Foro / Psicología

Foro para adolescentes

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 14:18
H
hayley_6214098
17/5/07 a las 21:32

Este es un nuevo foro para adolescentes.
www.elokutorio.com
Consejos, dudas, problemas... y sobre todo buen rollo.
Pásate y cuéntanoslo
www.elokutorio.com
Te esperamos

Ver también

La respuesta más útil

T
teslem_6474746
1/8/07 a las 4:43

Ayuda mi novio m maltrata!
Necesito ayuda...mirá yo tenía un novio q m maltrataba siempre m hacía pasar verguenza en cada lugar q estabamos incluso en las confiterías... q creo q eso es lo peor y más adelante de mis amigas! la cuestión es q m ya m agarró 2 veces del cuello hace bastante pero yo como una boluda se lo perdoné.. m putea siempre m maltrata m agarrá del brazo etc! bueno la cosa q hace poco pasó lo mismo q m agarró del brazo y se enojó xq no qría ir a la ksa d el para tener relaciones.. yo m re enojé estuvimos hablando mucho y llegamos a una concolución.. q él piense todo lo q m hizo xq yo no qría seguir con él, se puso mal! bueno en fin pasaron dos día y m dice q pensó todo q él va a cambiar q no va hacer el mismo d antes q re cambio y m pide otra oportunidad miestras q ya mil veces se la di x el mismo tema y él no la supo aprovechar.. nosé q hacer si volver! no kiero sufrir más no sé si empezar con otro chico, m llama siempre y m dice siempre lo mismo q cambió y antes m decía lo mismo q volvía a pasar q m maltrataba! mecesito mucha ayuda!
antes m decía q nunk más m iba a maltratar y m lo hacía cada vez peor.. AYUDA!

T
teslem_6474746
1/8/07 a las 4:43
Mejor respuesta

Ayuda mi novio m maltrata!
Necesito ayuda...mirá yo tenía un novio q m maltrataba siempre m hacía pasar verguenza en cada lugar q estabamos incluso en las confiterías... q creo q eso es lo peor y más adelante de mis amigas! la cuestión es q m ya m agarró 2 veces del cuello hace bastante pero yo como una boluda se lo perdoné.. m putea siempre m maltrata m agarrá del brazo etc! bueno la cosa q hace poco pasó lo mismo q m agarró del brazo y se enojó xq no qría ir a la ksa d el para tener relaciones.. yo m re enojé estuvimos hablando mucho y llegamos a una concolución.. q él piense todo lo q m hizo xq yo no qría seguir con él, se puso mal! bueno en fin pasaron dos día y m dice q pensó todo q él va a cambiar q no va hacer el mismo d antes q re cambio y m pide otra oportunidad miestras q ya mil veces se la di x el mismo tema y él no la supo aprovechar.. nosé q hacer si volver! no kiero sufrir más no sé si empezar con otro chico, m llama siempre y m dice siempre lo mismo q cambió y antes m decía lo mismo q volvía a pasar q m maltrataba! mecesito mucha ayuda!
antes m decía q nunk más m iba a maltratar y m lo hacía cada vez peor.. AYUDA!

T
teslem_6474746
1/8/07 a las 4:48
En respuesta a teslem_6474746

Ayuda mi novio m maltrata!
Necesito ayuda...mirá yo tenía un novio q m maltrataba siempre m hacía pasar verguenza en cada lugar q estabamos incluso en las confiterías... q creo q eso es lo peor y más adelante de mis amigas! la cuestión es q m ya m agarró 2 veces del cuello hace bastante pero yo como una boluda se lo perdoné.. m putea siempre m maltrata m agarrá del brazo etc! bueno la cosa q hace poco pasó lo mismo q m agarró del brazo y se enojó xq no qría ir a la ksa d el para tener relaciones.. yo m re enojé estuvimos hablando mucho y llegamos a una concolución.. q él piense todo lo q m hizo xq yo no qría seguir con él, se puso mal! bueno en fin pasaron dos día y m dice q pensó todo q él va a cambiar q no va hacer el mismo d antes q re cambio y m pide otra oportunidad miestras q ya mil veces se la di x el mismo tema y él no la supo aprovechar.. nosé q hacer si volver! no kiero sufrir más no sé si empezar con otro chico, m llama siempre y m dice siempre lo mismo q cambió y antes m decía lo mismo q volvía a pasar q m maltrataba! mecesito mucha ayuda!
antes m decía q nunk más m iba a maltratar y m lo hacía cada vez peor.. AYUDA!

La misma de arriba!
Quiero ir a un psicólogo xq no aguanto más.. cada vez m hace mierda.. con lo q m dice!
estoy en algo con otro chico y tampoco no sé como decirl a él q ya no kiero estar con él... pero lástima q lo sigo amando y mucho pero no lo puedo perdonar x más q lo ame, no puedo perdonar todo lo q m hiso... fué muchisimo sufrimiento para mi!
no sé tampoco cómo decirles a mis padres, mis amigas no m ayudan... tengo qdecidir entre uno él otro...
m hiso cosas q jamás se las tendría q haber perdonado pero como lo amo se lo perdone y no lo supo aprovechar.. como 10 vces empezamos d 0 y pasaba siempre lo mismoo!

Estoy hecha mierdaa.. ayudenmen!

S
sendy_7300507
3/9/07 a las 16:03
En respuesta a teslem_6474746

La misma de arriba!
Quiero ir a un psicólogo xq no aguanto más.. cada vez m hace mierda.. con lo q m dice!
estoy en algo con otro chico y tampoco no sé como decirl a él q ya no kiero estar con él... pero lástima q lo sigo amando y mucho pero no lo puedo perdonar x más q lo ame, no puedo perdonar todo lo q m hiso... fué muchisimo sufrimiento para mi!
no sé tampoco cómo decirles a mis padres, mis amigas no m ayudan... tengo qdecidir entre uno él otro...
m hiso cosas q jamás se las tendría q haber perdonado pero como lo amo se lo perdone y no lo supo aprovechar.. como 10 vces empezamos d 0 y pasaba siempre lo mismoo!

Estoy hecha mierdaa.. ayudenmen!

Ayuda para todas las chicas con estos problemas
Para todas aquellas que necesiten hablar de casos asi, estoy iniciando un blog:
http://pdcmisfortune.hazblog.com
Vuestros problemas pueden ayudar a resolver otros muchos.
Escribid al correo que se muestra en el primer artículo e intentaré ayudar en todo lo posible.
Gracias.

K
kali_8780356
22/9/08 a las 23:06
En respuesta a teslem_6474746

Ayuda mi novio m maltrata!
Necesito ayuda...mirá yo tenía un novio q m maltrataba siempre m hacía pasar verguenza en cada lugar q estabamos incluso en las confiterías... q creo q eso es lo peor y más adelante de mis amigas! la cuestión es q m ya m agarró 2 veces del cuello hace bastante pero yo como una boluda se lo perdoné.. m putea siempre m maltrata m agarrá del brazo etc! bueno la cosa q hace poco pasó lo mismo q m agarró del brazo y se enojó xq no qría ir a la ksa d el para tener relaciones.. yo m re enojé estuvimos hablando mucho y llegamos a una concolución.. q él piense todo lo q m hizo xq yo no qría seguir con él, se puso mal! bueno en fin pasaron dos día y m dice q pensó todo q él va a cambiar q no va hacer el mismo d antes q re cambio y m pide otra oportunidad miestras q ya mil veces se la di x el mismo tema y él no la supo aprovechar.. nosé q hacer si volver! no kiero sufrir más no sé si empezar con otro chico, m llama siempre y m dice siempre lo mismo q cambió y antes m decía lo mismo q volvía a pasar q m maltrataba! mecesito mucha ayuda!
antes m decía q nunk más m iba a maltratar y m lo hacía cada vez peor.. AYUDA!

No te merece
facil, dejalo, es obvio q no puedes seguir asi.
Si ya le diste un monton de oportunidades es obvio q no quiere ni va a cambiar.
No te mereces a alguien q te trate asi.

I
icia_7840393
25/9/08 a las 16:01
En respuesta a teslem_6474746

La misma de arriba!
Quiero ir a un psicólogo xq no aguanto más.. cada vez m hace mierda.. con lo q m dice!
estoy en algo con otro chico y tampoco no sé como decirl a él q ya no kiero estar con él... pero lástima q lo sigo amando y mucho pero no lo puedo perdonar x más q lo ame, no puedo perdonar todo lo q m hiso... fué muchisimo sufrimiento para mi!
no sé tampoco cómo decirles a mis padres, mis amigas no m ayudan... tengo qdecidir entre uno él otro...
m hiso cosas q jamás se las tendría q haber perdonado pero como lo amo se lo perdone y no lo supo aprovechar.. como 10 vces empezamos d 0 y pasaba siempre lo mismoo!

Estoy hecha mierdaa.. ayudenmen!

Visita con una psicologa
c/Neptú 25-27, baixos
08006 BARCELONA
TELF. 93 217 30 25

Pide visita con la psicóloga, es una chica joven y es un encanto. A mi me fue genial!

D
dikra_6260633
22/3/09 a las 6:09

Que hago estoy muy triste
ayudenme que hago ocn este chico
le dije que m egustaba me rechazo me ofendio y pues me mira demaciado y lo amo cada dia mas se pone celoso cuando me ve con alguien y no hemos vuelto ahablar pero yo no kiero hablarle x miedo a ke me rechaze q hagooo??
si le hablo si me ignora
pero tampoco se esfuerza para q le hable me muero de ganas de hacerlo pero no puedo QUE HAGO

Y
yu xin_8549694
1/5/10 a las 17:05
En respuesta a dikra_6260633

Que hago estoy muy triste
ayudenme que hago ocn este chico
le dije que m egustaba me rechazo me ofendio y pues me mira demaciado y lo amo cada dia mas se pone celoso cuando me ve con alguien y no hemos vuelto ahablar pero yo no kiero hablarle x miedo a ke me rechaze q hagooo??
si le hablo si me ignora
pero tampoco se esfuerza para q le hable me muero de ganas de hacerlo pero no puedo QUE HAGO

dejalo
si t ofendio no creo q debas decirle ya nada..sele indiferente eso avcs ayuda a q el chico se de cuenta si realmente tu le importas o no...en el caso q sea no, hay varios chicos de los cuales te vas a enamorar y sean mejores personas q el...
suerte =)

N
nayely_9913663
1/8/10 a las 4:32
En respuesta a sendy_7300507

Ayuda para todas las chicas con estos problemas
Para todas aquellas que necesiten hablar de casos asi, estoy iniciando un blog:
http://pdcmisfortune.hazblog.com
Vuestros problemas pueden ayudar a resolver otros muchos.
Escribid al correo que se muestra en el primer artículo e intentaré ayudar en todo lo posible.
Gracias.

Hola buenas noches
DESEO AYUDAR A ADOLESCENTES CON PROBLEMAS SITUACION QUE A ELLOS LES PARESCA DIFICÍL DE RESOLVER .

I
isela_6014235
9/8/10 a las 19:24
En respuesta a nayely_9913663

Hola buenas noches
DESEO AYUDAR A ADOLESCENTES CON PROBLEMAS SITUACION QUE A ELLOS LES PARESCA DIFICÍL DE RESOLVER .

Pues seria lindo que me ayudaras.... xd
amm bien bien, pues mi historia es asi:
soy vocalista de una banda & amm mi novio es sk8 el necesita salir a patinar todo el tiempo x que esta siendo patrocinado por cocacola zero & yo pues tambien ando a cada rato en la calle buscando donde tocar & siendo contratados, como vocalista pues tambien tengo que ir a presentarme formalmente como integrante de la banda, mientras estaba en secundaria a mi chico [Martin] le comente que me iria con mi papa a zaragoza D: & nosotros somos de zamora : D pero pues despues de que le dije eso pues no se... se marco una distancia en la relacion, terminamos como a los 8 meses despues & pues asi bien feo, el anduvo con una chica [Desire] & yo anduve co un tipo [German] el cual pues no me interesaba ni nada pues amm solo tengo ojos para mi martin : D XD & Desire pues me daba muchos celos x que a cada rato lo abrazaba, besaba & le decia: te quiero tnato mi amor entonces pues ash termine con German & por darle celos tambien a Martin, anduve con un chi, Erick pero pues se me fue de las manos el asunto, el chico & io tuvimos relaciones pero pues amm me acordaba un omnton de martin & hasta cuando terminamos abrazados erick & io despues de toda la "accion" hahaha pues me equivoque & lo llame martin :S Total, termine con el por que no se podia seguir asi & le dije a martin todo lo que sentia pero pues mientras el pensaba las cosas pues en un evento de alcohol, drogas & muchas bandas conoci a otro vocalista de una banda de rock indie & pues se llama martin tambien, se parecen demasiado & pues x el alucinaje de tantas cosas que tenia encima pues pense que era el & psaaron muchas cosas que ya no recuerdo pero pues el martin de la banda & yo "salimos" sin embargo no sabemos nada uno del otro XD por que ahora regrese con martin el que es sk8 & tratamos que si en 2 meses no vuelven a ser las cosas como antes pues ya dejamos de seguir asi & es adios definitivo..... la cuestion es: que debo hacer (?)
seguir con todo esto (?)
dejar mi banda (?) por que las razones x las qe terminamos fue x qe nos distanciamos por la banda & el sk8 solo qe con la banda yo pague mi preparatoria & asi me puedo quedar aun en zamora
o tal vez & me tenga que esforzar con martin el del sk8 (?) nu se :S
ayuda u.u

J
jenny_9593548
17/9/10 a las 16:48
En respuesta a teslem_6474746

Ayuda mi novio m maltrata!
Necesito ayuda...mirá yo tenía un novio q m maltrataba siempre m hacía pasar verguenza en cada lugar q estabamos incluso en las confiterías... q creo q eso es lo peor y más adelante de mis amigas! la cuestión es q m ya m agarró 2 veces del cuello hace bastante pero yo como una boluda se lo perdoné.. m putea siempre m maltrata m agarrá del brazo etc! bueno la cosa q hace poco pasó lo mismo q m agarró del brazo y se enojó xq no qría ir a la ksa d el para tener relaciones.. yo m re enojé estuvimos hablando mucho y llegamos a una concolución.. q él piense todo lo q m hizo xq yo no qría seguir con él, se puso mal! bueno en fin pasaron dos día y m dice q pensó todo q él va a cambiar q no va hacer el mismo d antes q re cambio y m pide otra oportunidad miestras q ya mil veces se la di x el mismo tema y él no la supo aprovechar.. nosé q hacer si volver! no kiero sufrir más no sé si empezar con otro chico, m llama siempre y m dice siempre lo mismo q cambió y antes m decía lo mismo q volvía a pasar q m maltrataba! mecesito mucha ayuda!
antes m decía q nunk más m iba a maltratar y m lo hacía cada vez peor.. AYUDA!

Ayuda
Bueno, la verdad es que no tengo mucho que decirte, solo que lo dejes, pues ese tipo de persona nunca cambia,,,,.. y hazlo ahora que tienes tiempo, antes de que el empiece a manipularte con que si lo dejas se quita la vida. te lo digo por experiencia propia... no en los golpes, pero si en lo de

K
kerena_8770769
15/11/10 a las 3:40
En respuesta a dikra_6260633

Que hago estoy muy triste
ayudenme que hago ocn este chico
le dije que m egustaba me rechazo me ofendio y pues me mira demaciado y lo amo cada dia mas se pone celoso cuando me ve con alguien y no hemos vuelto ahablar pero yo no kiero hablarle x miedo a ke me rechaze q hagooo??
si le hablo si me ignora
pero tampoco se esfuerza para q le hable me muero de ganas de hacerlo pero no puedo QUE HAGO

Hola
todo bien

S
samra_9014561
18/11/10 a las 20:17

Dudass!
Ola, tengo 15 años y quiero perder la virginidad con mi novio, pero tengo miedo de que no le guste, porque tengo mucho flujo vaginal, si alguien puede aconsejarme porfavor que diga algoo! ES URGENTE!
Gracias

D
danae_9872574
17/3/11 a las 22:42

me machacho phycológicamente a mi misma
¡Hola!
Me llamo Sara, tengo 17 años y me siento fea, me afectan los comentarios de los niñatos (alomejor voy por la calle y me dicen plato de lentejas o pelo estropajo ) No me considero una chica fea, tampoco soy perfecta, pero si me comparo con otros, dios me ha hecho bella. Pero, más bella soy por dentro.
Unas chicas, con las que salia el año pasado, se burlaan de mi y me dejaban en ridiculo continuamente, esto hizo que mi moral bajara y me sintiera una mierda. usqué ayuda en un psicólogo y sigo llendo. Ahora tengo muuuchísimos amigos que me quieren, pero, ME MACHACHO A MI MISMA!! No me quiero, cada vez que algo me sale mal me culpo y siempre me digo a mi misma que soy fea. Tengo novio desde hace 1 semana y solo pienso en que me va a dejar. Estoy triste y no paro de comerme el coco. ¿Alguna solución? MIL GRACIAS!!!

W
wenli_9936645
2/7/11 a las 21:43

Ayudenme!
hola a todos, pues tengo un problema.
conosco a un chico desde hace 3 años, en los cuales hemos andado varias veces, las cosas la ultima vez no terminaron bien y nos dejamos de hablar, el andubo con una chika, y pues se clavo mucho, pero ella lo corto, porqe esta enamorada de otro chiko.
Yo a el lo sigo amando, me volvi su amiga y me cuanta todas sus cosas.
el ahora tiene novia, pero el no la qiere, solo anda con ella para alvidar a la otra niña.
el problema es qe ayer me bese con el, y pues yo senti qe le gusto, pero no estoy segura de qe hacer, me dijo qe terminaria con su novia, pero no me dijo si por mi o solo por qe si.
tengo qe aclarar qe el es un buen chiko, y yo se qe el no esta jugando con nadie.
de verdad es una buena persona.
ayudenme no se qe hacer o qe decirle!!

R
rhimo_7970237
20/9/11 a las 17:34

Doy consejoes! tengo experiencia
HOLA MUY BUENAS ANTES TRABAJABA PARA UNA REVISTA LA CUAL TENIA UN APARTADO PARA QUE LA GENTE MANDARA SUS PROBLEMAS ANONIMAMENTE Y YO LES AYUDABA, AHORA QUIERO SEGUIR HACIENDOLO EN WEBS DE INTERNET ESPERO RECIBIR MUCHAS PREGUNTAS PORQUE TENGO MUCHAS RESPUESTAS UN BESO, NO SE CORTEN Y GRACIAS.
PARA MAS PREGUNTAS ANONIMAS NO HACE FALTA REGISTRARSE PARA PREGUNTAR DEJARLO EN ESTA WEB--->http://ask.fm/CuentameTusProblemasDoyConsejo s
GRACIASSSSSSSSS

N
nazira_5920896
9/11/11 a las 17:44

Estoy desesperada
Cuando entre en la eso me enamore de un chico, Luis, era muy majo y decia que yo era su mejor AMIGA. Al ver que no me hacia caso como yo queria decidi salir con un amigo mio, con el fin de olvidarle. No le olvide, y mi nuevo novio me puso los cuernos.
En segundo Luis se entero de que estaba por el, y con el fin de evitar situaciones incomodas, en cuanto le veia me iba.
Ya no podia más asi qeu se lo conte todo a una comi que era muy amiga suya, con el fin de que averiguara algo.Al decirselo mi compañera se rio de mi, asi que al dia siguienta cuando me pregunto si seguia por Luis, la dige que no. Despues de unos dias mi compañera me dijo que Luis estaba por mi y que me habria pedido salir de no haber sido, por que yo la hubiera dicho que ya no me gustaba.
Era el dia que nos daban las VACAS del primer trimestre y decidi sincerarme con Luis. Pero no le encontre. Al volver de las vacas me entere de que se habia hechado una novia en el pueblo, si hubiera hablado con el ¡ saldriamos!
A final de curso no aguantaba más y decidi contarselo un dia, pero me tenia que ir al Médico y le escribi una carta que le entrego una de mis amigas. Cuanto antes lo supiera Luis mejor.Resulto que espere todo el verano y no obtuve respuesta. Mis amigas hablaban con el y el decía que saldria con migo, PERO , que tenia novia. Ami jamas me contestó con el fin de no hacerme daño le decia a mis amigas.
Me dejo de hablar, por lo de la carta para no crearme falsas esperanzas.
Y ahora todavia le quiero, sigue con su novia y ya me va hablando, cada día un poco mas. Y YA NO SE QUE HACER!!!!!

A
albaro_5825320
19/1/12 a las 15:28
En respuesta a samra_9014561

Dudass!
Ola, tengo 15 años y quiero perder la virginidad con mi novio, pero tengo miedo de que no le guste, porque tengo mucho flujo vaginal, si alguien puede aconsejarme porfavor que diga algoo! ES URGENTE!
Gracias

Aja
Pues es lo mejor, así será más fácil la penetración y menos dolorosa, pero 15 años?? yo te aconsejo que esperes un poquiito más!!

J
jasbir_5745892
16/2/12 a las 5:26
En respuesta a wenli_9936645

Ayudenme!
hola a todos, pues tengo un problema.
conosco a un chico desde hace 3 años, en los cuales hemos andado varias veces, las cosas la ultima vez no terminaron bien y nos dejamos de hablar, el andubo con una chika, y pues se clavo mucho, pero ella lo corto, porqe esta enamorada de otro chiko.
Yo a el lo sigo amando, me volvi su amiga y me cuanta todas sus cosas.
el ahora tiene novia, pero el no la qiere, solo anda con ella para alvidar a la otra niña.
el problema es qe ayer me bese con el, y pues yo senti qe le gusto, pero no estoy segura de qe hacer, me dijo qe terminaria con su novia, pero no me dijo si por mi o solo por qe si.
tengo qe aclarar qe el es un buen chiko, y yo se qe el no esta jugando con nadie.
de verdad es una buena persona.
ayudenme no se qe hacer o qe decirle!!

Nesesito un consejo nada mas
Hola bueno queria pedir un consejo porque mis amigas como que no me ayudan muhco la cuestion es que Me gusta un chico que es hijo de la mejor amiga de mi mama, y yo estube con una amigo de el, tambien tiene un año mas que yo, pero es a primera vez que siento q me gusta alguien encerio, y el y yo somoos muy diferentes el es el correto el estudioso maduro, y yo todo lo contrario tonta quilombera, nada mas nos vimos 3 o 4 veces, y queria saber si le tengo q decir o que siento por el o mejor no decirle nada, porque yose que e no me registra para nada, pero poray si le digo va a cambiar en algo? por favor ayudenme

J
jasbir_5745892
16/2/12 a las 5:29
En respuesta a danae_9872574

me machacho phycológicamente a mi misma
¡Hola!
Me llamo Sara, tengo 17 años y me siento fea, me afectan los comentarios de los niñatos (alomejor voy por la calle y me dicen plato de lentejas o pelo estropajo ) No me considero una chica fea, tampoco soy perfecta, pero si me comparo con otros, dios me ha hecho bella. Pero, más bella soy por dentro.
Unas chicas, con las que salia el año pasado, se burlaan de mi y me dejaban en ridiculo continuamente, esto hizo que mi moral bajara y me sintiera una mierda. usqué ayuda en un psicólogo y sigo llendo. Ahora tengo muuuchísimos amigos que me quieren, pero, ME MACHACHO A MI MISMA!! No me quiero, cada vez que algo me sale mal me culpo y siempre me digo a mi misma que soy fea. Tengo novio desde hace 1 semana y solo pienso en que me va a dejar. Estoy triste y no paro de comerme el coco. ¿Alguna solución? MIL GRACIAS!!!

Leelo te va a hacer bien
Bueno, mira a mi me pasa algo parecido pero me acepte a mi misma, pero lo io era peor yo no queria vivir mas, pero aprendi que dios nos hizo asi por algo, asi que los que te burlen o que te digan algo feo, solo tienes que pensar que ellos tambien tiene sus defectos y para no prestar atencion en el de ellos se fijan en los de los demas y por eso tenes que ser muy segura en vos misma, que SI VOS TE AMAS, LOS DEMAS TE AMARAN

Y
yunxia_8282684
8/6/12 a las 1:15

Problemas de adolescentes
Creo que un problema muy común que tenemos los adolescentes son enfermedades nuevas para nosotros, como las infecciones vaginales Sin embargo les recomiendo usen Canestén V, a mi me quitó las molestias rapidísimo y además están regalando dinero en efectivo! Chequen la página para que se enteren cómo ganar Saludos!!! http://undiayadios.com/index.html

Y
yunxia_8282684
8/6/12 a las 1:16

Momentos incómodos de adolescentes
Creo que un problema muy común que tenemos los adolescentes son enfermedades nuevas para nosotros, como las infecciones vaginales Sin embargo les recomiendo usen Canestén V, a mi me quitó las molestias rapidísimo y además están regalando dinero en efectivo! Chequen la página para que se enteren cómo ganar Saludos!!! http://undiayadios.com/index.html

C
clea_7998748
14/11/12 a las 23:13

sobre esta pagina
que buena honda ojala y este foro me pueda ayudar con dudas que e tenido buena ee like

M
mora_8246338
5/9/13 a las 16:22

Nose que hacer!
Hola! Pues miren, tengo 14 años, y mi problema es que mi mejor amigo (chico) cada vez me gusta mas i mas pero sus amigos me dicen que el pone el liston muy alto y yo que digamos no soy de las mejores, ayudenme porque se lo quiero decir y nose como porqe no le quiero perder. GRACIAS

N
nora_8541424
13/11/13 a las 22:12

Preguntas
Hola, unas preguntas para ustedes

¿Como es el mejor amigo de un adolecente?

¿Como es el peor amigo?

¿Como son los disque amigos?

¿Cuales son las cualidades que clasifican a un buen amigo?

¿Que piensan los adolencetes de sus padres?

¿Que piensan de la escuela?

¿Que piensan y que sienten?

Espero me puedan responder.




A
ana fe_5174190
30/12/13 a las 17:55

Lo quierooooo!
Hola a todos!!!
He encontrado una aplicación que hace un concurso para ganar un iphone 5s!!! y además te dan las aplicaciones de pago que quieras gratis! Yo he conseguido pou gratis participando!
He pensado que al resto os podría interesar, yo he participado desde aqui: http://www.stelapps.com/es/christmas
Llevo un monton de descargas!

H
hadda_7081805
18/1/14 a las 18:28

Ayudaaa no se que aser!!!
hola necesito ayuda ya ase 4meses stoy con ansiedad estres horrible y un tipo mareo pero mas bien como que ando desequilibrada ya me hise de todos lo examenes i no tngo nada solo m an dicho ktengo ansiedad y mdejaron psiquiatra pro nokiero ya q eyos solo recomiendan pastillas oalo mjor sera k es un llamado o castigo de dios xk tngo una relacion prohibida m xplico no soy lesbiana solo la amo a eya i nose si x eso sera pero yo no pienso dejarla eso me pone mal y las dos conocemos del temor d dios nose ke hago

Z
ziyan_5627648
22/3/14 a las 17:39

Espero que te ayude
deberías olvidar que le has amado y seguir con tu vida normnal. Si piensas mas en el acabarás peor y no tienes que sufrir por un chico que no te merece

N
nora_8541424
8/4/14 a las 8:38

Unica?
Bueno, me pregunto algo desde hace ya mucho tiempo:

¿por que me da pena hablar de los jóvenes o actores que me gustan?
Ami me gusta mucho un chico de mi lugar y un actor
(Marco y Leo DiCaprio)

Cuando estoy viendo una peli de Leonardo y alguien entra a mi cuarto, rápidamente la quito y cuando estoy viendo una foto de Marco rápidamente la guardo!

Es muy desesperante no poder platicar de lo que me gusta con nadie y no es que no confié, sino que es algo que me reprime a ni decir una palabra sobre ellos, me siento avergonzada.

El punto es que no creo ser la única. Si les pasa esto por favor contesten. Gracias!

Z
zurine_8508892
9/4/14 a las 4:00

No me dejan tener enamorado
xque mi papa que teniendo enamorado voy a fallar ya tengo 17 >.<

U
unay_6444613
27/4/14 a las 1:20

Relación a distancia
Por motivos familiares tuve que irme de mi país y separarme de mi novio llevamos 2 años y 1 mes ; mi novio tiene 18 años y yo 17 y nos queremos muchisimo pero tenemos miedo que se apague la llama una amiga me dijo que sería buena idea realizar sexo virtual pero temo que no sea seguro pues otras parejas lo realizaron y ahora esos videos estan difundidos por la red asi que quisiera saber paginas seguras sin temer a la violación de mi privacidad.

I
ibai_7958911
11/11/15 a las 2:06
En respuesta a yunxia_8282684

Momentos incómodos de adolescentes
Creo que un problema muy común que tenemos los adolescentes son enfermedades nuevas para nosotros, como las infecciones vaginales Sin embargo les recomiendo usen Canestén V, a mi me quitó las molestias rapidísimo y además están regalando dinero en efectivo! Chequen la página para que se enteren cómo ganar Saludos!!! http://undiayadios.com/index.html

De acuerdo
Una de las razones por las cuales las jóvenes tienen infecciones vaginales es porque no tiene limpieza en su zona intima

I
ibai_7958911
11/11/15 a las 2:06
En respuesta a yunxia_8282684

Momentos incómodos de adolescentes
Creo que un problema muy común que tenemos los adolescentes son enfermedades nuevas para nosotros, como las infecciones vaginales Sin embargo les recomiendo usen Canestén V, a mi me quitó las molestias rapidísimo y además están regalando dinero en efectivo! Chequen la página para que se enteren cómo ganar Saludos!!! http://undiayadios.com/index.html

De acuerdo
Una de las razones por las cuales las jóvenes tienen infecciones vaginales es porque no tiene limpieza en su zona intima

D
donina_9095932
18/4/16 a las 17:45
En respuesta a unay_6444613

Relación a distancia
Por motivos familiares tuve que irme de mi país y separarme de mi novio llevamos 2 años y 1 mes ; mi novio tiene 18 años y yo 17 y nos queremos muchisimo pero tenemos miedo que se apague la llama una amiga me dijo que sería buena idea realizar sexo virtual pero temo que no sea seguro pues otras parejas lo realizaron y ahora esos videos estan difundidos por la red asi que quisiera saber paginas seguras sin temer a la violación de mi privacidad.

Mejor evita
la verdad yo te aconsejaría que no lo hagasy y ya, aún estas jovencita y si mañana mas tarde terminas con este novio y tendrás otro, quizás te arrepientas de haber hecho algo que no hay ni necesidad y que para nada es lo mismo, hacer el amor es una entrega por un sentimiento en donde se mezclan no solo placeres sino se involucra el cuerpo las sensaciones y es algo muy diferente, bueno es mi opinión, y muy aparte que como tu misma dices corres peligro que se vayan a difundir. ahora en el internet nada es seguro

D
dali_7255564
13/7/16 a las 17:24

¿qué pasa?
Bueno, tengo 15 años y tengo novio, quiero decirle a mi mamá pues no me parece correcto estar escondiendo mi relación. No se como contárselo. Nunca hemos sido esa madre e hija que hablan sobre algún muchacho guapo o de sentimientos por alguien. Pero ahora que intento contarle sobre mi relación no toma ninguna importancia en las cosas que digo. ¿A qué se debe? ¿Debería dejar de intentarle hablar sobre esos temas?

W
winnie_8326598
19/8/16 a las 1:02

Mis padres no me apoyan
Hola, acudo a ustedes para pedir consejos, tengo 20 años y he tenido muchos problemas... Mi padre es muy duro y no siento su apoyo, mi mamá solo le sigue la corriente.
Mi situación es esta: yo estudiába la prepa normalmente pero cometí mucho errores y reprove materias... Me salí de la escuela y eso fue algo muy decepciónante para ellos, entre en depresión no quise hacer nada y este tiempo he estado trabajando pero se que a pesar de todo mi sueño de estudiar y salir adelante no se ha desvanecido, estoy decidida a emprender de nuevo mis estudios y echarle ganas, solo que mis padres desde la decepción no me bajan de fracasada y que ya estoy grande, que ya no vale la pena, que jamás seré nadie en la vida, que valgo ma@#%*.. que mi hermana si hará lo que yo no ... Se que los decepcióne que fui una ... y me odio por eso, porque por mi culpa ellos me tratan así, pero quiero salir adelante y sentir su apoyo.. No se si la que estoy mal soy yo o de verdad tienen razón ya no vale la pena seguir...

A
anja_7042794
20/8/16 a las :08

Hola necesito un consejo tengo 13 años y mi mama no me deja tener novio desde hace 3 meses hablo con el chico que me gusta y siempre me ha invitado a salir cuando viene a la cuidad donde yo vivo pero nunca e salido con él por qué mi mama no me daría permiso y además la mama de él y la mía no se llevan bien y anoche me dijo que si no le decía a mi mama que yo le hablaba que era mejor que no siguiéramos hablando y que me olvidara de él pero yo lo quiero mucho y no lo quiero dejarle de hablar. ¿Cómo le puede decir a mi mama que él me gusta y que me deje tener novio?

A
an0N_548141799z
21/8/16 a las 22:44

Mis padres no aceptan a mi novio
Tengo 16 años. Hace 1 año y medio que estoy saliendo con mi novio de 21 años. Lo cual es un relación con bastante problemas ya que el vive más lejos que yo y no nos vemos muy seguido, una vez por semana o a veces 2 veces por mes. Pero mis padres lo han aceptado siempre. Y los padres de el a mi. (Mis padres accedían a que yo estuviera con el, que me quedara a dormir a su casa, que vaya a visitarlo a donde el vive). Todo empezó cuando se fue a vivir a otro lugar por trabajo y estudio, empezó haciendo las dos cosas y luego dejo de estudiar (le quedaba 1 año y se recibia) y siguió trabajando, el trabajo no le da la oportunidad de poder viajar siemore a verme. Entonces esto a mis padres lo enfureció muchísimo porque era una relación a distancia y decían que yo sufria (yo sufría pero me bancaba estar con el asi) después empezar o los problemas de que el sale en donde vive, yo no tengo problema de que el lo haga. Y a mis padres les da mucha bronca porque dicen que soy una pelotuda y ahora los problemas que el solo esta conmigo poque cuando viene acá lo único que quiere es ten relación conmigo. Y yo no lo veo asi, pero ellos si. Mi novio ya no sabe más que hacer para caerles bien y yo tampcoo porque me taladran el cerebro todos los días. Necesito que alguien me ayude!!!

A
anass_8787041
1/9/16 a las 3:19

Ayudaaaaaaa no se si estoy embarazada
bueno el caso es que mi novio y yo no hemos tenido relaciones sexuales como tal, pero en estos días hubo penetración solo la punta y fue muy poco tiempo, yo apenas ese día había terminado mi periodo, y tenemos dudas que pueda quedar embarazada porque leímos del liquido pre seminal, y vimos q el tenia un liquido pero muy mínimo pero cuando hubo la penetración no la tenia a no ser que haya vuelto a pasar estando ahí, la pregunta es que si puede haber posibilidades de quedar embarazada??? realmente necesito respuesta, y que puedo hacer mientras tanto para saber si lo estoy o no

A
an0N_867111599z
2/9/16 a las 16:49
En respuesta a isela_6014235

Pues seria lindo que me ayudaras.... xd
amm bien bien, pues mi historia es asi:
soy vocalista de una banda & amm mi novio es sk8 el necesita salir a patinar todo el tiempo x que esta siendo patrocinado por cocacola zero & yo pues tambien ando a cada rato en la calle buscando donde tocar & siendo contratados, como vocalista pues tambien tengo que ir a presentarme formalmente como integrante de la banda, mientras estaba en secundaria a mi chico [Martin] le comente que me iria con mi papa a zaragoza D: & nosotros somos de zamora : D pero pues despues de que le dije eso pues no se... se marco una distancia en la relacion, terminamos como a los 8 meses despues & pues asi bien feo, el anduvo con una chica [Desire] & yo anduve co un tipo [German] el cual pues no me interesaba ni nada pues amm solo tengo ojos para mi martin : D XD & Desire pues me daba muchos celos x que a cada rato lo abrazaba, besaba & le decia: te quiero tnato mi amor entonces pues ash termine con German & por darle celos tambien a Martin, anduve con un chi, Erick pero pues se me fue de las manos el asunto, el chico & io tuvimos relaciones pero pues amm me acordaba un omnton de martin & hasta cuando terminamos abrazados erick & io despues de toda la "accion" hahaha pues me equivoque & lo llame martin :S Total, termine con el por que no se podia seguir asi & le dije a martin todo lo que sentia pero pues mientras el pensaba las cosas pues en un evento de alcohol, drogas & muchas bandas conoci a otro vocalista de una banda de rock indie & pues se llama martin tambien, se parecen demasiado & pues x el alucinaje de tantas cosas que tenia encima pues pense que era el & psaaron muchas cosas que ya no recuerdo pero pues el martin de la banda & yo "salimos" sin embargo no sabemos nada uno del otro XD por que ahora regrese con martin el que es sk8 & tratamos que si en 2 meses no vuelven a ser las cosas como antes pues ya dejamos de seguir asi & es adios definitivo..... la cuestion es: que debo hacer (?)
seguir con todo esto (?)
dejar mi banda (?) por que las razones x las qe terminamos fue x qe nos distanciamos por la banda & el sk8 solo qe con la banda yo pague mi preparatoria & asi me puedo quedar aun en zamora
o tal vez & me tenga que esforzar con martin el del sk8 (?) nu se :S
ayuda u.u

Amiga!  Creo qué eres una chica muuuy inamadura (sin ofender),  necesitas pensar muy bien las cosas y darte cueta qué estás mal,  no puedes estarte entregando a uno y a otro por despecho del tal Martin Sk8 que amas!!!  En e camino te crearas muy mala fama y después no puedes exigir respeto cuando tu no te respetas a ti misma!!!! Recuerda que hay muchos chicos interesados,  que les gusta jugar con las chicas sólo por  Sexo.  Date tu lugar y tomate un tiempo SOLA sin parja para aclarar tus sentimientos.  No te equivoques tanto  quierete a ti misma!  El cuerpo no es para cualquiera y tampoco relaciones el sexo con amor.  Saludos! 

S
shuwen_6461174
3/9/16 a las 18:34
En respuesta a anass_8787041

Ayudaaaaaaa no se si estoy embarazada
bueno el caso es que mi novio y yo no hemos tenido relaciones sexuales como tal, pero en estos días hubo penetración solo la punta y fue muy poco tiempo, yo apenas ese día había terminado mi periodo, y tenemos dudas que pueda quedar embarazada porque leímos del liquido pre seminal, y vimos q el tenia un liquido pero muy mínimo pero cuando hubo la penetración no la tenia a no ser que haya vuelto a pasar estando ahí, la pregunta es que si puede haber posibilidades de quedar embarazada??? realmente necesito respuesta, y que puedo hacer mientras tanto para saber si lo estoy o no

Pues ve al gine
Niña, no hay mejor que la evaluación de un profesional, ve con tu ginecólogo y ya

M
miao_7262050
19/9/16 a las 4:15

No se que hacer
Hola!! soy una chica de 16, soy hija única, desde ya casi medio año e tenido una relación,de la que mis padres no saben, e querido decirles desde hace un par de meses, pero, se que se molestaran, mi papa es sobreprotector, por que soy su unica hija(no tengo hermanos), es super celoso, enojado, necio, no me escucha, mi mama le sigue la corriente si mi papa dice no ella igual,siempre e sido una chica responsable, educada, nunca les e dado motivos para desconfiar de mi, siempre las personas les dicen que soy una joven seria y madura para mi edad, no se que hacer!!! les digo?? no se los digo?? como se los digo??

E
ender_8518347
20/9/16 a las 17:37

Hola chicas y chicos, por favor denme sus consejos
Mi hija tiene 14 años y desde hace casi año y medio tiene enamorado de la misma escuela. Al poco tiempo de iniciar la relación mi hoja se entero que le habia sido infiel y se lo perdonó incluso el lo publicó en el face y no lo sacó por varias semanas porque decia que era un reto.esto pasó dos veces más igualmente ella lo perdonó. Su padre, sus amigas y yo le hemos hablado y aconsejado que lo deje, pero no quiere. Este año el chico se ha comportado cortante se molesta y es celoso aunque ella por evitar problemas con él se ha alejado de sus amigos, ella se enoja pero también se disculpa con él como si hubiera hecho algo malo. El aprovecha la situación para sacar ventajas pero no se como llegar a ella. Solo responde que la dejemos estrellarse y aprender sola. No come bien, sus notas bajaron y se ha alejado de sus amigas y amigos.

S
shuwen_6461174
21/9/16 a las 15:10
En respuesta a ender_8518347

Hola chicas y chicos, por favor denme sus consejos
Mi hija tiene 14 años y desde hace casi año y medio tiene enamorado de la misma escuela. Al poco tiempo de iniciar la relación mi hoja se entero que le habia sido infiel y se lo perdonó incluso el lo publicó en el face y no lo sacó por varias semanas porque decia que era un reto.esto pasó dos veces más igualmente ella lo perdonó. Su padre, sus amigas y yo le hemos hablado y aconsejado que lo deje, pero no quiere. Este año el chico se ha comportado cortante se molesta y es celoso aunque ella por evitar problemas con él se ha alejado de sus amigos, ella se enoja pero también se disculpa con él como si hubiera hecho algo malo. El aprovecha la situación para sacar ventajas pero no se como llegar a ella. Solo responde que la dejemos estrellarse y aprender sola. No come bien, sus notas bajaron y se ha alejado de sus amigas y amigos.

Pide ayuda a un profesional, no juegues con tu familia

E
ender_8518347
21/9/16 a las 15:20
En respuesta a shuwen_6461174

Pide ayuda a un profesional, no juegues con tu familia

Estamos en terapia pero queria saber la opinión de un adolescente, tal vez me daría una luz de como llegar mejor a mi hija desde su punto de vista.  Nunca  será igual que la visión de un adulto.  Jamás jugaría con mi familia 

L
leyre_7838909
23/7/17 a las 1:30
En respuesta a teslem_6474746

Ayuda mi novio m maltrata!
Necesito ayuda...mirá yo tenía un novio q m maltrataba siempre m hacía pasar verguenza en cada lugar q estabamos incluso en las confiterías... q creo q eso es lo peor y más adelante de mis amigas! la cuestión es q m ya m agarró 2 veces del cuello hace bastante pero yo como una boluda se lo perdoné.. m putea siempre m maltrata m agarrá del brazo etc! bueno la cosa q hace poco pasó lo mismo q m agarró del brazo y se enojó xq no qría ir a la ksa d el para tener relaciones.. yo m re enojé estuvimos hablando mucho y llegamos a una concolución.. q él piense todo lo q m hizo xq yo no qría seguir con él, se puso mal! bueno en fin pasaron dos día y m dice q pensó todo q él va a cambiar q no va hacer el mismo d antes q re cambio y m pide otra oportunidad miestras q ya mil veces se la di x el mismo tema y él no la supo aprovechar.. nosé q hacer si volver! no kiero sufrir más no sé si empezar con otro chico, m llama siempre y m dice siempre lo mismo q cambió y antes m decía lo mismo q volvía a pasar q m maltrataba! mecesito mucha ayuda!
antes m decía q nunk más m iba a maltratar y m lo hacía cada vez peor.. AYUDA!

El que es es y nunca dejara de ser asi.. son solamente palabras, no le creas. Tu vales mucho mas que eso, date tu lugar y respetate. Seguramente estas perdiendo la oportunidad con otra persona que puede que realmente si te quiera como lo mereces. Sera dificil pero no te arrepentiras.

L
leyre_7838909
23/7/17 a las 1:33
En respuesta a teslem_6474746

La misma de arriba!
Quiero ir a un psicólogo xq no aguanto más.. cada vez m hace mierda.. con lo q m dice!
estoy en algo con otro chico y tampoco no sé como decirl a él q ya no kiero estar con él... pero lástima q lo sigo amando y mucho pero no lo puedo perdonar x más q lo ame, no puedo perdonar todo lo q m hiso... fué muchisimo sufrimiento para mi!
no sé tampoco cómo decirles a mis padres, mis amigas no m ayudan... tengo qdecidir entre uno él otro...
m hiso cosas q jamás se las tendría q haber perdonado pero como lo amo se lo perdone y no lo supo aprovechar.. como 10 vces empezamos d 0 y pasaba siempre lo mismoo!

Estoy hecha mierdaa.. ayudenmen!

No vuelvas con el que te hizo daño, no te merece ¿entiendes? Y a pesar de que vuelvan tu jamas le vas a perdonar todo lo que te hizo, seras infeliz.. igual que si te quedas con una persona que no quieres. Recuerda que aveces es mejor estar solo que mal acompañado.

L
leyre_7838909
23/7/17 a las 1:33
En respuesta a teslem_6474746

La misma de arriba!
Quiero ir a un psicólogo xq no aguanto más.. cada vez m hace mierda.. con lo q m dice!
estoy en algo con otro chico y tampoco no sé como decirl a él q ya no kiero estar con él... pero lástima q lo sigo amando y mucho pero no lo puedo perdonar x más q lo ame, no puedo perdonar todo lo q m hiso... fué muchisimo sufrimiento para mi!
no sé tampoco cómo decirles a mis padres, mis amigas no m ayudan... tengo qdecidir entre uno él otro...
m hiso cosas q jamás se las tendría q haber perdonado pero como lo amo se lo perdone y no lo supo aprovechar.. como 10 vces empezamos d 0 y pasaba siempre lo mismoo!

Estoy hecha mierdaa.. ayudenmen!

No vuelvas con el que te hizo daño, no te merece ¿entiendes? Y a pesar de que vuelvan tu jamas le vas a perdonar todo lo que te hizo, seras infeliz.. igual que si te quedas con una persona que no quieres. Recuerda que aveces es mejor estar solo que mal acompañado.

L
leyre_7838909
23/7/17 a las 1:33
En respuesta a teslem_6474746

La misma de arriba!
Quiero ir a un psicólogo xq no aguanto más.. cada vez m hace mierda.. con lo q m dice!
estoy en algo con otro chico y tampoco no sé como decirl a él q ya no kiero estar con él... pero lástima q lo sigo amando y mucho pero no lo puedo perdonar x más q lo ame, no puedo perdonar todo lo q m hiso... fué muchisimo sufrimiento para mi!
no sé tampoco cómo decirles a mis padres, mis amigas no m ayudan... tengo qdecidir entre uno él otro...
m hiso cosas q jamás se las tendría q haber perdonado pero como lo amo se lo perdone y no lo supo aprovechar.. como 10 vces empezamos d 0 y pasaba siempre lo mismoo!

Estoy hecha mierdaa.. ayudenmen!

No vuelvas con el que te hizo daño, no te merece ¿entiendes? Y a pesar de que vuelvan tu jamas le vas a perdonar todo lo que te hizo, seras infeliz.. igual que si te quedas con una persona que no quieres. Recuerda que aveces es mejor estar solo que mal acompañado.

L
leyre_7838909
23/7/17 a las 1:33
En respuesta a teslem_6474746

La misma de arriba!
Quiero ir a un psicólogo xq no aguanto más.. cada vez m hace mierda.. con lo q m dice!
estoy en algo con otro chico y tampoco no sé como decirl a él q ya no kiero estar con él... pero lástima q lo sigo amando y mucho pero no lo puedo perdonar x más q lo ame, no puedo perdonar todo lo q m hiso... fué muchisimo sufrimiento para mi!
no sé tampoco cómo decirles a mis padres, mis amigas no m ayudan... tengo qdecidir entre uno él otro...
m hiso cosas q jamás se las tendría q haber perdonado pero como lo amo se lo perdone y no lo supo aprovechar.. como 10 vces empezamos d 0 y pasaba siempre lo mismoo!

Estoy hecha mierdaa.. ayudenmen!

No vuelvas con el que te hizo daño, no te merece ¿entiendes? Y a pesar de que vuelvan tu jamas le vas a perdonar todo lo que te hizo, seras infeliz.. igual que si te quedas con una persona que no quieres. Recuerda que aveces es mejor estar solo que mal acompañado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir