amigos verdaderos?, ¿Qué carrera debo escoger?, ¿Qué hay de las relaciones sexuales antes del matrimonio? y ¿Cómo sé que es amor verdadero?.
que los jóvenes preguntan. Respuestas prácticas contiene justo lo que necesita saber la juventud. Por ejemplo, una adolescente del estado mexicano de Sinaloa solicitó diez ejemplares para varias de sus amistades. Mencionó que, aunque no es testigo de Jehová, le había encantado. Además dijo: Les tengo un gran respeto a ustedes.

Añadió: Muchos de mis amigos y amigas se hacen bastantes preguntas sobre esta etapa de la vida. Les enseñe el libro y les gustó mucho. Es buenísimo y trae lo que todo joven quisiera saber. Pidió que, si era posible, le enviaran los libros antes de las vacaciones de verano.
Si deseas hechar un vistazo al libro te mando la pagina web donde puedes descargartelo si te gusta gratuitamente

Lo que los jóvenes preguntan, respuestas practicas

por: amoragape

Esta es la pagina web.
www.je.org en esta pagina tenéis dos libros especialmente para los jóvenes con todas las respuestas a las preguntas, que podéis haceros en esa etapa dura de la adolescencia, y la pagina es gratuita.

Nose que hacer!

Hola! Pues miren, tengo 14 años, y mi problema es que mi mejor amigo (chico) cada vez me gusta mas i mas pero sus amigos me dicen que el pone el liston muy alto y yo que digamos no soy de las mejores, ayudenme porque se lo quiero decir y nose como porqe no le quiero perder. GRACIAS

sobre esta pagina

que buena honda ojala y este foro me pueda ayudar con dudas que e tenido buena ee like

Momentos incómodos de adolescentes

Creo que un problema muy común que tenemos los adolescentes son enfermedades nuevas para nosotros, como las infecciones vaginales Sin embargo les recomiendo usen Canestén V, a mi me quitó las molestias rapidísimo y además están regalando dinero en efectivo! Chequen la página para que se enteren cómo ganar Saludos!!! http://undiayadios.com/index.html

Problemas de adolescentes

Creo que un problema muy común que tenemos los adolescentes son enfermedades nuevas para nosotros, como las infecciones vaginales Sin embargo les recomiendo usen Canestén V, a mi me quitó las molestias rapidísimo y además están regalando dinero en efectivo! Chequen la página para que se enteren cómo ganar Saludos!!! http://undiayadios.com/index.html

Estoy desesperada

Cuando entre en la eso me enamore de un chico, Luis, era muy majo y decia que yo era su mejor AMIGA. Al ver que no me hacia caso como yo queria decidi salir con un amigo mio, con el fin de olvidarle. No le olvide, y mi nuevo novio me puso los cuernos.
En segundo Luis se entero de que estaba por el, y con el fin de evitar situaciones incomodas, en cuanto le veia me iba.
Ya no podia más asi qeu se lo conte todo a una comi que era muy amiga suya, con el fin de que averiguara algo.Al decirselo mi compañera se rio de mi, asi que al dia siguienta cuando me pregunto si seguia por Luis, la dige que no. Despues de unos dias mi compañera me dijo que Luis estaba por mi y que me habria pedido salir de no haber sido, por que yo la hubiera dicho que ya no me gustaba.
Era el dia que nos daban las VACAS del primer trimestre y decidi sincerarme con Luis. Pero no le encontre. Al volver de las vacas me entere de que se habia hechado una novia en el pueblo, si hubiera hablado con el ¡ saldriamos!
A final de curso no aguantaba más y decidi contarselo un dia, pero me tenia que ir al Médico y le escribi una carta que le entrego una de mis amigas. Cuanto antes lo supiera Luis mejor.Resulto que espere todo el verano y no obtuve respuesta. Mis amigas hablaban con el y el decía que saldria con migo, PERO , que tenia novia. Ami jamas me contestó con el fin de no hacerme daño le decia a mis amigas.
Me dejo de hablar, por lo de la carta para no crearme falsas esperanzas.
Y ahora todavia le quiero, sigue con su novia y ya me va hablando, cada día un poco mas. Y YA NO SE QUE HACER!!!!!

Doy consejoes! tengo experiencia

HOLA MUY BUENAS ANTES TRABAJABA PARA UNA REVISTA LA CUAL TENIA UN APARTADO PARA QUE LA GENTE MANDARA SUS PROBLEMAS ANONIMAMENTE Y YO LES AYUDABA, AHORA QUIERO SEGUIR HACIENDOLO EN WEBS DE INTERNET ESPERO RECIBIR MUCHAS PREGUNTAS PORQUE TENGO MUCHAS RESPUESTAS UN BESO, NO SE CORTEN Y GRACIAS.
PARA MAS PREGUNTAS ANONIMAS NO HACE FALTA REGISTRARSE PARA PREGUNTAR DEJARLO EN ESTA WEB--->http://ask.fm/CuentameTusProblemasDoyConsejo s
GRACIASSSSSSSSS

Ayudenme!

hola a todos, pues tengo un problema.
conosco a un chico desde hace 3 años, en los cuales hemos andado varias veces, las cosas la ultima vez no terminaron bien y nos dejamos de hablar, el andubo con una chika, y pues se clavo mucho, pero ella lo corto, porqe esta enamorada de otro chiko.
Yo a el lo sigo amando, me volvi su amiga y me cuanta todas sus cosas.
el ahora tiene novia, pero el no la qiere, solo anda con ella para alvidar a la otra niña.
el problema es qe ayer me bese con el, y pues yo senti qe le gusto, pero no estoy segura de qe hacer, me dijo qe terminaria con su novia, pero no me dijo si por mi o solo por qe si.
tengo qe aclarar qe el es un buen chiko, y yo se qe el no esta jugando con nadie.
de verdad es una buena persona.
ayudenme no se qe hacer o qe decirle!!

Nesesito un consejo nada mas

por: mariacandela2

Hola bueno queria pedir un consejo porque mis amigas como que no me ayudan muhco la cuestion es que Me gusta un chico que es hijo de la mejor amiga de mi mama, y yo estube con una amigo de el, tambien tiene un año mas que yo, pero es a primera vez que siento q me gusta alguien encerio, y el y yo somoos muy diferentes el es el correto el estudioso maduro, y yo todo lo contrario tonta quilombera, nada mas nos vimos 3 o 4 veces, y queria saber si le tengo q decir o que siento por el o mejor no decirle nada, porque yose que e no me registra para nada, pero poray si le digo va a cambiar en algo? por favor ayudenme

me machacho phycológicamente a mi misma

¡Hola!
Me llamo Sara, tengo 17 años y me siento fea, me afectan los comentarios de los niñatos (alomejor voy por la calle y me dicen plato de lentejas o pelo estropajo ) No me considero una chica fea, tampoco soy perfecta, pero si me comparo con otros, dios me ha hecho bella. Pero, más bella soy por dentro.
Unas chicas, con las que salia el año pasado, se burlaan de mi y me dejaban en ridiculo continuamente, esto hizo que mi moral bajara y me sintiera una mierda. usqué ayuda en un psicólogo y sigo llendo. Ahora tengo muuuchísimos amigos que me quieren, pero, ME MACHACHO A MI MISMA!! No me quiero, cada vez que algo me sale mal me culpo y siempre me digo a mi misma que soy fea. Tengo novio desde hace 1 semana y solo pienso en que me va a dejar. Estoy triste y no paro de comerme el coco. ¿Alguna solución? MIL GRACIAS!!!

Leelo te va a hacer bien

por: mariacandela2

Bueno, mira a mi me pasa algo parecido pero me acepte a mi misma, pero lo io era peor yo no queria vivir mas, pero aprendi que dios nos hizo asi por algo, asi que los que te burlen o que te digan algo feo, solo tienes que pensar que ellos tambien tiene sus defectos y para no prestar atencion en el de ellos se fijan en los de los demas y por eso tenes que ser muy segura en vos misma, que SI VOS TE AMAS, LOS DEMAS TE AMARAN

Dudass!

Ola, tengo 15 años y quiero perder la virginidad con mi novio, pero tengo miedo de que no le guste, porque tengo mucho flujo vaginal, si alguien puede aconsejarme porfavor que diga algoo! ES URGENTE!
Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pelea con mi padre que ha acabado mal.
por: alma1994
4

por: miranda123belieber
0
  Odio a mi papa con toda mi alma
por: marian8390
123
  ¿cuál es la estatura media de una adolescente hoy en día?
por: nuria315
120
  Enamorada de mi profesor!
por: bonjovigirl4
248
  Pegar para educar
por: cris6812
11

por: camus1979
0

por: aliilo11
0
  Paso algo impensable con mi hijo
por: angel15152
12
  ¿me siento mal con mi peso y mis medidas soy una cerda:c?!
por: beltrangorda
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com