Foro / Psicología

Kreen k le deba decir a mi madre k estoi enamorada? :s

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 16:41
Y
yisel_8484111
15/5/07 a las 22:23

ps miren tengo 14 años casi 15 y ps estoi locamente enamorada, la cosa es k mis padres no e dejan tener novio a mi edad por k dicen k estoi muy chika -.-
el tiene 20 años, no se como lo tomarian mis padres
me da miedo k tomen una reaccion negativa :s

k kren k deba hacer??? por favor ayudenme!!!

Ver también

D
damia_5557353
16/5/07 a las 22:05

Creo
Que si seria muy bueno que se comentes a tu mama, sabes? a veces uno se siente avergonzado o con miedo de hacerlo,pero trata de buscar un momento apropiado para hablarle. Tu mama nunca te aconsejara mal, tus padres son las personas que mas se preocupan y quieren tu bienestar. Toma las cosas con calma, y vive tu edad...

R
rie_8074415
17/5/07 a las 1:19

Lo ideal en estos casos...
Es que antes de comentarle a tu mamá sobre este chico, te acerques mas a ella para hablar de los temas amorosos, y preguntarle como era ella a los 14 años o 15 y que sentia, si le gustaba algun chico, y si alguna vez le gustó un chico más grande, trata de a poco a tener la mayor confianza para ir preparando el momento. Por otra parte tambien influye la cantidad de tiempo que hace que estas con este chico y cuanto este chico te respeta porque eso le va a importar mucho a tus padres. Un abrazo!

N
norah_9033461
17/5/07 a las 4:07

A escondidas
Mira es muy dificil que lo tomen bien, pues aunque quieran lo mejor para ti tus padres, les dara mucho miedo que pololes y ademas con un chico tan grande que obviamente va a querer tener relaciones contigo y te llevara a fiestas mas de

N
norah_9033461
17/5/07 a las 6:34
En respuesta a norah_9033461

A escondidas
Mira es muy dificil que lo tomen bien, pues aunque quieran lo mejor para ti tus padres, les dara mucho miedo que pololes y ademas con un chico tan grande que obviamente va a querer tener relaciones contigo y te llevara a fiestas mas de

No alcance a terminar el mensaje...
bueno decia que es dificl ke l tomes bien, peo es muy buena idea lo delpost anterior que decia que prepararas el terreno conversando como eran tus padres cuando tenian tu edad, que sea a modo de conversacion relajada. Ademas tienes que demostrarles que tu tienes tus valores claros y por mucho que te guste un chico el no cambiara tu forma de ser ni te hara hacer cosas que tu no crees correctas. Te deseo suerte, pues reconozco que es un tema complicado, conversalo harto antes con tus padres.
Saludos y suerte, Pamela.

J
jinwei_8477060
25/5/07 a las 22:33

Hola
OYE LA VERDAD ES QUE NO CREO QUE TU MAMA TE DEJARA SALIR CON UN CHICO QUE TE LLEBE 5 AÑOS...YOT E RECOMIENDO QUE BUSQUES UNO DE TU EDAD...ES MEJOR ASI, YA QUE ASI COMPARTIRIAN LAS MISMAS COSAS. UN CHICO MAS GRANDE QUERRIA HACER OTRAS COSAS QUE TALVEZ NI TE INTRESEN O QUE NO TE CONVENGAN O NO SEPAS HACER.

J
jade_6434465
26/5/07 a las 1:58

Opinion
hola! pucha primero ke todo encuentro ke el es muuy mayor ke tu, y si tus padres no t dejan pololiar x ke encuentran ke eres muy chica creo ke no les gustara para nada la idea de ke andes con alguien tan mayor ke tu..el problema no habria sido tan dificiel si el fuec alguien de tu edad pero como no es asi es mucho mas dificil...
bueno, suerte, t cuidas
GTF..

I
iris_8567276
27/5/07 a las 18:32

No te ralles!!
si lo quieres y te quiere adelante
no te ralles
solo soys él y tu
un bsooo!

A
aifang_6936848
29/5/07 a las 23:28

Weepa! xd
20?! estas loca? jajaja... es broma, en parte
Puede que por la edad nop se lo tomen bien, primero habla con tu madre quie nseguramente te entendera mejor que tu papa, que te vera como su "bebita"...
habla en un buen momento, con calma, rodeando el tema o bien siendo directa, te dra muchos conosejos. tambien puedes optar por que tu novio, vaya a tu casa, conosca a tus padres con frecuencia (1 vez por semana por ejemplo), hastaque se vayan acostumbrando a el y que no salga de pronto como novio tuyo.
Puede ser molesto, incomodo y quizas traiga problemas... Comparto lo de tus padres, que eres pequeña para tener novio, puesto que quizas ni tengas la suficiente MALICIA para ver que gente tiene buenas intenciones contigo y todo eso (y eso q yo tengo 16 xD).

Hay veremos... cualquier cosa, hay me preguntas ^^

A
anny_6185356
31/5/07 a las 16:41

Casi iguales
Tengo la misma edad que tú y me pasa exáctamente lo mismo, pero él tiene dos años más que yo, y para colmo vive en el edificio de enfrente y va a mi instituto, y va conmigo a una actividad extraescolar... y no sé si le gusto, pero tiene que ser muy tonto para no darse cuenta, con todas las veces que me pilló mirándole y yo aparto la mirada... weno, va, la cuestión es que lo tengo muy calladito y no lo sabe nadie... y por ahora no tengo la intención de contárselo a mis padres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir